estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas!!!

    Gracias por los ánimos a todas, sois un cielo.

    Yo sigo con mi gastroenteritis, y desde ayer con la progesterona, así que imaginaros que cuerpo.

    Para colmo no pude mantener relaciones con mi chico después de la IA porque imaginaros las ganas que teníamos, en fin, que ha salido todo al revés.

    ¿podeis actualizarme en la lista? Yo no tengo beta pero me haré el test el día 8/12 si no me viene antes la regla.

    Me dijeron que me harían una cuarta IA pero la verdad yo no sé si es mejor o peor porque estoy harta y cansada. Supongo que tengo que verlo como una oportunidad más.

    Chicas, no sé si al final lo conseguiré, porque veo que muchas lo habéis conseguido, pero ostras!!! qué duro, con la ilusión que empecé la primera. Nos ha tocado pasar por esto cuando se supone que la mayoría de la gente tiene hijos sin problemas, qué cruel...

    Deciros que sois un apoyo enorme y que me siento muy arropada en este foro, que sea lo que tenga que ser. Un beso enorme a todas, muchas gracias.

    CAP73 muchas gracias por tus ánimos, me ha subido la moral.

    AnaPi ¿cómo lo llevas? ¿era la primera?

    Stellina, paciencia que al final parece que se consigue, un beso

    A las embarazadas, gracias por estar ahí

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola wapi...lo primero decirte q no pienses q no ha sucedido como tenia q suceder pq al final dicen q cuando sale peor tdo es cuando sucede..y ademas la muestra d tu chico era wena...la del mio no
      Pero weno q la posibilidad está q si o q no hasta q no pasen los dias no lo sabremos. .un poco mas d paciencia q mas da si nos ha costado tanto llegar... y sink pues empezams otro ciclo...q no sea por nosotras
      Yo t cuento q llevo 16 mesea intentando quedarme...pues dos intentos de ias fallidas por cancelación de ciclo...y esta es la 1 vez q m la he podido hacer pq las demás las han cancelado.
      En fin q es lo q hay...yo no siento nada ni para bien ni para mal solo la proge y los sobes q m estoy metiendo jaja
      Un besi y animo q la tuya es la wena cn ese superesperma yuhuuu besis a todaaaaaaas [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chica. Yo este donde en el pueblo de mi chico .Os escribo desde su Movil ke yo no tengo cobertura .Decurso ke con ilusión empezando RSS.. ke cuando van pasando los tratamientos no nos desilusionamos pero pero si le nuestra mente tema a nuestro corazon a modo de defensa.. es normal. .Pero cuanto más lo intentos mas posibilidades tenderos.. me voy a comer y a decirle a mis suegros lo del bebe.. le he dicho a mi chico ke se lo tiene ke decir el.. a ver como se le da jjjjj pero creo ke debe ser el jornada lo diga

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Jjjjjjjjj perdón.. cuando tenga cobertura traducir. .ke no me Alston con su movil

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Enhorabuena a todas. Que de embarazos.. que guay.. no estoy mucho por aquí, porque para mi la ecoespera se me está haciendo demasiado grande, y prefiero ocupar la mente en leer, ver pelis, y trabajar, y no mirar nada porque me voy a volver loca!

            Esos bajos ánimos que teneis algunas, no deberían ser así, deberían ser todo ilusión, y más porque no sé si os lo habeis planteado de este modo, yo voy a ser madre soltera, la seguridad social me cerró todas las puertas por culpa de este gobierno que tenemos eclesiástico que decidió que lesbianas y madres solteras no serían ayudadas a la hora de tener hijos, así que nos tocó pagar, yo os leo y me dais envidia, 4 ias o 6 ias y luego fcsi, ¿sabéis el precio de esos tratamientos por privado?

            La seguridad social no os va a dejar hasta embarazaros! sois super afortunadas, yo llevo ahorrando un par de años para llegar a juntar algo de dinero para tener 3 intentos de iad. Una de las clinicas me dió una alternativa, si yo donaba ovulos (porque hace unos años doné ovulos por mi situación economica, negocios+crisis = deuda brutal) así que al saber mi historial me pedían donar y ellos después me harían gratis la IAD. pero dije que no pq hace un año que mancho cuando ovulo y creía que mi fertilidad no era la que fué, así que...
            mis ilusiones y todo mi capital estaban en 3 miserables intentos (gracias a una oferta de la Clínica Quirón de 3 intentos 1190 euros). Viendo la de fracasos que hay,el estress que llevas cuando no tienes dinero para más y si se te acaba ahí te quedas... no es el estress que teneis vosotras, sumarle que tuvierais que pagarlo cada vez. Así que poner ánimo que sois afortunadas y lo vais a conseguir, y gratis! que no os vea yo más quejaros! jejeeje menuda chapa os he dao..

