estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SOLECITA, MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! es una muy buena beta!!!! me alegro un monton ahora a disfrutarlo y dejarte mimar.

Comment

Enhorabuena SOLECITA!!!! Qué buena noticia!!! Me alegro muchísimo, a pesar del disgustillo y todo y mira! Verás que alegrón se va a llevar tu marido. Ya nos contarás cómo se lo has contado...

Comment

Solecita!! estalla de emoción que con lo que cuesta cantar un positivo hay que gritarlo a los 4 vientos! Disfrutalo mucho!!!! Muchaas felicidades!!!
        Pke!!! venga que en nada estas en el lio! para cuando esperas la warry????!? yo estoy convencida que esta es la definitiva!! seguro!!!!! ;D Con la sinusitis todavía voy asi asi... un poco mejor, pero hasta el jueves sigo con el tratamiento! A mi Enzo me ha gustado mucho desde que me lo dijo mi padre!!!!!

Stelina como ha ido el ligoteo?????

Naria!!! muy bien pensado, yo tambien hubiese hecho lo mismo!!!!!!! luego con carmen y las mellizas vas a ir de culo!! pero sarna con gusto no pica!!! y todo es una alegria!!!!!

Elena!! la proxima eco para cuando!!

Sole!! como vas???! apuntito de las 20 semanas!!!! ya sabes el sexo????!!? Yo la proxima eco para contrastar la analitica del triple screning la tengo el 5 de noviembre!!! quiero que llegue ya!!!!

Comment

Hola Chicas

Estuve desconectada todo el fin de semana, acabo de leerlas a todas y ponerme al día, varias noticias y parece que nos hemos agarrado de la buena racha... vamos chicas que el 2013 es nuestro Año.

Elena, me alegro mucho por tus peques, cuentanos como les sentistes sus latidos, eso es lo más lindo sentir esos corazoncitos.

Noemí, espero que haya pasado la sinusitis y que puedas disfrutar tranuila el crecimiento de tus peques.

Avía, bekki, Solecita... grandes chicas esos positivos nos dan urras a las que venimos próximamente.

Stellina, el ligoteo con ese vestido de flores de seguro se pegotea bien.

Les cuento que como he estado con miles de cosas, no he logrado pensar mucho en la betaespera, estoy en la primera semana, pero ya estoy sintiendo el cansancio y el sueño de la progesterona, espero estar en contacto a diario con ustedes.

Un fuerte abrazo a todas las chicas... y disculpen aquellas que olvidé mencionar

Comment

Noemí, no sabes lo ahogada que estoy de no poder contárselo a nadie, tener que estar acá en mi oficina y sólo me dan ganas de salir e ir a agradecerle a todos mis santitos. No les había contado, pero mi madre falleció en marzo de éste año y mi padre en mayo de este año también. Así que pienso irme un poco más temprano y pasaré al cementerio a saludarlos y darle la buena noticia a mamá, recuerdo que cuando estaba en la betaespera anterior, mi mamá me decía que ella tenía que saber primero que mi marido y cuando nació mi hija, fue la primera en llegar a la clínica.

Así que le cumpliré con su tradición e iré a avisarle primero que a mi marido, ahora que escribo estoy llorando, creo que ésta vez mi mamita y mi papá me harán mucha falta.

Muchas gracias a todas por sus felicitaciones!!

Gioconda: La próxima semana es tu beta, mucha suerte y que bueno que no estes nerviosa.

Elena: Me imagino todavía recuerdas esos latidos de tus bebecitos, que emoción.

Noemí: No te he preguntado, cómo te has sentido.

Naria: Muchas gracias por tus palabras.

PKE: Gracias por tu cariño, imagino debes ser muy divertida.

Un abrazo a todas y hoy es un día inolvidable para mi.

Comment

Laurita me olvidaba de ti, te mando mis cariños y mi ánimo, no estes triste, acuerdate que tú misma nos contaste de nuestro boleto a Australía, el tuyo muy pronto llegará.

Un abrazote!!

Comment

Solecita pero que alegría!!!!!!!! Que contenta estoy por ti!!!!! Pero que bien!!!! Que rachita que siga así!
                Tu marido va a estar contentísimo también, a disfrutarlo!
                Yo ya he ligado chicas, vaya experiencia, he alucinado he visto entrar a los bichines ahí en masa! y el médico médico me decía mira esos son los marines, y a mi me iba dar algo entre los nervios y la risa. Total que ya esta! ahora progesterona una vez al día y a esperar la beta del 6/11 ayssssss a ver si hay suerte y alguno le gustó mi ovulillo
                Un besito muy grande a todas, y mil gracias x los ánimos, tengo una sensación tan rara...

