estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Atreyu ánimo todo irá bien...Laura no pierdas la esperanza...si te medicas aún igual en unos días han crecido...Morita que tal??Atreyu ánimo!Elena ve comentando como estás...Naria cómo van esas niñas?Lya,Noemi....cómo van todas las preñis que me dejo alguna seguro...acabaré leyendo y tomando apuntes para luego acordarme de todo...ah stellina y todas las betas..ánimo!

Comment

Buen lunes chicas! Espero que esteis empezando bien la semana...sin perder de vista el puente!!

Os cuento que estoy tan normal, tan normal, que estoy deseando ir ala eco del próximo lunes para saber si es verdad que estoy embarazada. Ahora estoy intranquila por eso. Bueno y porque lo único que tengo es una especie de punzada siempre en el mismo lado, el derecho, y empecé a darle vueltas y vueltas pensando que podía tener un embarazo ectópico y esas cosas. Pero también creo que la gine me dijo que no tenía ningún folículo en ese lado, así que no podría ser. también pensé que a lo mejor el embrión se estaría implantando ahí. Cómo veis me he rallado un montón, ja,ja,ja, nunca dejamos de preocuparnos...

BECCKI, hoy tenías tu eco, no? que tal ha ido?? Cuéntanos!!! Has salido de dudas si son 1 o 2????

ELENA, que mal que hayas tenido que volver al hospital. A ver mañana que te dice tu médico y sigue con reposo absoluto y en calma. Un abrazo fuerte!!

CARMEN, yo estuve manchando 8 días antes de mi supuesta menstruación y al final fue positivo, así que no pierdas la esperanza!!

LAURACRISTO, no te desanimes tan pronto, espera a ver qué pasa mañana, intenta poner tu energía en positivo y pide explicaciones a tu médico, se dedican exclusivamente a esto. Mientras en calma y mucha suerte.

PKE yo no tome esa medicación, así que no te puedo orientar, lo siento.

GIOCONDA, parece que estas llevando muy bien la espera, me alegra mucho. En nada ya tienes la prueba y sales de duda, que ojala sea un positivazo!.

STELLINA, yo dria que lo peor del tratamiento para mi ha sido los efectos de la progesterona. A mi la primera vez tambien me daban ganas de llorar sin razón aparente, pero ya te va quedando menos!! Y te digo como a Gioconda, ojala sea un positivazoooo!

ATREYU, tenías cita hoy, verdad? Qué tal te ha ido? Cuenta!!! Gracias por animarme para la eco, a ver si pasan los dias rapidito.

LETI, no use esa medicación, así que no tengo idea. Pregunta a tu medico o en la farmacia quizas.

OVULITA, que bonito lo de la estrellita, me ha encantado. Cómo te encuentras?

Seguro que se me olvida alguna de los soles de este foro, lo siento!!! Un abrazo a todas!!

Comment

Laura, no pierdas la esperanza, espera a ver que te dicen en el próximo control… a lo mejor son buenas noticias que no te esperas…

Atreyu, me alegro un montón!! ya era hora de que de despertara hombre!!!! esta es la tuya, ya lo verás…

Avia, créetelo, estas embarazadísima, y las punzadas son muy normales…

Bssss!!!

Comment

letivic yo he pensado lo mismo muchas veces jaajajajja
          avia eso es bueno..mi hermana siempre dice que ella solo notaba al principio unos pinchacitos

elena..ha desaparecido uno y el otro es mas pekeño que el sabado...tengo que ser realista..

atreyu me alegro muchisimo por ti.cuando el ovitrelle??? y despues de esta te mandarian a fiv ya??? y con meses solo de espera??? joe tia que potra ser de madrid jaajajjaajajseguro que no te hace falta porke esta es la tuya fijo..vas a tener un bebe!!!!!

yo esta tarde mejor..pero desanimada..ahora si ke estoy desanimada..y tengo que tener relaciones por prescripcion medica hoy..le voy a coger mania a tener relaciones al final....estoy muy de bajon la verdad..ahora si que si..

Comment

Jo Laura, no me gusta nada q estés así... Es verdad q no pinta bien, pero nunca se sabe, a lo mejor con los pinchazos de estos días la cosa cambia... Pero no entiendo lo que te esta pasando, en el IVI creo recordar q no te cancelaron ningún ciclo, no?? Te funcionaba bien la medicación q te daban...

Comment

Hola chicas:

Llevo varios dias sin entrar en el foro, asi que ando un poco perdida, ahora intento ponerme al dia. Pero ante queria contaros que hoy he tenido la ecografia de las 20 semanas y todo está perfecto. Mi peque crece perfectamente y por ahora todo se ve muy normal. Y lo más importante va a ser NIÑO!!!

Asi que ahora solo nos queda buscar nombre, que estamos entre dos: a mi marido le gusta Tadeo y a mi Gonzalo, y comenzar a comprar cositas que aun no he comprado nada.

Chicas muchos besos y ahora inetento ponerme al dia con todas.

