estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Enhorabuena Hanna32!

    A las que estais embarazadas de tan poco tiempo que sentís? porque yo no puedo sentirme más extraña...

    En primer lugar he estrenado un resfriado como una casa con remedios naturales, me he pasado dos días en la cama, la parte de la tos ha sido la más jodida porque cuando tosía me dolía por ahí abajo como si me estirara, ha sido una sensación mala, pero ya estoy mejor sin medicamente alguno.
    Y yo lo que siento es como tirantez todo el rato, a veces parece como pinchazos de regla, o como si tuviera gases por ahí abajo... se me harán larguisimos estos 10 días hasta la primera eco, y más aún recordando que había dos ovulos del tamaño de una catedral.. en fin... teneis sintomas de algo vosotras. Yo no tengo ni nauseas, ni vomitos, ni nada, todo son dolorcitos por ahí abajo

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola inesitas, yo sí que veo raro que te hagan pinchar mañana el ovitrelle sin haber confirmado que haya crecido hasta 18 al menos... que vas por la seguridad social?.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Gia marie, sí voy por la seguridad social.

        En la primera fui con uno de 17 y pico y otro parecido y en la segunda con dos de 14 y 16 y no funcionó.

        Por esto esta vez que voy con solo uno y de 15. Yo creo que calculan que crecen al día bastante, por eso me habrá dicho que me pinche hoy doble de menopur.

        No sé pero estoy bastante negativa. ¿cómo fueron tus folículos?

        Besos

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          La verdad es que no te dan pie a preguntar nada y mi doctora es un poco seca. Ya he llegado un momento que solo quiero que esto acabe.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hanna felicidades!!! Ahora viene lo ke para mi esta siendo lo peor..la ecoespera..porke con esto tmbn es eso de..hasta no ver no creer
            Annmaguie me acabas de dar una alegria!! Yo siento la tripa super tirante con algun pellizco y eso si..yo tenvo nauseas tdo el dia...
            Inesitas en un dia si esta a 15 si crece a 18 asi ke trankila ke tdo ira bien

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              inesitas es que te cuento, yo tenía uno de 13 y uno de 14 que se pararon durante 2 días de crecer y me dieron cita para controlarlos a los 4 días ahí si que ya crecieron a 18 y 20 pero no me lo hacían hasta asegurarse que uno estaba al menos en 18 por eso me parece raro... yo me la hice en Quiron Valencia, tampoco me gustaba mucho porque no encontraba buenas referencias, pero mira a la primera! yo que tú hablaría con la doctora y le diría si hasta 18 no se hace como me voy a pinchar el ovitrelle sin un control que dectecte los 18mm? esa doctora no piensa lo jodido que es y la de esperanzas que ponemos en cada intento???... hablalo con ellos.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Yuhuuuu hanna q reketebien q subidon!!!
                Gracias laura tomo nota le voy a dejar seco
                Ya keda mns...
                Besis chicas ya hay mas embazaradas q intentandolo jaja

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas:

                  LAURA, enhorabuena por ese positivo, qué alegría que las más veteranas tengamos tan buenas noticias. Veo que ahora estás pendiente de la eco y es normal pero todo irá perfecto y podrás ya disfrutar de tu embarazo. Cuidate mucho.

                  HANNA, que tú también estás preñi, madre mía, esto se llena de positivos. Cuentanos qué tal todo y a ver esa beta pero ahora toca disfrutar. Un abrazo.

                  LEITVIC, adelante con este nuevo tratamiento que ya toca también tener buenas noticias.

                  ANA-PI, normalmente en la seguridad social no explican mucho, pero tú pregunta que ellos deberían aclararte las dudas que es su trabajo. Ánimo, que no te queda nada para la IA.

                  NARIA, me alegro de que todo vaya bien, prontito estareis todos juntos en casita y ahora poco a poco toca período de adaptación ya como familia numerosa, y dale un besito a Carmen que ahora ya es la hermana mayor. Cuidaros mucho.

                  Yo de momento, sin muchas novedades, esperando a hacer el nuevo tratamiento e intentando estar entretenida para no darle muchas vueltas a la cabeza.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Jajja bram la de la seguridad social no soy yo...es inesitas..a ella le toca el jueves a mi mañana a las 12 jeje
                    Yo ya estoy ovitrellada q sea lo q tenga q ser...
                    Besis
                    Inesita a mi hasta q no llegara hasta 18 tampoco m dejaban y se el agobio q eso causa..pero yo voy con puregon osea q vams diferentes ya verás cm si va bien la cosa

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hanna, muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!!! que alegriaaaaaa!!! espero unirme a la ecoesperaaaa!!!

                      Anapi, mucha suerteeeeeee!!! ponte sexy para el ligoteo de mañana!! jejeje tu foli pinta muy bieeeeen!!!

                      Inesita, de aqui al jueves se habra puesto grandote tu foli no te preocupes, de todas maneras comentaselo a tu dra. para quedarte mas tranquila.

                      Yo sigo aqui betaesperando ya solo me faltan 4 dias para salir de dudas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrgggggggggg que nervios!!! no se si hacerme un pipitest, es que de verdad que los odio, pero tengo tentaciones... jejeje!!!

                      Mi marido no quiere que me lo haga dice que me espere a la beta que sera mas seguro!!!

                      Naria, muchos Besitos para toda la familia, poco a poco tus peques ya se estan recuperando son unas campeonas!!!

                      BESOS A TODAS!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenas tardes, campeonas!!!

                        Hanna Yo creo que sí que es positivo. Ya no creo que sea por el Ovitrelle. Ayer leí en un blog, una chica se hizo un test de embarazo a los tres días para comprobar lo que dicen que da positivo y le daba negativo. A los 3 días!! o sea, que el Ovitrelle, como todo, depende de cada cuerpo... Así que el jueves sólo esperar cuánto da la beta. Un abrazo.