Comment

solecita!! me alegro mucho..madre mia yo no se si podria estar callada ajajajaj pero que sorpresa se va a llevar tu marido...y me encanta que lo hagas asi,tiene que ser una cosa especial,di que si!!!
                  a las betas mucha paciencia y a las de tratamiento mucha fuerza!!!

a las preñis muchisima trankilidad y mucha energia positiva!!!

Comment

Solecita muchas felicidades!!! Enhorabuena una beta maravillosa!! Pero gritalo ya!!! no se como puedes aguantarte....

Noemi todavia no se si es niño o niña ya el lunes, me diran... estoy deseando que llegue para saber que todo sigue bien!!

Chicas esta mañana no os queria contar lo que me ocurre, porque en verdad no se si es una tonteria o no, pero veras, estoy ya de 19 semanas y ya he dejado de vomitar asi que estoy estupendamente. Pero me tiene agobiada un poco, que todo el mundo nada más sabe preguntarme si siento al bebe y yo en verdad no siento gran cosa, siento como si tuviese gases o un pequeño algo, que no se explicar, pero sentir de patadas y eso nada y lo que siento como os digo es muy de vez en cuando.... Ahhhh!! Creo que es una estupidez, que simplemente estoy empezando a agobiarme porque la eco la tengo el proximo lunes y como la gente no deja de contarte cosas malas o ngativas estoy un poco acojonada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Bueno que pensais, que me deciis???

Muchos besitos a todas!!

Comment

Soldelag, esas burbujitas son tu bebe. No te preocupes xq la primera patadita a lo mejot no la notas hasta pasadad las 20 semanas. No todad notamos a los bebes a la misma vez, xo seguro q tu bebito esta bien. Es q la gente es la leche, siemprr tienen q contarte lo malo. Y xq en cambio no tr dicen q lo normal y mas probable es q el bebe venga sano y llegue.a termino y tengad un parto natural sin complicaciones? Xq eso es lo mas probable, asi q al q te diga algo desagradable mandalo a tomar x c... Jajajsj

Comment

Solecita, me has emocionado un montón con lo de tus padres, estoy llorando como una boba, estas hormonas, que las tengo revolucionadas!! Yo tampoco tengo padres, pero los míos faltaron hace mucho más, en un accidente de tráfico cuando yo tenía 12 años, hacen mucha falta en estos momentos, sobretodo mi madre, pero se q desde ahí arriba están muy contentos y felices por mi, y me ayudan en todo lo q pueden... Tengo la suerte de tener una hermana q vale su peso en oro (un hermano también, pero en este caso es mi hermna la que siempre está a mi lado y cuando me pasó el aborto, se tiró un mes conmigo, ella vive en Valencia) y una suegra increíble, q me ayuda y esta conmigo en todo lo que puede, no es lo mismo, esta claro, pero de alguna forma se que ellos también están conmigo...
                        Bueno, y después de esta charla... Jejejeje MUCHAS FELICIDADES!!! disfrútalo mucho y ya nos contarás q tal tu marido con la noticia

Stellina, que tal todo??

Ah!! La siguiente eco la tengo ya el 7 de noviembre con mi ginecóloga.

Un besazo!!elenaysergio2013-10-22 18:49:31

Comment

soledel dentro de mi ignorancia lo que yo se es que el bebe se nota a partir de las 20 semanas..es lo que mis hermanas me han contado..
                          joe solecita y elena..me habeis emocionado las 2..yo tengo a mis padres conmigo pero con mi madre no me llevo..de hecho no sabe casi nada de mis tratamientos..con mi padre si me llevo genial quedo con el y le cuento todo..ha sido asi desde pekeña y no es que esten divorciados..simplemente mi made y yo no somos compatibles...

stellina cuentanos!!!!

Comment

Chicas a mi también me han emocionado ambas, al recordar a sus padres, yo tengo a los míos al lado y mi madre no me perdona si no le aviso cuando es la inseminación, está ahí tomandome la mano y dándome ánimos y mi padre en su timidez emocional trata de hacerse el no enterado.

