estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas, ya estoy por aquí! Ayer la punción fue bien, 13 folis estupendos que ya están fecundados y el sábado tengo la transferencia. La doctora me dijo que cuando nacieran los mellizos les contara por lo que tuve que pasar para tenerlos, y yo me quedé extrañada, y me dice: es que vas a tener mellis, ya lo verás! No saben la ilusión que me hizo oír eso!! Lo malo vino unos minutos después de la punción, la tensión bajó muchísimo y empecé a encontrarme muy mal. Empezaron a meterme por la vía no sé ni cuantas cosas! Cuando ya me encontraba un poco mejor, me pasaron a una sala y allí estaba mi marido esperando, pues se me vuelve a bajar la tensión y otra vez me encontraba fatal, empezaron a venir médicos y nos asustamos mucho, pero me volvieron a dejar bien y ya pude comer algo. Pues me dieron el alta y para casa. Pues llegando a casa me mareo, siento náuseas y mi marido me tuvo que llevar al hospital corriendo. Otras 4 horas allí hasta que me estabilizaron, esta vez la buena, jeje. Y por fin llegué a casa!! Pude cenar un poquito y dormí mucho. Así qué hoy me encuentro muy bien, menos los ovarios que están doloridos, pero se lleva bien. Muchas gracias a todas por acordarse de mí!! Sigo descansando así que en estos días me pondré al día con el foro que llevo mucho atraso. Muchos besos a todas!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Chicas como cascáis!!! Jajaja he perdido el hilo
      Completamente .....,
      Elena corazón!!!! Se que es un susto terrible, pero verás que haciendo reposo el hematoma se reabsorberá! Cuándo tienes consulta!?!?!!??? Para qué te vayan informando!!
      Pke cariño que ya no te queda nada!! Verás que este mes está en el lío ya mismito!
      Morita!!!!! Cómo fue la punción!? La transfer mañana o al final congelan!!! Di algo!!!!!
      Stelina! Haz vida normal pero yo de ti evitaría hacer esfuerzos y coger peso! Es mi consejo yo lo hice así y sigo haciéndolo ha día de hoy!
      Hanna!!!!! Nos hemos vuelto loca o que!!!!!!!???? Con lo que estamos luchando ahora que tienes la cita no vas a ir??? Ni se te ocurra!!! Mañana ves que verás que estará todo en su sitio para comenzar!!!! Ánimo guapa!!!
      Lya!!!!! 17 semanas es mucho! En nada te has comido la mitad del embarazo! Ya has comprado cositas???!??
      Naria mi niña!!!!!!! Cómo vas súper gordiiiiiiii!!!!! 😃

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Ay Morita como me alegró!!! Al final ni congelar ni nada!! Olé verás que esta vez si que sí y en nada estas preñi!! No sabes lo que me alegró de verdad!!!
        Laura!! Qué me olvidaba de ti!!! Cómo vas guapa??!?!?

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas!!

          Hanna, tienes q subir ese ánimo, claro que vas a ir a la cita y a coger el teléfono y llamar a tu amiga, ya verás como te acabas sintiendo mejor y siento mucho lo de tu otra amiga...

          Morita, me alegro un montón, espero que ya estés recuperadisima para acoger a tus retoños!!

          Stellina, yo también evitaría coger peso, pero por lo demás, vida normal e intenta no hacer caso a síntomas y comerte mucho la cabeza, aunque cueste un mundo!!!

          Laura, como vas??

          Ana_pi, ánimo con esos pinchazos!!!

          Yo ya estoy mejor, sigo manchando marroncito pero muy poco, harta de estar en la cama, pero siendo por lo que es lo aguanto encantada. Tenía cita para el día 7, pero creo que llamaré mañana para adelantarlo algún día, porque me dijeron que lo suyo era revisión a la semana o 10 días...

