estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Stellina no sufras por lo de decirselo a tu padre. Cuando te vea convencida y con ilusion se la vas a traspasar a el tambien. A lo mejor no en los primeros 5 minutos, jeje, pero se implicara enseguida, ya veras!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Elenaaaa enhorabuena campeona!!!!esta vez todo va a ir bien!!!
      Larabcn mañana habrán fecundado todos

      Decir que estoy menos nerviosa

      os mando abrzos y besos a todassss[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola!! Estoy muy muy triste. De los 5 ninguno ha fecundado. Estaban inmaduros y con un aspecto q no ha gustado nada a los medicos.. Puede tratrse de un problema severo me han explicado.. mas informacion en la siguiente consulta. Estoy en el trabajo y con un nudo tremendo en la garganta

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Larabcn...lo siento mucho...no te desanimes habrá alguna explicación...un fuerte abrazo![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Lara lo siento mucho! No te preocupes q verás q no es tan severo como dicen, ellos lo hacen para no pillarse los dedos, los médicos son muy tremendistas!!Ánimo wapa

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Lo siento mucho Lara, me acabo de quedar a cuadros...cuándo vas a consulta?

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenas Tardes!!!

                Elena, MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!!! ahora dejarte mimar y disfuta ya veras que esta vez si que te va todo perfecto!!!

                Lara, madre mia lo siento mucho!!! no te agobies primero que te den una explicacion y luego ya te diran lo que puedes hacer y como lo puedes solucionar. ÁNIMO GUAPA!!!

                Atreyu, comoooo pero si ya estas en betadeseperaciooooooon y nosotras sin saberlo!!!! me alegro que haya ido todo bien, para cuando tu beta??? MUCHA SUERTEEEEE!!!

                Solecita, Bienvenida a esta familia de loquitas por ser mamis!!!

                Yo ayer tuve consulta, no puedo empezar tratamiento porque todavía tengo folis residuales de la estimulación anterior... asi que me toca esperar que me vuelva a bajar la warry.. que paciencia dioooooooooooos!!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Chicas actualizo la lista!!! si hay algun error ya lo corregis o me lo comentais y lo cambio!!!
                  Atreyu, te he puesto la beta para el 14 de Octubre és correcto???




                  ESPERANDO

                  LAURA1975 (2ªIA)

                  MEGU

                  BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                  ISALLADA

                  DANIYALMA (2ª IA)

                  DESY80 (3ºIA)

                  PITU80 (1ª FIV ENERO)

                  NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                  SUSI79 (1ªFIV)

                  BEGRA (en octubre por la SS)

                  CORDERA (1ª IA)

                  GIOCONDA

                  ILUSIÓN 30

                  YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                  SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                  YANA78...........2ªIAD 16/04


                  BEBES82 (2 IA - )

                  MARISOLITA (1ªIA -)

                  BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                  MPALOMA (2ªIA - )
                  PINK ROSSE (3ªIA - )


                  MERCI05 (Cosulta 01/04)
                  BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                  CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                  GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                  HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                  ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                  AGUSTINPITUSA......?

                  THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                  MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                  FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                  ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                  PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                  PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

                  MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                  MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
                  AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                  HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
                  MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                  IRAVIT....................3ª IA
                  ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                  ATREYU...................2ª IA(-)
                  BECCKI...................1ªFIV cita 24/09

                  LETIVLC..................2ª IA(-) cogiendo fuerzas!!
                  STELLINA30.............1 IAD cita en octubre

                  CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                  LAURACRISTO .......... 2IA y esperando a la vez el milagrito

                  PKE82....................... 3IA (-) 1ªFIV (Ciclo cancelado) Esperando Noviembre

                  LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                  EN
                  TRATAMIENTO


                  BETAESPERANTE

                  ANUSKA ..................... BETA 14/10





                  EMBARAZADAS

                  MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                  NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                  CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                  IAD……………………………………….3º IAD

                  MAITE1977............................ 1ªIA

                  ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                  MAKULADA ............................ 1ªIA
                  CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                  POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                  APORELBEBE......................1ª IA
                  BETA 184
                  MIRENJO.............................ICSI beta 163

                  NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                  TESA37..............................1ªIA
                  MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                  NIKINA........................................ 2ªIA
                  ZENE..................................2ª IA (-)
                  1ª FIV beta 308 el 29/04
                  PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                  ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                  SOLDEALALG .................................6 IAD
                  TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07
                  beta 370


                  LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito


                  NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100

                  MAR1ULL.............

