Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Hola chicas, como os comenté fui la semana pasada a la eco y se me anuló la inse pq tenía 3 folis bien grandes. Gracias x vuestros ánimos.
Naria me alegro de verte x aqui.
Mi problemilla es q ovulo mucha cantidad y a los médicos les cuesta dar en la clave con la medicación para que no haya hiperestimulación ovárica y tengo que tener mas paciencia de lo normal. La mierda de los recortes en la sanidad tambien me están afectando pq hay mucho recorte de personal y no pueden atender en condiciones, los martes no trabajan, el dia que me tocaba la eco no habiá ginecologa....en fin....Para el 11 de Octubre lo más seguro que me baje la regla y vuelva a empezar.
Un saludo a todas y ya os iré contando
Comment
-
Ay!! por fin!! que no puedo estar sin saber de vosotras!!
Cacahuete [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Noemí Menudo vecino!!! Ya se vengará tu peque!! Me quedé a cuadros cuando lo leí. Vaya mal bicho!!
¿a qué prueba te refieres? ¿a la amniocentesis? es que a mí me han hecho biopsia corial, que se hace en la semana 11 ó 12, la amnio es más tarde, sobre la 16. Aconsejan hacerla por edad y según salga el triple screening, pero no es obligatoria, si no se quiere hacer no se te la hacen.
Soledel gracias!! yo me encuentro bien, deseando tener más tripita, jeje. Espero que pronto se te pasen los vómitos. A mí tampoco me gustan los nombres repetidos, mi suegro le sugirió a mi cuñada (está esperando niña) que si era niño le llamara Juan Manuel (él se llama Juan y el otro abuelo Manuel) pero tampoco querían repetir, sobre todo su marido, de hecho ha cortado varias generaciones de Matildes, jeje. Un abrazo.
Naria ya no tengo naúseas; por que me hacen ecografías, que si no aún no me creería el embarazo, jeje.
Pke Ahora he leído tu cancelación. Vaya!! pero animada para el siguiente que es el bueno. Mi pequenín bien, en la eco que me hicieron para hacerme la prueba, el soplo había desaparecido. Mi próxima eco ya para la semana 20, a mitad de Noviembre.
Helen A ver si en el próximo dan con la medicación adecuada. Ánimo.
El miércoles me llamaron para decirme que los resultados de la biopsia han salido bien, y que me llamarían cuando estuviera el cariotipo.
Un abrazo a todas!!
Comment
-
Hola chicas:
Entro solo un momentito para desearle muchisima suerte a cacahuete!!! Estamos todas esperando ese gran positivo tuyo!! En cuanto sepas algo nos cuentas!!!
Chicas ya entro luego con mas tiempo, pero he echado mucho de menos todos estos dias, de saber de vosotras. Un besazo.
Comment
-
Buenas! Por fin, estaba nerviosa y todo pensando q a lo mejor no podía entrar más al foro. Os he echado mucho de menos
Lo primero es desearle mucha suerte a Cacahuete, esperamos noticias
Mi padre está mejor pero sigo yo con toda la carga, aunque he de decir q tampoco he dicho nada a mis hermanos aún....
De mi deciros q me bajo y fui a ginecólogo, y tengo que esperar otro ciclo con anticonceptivos pq tengo un foli de 33 q no he expulsado y si en la siguiente no lo expulso me lo tienen que quitar, en fin suma y sigue ya estoy algo cansada de todo esto.
Bss para todas
Comment
-
chicasssss que no podia entrar..con la falta que me ha hecho estos dias el foro...os cuento que me han anulado el tratamiento porque he ovulado antes de hora...no se como estoy porke desde el viernes pasado que llevo un trancazo que no veas..con fiebre y todo y como estaba en tratamiento no he kerido tomarme mucha cosa..paracetamol en vez en cuando y nada mas..
cacahuete mucha suerte!!!!
ya me pongo al dia con todas..
noemi yo le pego al vecino!!!!