                        Leti Bieennn!! mucho ánimo para este nuevo tratamiento.

                        Inesitas creo que una abstinencia de 3 días está bien, al menos cuando hacen el espermiograma son los días que recomiendan, para que los bichitos no estén "viejos". Ánimo.

                        Giamarie Yo síntomas he tenido pocos; sensación de estomago vacío pero ya en la semana 7. Antes nada; lo de la tirantez y los pinchazo es normal, el útero empezará a crecer y el embrión se está acomodando en las paredes.

                        Bram
                        Tú también lo vas a conseguir!!

                        Pke
                        Un día menos...Mucho ánimo y tranquilidad!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013





                          ESPERANDO


                          LAURA1975 (2ªIA)


                          MEGU

                          BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                          ISALLADA


                          DANIYALMA (2ª IA)

                          DESY80 (3ºIA)

                          PITU80 (1ª FIV ENERO)

                          NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                          SUSI79 (1ªFIV)

                          BEGRA(en octubre por la SS)

                          CORDERA (1ª IA)


                          ILUSIÓN 30

                          YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                          SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                          YANA78...........2ªIAD 16/04

                          BEBES82 (2 IA - )

                          MARISOLITA (1ªIA -)

                          BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                          MPALOMA (2ªIA - )
                          PINK ROSSE (3ªIA - )

                          MERCI05 (Cosulta 01/04)
                          BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                          CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                          GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                          HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                          ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                          AGUSTINPITUSA......?

                          THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                          MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                          FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                          ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                          PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                          PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                          MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                          AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                          MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                          IRAVIT....................3ª IA
                          ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                          LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

                          CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                          LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                          PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

                          BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                          CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                          LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                          MORITA/OVULITA........ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeque
                          AVIA............................2ª IA cogiendo fuerzas.
                          STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
                          ATREYU...................3ªIA (-)
                          ANAYVIRGI...............1ª IAD (-)


                          EN TRATAMIENTO

                          ANA_PI.............................1ª IA el 19/11


                          INESITAS..........................3ª IA el 21/11


                          LETIVLC............................2ª IA(-) 1ª FIV


                          BETAESPERANTE

                          HANNA32..................BETA 21/11 (1ª FIV transfer 7/11)

                          PKE82......................BETA 22/11 (1ª FIV transfer 9/11)
                          PITIUSA35.....................BETA 25/11 (1ª FIV transfer 12/11)



                          EMBARAZADAS

                          MARIUSKA……………………..2ª IAD
                          NERAK19............................1ª IA beta 240
                          CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                          IAD………………………………..3ª IAD


                          MAITE1977.........................1ªIA

                          MAKULADA ..........................1ªIA
                          CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                          POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                          APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                          MIRENJO..........................ICSI beta 163

                          TESA37...........................1ªIA
                          MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                          NIKINA......................................2ªIA
                          ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                          PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                          ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                          SOLDEALALG ..........................6 IAD
                          TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                          LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01


                          NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


                          MAR1ULL................................

                          MARIALOGU............................2ª IA

                          ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 20/11


                          SOLECITA..............................BETA 101
                          BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

                          AVIA...................................... 2ª IA BETA 414


                          GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

                          LAURACRISTO.........................3ºIA cita S.S el 20/11; eco privi el 26/11
                          GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11; eco 28/11[b]




                          MAMIS

                          CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                          MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                          ANA1984.......................1ªIAD.....Luca

                          NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            giamarie perdon que antes no se como te he llamado..yo siento lo mismo,me estaba preocupando un poco pensando que no seria muy normal,mucho sueño y nauseas casi siempre que pienso en comida..dicen que si hay nauseas es niña..ajajajajaja
                            lya ya sabeis el nombre de la nena??

                            elena no has dicho nada hoy..estas bien??

                            noemi que tal daniela??

                            leti y bram muy bien esperando el nuevo tratamiento,seguro os va genial.

                            inesitas haz todo lo que quieras es importante no pensar luego..y si hubiera hecho esto..

                            atreyu espero estes bien wapa,cuentanos que te dice el medico y el siguiente paso

                            naria he leido que tus nenas estan mejor,espero que tu tambien cuentanos novedades!! hanna otra vez felicidades..

                            hanna yo no tendria dudas..eso te lo diria la antigua lauracristo..yo las tengo todas ahora..hasta pienso que pillee los dos test rotos o algo asi ajajajajaj

                            pke eso es muy personal..tu misma..mi marido tampoko keria ke lo hiciera y se llevo la sorpresa jeejejejej

                            yo bien deseando que sea miercoles para por lo menos creerme que estoy embarazada..ojos que no ven...yo necesito verlo para creermelo!!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola a todas.

                              Ana Pi, suerte mañana!!!!!

                              Pke, no te queda nada para saber, te deseo toda la suerte del mundo.

                              HANNA, qué bien!!!!!! Que sí, que sí....

                              Leti, suerte en tu tratamiento,

                              Gia Marie, a la primera!!!!!!!!!!! Cuidate,

                              Por mi parte no me atrevo ni a preguntarle a la doctora porque me da la sensación de que pongo en duda su profesionalidad, no sé, es que es tan borde.... siempre con prisas. No sé, se supone que sabe lo que hace.

                              Pues eso, que ya os contaré,

                              Besos

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Laura, pues claro que estás embarazada, tiene que ser una sensación preciosa después de todo lo que has pasado aunque imagino que ahora llegarán otros miedos,, ¿Cuánto tiempo te ha costado quedarte en total?

                                Comment

                                Working...
                                X