Pero al igual que ustedes hay una persona, que esperaba - más que yo - mi maternidad y es mi abuelita, a ella siempre que puedo le voy a ver al cementerio, y le hablo a menudo sería una de las personas más felices sabiendo que quedé embarazada.

Un abrazo a todas chicas, agradezco un montón este espacio

Comment

Hola chicas! Julián, cuantas novedades en un solo día, y todas buenas!
                              Elena, me alegro muchísimo de que todo este bien y tus peques vayan creciendo sanos. Estarás más tranquila, verdad?seguro qué ahora empiezas a disfrutarlo de verdad. Enhorabuena
                              Stellina, ya por fin, no? K bien, ahora a esperar tranquilita, que seguro que ha surgido el amor entre la soldadesca y tu ovulin. Con lo guapa que te has puesto! Que tal lo llevo tu madre?
                              Soledel, no escuches a la gente, siempre tienen algo que decir sobre los demás, y si es negativo más a gusto se quedan. Tu tranquila que es prontito, estará todo bien. Eres de cadiz? Tu habías ido a Ivi Sevilla al principio, no? Yo voy mucho a cadiz por trabajo, antes iba todas las semanas, es como mi segunda casa, me encanta!
                              Solecita, tenía pendiente decirte cuanto me alegro de que se haya solucionado todo con tu marido, pero ahora hay más motivó de alegría! Muchísimas felicidades!!! Cuanto me alegro de que todo haya terminado de la mejor manera! Me encanta el detalle que has tenido con tus padres, y me parece muy importante seguir sintiéndolos como algo muy cercano. Mis padres son para mi lo mejor que hay en el mundo, siempre están para todo, su cariño no tiene límites, y jamás me han fallado. Me imagino lo que debes echar de menos a tu madre en este momento, así que entiendo tu detalle, y que incluso te consuele ir a visitarles y hacerles partícipes a tu manera de todo lo bueno que te ocurre. Felicidades de verdad!
                              Laura, que difícil es esto, verdad? A veces queremos estar optimistas y no podemos. A mi me pasa igual a veces, pero también es verdad que no pierdes nada por intentarlo mientras esperas la fiv, así que de verdad te deseo que tengas suerte y que todo este esfuerzo se te vea recompensado. Ponle toda la confianza que te quede, a ver que pasa. Mucha suerte guapa!
                              Tengo que irme, a ver sí después puedo seguir.
                              Un beso a todas!

Comment

Chicas gracias por contestarme!!! Ya sabia que hasta las 20 semanas o asi no se notaba gran cosa, pero de verdad, cuando te preguntan y dices pues no.... Te ponen una cara de pues algo no va bien.... y empiezan a contarte cada cosa!!! Jo q ya solo haces darle vueltas a la cabeza. Muchas gracias de verdad!!!

Carmenyber soy de jerez ysi que al principio estuve en Ivi en sevilla, veras es que mi caso es un poco lio!! Mi marido tiene azoospermia y cuando en la SS se hizo el espermiograma y nos dijieron que no habia nada que hacer sino era con donante, tambien nos dijieron que en la SS no cubria nuestro caso. Yo no me quede muy conforme pero tanto mi medico de cabecera como el de mi marido nada más sabian decirnos q no lo cubrian. Asi que aunque en Jerez hay clinicas y eso decidimos hacerlo fuera, y yo por el colegio de psicologia tenia un porcentaje de descuento en Ivi y como habiamos leido maravillas de esta clinica, nos decantamos por ella. Hicimos cuatro IAD fallidas en ella, y en este tiempo busque la forma de descubrir si la SS cubria nuestro caso, hasta que un dia por una noticia del diario de jerez de hacia dos años, descubri que la SS hacia IAD, esto se lo lleve a mi medico y ya por ahi nos derivo a Infertilidad... Alli nos atendieron del tiron y como me queje del trato recibido parece que se andaron un poco mas ligeros en la espera para las consultas y eso... Y alli en el ultimo intento (en la 6 IAD ya que me contaron las que habia hecho en Ivi), me he quedado embarazada.

A mi me gusto muchisimo Ivi sevilla, nos trataron estupendamente y la doctora que me llevo mi caso es un encanto. La psicologa que la visitamos tambien en un par de ocasiones (aunque suene raro una psicologa visitando a otra) tambien una maravillosa persona, incluso estando en la SS nos llamaba para saber como ibamos y todo.

Buueno os dejo que voy a terminar una cosilla antes de irme del curro. Besitos a todas y gracias!!

Comment

Working...
                                X