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Yo tb soy d ivi y raspando d dnd sea....si esq la cosa está muy mal
              Ains

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chica. Yo estoy en el pueblo de mi chico .Os escribo desde su Movil ke yo no tengo cobertura .Deciros ke con ilusión empezamos todas.. ke cuando van pasando los tratamientos no nos desilusionamos pero pero si ke nuestra mente para a nuestro corazon a modo de defensa.. es normal. .Pero cuanto más intentos mas posibilidades tenemos.. me voy a comer y a decirle a mis suegros lo del bebe.. le he dicho a mi chico ke se lo tiene ke decir el.. a ver como se le da jjjjj pero creo ke debe ser el kien lo diga TEXTO TRADUCIDO AJJAAJAJAJ

                ya hemos vuelto a casa..ha dado la noticia mi pareja a sus padres y claro super contentos,mi suegro ya me ha preguntado si es chico ochica jaajajajaj..es el decimo nieto para ellos!!!yo contaros que ya tengo claro que para evitar estrias lo importante es hidratar muchisimo la piel sea como sea..sigo con mis neuseas por la comida,hoy al estar en casa mis suegros que tienes cocina office lo he pasado bastante mal..hasta me he puesto a llorar jaajajajaj se notaba que eran lloro hormonales..pero jo es que no se puede parar eh ajajajaj el martes tengo mi eco en el privi para que mi chico pueda ver a su bebe..yo llevo asi asi los miedos pero lo importante porque es un miedo que tenia,es que me puedo quedar embarazada!!!! asi que si pasara cualkier cosa..espero con todas mis fuerzas que no..por lo menos ya sabria que me puedo quedar embarazada...

                giamarie hay muchas parejas heteros que al final acaban iendo a privado porke la ss no les hace mas tratamientos o les dice que es imposible que tengan hijos...

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas!!

                  Madre mía, que de páginas me he tenido que leer!!!

                  Ante todo, muchas felicidades Patri, Hanna y Pke!!!! me alegro un montón!!! Que de embarazadas a final de año!! que alegría!!!!

                  Las que estáis para la beta, ánimo!! es desesperante, pero ya veis que se consigue!!!

                  Y las que estáis en tratamiento, vamos!!!! q en nada estáis en la fase de desesperación!!!!

                  Las de espera, a coger carrerilla para ir escalando las listas!!!!

                  Atreyu, no me he enterado muy bien, hasta mayo no empiezas con la FIV??

                  Yo me estoy echando ahora aceite Johnson, de momento no va mal, pero ya iremos viendo, porque ahora solo hidrato para prevenir, cuando la cosa empiece a crecer de verdad, ya veremos... Para mi también habéis sido un gran apoyo, y me encanta leeros y contaros mis cositas... madre mía, hace ya un año y medio que ando por aquí... como pasa el tiempo...

                  Bsssss!!!

                  elenaysergio2013-11-24 1926

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Chicas, perdonad q no os dedique unas líneas, pero es q necesito contaros cómo estoy para ver si podéis decirme algo q me ayude un poco. Hoy he estado de bajón porque me he levantado con molestias de regla y ya me he puesto en lo peor. Sé q me diréis q es normal tener esos síntomas pero cómo me conozco a mi misma, me parece q va a ser q no. He echado unos lagrimones q pa qué y eso q la family ha intentado animarme. A las 8,15 tengo la beta, tardaron mucho en llamaros? Bueno, no os quiero agobiar más con mis comeduras de tarro. Os mando un beso y os escribiré con más calma cuando esté mejor. Sé q me entendéis....

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Pitiusa es verdad q cada una conoce su cuerpo, pero te puede sorprender, quién sabe? sé q es difícil, pero intenta edtar tranquila y esperanzada. Esos bajones son normales, es mucho el esfuerzo e ilusión q ponemos en cada tto para conseguir nuestro sueño.Te envío un fuerte abrazo. Mucho ánimo para mañana. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Gracias lya!! eres un cielo. Te haré caso y al menos intentaré tener un poco de esperanza. Ésto es cómo una montaña rusa de emociones y a veces me lleno de negatividad. Un besito! mañana os cuento

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Pitiusa, yo en mi primer embarazo, empecé con molestias de regla el día antes de la beta, y fue un pedazo de positivo!! estate tranquila, que todas estas cosas pueden ser normales... ánimo!!! y a mi en el IVI me llaman siempre a las dos horas como mucho... elenaysergio2013-11-24 22:43:44

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Pitiusa yo tengo esos dolores de regla incluso ahora q se q es positivo,y por mucho q te digan q es normal da pavor. Yo cada dos por tres voy al baño a mirar y nada pero me da pánico, así q calmate y verás q todo sale bien.
                            A mi me llamaron a las dos horas de hacerme la analítica.
                            Ánimo q verás que es positivo mi niña!
                            Bss y en cuanto sepas algo nos cuentas

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Pitiusa yo hasta me tome un paracetamol pensando ke me venia la regla...en ivi a mi siempre han tardado unas 2 horas en llamarme

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Elena, hanna y laura, sois unos soles. Mil gracias de verdad, me habéis tranquilizado. Me encantaría daros mañana la buena noticia. Un besazo y buenas noches!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X