Comment

SOLADEL que bien! Me alegro mucho, un niño!!! Por lo del nombre...en fin... te diría que el hecho de parir nos debe de aportar algún beneficio, no?? ja,ja,ja. Presiona con eso, Gonzalo es un nombre muy bonito.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

soeledl falicidades!!!!
                  si elena..por eso me afecta mas..con el hmg en el ivi todo perfecto..

Comment

Chicas, creo que esta mañana mientras escribía me he perdido algún mensaje, y no sabia que le pasaba a Laura. Bonita, siento mucho ver lo triste que estas. Es comprensible, porque se ponen muchas ilusiones cada mes, pero me parte el corazón imaginarte llorando en el baño del hospital solita! Ojalá esto no fuera por escrito, y en momentos como ese pudiéramos hablar contigo y consolarte. De todas formas tienes que volver mañana, no? Puede ser que el que aun queda vuelva a crecer? Yo nunca he hecho IA y no se como va lo de folículos, nunca pasa eso? A ver si mañana tienes mejores noticias. Tu ya vas por la SS, verdad? Mucho animo guapa, a ver si entre todas le mandamos mucha energía a ese foli que queda!
                    Leti, mucha suerte con la medicación, y con esas jeringuillas, mini!
                    Peke, no sabes la envidia que me da ese animo que tienes siempre. La verdad es que se contagia tu optimismo, y da gusto leerte. Muchas gracias por esos ánimos!
                    Soles el, un niño! K bien! Estoy con Avía, recurre al chantaje psicológico!
                    Avía, me alegro de que por fin ese ovario se haya puesto las pilas. Seguro que es una señal, esta es la tuya! Mucha suerte!
                    Maria, como sigues? Tb hace unos dias que no sabemos de ti? Y esas peques?

Comment

Hola chicas,

Carmen, gracias por preguntar guapa. Yo estoy mejor,
                      normalmente no dejo que me afecte tanto, pero este mes se me ha ido de las
                      manos. También es que ahora estoy sin trabajo y el estar desocupada hace que
                      tenga demasiado tiempo para pensar. Me cambiaron la cita de la eco para el 11,
                      y el 15 tengo la cita con la doctora para ver los resultados de eco y análisis.
                      El tema es que la semana que viene empiezo en un trabajo nuevo y no creo que
                      les haga gracia que ande faltando cada dos por tres. Y por supuesto no se pueden
                      enterar de que es para reproducción asistida, porque si se enteran de que
                      intento quedarme embarazada me mandan a tomar viento fresco antes de que acabe
                      el periodo de prueba. Qué complicado es todo!! Me he apuntado a yoga, aunque el
                      primer día de clase por poco no me rompo en dos. Pero a aquellas que como yo
                      sois impacientes y os cuesta canalizar esa ansiedad, os lo recomiendo que va
                      muy bien.

Carmen, en cuanto a lo tuyo, yo no había oído nunca que se
                      manchara una semana antes de la regla. Yo tmb mancho antes de que me venga,
                      pero ya el manchado en teoría se supone que debe ocurrir una vez pasados los 14
                      días de después de ovular. Vamos, que si has manchado a la semana de ovular eso
                      huele a implantación. Ojalá sea eso mujer, pero también te digo que nosotras
                      que somos tan irregulares es mejor que no nos hagamos ilusiones en estos casos,
                      porque luego el chasco es mayúsculo y las pasamos canutas. Pero vaya, que
                      dejaremos los deditos cruzados por si acaso!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Elena, vaya tanta de sustos que llevas mujer. Lo importante
                      es que está todo bien, tú sigue haciendo todo el reposo que te sea posible a
                      ver si se calma de una vez y puedes quedarte tranquila de que no pasará nada. Ánimo!!

Laura, estos hombres son la leche. A veces parece que no
                      tengan ni un gramito de empatía, pero no lo hacen a mala fe, es solo que ellos
                      van a lo práctico y se olvidan de lo demás, y en ese momento no es consciente de lo que estás pasando. Nosotras desde aquí te mandamos un
                      fuerte abrazo en compensación. Ánimo, que ya verás que si no es este mes será
                      el que viene, pero llegará, no lo dudes!! Y no pierdas aún la esperanza, a ver
                      qué te dicen mañana. Un abrazo y arriba ese ánimo!!

Gioconda ya debe de quedarte poquito en esa betaespera,
                      mucha suerte!!!! Ovulita muchísima suerte a ti también!!!!

Hanna, me alegro mucho de que estés más animada y de que ya
                      estés metida en faena, jeje, ya verás que en nada lo tienes contigo.

AnaPi, Peke, Stellina mucha suerte en vuestros
                      tratamientos!! Atreyu pintan muy bien esos folículos, ya verás que esta es la
                      tuya!

Avia, lo más normal del mundo es que no sientas nada, aún es
                      pronto. Esas punzadas son porque tu útero se está expandiendo. Ya verás que en
                      la eco todo irá bien!!!!

