estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Beckki Felicitaciones, sea 1 o 2 la sonrisa de tu cara no la saca nadie

    Stellina, no te preocupes, si no es por una es por otra, yo me procupaba porque manchaba mucho y pensaba que no quedaba nada en mi cuerpo, el doc me dijo que el cuerpo absorvía lo que necesitaba y lo necesario según la dosis recetada, si no botaba nada no había problema y si botaba, era porque el cuerpo no necesitaba más.

    Saludos

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenas tardes, campeonas!

      Avia Las punzadas son normales, se están haciendo hueco en las paredes del útero. En esa eco lo que vas a ver es el saquito donde va a crecer tu bebé y la vesícula vitelina, el embrión se ve en la semana 7 u 8, incluido latidos.

      Beccki qué buena beta! Me alegro mucho que ya tengas tu cartilla maternal. Un abrazo.

      Hanna ¿qué tal tu cita? espero que hayas ido. Mucho ánimo, si es que a veces se nos junta todo, pero cambiará, y aunque parezca que no avanzas un día, plam, todo cambia, y las cosas se ponen a favor nuestro. Un abrazo.

      Stellina como te han dicho las chicas, vida normal, (aunque yo tampoco entiendo q se pueda hacer vida normal, cuando sabes q puede estar ocurriendo el milagrito de la vida, jeje), no cojas pesos, mi doctor me puso como ej. cojer una bombona de butano, jeje. Distraete con cosas que te gusten hacer. Ah, y claro que te vas a ver escuchando unos latidos en tu interior que no son los tuyos. Un abrazo.

      Noemí
      Me alegro que estés mejor de la sinusitis y que las pruebas del triple screening hayan salido bien, así q no tendrás q hacerte la amnio, ¿no?
      Sí, 17 s. parece mucho, pero todavía cuando me preguntan de cuánto estoy digo q de poquito, x semanitas, jeje. No, todavía no he comprado cositas, creo q hasta la 25 o por ahí no empezaré.

      Laura a ver que te dicen el sábado, pero pintan bien esos 2 folis ¿no? un abrazo.
      No, todavía no está decidido el nombre. Tenemos varios, pero no nos decidimos.

      Solecita qué manera más bonita de decirle que va a ser papá. Qué emoción.

      Elena Con la eco adelantada estarás más tranquila. Me alegro que ya estés manchando menos y si es marroncito mejor, un besazo.

      Ana_pi Jaja y al final hasta hechamos de menos los pinchazos..

      Leti ¿cuándo tenías cita con el nuevo gine? ¿el 28?
      Lya2013-10-25 14:49:47

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        ESPERANDO

        LAURA1975 (2ªIA)


        MEGU

        BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
        ISALLADA


        DANIYALMA (2ª IA)

        DESY80 (3ºIA)

        PITU80 (1ª FIV ENERO)

        NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

        SUSI79 (1ªFIV)

        BEGRA (en octubre por la SS)

        CORDERA (1ª IA)


        ILUSIÓN 30

        YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
        SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
        YANA78...........2ªIAD 16/04

        BEBES82 (2 IA - )

        MARISOLITA (1ªIA -)

        BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
        MPALOMA (2ªIA - )
        PINK ROSSE (3ªIA - )

        MERCI05 (Cosulta 01/04)
        BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

        CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

        GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
        HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

        ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
        AGUSTINPITUSA......?

        THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
        MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
        FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
        ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
        PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
        PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
        MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
        AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
        HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
        MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
        IRAVIT....................3ª IA
        ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

        LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

        CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

        PKE82....................... 3IA (-) 1ªFIV (Ciclo cancelado) Esperando Noviembre

        LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

        PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

        BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

        CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

        LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S


        EN
        TRATAMIENTO

        [color="#00
        00ff"]LAURACRISTO................... 3ª IA control 26/10
        MORITA/OVULITA...........4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado 1ª FIV transfer 26/10[/color]

        ATREYU..............................3ª IA?

        ANA_PI.............................. 1ª IA cita control 30/10


        BETAESPERANTE

        GIOCONDA....................BETA 30/10 (4ª IAD)


        STELLINA30................BETA 06/11 (1ªIA el 22/10)





        EMBARAZADAS

        MARIUSKA…………………………..2ª IAD
        NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
        CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
        IAD……………………………………….3º IAD


        MAITE1977............................ 1ªIA

        ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

        MAKULADA ............................ 1ªIA
        CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
        POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
        APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
        MIRENJO.............................ICSI beta 163


        NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
        TESA37..............................1ªIA
        MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
        NIKINA........................................ 2ªIA
        ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
        PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
        ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
        SOLDEALALG .................................6 IAD
        TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


        LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


        NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 eco 05/11


        MAR1ULL.............

