estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Laura que puntualidad!!!! Bueno pues venga al lío!!!!!!!' Que esta va a ser la buena buenísima!!!!!!!
    Seguro que sí Elena!!! Eso puede ser lo que te dije y dura como mucho 48 horas, al ser marrón es sangre vieja!! Me alegro mucho! Luego nos cuentas!!!
    Besos a t

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!
      Vaya Laura, conforme leía pensaba que estarías embarazada. A mi lo que se me retrasa es la ovulación, pero en cuanto ovulo la regla me viene a los 14/15 días. Pero bueno, si ya puedes empezar con la IA estupendo, tenemos que quedarnos con lo bueno. Seguro que esta vez tienes suerte, ya verás.
      Stellina, buena suerte con las banderillas! Vas muy rápido, en nada estas esperando!
      Elena, ya casi es la hora! Verás que estará todo bien, pero me imagino las ganas que tendrás de verlo y de escucharlo!
      Yo he pasado un finde algo regular, porque los test seguían dando negativos y me estaba agobiando. Pero me esta pasando algo raro. Hasta ahora, todos los meses me iban dando negativo, hasta que un día la rayita era muy marcada, muy oscura, aunque fuese aún más clara que la de control. Entonces lo repetía en unas horas y ya daba positivo. Pero este mes ya van 2 veces que aunque es negativo la rayita está muy marcada, es casi casi positivo, pero cuando lo repito, ya es negativo claro. Tenía miedo por sí ya había pasado la ovulación, y hacia los deberes como sí fuese positivo, por sí acaso, pero como me ha pasado después otra vez, supongo que no lo era. Este finde me ha pasado otra vez, la raya muy marcada, y al repetirlo se ha mantenido igual, no es positivo pero al menos no ha bajado a negativo claro claro. Ahora cuando llegue a casa lo volveré a hacer, a ver como sale. He leído que a algunas mujeres se le mantiene la raya muy marcada unos días antes de dar positivo, pero a mi no me había pasado, y menos que haya subido y bajado la intensidad tantas veces. No se, estoy algo despistada. Y ya estoy en el día 26, y por sí no fuera desesperante tener ciclos tan largos, no quiero ni pensar que vuelva a no ovular, porque hasta la IA me queda mucho, y sería desperdiciar mucho tiempo! Ayyyyyy, que agobió tengo!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas!!
        Elena que bien, ya esta tarde sabrás que esta todo genial, a ver si es uno o dos! Que emoción
        Laura la señora de rojo (como me anuncia mi calendario :P) más puntual no pudo ser! Lo bueno es lo que dices, que ya empiezas de nuevo y eso anima mucho!!
        Yo ya llevo dos días de pinchazos, esta mañana no podía despertar, tengo un sueño todo el rato.. He soñado cosas raras y estoy muy flojita de estómago.. Y esta mañana escalofríos también! Y me dijo q no tendría efectos secundarios, para mi q estos lo son..
        Para que os riáis un poco os contare que me he escapado del trabajo un segundo para comprar el ovitrelle y ya tenerlo y cuando lo he pedido han desplegado un dispositivo de: lo tenemos, no lo tenemos, la nevera 1, no la dos, claro con estas cosas de fertilidad ya se sabe no? Y yo mirando para el suelo porque eran 3 pedazo de hombres ya nerviosos y todo jajq encima se ha enterado toda la clientela que era y lo que iba a buscar !! Las señoras me miraban con unas caras yo muerta de risa!!
        Besotes!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola Chicas:

          Stellina, te imagino en la farmacia, jaaa. A veces uno compra algo silencioso, que nadie se entere y finalmente todos saben, mucha suerte y ánimo con los pinchazos.

          Elena, ya queda poquito para tu eco.

          Noemi, PKE, Hanna, Laura y todas las chicas, les cuento que entro al foro para despedirme.

          El corto tiempo que estuve me sentí muy acompañada. Pero la pena que tengo es tan grande, que no me dan ganas de escribir.

          Les cuento que mi chico, éste fin de semana se portó muy mal e incluso me dijo que ojalá no esté embarazada, imáginense con lo que una lucha por éste sueño, así que bueno yo seguiré adelante con él o sin él. Tengo una hija preciosa y el 23 tengo mi beta, así que si Dios me quiere bendecir con un bebé me hará la mujer más feliz o de lo contrario seguiré adelante con mi niñita.

          Bueno chicas, suerte a todas y muchas gracias por su apoyo y lindas palabras. Son unas mujeres maravillosas y feliz de haber tenido contacto!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola Solecita. Esto que nos ocurre es algo que a menudo pone
            a prueba las relaciones de pareja. Son momentos de mucho estrés y tensión, y
            desafortunadamente a menudo los hombres no lo sienten de la misma forma que
            nosotras. Esto del reloj biológico que nos lleva a querer ser madre es algo que
            ellos no pueden entender y que a menudo les desconcierta, y cuando el bebé no
            llega además de frustradas nos sentimos incomprendidas.