Soledel qué bien un niño!!!! Ya estás en el ecuador del
                      embarazo, ahora a comprar cositas qué ilusión!!! Y con lo del nombre estoy con
                      las chicas, dile que el parto lo sufrirás tú! jajaja

Buen comienzo de semana a todas!!

Comment

buenas jonkis mias!! yo sigo igual...aquí pinchándome a tope...yo tengo el control el miércoles...osea q veremos a ver el escandalo q tengo montado..esta vez pienso menos..pero a la vez pensar q otra vez se cancele...uff en fin...hasta el miércoles nada...y manañana el ultimo pinchazo hasta q mande mas o menos medicación...
                        en fin a mis colegas jonkis vamos a por todas...a mi futuras mamis un besazo... y a las betaesperantes uff..q ojala lo sea yo dentro de unos días jajaja
                        besis a todas y animo a todas de corazón sino es este ciclo...puede ser el siguiente q por nosotras no sea [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Ay chicas, a dos días me mi beta ya me ha venido la paranoia... ahora ando preocupada porque no me duele nada, hace un rato me preocupaba porque me dolía el sector del ovario izuiqrdo, que se supone que es donde se encontraba mi foli a fecundar... Ay chicas, ya me vino el nervio... quedan dos días... que son los peores, un abrazo, me distrae leerles.

Abrazos

Comment

Patri! Cuanto me alegro de que estés mejor! Es verdad que dijiste que ibas a apuntarte a yoga. Yo no lo descarto, la verdad, porque cada ciclo lo llevo peor, y mira que no llevo tantos! También ibas a hacer natacion, no? A ver si con todo eso consigues disminuir un poquito la ansiedad, si no pensando en un embarazo, al menos pensando en ti y en todos los demás aspectos de tu vida. Y lo del trabajo si que es una faena, si acabas de empezar entiendo que no quieras que se enteren, haces muy bien en ocultarlo. A ver si consigues que las citas pasen un poco desapercibidas. Ojalá te den buenas noticias y puedas empezar el tratamiento ya mismo.
                            En cuanto a lo mío, la verdad es que yo no creo que sea implantación. Supongo que por la fecha podría ser, pero es que no es algo de este mes, me pasa todos los meses, por eso se que es un aviso de que la regla llegara en otra semana. Hoy estoy como enfadada, de muy mal humor, mi marido lleva todo el día riéndose porque dice que estoy muy graciosa de tan mal humor! A veces no se si enfadarme o comerle a besos!!!!
                            Antes he preguntado por María, y lógicamente era Naria! El texto predictivo me odia....jiji

Comment

Ay, Gioconda, con lo bien que llevabas la esperas no te pongas nerviosa ahora, que no te queda nada! Aunque eso es tan fácil de decir y tan difícil de hacer, verdad? De todas formas, cuando fue tu inse? Cuantos dias han pasado? Intenta no escuchar demasiado a tu cuerpo, porque a veces los síntomas los creamos nosotras mismas, a mi me ha pasado muchas veces! En el foro hay chicas que no han notado nada, y otras que notan muchas cosas, así que cada una es un mundo, tu tranquila que no tiene por que ser malo no tener síntomas. Creo que fue Avía la que dijo hace muy poco que le desaparecieron los síntomas unos dias antes de la beta, y fue positivo. Tu intenta seguir como hasta ahora, que si te quedan solo 2 dias y no has tenido rastro vas bien! Mucho animo!

Comment

Gioconda; yo soy la menos indicada para decirte que tengas paciencia, ya que yo tenía la beta para el miércoles 23 y finalmente me la hice el 21, te entiendo un montón, los nervios son horribles, la paranoia afloja a cada instante, sólo te puedo decir que debes tratar de distraerte, quizás eso te pueda ayudar. Pero por lo leído, esta es la vencida, así que mucho ánimo.

Laura: te leí y me dio mucha nostalgia saber que peleaste con tu chico, a veces los hombres no comprenden todo el esfuerzo y las ganas que uno le coloca a este proceso, uno sufre los pinchazos, la betaespera y todo lo que conlleva el proceso, pero cómo tu bien me dijiste; hay que salir adelante, vamos guapa y ha colocarle esperanzas a ese foliculo. Te mando muchos cariños!!

Carmen: Uno no todos los días anda de feliz, así que es normal que estes enfadada, total somos seres humanos, a pesar de ser súper mujeres, un abrazo.

Elena: Cada vez que leo que fuiste a urgencia, no puedo evitar sufrir, pero que bien que tus pekes están ahí y creciendo cada día junto a mamá.

Sole: Que emoción un niño, me imagino la felicidad del flamante padre, yo creo que después de todo el sufrimiento es justo que tú le puedas elegir el nombre, le puedes decir al papá que te puede ayudar con el segundo nombre.

Ana-pi: Suerte con tus pinchazos y a ver que te dirán el miércoles

Stellina: Muchos cariños,

PKE: Siempre se te extraña en el foro, que bueno que hoy pudiste conectarte.

A las demás les mando un abrazo grandote!!

Comment

Working...
                                X