        MARIALOGU......... 2ª IA

        ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 29/10


        SOLECITA............................... BETA 101
        BECCKI.................................1ªFIV BETA 1443 eco 28/10

        AVIA....................................... 2ª IA BETA 414 eco 4/11

        MAMIS


        CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
        MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550


        Lya2013-10-25 20:03:16

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenos Dias Niñas!!!

          Beccki, MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!! peazo betaaaaaaaaa yo apostaria tambien por 2. Disfrutad mucho y dejate mimar.

          Morita, Que bien que ya estes mejor, ya encontraba raro que no tuviesemos noticias tuyas... Enhorabuenaaaaaa 13 ovocitos y los 13 fecundadooooos oleeeeeeeeee!!! te dejo muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ganchitos para que los 2 leoncitos que te pongan mañana se agarren a ti...

          Hanna, al final fuiste a la clinica?? espero que estes un poquito mas animadaaaaa... Una abrazo enorme!!!

          Laura, esos folis tienen muy buena pinta... el sabado ya nos cuentas que tal van.

          Atreyu, como vas con tus folis??

          Anapi, cuando tienes eco?? veo que estas encantada con tus pinchazitoooos jajaja... si al final lo echamos de menos y todo...

          A mi hoy me ha bajado la warry..... y mi dr. me dijo que me queria ver entre el 1 y 2 dia asi que hoy a las 19:00 tengo visita con el dr. a ver si puedo empezaaaaaaaaaaaaaaaaar.... que nervioooooooooos jajajaj, parece mentira ni que fuera la 1era vez!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Chicas me he explicado mal!! Hasta el día 5 de noviembre no me dan
            Las pruebas del triple screening que es cuando me toca eco para contrastar!!!!! Con ganas de que llegue y todo salga bien!
            Pke! Mucha suerte!!!! Cuéntanos en cuanto salgas si empiezas o que!!! Suerte!!
            Lya!!! 17 poquito!??? Si estas casi ej el Ecuador del embarazo!!!!!
            Elena!!! Como van esas manchitas??
            Morita!!! Mucha mucha suerte para mañana va a ir todo genial!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Qué tal elena???ya veo que mejor....sigue tranmquilita y verás como todo mejora...Laura cuando tendrás la ia?Stellina vida normal siempre es entre comillas...no peso...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Lyua cómo estás?Noemi como va todo?Hanna ve al médico yo ya me habían hecho pruebas para extraerme el quiste y el viernes había desaparecido...creeme!Becki enhorabuena!a todas besos y abrazos

              Yo fui ayer a mi nuevo gine...el lo vió todo perfecto y ya tengo la medicación para el mes que viene ir a FIV...me ha mandado fostipur 150 unidades durante 6 días y luego eco control....estoy nerviosa...no será demasiada cantidad?esque como para ia es mucho menos...mi marido y yo salimos muy ilusionados!pues nos dijo que todo estaba fenomenal...necesitabamos un poco de energía que ya la habíamos perdido...vuelvo a estar ilusionada!y deseando que llegue el mes que viene ya!

              Naria cómo continúas???[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Leti está bien!!!!! Yo me pinchaba 150 de Gonal y 75 de menopur!!!! Así que seguro que irá muy bien!!!! 😃

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Leti me alegro mucho! Ves que una opinión nueva podía daros ánimos y nuevas esperanzas? Ya verás que vas a estar en ello en menos de nada estoy muy contenta por ti!
                  Noemi entendimos mal! Bueno de todas maneras verás q estará todo fenomenal, el 5 esta casi aquí..! Así pienso yo con la beta jajaj
                  Imposible estar tranquila chicas, gracias gioconda por lo de la progesterona,supongo que el cuerpo coge lo que necesita..

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola mis niñas!
                    Quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo!
                    Becki enhorabuena vaya beta mi niña! Ahora a disfrutar!
                    Leti me alegro que estés más animada con el nuevo médico y verás q esta es la tuya!
                    Peke espero q todo haya ido bien en tu cita.
                    Morita q bien! No sabes cuanto me alegro que todo este de lujo, ya mismo los tienes contigo
                    Laura suerte para la IA aunque esos folis pintan bien.
                    Noemigaga el 5 ya esta aquí y todo saldrá bien, relájate y disfruta de tu momento.
                    Atreyu como vamos?
                    Anapi ya veo q estás feliz con tus pinchazos es cierto que hasta sr echan de menos! Me alegro mucho wapa veras que esta es la tuya.
                    Bueno de mi contaros q estuve todo el día llorando y q hablé con mi familia de lo q me estaba pasando así q me quedé muy relajada y apoyada. Ellos me dijeron que la últimos palabra la tenía yo. Así q me lleve toda la mañana meditando y comprendí que lo q me estaba frenando era el miedo a intentarlo así q me vestí y me fui con mi marido toda la tarde a comprar y pasear, lo pasé genial, y dsp fuimos a la clínica para vencer mis miedos y cual fue mi sorpresa, q estaba todo bien y q podíamos empezar así q nos alegro el día y cnd salimos de allí nos fuimos a cenar fuera para rematar. La verdad es que al final fui un día especial y mira q empezó mal. Hoy por fun dsp de tantos ciclos hemos empezado, me acabo de pinchar, voy por ciclo corto y me han mandado 350 de gonal, pienso q es mucho pero la otra vez me mandaron 225 y me lo suspendieron pq no me reaccionaron los ovarios así q ellos sabrán. El martes tengo eco a ver q tal!
                    En cuanto a lo de mi amiga creo q voy a intentar un acercamiento pero no la llamaré lo haré personalmente, a ver q tal, ya os contaré.
                    Gracias por comprenderme y animarme sois un gran apoyo para mi.
                    Ahh! Antes q me olvide por favor actualizarme en la lista q estoy deseando pq cada vez iba mas arriba
                    Bss y buen fin de semana