Comment
-
a ver mas trankila ahora..
el viernes me dijeron que tenia uno de 16,que en el overio izkierdo nada de nada..que me pinchara hata ayer y hoy fuera a ver,que casi seguro hoy me pinchaba el ovitrelle,con mi super gripazo no he kerido tomarme casi nada por si acaso influia en algo y he pasado un finde de frio y de calor al mismo tiempo horrible..el sabado casi a lla fuerza hice los deberes con mi pareja..ya que si la ia era el miercoles teniamos que tener relaciones el sabado para que el tuviera los dias buenos para su semen..hoy he ido y no estaba el foliculo asi que me han anulado el ciclo..me han hecho una analitica para confirmarlo y si..ya he ovulado..tengo que tener relaciones esta semana cada dos dias con mi pareja ya que lo hicimos el sabado a ver si lo pillamos por el camino de forma natural...mañana tengo que ir y ver que me dicen y como podemos evitar el ovular antes..con el gonal he tardado mucho en reaccionar,les voy a pedir cambiar de medicacion ya que el hmg me hacia reaccionar antes..y supongo que me diran de esperar a la siguiente regla y si no me quedo embarazada empezar otra vez..
Comment
-
Aaaaahhhhh por fin ... Pensaba que me iba q volver loca sin entrar al foro..... Tenía mono.....Jajaja
Yo deciros el viernes vi a mi león y late fuerte así que contenta! La próxima eco el 16 de octubre.
Cacahuete donoso algo!
Elena ya está aquí el dia veras que serán.buenas noticias
Lya déjate de barrigones ya saldrá Lo importante que este bien
Laura siento la cancelación del ciclo, el próximo mes seguro.que dan.con la medicación adecuada
Sole como vas reina?
Hanna venga arriba la espera valdrá la pena
Comment
-
Hola, chica, he tratado de entrar al foro desde la semana pasada, y me tuve que volver a registrar ya que no pude entrar con mi username y clave anterior.
Les cuento, es mi tercera IAD, soy soltera, tengo 36 años, en mi primera IAD quedé embaraza y tuve un aborto espontáneo en la semana 13, el año pasado me hice una segunda IAD y fue negativa, hoy voy por mi tercera, llevo ya la larga betaespera, comiendome el coco de los nervios y sin la compañía del foro, ya estoy en mi día 13 de beta, me inseminé el 17/09/2013 y mañana es la Beta a las 10.00.. estoy con los nervios de punta, sufriendo cada vez que voy a hacer pis, no quiero ver ninguna mancha en el papel.
>Diganme que cuentan y apuntenme
Comment
-
Buenas Tardes, chicas:
Cacahuete, nos tienes en ascuas, espero que lo estés celebrando por ahí. Muchísima suerte y cuentanos cuando puedas.
Laura, siento mucho que te hayan cancelado la Ia, a ver si en la próxima controlan más la ovulación. Mucho ánimo.
Helen, tenemos que tener paciencia, sé que esto se hace largo pero nada de desanimarse que nosotros somos fuertes.
Gioconda1, bienvenida al foro y muchísima suerte para mañana, ya no te queda nada. Celebraremos tu super +++++++++++++
Yo sigo esperando mi cita en el Materno pero ya está ahí, el jueves vamos con todas las pruebas hechas y a ver que tal.
Comment
-
Gioconda, bienvenida y mucha suerte para mañana!!
Begra!! Ya no queda nada!!
Noemí, enhorabuena por ese súper León!!
Laura, siento mucho q te tuvieran q cancelar el ciclo, a ver si hay suerte y el ovulito ligotea por el método diver!
Hanna, bueno, sé q el retraso te deja mal, pero a lo mejor es mejor así. Para el mes q viene estarás más tranquilita y todo irá sobre ruedas, ya verás.
Leti, cómo vas?