          Besos a todas!!

          elenaysergio2013-10-24 20:09:03

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            a ver..jaajajaj
            solecita no nos conntaste que tal tu marido al final!!!!

            elena me algero mucho que estes ya un poco mejor..tu sin moverte y que tus bebes anden porahi sin molestias..

            noemi muy bien gracias..que tal tu campeon??cuando te hacian la prueba??

            atreyu mañana tu visita..mucha suerte!!

            hanna te iva a decir que tambien pensaba que era lo mejor hacer que tu amiga vuelva a serlo..o intentarlo..pero no..nena..haz caso a tu corazon y a veces teniendo mucho cariño a alguien te das cuenta que habeis cogido caminos distintos..sigues deseandole lo mejor pero ya no debe estar en tu vida..

            avia que tal lo llevas??

            lya que tal tu nena.elegiste nombre ya???

            stellin..tu piensa..las mujeres que echan un polvete notan que estan embarazadas 2 dias despues???yo te diria que es tu mente y la medicacion..tienes que luchar contra eso..en cuanto a coger peso y otras cosas..yo te diria que no lo hicieras pero mas por ti,por tu conciencia que por el embarazo o no..yo me fui a jugar a voley dos dias despues de mi ia y luego me arrepenti..se que no tuvo que ver con mi negativo pero..mi conciencia ahi lo tiene..

            yo hoy he ido a control..un foliculo de 12mm en cada ovario..me han dado cita para el sabado asi ke supongo que el sabado ya me diran algo mas porque con esa medida aun puede pasar cualkier cosa..

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Laura, pero que bien que fuiste al médico, ahora a esperar al sábado a ver que te cuentan.

              Elena, me alegro un montón que te sientas mejor, ahora a dejarse querer...

              Noemí, cómo te has sentido?

              Stellina, ahora en esta beta a descansar y confiar que todo saldrá bien.

              En cuánto a mi marido, les cuento que se enteró recién ayer en la noche, porque es Constructor Civil y está a cargo de un proyecto inmobiliario en Pucón y encontré inapropiado darle la noticia por teléfono, así que el martes no alcanzó el vuelo y llegó ayer a casa, quien le informó que llegará un nuevo integrante fue nuestra hija, en una polera blanca le escribí : "Estoy esperando un Hermanit@", entonces cuando él fue a verla a su pieza y leyó el texto de la polera, lloró como un loco, nos pidió perdón por lo ocurrido y ahora me tiene como una reina, así que final feliz y a esperar que éste embarazo sea bueno y que nuestro bebé se mantenga aferradito en mi pancita.

              Nuevamente gracias a todas por sus palabras de ayuda!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                bueno chicas pues hoy jueves ya tengo mi cartilla de la embarazada!! con una beta de 1443!!!! me han dicho que seguramente sean 2!! asique estoy que no me lo creo!! sintomas.. ninguno!! ni dolor de pechos ni nada de nada, nada mas que mucha fatiga. y cansancio! lo demas perfect!! el lunes voy a hacerme una eco para saber cuantos son fijos!! que iluuuu!!!!! estamos feliiices!!! la primera fiv y positivoo!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Enhorabuena Beccki!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Beckiiiiii ole que beta yo tuve 1100 y sólo fue 1 y yo pensaba que eran 2!!!!! Haber haber que será!!!!!!!!!!! Sea 1 o sea 2 disfrútalo!!!!!!!!!!!!
                    Elena me alegró que todo vaya a mejor!!! Por lo que tenemos que pasar.... Verás que en nada adiós manchas! Yo llamaría y adelantaría la cita más que nada para que te lleven más controlada!
                    Laura!!! Esta genial 2 de 12!!!! Verás que el sábado habrán crecido mucho y el lunes o martes tienes la IA!!!!!! Cuéntanos el sábado!!!!!!
                    Solecita!!!! Que bonito!!! Todo ira muy bien y tendrás un embarazo maravilloso!!!!
                    Yo bien!!! Aquí sigo, ya he acabado el tratamiento de amoxicilina y parece que bastante mejor!! Por lo menos se me fue el dolor de ojos y de cabeza y no tengo tanta mucosidad! Así que contenta!!!!!! Un poco nerviosa porq quiero que me digan que mi bebe está bien y las pruebas del triple screening ha salido fabulosas! Ya queda menos!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      becki felicidades!!! creo que es una de las betas mas altas que he leido por aki...sea lo ke sea disfrutalo y que venga sano!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Muchas felicidades Beccki!!! Disfrútalo mucho vengan los que vengan... A ver que te dicen el lunes....