            Espero de corazón que se arregle todo con tu pareja y que
            estés embarazada, pero también espero que, aunque a veces no te apetezca
            escribir, que a todas nos pasa, sigas por aquí con nosotras leyendo y aunque
            sea muy de vez en cuando, escribiendo. A mí me ha ayudado y creo que a ti
            también puede ayudarte, porque sentirte sola en estos momentos no creo que sea
            lo mejor, y aquí estás rodeada de personas que están pasando por una situación
            similar a la tuya. En cualquier caso, sea como sea, te deseo lo mejor y espero
            que todo se arregle y que estés embarazada.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Vaya Laura ha sido muy muy puntual!!!pero al lío!Elena ya verás que todo ok...Stellina a mí los pinchazos igual m dan un sueño que te mueres que todo lo contrario....carmenyber yo nunca me aclaré con los test...yo usé clerblue...noemi.lya,naria...qué tal?a todas las demás besotes y abrazosss.
              Yo este fin de semana fui al pueblo hablé con mi prima y me comentó que fuera al profesor Bonilla que es una eminencia y sí es cierto que todo lo que he leído en foros de él lo corrobora....alguien ha oído hablar de él....me paran mucho los precios,dicen que cobbra 250 de la primera visita...espero opiniones....un besazo

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Vaya Solecita, no se ni que decirte!
                Siento muchísimo que tu relación esté así, porque todo esto lo empieza una como una ilusión compartida, como un plan de futuro con tu pareja. Pero veo que tienes las cosas muy claras, y que esta es tu ilusión y vas a seguir adelante, así que sólo puedo decirte que envidió tu tenacidad, y tu fuerza, y que ojalá salga todo lo mejor posible, con bebe o sin bebe, con pareja o sin ella, pero que todo os vaya muy bien a ti y a tu pequeña.
                Nosotras no nos iremos a ninguna parte, así que aquí seguiremos sí alguna vez quieres decirnos como te va.
                Hasta entonces, te mando un abrazo muy fuerte, y mucha mucha suerte en todo

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola Chicas, me acabo de dar cuenta que no salió mi post del día viernes, como lo hice desde el celular.

                  Les cuento el viernes fui a ver a mis folis, e iba bien con dos folis 1 en cada lado, yo le tengo fe al izquierdo, es el que siempre responde, pero mi doc le tiene algo de reticencia porque está muy pegado al útero, medía 13 y algo y mi endomereio era de 10.

                  Me dio una nueva cita para el domingo. Ayer fui y solo siguió su curso el foli izquierdo, al que le tengo fe, ya esta en 17, 3 con 13 y algo.. y mi endo esta de 11.7, debo seguir con gonal hasta hoy... me imagino que el doc, quiere hacerlo crecer al máximo ya que hoy debo pincharme el resto de gonal y a las 02:00 de la madrigad, ya del 15, debo pincharme el ovidrel, lo que nunca me habían indicado siempre suspendía al mneos una noche antes del ovidrell, el doc sabrá lo que hace.

                  Y bueno... ya tengo fecha para el miercoles 16 a las 16.00 horas... ahora estaré atenta al foro... la semana pasada por cuestiones de trabajo estuve desconectada toda la semana, pero desde ahora las necesitaré chicas más que nunca, un abrazo a todas ustedes.

                  Gioconda

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Solecita siento q estés pasando ésto justo cuando mas apoyo necesitas. Si te sirve de consuelo yo no ha habido un tratamiento q no haya tenido una gorda con mi pareja. Espero qlas cosas te vayan mejor, lo habléis tranquilamente cuando las cosas se calmen y si la relación es fuerte seguro que se quedará ahí. Pero al menos en el foro algo podremos apoyarte, no te quedes sola. Un abrazo fuerte.

                    Laura compi q me quedado sola en la beta, me había hecho ilusiones. Lo siento chiki... pero mira la regla te ha venido sola, eso es bueno no? como estas?

                    Elena q hay de ti? esta el foro expectante jejeje

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Jo solecita lo siento mucho que esté todo así de mal con tu chico, como dice atreyu igual las cosas se calman y vuelven a su cauce, y sino tu como mujer valiente que eres verás que llevas todo esto adelante muy bien, aquí desde luego puedes apoyarte para estar más animada, a mi me ha ayudado mucho!! Mil besos y todo el ánimo para el 23!!
                      Gioconda mucho ánimo!!! El 16 ya esta aquí y verás que bien va el ligoteo, aquí estaremos para pasar la beta contigo, yo si todo va bien el 16 (es el día de mi control) el 18 es la inse. Ánimo!!!
                      Elena nos tienes en ascuas, cuenta cuando puedas!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas!!