                  MARIALOGU......... 2ª IA

                  ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 Eco 14/10


                  MAMIS
                  CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                  MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Lara lo siento muchisimo!!! Me ha dejado de piedra tu mensajito. Cuando tienes la proxima consulta?? Lo unico que puedo mandarte es un abrazo muy fuerte y un besito grandote.

                    Pke solo puedo mandarte mucha paciencia virtual!! Veras como en la siguiente es la tuya. Un besito.

                    Lya me oy a Berchules. Ya te contare que tal por alli.

                    Chicas voy a currar un poco que hoy tengo varias cosas que hacer antes de irme de finde. Beistos a todas!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Lara, cariño, lo siento muchísimo... No te agobies (aunque sé que es fácil decirlo...) espera a ver que te dicen, que seguro que le encuentran explicación y solución... Un beso guapa y mucho ánimo!!

                      Pke, a mi siempre me pasaba eso, paciencia, esa es nuestra gran compañera... Un besazo!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        hOla campeonas!

                        Lara Vaya!! es cierto lo que dicen las chicas, los médicos se ponen en lo peor. Espera a ver qué explicaciones te dan en la consulta, aunque hoy lo veas todo negro. Un abrazo, guapa.

                        Pke sí, hija, la paciencia que nunca nos falte.

                        Soledel jaja ése es el pueblo de mi suegro. A 1 km está el de mi suegra al que vamos siempre para las fiestas que son en Agosto. Pásalo muy bien.

                        Esta mañana me han llamado para decirme que el cariotipo es normal, el informe me lo enviarán por correo y ya sabré si es niño o niña, aunque la verdad que no es importante, hasta le he dicho a mi marido de no abrirlo, jeje.

                        Un fuerte abrazo a todas.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Estimadas:

                          Estuve leyendo el POST y se nota el compañerismo y el ánimo que se otorgan mutuamente, muchas gracias para quienes me dieron la Bienvenida, estos post sirven de mucho apoyo y compañía, porque este es un proceso duro y de mucha ... pero mucha paciencia.

                          Para quienes están con sus positivos, mis felicidades y para quienes están en negativo, les doy mucho ánimo, porque tienen que coger fuerzas y seguir luchando, lo más importante es la fe y seguir insistiendo, en este foro hay muchas luchadoras y por lo que he leído cada una de ustedes serán unas excelentes madres.

                          Quizás nosotras no tuvimos la oportunidad de embarazarnos enseguida o por el ciclo "normal", pero gracias a Dios existe la tecnología y con la bendición de Dios en las manos de nuestros doctores, nacerán nuestros bebes, mucho animo y fuerza a todas.

                          Muchas gracias por su acogida y seguiremos en contacto, sigo con el gonal y el lunes 7 tengo eco, ahí me dirán con exactitud el día de la inseminación.

                          Cariños y un abrazo!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Lara cariño, me has dejado helada.... no se ni que decirtee, se que las palabras no son consuelo alguno, esperemos que te den una explicación lógica cuando vayas a la consulta! te mando un super abrazo y un achuchon!!!!!!!!
                            Pke!!!! que te digo.... pues eso mismo... que mucha paciencia y otro mesecito más que verás que pasará volando ya verás!

                            Lya!! como que no lo vas abrir?????? yo me muero por saberlo!!!!!!!!!! dinos que es, ehhh!!!!

                            Solicita!! suerte para la eco del lunes!! verás que estarán bien gordotes para el ligoteo!!! suerte y el lunes nos cuentas!

                            Anuska!! como vas con la desesperada¿¿¿¿¿!!!!!???? que tal lo llevas??

                            Yo os cuento.... he tenido unas manchitas marrones super oscuras..... he ido a urgencias y mi cosita esta perfecto latido a 146 pulsaciones por minuto y mide 12mm. No han visto nada extraño, ni hematomas ni nada... dicen que es sangre muy vieja posiblemente de alguna venilla... vamos ni idea... pero que me he cagado de miedo asi a sido.... -estoy con adiro y sigo con la progesterona..... esperemos que se vaya pronto, es muy poquito pero estoy acojonada!!! alguien le ha pasado????!?!?!!?

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              PKE yo estoy en tratamiento casi finalizado xq tengo la puncion el dia 6 ( el domingo) y la tranfer el dia 10.. la betaespera para el 26/10

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                lara lo siento mucho.ahora a ver que ha pasado y a poner remedio!!!
                                noemi seguro que no sera nada ya veras..sobretodo trankilidad!!

                                yo aqui intentando pillar el ovulo de forma natural..el dia 17 me tiene que venir la regla..asi que ya veremos que pasa..contenta porke se supone que hicimos los deberes el dia que ovule de forma casual..y lo hemos ido haciendo cada dos dias por si acaso..a ver si ha habido suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X