Comment
-
hola chicas!!! os cuento que encontre laboratorio y me hice los analisis tengia 84.4 de estradiol.. mañana es mi 5º dia de banderillas, sigo con 200 de gonal y ..chicas! a mi me da muchiiiisimo sueño y agotamiento!! es pincharme y a la hora darme un bajon fisico.. pero por lo demas bien, la verdad gonal no duele nada. mañana me toca eco de nuevo para ver como han crecido mis ovulines.. espero que todo vaya bien, me han dicho que voy a tener que coger otra caja de gonal ( que es la mas cara de todas) asique segun como esten mañana llamare a ivi y aver que me dicen.. desearme suerte!!
ya tengo ganas de que me digan cuando me hacen la puncion!
tambien deciros que tengo trabajo nuevo!! empiezo el lunes y por suerte es un trabajo sentada delante de un ordenador..asique me será mas facil llevar mi embarazo que estoy segura que no se demorará.
las demás estoy pendiente de todas!!! de esa betaespera y de todas las demas!!! un beso muy fuerte!!!
Comment
-
Hola.. Que rollo no haber podido entrar aqui! Esta noche esta siendo de insomnio para mi.. A la 1:30 he tenido que pincharme el ovitrelle. La puncion programada para miercoles y sabado transfer..
Me alegro Becki de que estes tan animada.. Ami tambien me da algo de bajon cuando me pincho, aunque solo un momentito. Hanna animo, no decaigas por favor, tenemos que seguir hasta el final. Cacahuete, alguna noticia? Se me ha hecho raro durante muchos dias no haberos podido leer.. Han sido dias de estres para mi., ley de murphy:banderillas, estres laboral y operacion de mi madre y de mi suegro en dos semanas.. No se como voy a llegar a la cita del sabado..y a todo esto sin compartirlo mas que con mi pareja y vosotras porque no me interesa explicar mi periplo en el trabajo.. Va a ser mi primera fiv y de momento todo parece transcurrir sin problemas. Ya os contare cuantos ovos me pueden extraer.. Me transferirian 2 embris si todo fuera bien. Ahora a cruzar los dedos amigas. Animo a todas todassss
Comment
-
Hola chicas!! Hoy es la primera vez que me registro y escrito en este foro. Os cuento un poco mi historia.. El miercoles 18 de septiembre me hicieron mi segunda ia.
Mañana me hacen la beta y estoy de los nervios.. ya que tanto tiempo de tratamientos y de espera (es bastante angustioso)
Hace 4 dias fui al hospital porque me encontraba bastante mal.. y me hicieron una beta salio solo un valor de 15.. pero esta mañana me he hecho un pipitest y salian las dos rallitas (+)
Como veis son las dos de la mañana y tengo los ojos como platos.. ya que mañana es el gran dia.. saber si si o si no...
Ya os ire contando.. Si querias consejo o ayuda con algo, no dudeis en preguntarme!!
Un abrazo y muchos animos a todas!!
Comment
-
Buenos días chicas!!
Laura, siento mucho que te anularan el tratamiento, pero a lo mejor lo cazais entre medias y viene un milagrito!!!!
Noemí, me alegro un montón que todo vaya sobre ruedas y que tu leoncete lata con fuerza!!!
Gioconda, bienvenida!!! te deseo toda la suerte del mundo para hoy!!!
Marialogu, te digo lo mismo que a Gioconda, bienvenida y muuchaaa suerrteeee!!! aunque con un positivo en el pipi test, esta casi todo hecho!!!
Larabcn, si es que hay veces que se nos junta todo, pero ya verás como todo va a salir bien, mucha suerte para tu IA!!!
Y que pasa con Cacahuete!! no sabemos nada, nos tiene en ascuas... espero que ahora mismo este feliz y asimilando su embarazo!!
De mi deciros simplemente que estoy de los nervios ya, que ganas de que llegue mañana... no me quiero hacer el pipi test como os he dicho porque me da yuyu, y a mi pareja también, así que nos toca esperar...
Un besazo a todas y feliz martes!!!!
elenaysergio2013-10-01 09:19:14
Comment
Comment