                        Solecita, siento mucho por lo que estas pasando, la verdad es que estos tratamientos conllevan mucho estrés y a veces pasa factura, espero de todo corazón que estés embarazada y que todo esto pase, y dentro de nada estés muy feliz!!

                        Laura, que puntualidad!! a mi eso no me ha pasado!! jajajajaja!! bueno, es una decepción, pero también una aceleración para empezar el tratamiento y unos días de incertidumbre que te ahorras!!

                        Gioconda, ya no queda nada!!! mucha suerte!!

                        Atreyu, que tal esos nervios??

                        Bueno chicas, pues de mi deciros... que viene dos!!!! nos hemos quedado flipados mi chico y yo en la consulta cuando nos ha dicho, bueno, pues ahí hay un saquito y... aquí otro!! y nosotros como?? vienen dos?? jajajajaja pero estamos encantados, en el fondo lo preferíamos, pero piensas que no puede ser, por eso te quedas loco... el lunes vuelvo a tener hora para otra eco y encontrarles los latidos... espero que se lo encuentre a los dos y estén muy bien!!

                        A ver si consigo ponerme el Lilypie ese!!

                        Besitos!!!!

                        elenaysergio2013-10-14 17:53:10

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Jo Elena que bieeeeeeeen!!!! Dos bebés como dos soles!!!! Yujuuuuuu!!! Me alegro mucho y ahora a seguir cuidándote más aún y a ir controlando su crecimiento que bonito!!!
                          Me imagino el shock, aunque pueda ser posible no creo que te hagas a la idea hasta después de unos días después de saberlo.. que bien me alego mucho mucho, besitos!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Muchísimas gracias Stellina, si, creo que fliparemos unos días... y mas aún cuando consigamos escuchar sus latidos el lunes que viene... ahora solo pensar que vengan sanitos...

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              felicitaciones Elena, que buena noticia, ahora a cuidar a tus peques y que pronto se estarán comunicando con sus latiditos.

                              Un abrazote

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Muchas gracias Gioconda!!!!!

                                Por cierto, actualizo la lista y así me la traigo, que estaba perdida!!

                                ESPERANDO

                                LAURA1975 (2ªIA)


                                MEGU

                                BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                                ISALLADA


                                DANIYALMA (2ª IA)

                                DESY80 (3ºIA)

                                PITU80 (1ª FIV ENERO)

                                NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                                SUSI79 (1ªFIV)

                                BEGRA (en octubre por la SS)

                                CORDERA (1ª IA)


                                GIOCONDA

                                ILUSIÓN 30

                                YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                                SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                                YANA78...........2ªIAD 16/04

                                BEBES82 (2 IA - )

                                MARISOLITA (1ªIA -)

                                BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                                MPALOMA (2ªIA - )
                                PINK ROSSE (3ªIA - )

                                MERCI05 (Cosulta 01/04)
                                BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                                CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                                GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                                HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                                ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                                AGUSTINPITUSA......?

                                THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                                MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                                FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                                ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                                PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                                PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                                MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                                MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
                                AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                                HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
                                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                                IRAVIT....................3ª IA
                                ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                                LETIVLC..................2ª IA(-) cogiendo fuerzas!!

                                STELLINA30.............1 IAD cita en octubre

                                CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                                PKE82....................... 3IA (-) 1ªFIV (Ciclo cancelado) Esperando Noviembre

                                LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                                PATRIVIDE................. Esperando pruebas y un Milagrito.

                                BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                                ANA_PI...................... 1ª IA cogiendo carrerilla
                                para el siguiente mes!!

                                CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!!

                                EN
                                TRATAMIENTO

                                BECCKI............................. Punción 06/10, transfer 10/10

                                LAURACRISTO................... 3ª IA

                                BETAESPERANTE

                                ATREYU ..................... BETA 16/10

                                LULU1985..................PIPITEST 15/10

                                SOLECITA...................BETA 23/10








                                EMBARAZADAS

                                MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                                NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                                CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                                IAD……………………………………….3º IAD


                                MAITE1977............................ 1ªIA

                                ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                                MAKULADA ............................ 1ªIA
                                CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                                POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                                APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
                                MIRENJO.............................ICSI beta 163


                                NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                                TESA37..............................1ªIA
                                MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                                NIKINA........................................ 2ªIA
                                ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                                PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                                ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                                SOLDEALALG .................................6 IAD
                                TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                                LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito


                                NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100

                                MAR1ULL.............

                                MARIALOGU......... 2ª IA

                                ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 21/10


                                MAMIS

                                CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                                MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550



                                Comment

                                Working...
                                X