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Ay HANNA que bien leerte asi de animada! Si te han subido la medicacion sera porque es lo que te hace falta y el martes seguro que ya aparecen por ahi los folis para darte una alegria. Un abrazo fuerte!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hanna mi niña!!!!!!!!! Por muy oscuro que aveces veamos las cosas siempre sale el sol!!!!! Y esta vez va a ir muy muy bien!! Yo tengo una amiga que siempre me dice! Cuando te levantes ponle un color al día e intenta que sea lo más parecido a ese color! Verás que negro nunca mi vas a ver!
                        Yo muchas veces lo he visto negro, pero al final todo tiene su recompensa!!!!
                        Me alegró mucho mucho mucho por ti!!!!!!!! Suerte🍀🍀🍀🍀

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Ay chicas q superbien!!m alegro un montón por hanna eso si q es empezar cn buen pie!!m alegro dd verdad ppr la decision...ves no había nada...ahora a ppr ek objetivo. ..yo jonki total y la eco el miercoles...m ven el estradiol por la mañana y a la hora d comer eco...esto marcha chicas...eso si voy cn mas medicación q la otra vez ha metido caña jeje besis [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Chicas como rajais jejeje ante todo decir a Elena que me alegro mucho que después del susto todo se haya relajado porque menudo susto. Supongo que estarás muy aburrida pero son unos días. Un abrazo fuerte.

                            Avia supuestamente a partir de una beta mil se ve algo aunque sea el saquito como dice Lya y si cada dos días se duplica fijo que algo verás.

                            Ana_pi veo que los pinchazos bien jejeje.

                            Stellina yo manchaba mucho con la progesterona cada una es un mundo, yo me ponía 200 por la mañana y 200 por la noche.

                            Morita 13 es una pasada no? Mucha suerte chiki!

                            Pk82 ya empiezas? Otro batallón a la betaespera haber si de ésta salimos todas en la lista rosa.
                            Noe estarás deseando que llegue el día 5 en qué consiste esa prueba?

                            Letivic pues vamos igual en el tratamiento aunque yo lo si eso te confirmo la cantidad de fostipur que me pongo, me alegro que estés más ilusionada creo que hace mucho en todo ésto.

                            Hanna qué bien que te sientas mejor compartir penas desahoga bastante. Yo ya no me guardo nada y me siento mejor. Suerte con tu amiga si merece la pena allí estará, yo cuando empecé el tratamiento también tuve problemas con una amiga y hoy me he dado cuenta de que no lo era pero se veía venir jjj.

                            Laura tronki q ya por fin nos lo hacen a la par jajaja parece q nos esperamos .

                            Bueno como os dije tenía un cabreo xq me iban a hacer una eco con tres pinchazos y me parecía pronto, pues efectivamente fui al médico y no me hizo ni la eco porque era demasiado pr así que el lunes me la hace. Yo no sé si se piensan que no curramos ni tenemos vida para estar ahí cuando a ellos les dé la gana pero bueno al menos me he quedado más tranquila que me van hacer una eco cuando lleve 6 pinchazos. Espero esta vez ovular por el lado bueno para tener alguna posibilidad más.

                            Un besito a todas.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hanna felucidaded!! Vaya dia mas bonito
                              a las ke estais en tratamiento mucha energia y a la beta..ke creo ke solo hay una mucha paciencia..
                              Yo comi no..ya me extrañaba..ayer tuve una bronca con mi pareja..no falla..tds los tratamientos igual..y no se da cuenta..se lo dices y te contesta ke son tonterias mias x las hormonas..es keeeeeeee....

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Madre mia les pinchaba yo un poco a ver q pasaba jajaja. Yo esta vez no, tocaremos madera. Encima q estamos hormonadas lo q tenemos q oír grrr aummmm... control control

                                Comment

                                Working...
                                X