                        Laura, parece que va muy bien, no? En nada tienes la IA, y arriba ese ánimo, hay que quemar todos los cartuchos!!

                        Noemí, al final he adelantado la cita al martes que viene, creo que es mejor, la otra me parecía un poco lejana para lo que ha pasado...

                        Un besazo chicas y feliz viernes!!elenaysergio2013-10-25 10:25:12

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenas!!!
                          OVULITA mucha suerte mañana en la transfer. Ve tranquila y con mucho animo, y si son 2 pues bien! Jajaja
                          ATREYU espero que vaya bien la eco de control. Suerte!
                          LAURACRISTO, tienen buena pinta esos folis! Pues nada a seguir pinchando a ver cuando estan listos.
                          SOLECITA, me ha encantado lo de tu marido, que bonito!
                          BECCKI pedazo de beta! A los cuantos dias?? El lunes sales de dudas. Que ilusion!
                          ELENA, me alegra que estes mejor y lo de la cita genial...que estes controladita. A descansar!
                          NOEMI si que se esta haciendo de rogar esa sinusitis..como si no se estuviera ya cansadita con el embarazo que encima la amoxicilina te dejara mas flojita aun. Ponte buena ya!

                          Yo comentaros que me siento de lo mas normal. Lo unico de vez en cuando me dan como punzadas/colicos de unos segundos en el utero y poco mas. Tengo cita en IVI para eco el dia 4 de Nov y la verdad es que tengo curiosidad porque me perece muy pronto para poder ver nada, no? Ya me direis las mas expertas...segun mis cuentas estaria en ese momento de 5+3 o algo asi.

                          Besos!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Yuhuuuu q wenaz noticias todo todo...yo pichazos...jonki total 50 de puregon...a ver q tal...y revisión el miércoles. ..q comience la fiesta...
                            Besis a todas. Ánimos a hanna q siga ya q estams...lo bueno llega ahora...y al resto buen finde!!!besaaaazos q ganas tenía d ser jonki [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] ana_pi2013-10-25 13:52:52

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenos días chicas!
                              Beccki vaya pedazo de beta como me alegro!! Ahora a ver si es 1 o 2! Que intriga!! A disfrutarlo ahora!!
                              Noemí me alegro que estés mejorcita y sobre todo q el triple screening haya salido genial!!!
                              Laura en nada estas lista, no queda nada! Yo estoy siendo buena y no cojo peso ni hago esfuerzos, de casa al trabajo voy y vengo caminando pero poco más.. Ni siquiera estoy cogiendo a mi sobrino q con sus 9 meses pesa 10 kg!
                              Morita/ovulita cuantos chiquitines no??? Qué bien! En nada ya los tienes contigo dentro y ahí se van a quedar mi niña eso seguro!!
                              Elena verás q sigue todo bien, como llevas tu reposo?
                              Atreyu q tal el control?
                              A las demás os mando un besote campeonas!!
                              Yo estoy hoy bien, intentó olvidarme un poco y más o menos lo voy consiguiendo.
                              Una duda, vosotros mancháis mucho con la progesterona? Porque yo casi nada, será que no es suficiente? Cómo me puedo comer la cabeza tanto con estas cosas? En fin! Feliz viernes!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Anapiiiii suerte con los pinchazos en nada estas en betaespera!!! Besotes!

                                Comment

                                Working...
                                X