estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos días, chicas!

    Me acabo de dar cuenta que el mensaje de anoche no está; bueno, os decía que la histeroscopia fue bien, apenas me dolió salvo cuando llegó al útero, pero poco, como un dolor de regla fuerte. Lo bueno, que han podido ver bien lo que tengo (un estrechamiento en las paredes de la vagina), que el cuello del útero está bien, (hasta ahora no lo podían ver), y el útero está perfecto; me dan varias soluciones, una quitar algo de pared con láser; otra, con dilatadores ir abriendo el estrechamiento; pero ninguna me garantiza que sea lo sufientemente grande como para poder ver el cuello el útero. Así que estoy que ni para adelante ni para detrás. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Me darán un informe para llevarlo a la S.S., y temo que me empiecen a dar largas por ser un caso difícil y el tiempo está en mi contra (este verano caen los 37). En fin, sólo me queda esperar al día 21, que tengo la cita en la S.S para los resultados de las analíticas y a ver qué me dicen allí.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola a todas.
      Pues en cuanto a lo de la hinchazón, a mi me dijo mi médico que podía tomarme ortosifón en pastillas (de la herboristería), tanto durante el tratamiento como durante el embarazo. No hace milagros, pero es un diurético y por tanto evita acumulación de líquidos que es lo que nos suele pasar.

      Lya, espero que todo haya ido muy bien.

      Besitos para todas

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        ESPERANDO

        LAURA1975 (2ªIA)

        PKE82 (1ª FIV Septiembre)
        CACAHUETE

        MEGU
        BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
        ISALLADA

        ATREYU76 (FIV EN MAYO)

        DANIYALMA (2ª IA)

        DESY80 (3ºIA)

        PITU80 (1ª FIV ENERO)

        NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

        SUSI79 (1ªFIV)

        SOLDEALALG (4ª IAD)

        BEGRA (en octubre por la SS)

        CORDERA (1ª IA)

        GIOCONDA

        ILUSIÓN 30

        ANNA 77

        YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)


        LAURACRISTO (2 IA - )


        BEBES82 (2 IA - )

        MESKALINA (2 IA - )

        MARISOLITA (1ªIA -)

        BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
        MPALOMA (2ªIA - )
        PINK ROSSE (3ªIA - )


        MERCI05 (Cosulta 01/04)
        BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

        LYA 1ªICSI/2 transfer (-) Resultados analíticas en S.S 21/05


        AN33 (3ªIA cancelada) detectados micropólipos con la histeroscopia.


        CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

        GARITA16 (1ªIA)


        GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco


        HANNA32 (1ª IA) cita el 9 de mayo
        NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
        TIMEMAS (4ªIA) tto suspendido por quiste
        HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
        MORITA.....4ªIA(-) consulta para FIV 17/05
        MAJO1980AB...........2ªIA 06/05 (IA 19/04)

        EN TRATAMIENTO
        MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
        IRAVIT....................3ª IA
        ARUAL.....................4 IA(-) 1ª FIV cita control 10/05
        ANIDEN84...............2 IA(-) 2ª FIV


        BETAESPERANTE
        SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
        YANA78.................................2ªIAD 16/04

        LETIVLC.................................1ª IA (IA 07/05)





        EMBARAZADOS

        CAP73................................2ªIAD (niño)

        MARIUSKA…………………………..2ª IAD

        MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
        NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
        CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
        ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
        IAD……………………………………….3º IAD

        MAITE1977............................ 1ªIA

        ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

        MAKULADA ............................ 1ªIA
        CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
        POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
        APORELBEBE......................1ª IA
        BETA 184 eco 11/04 S.S 12/04 IVI
        MIRENJO.............................ICSI beta 163

        NARIA........................................1ªICS I beta255 2ª eco 03/05 (2 babys)
        TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
        MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310 eco 08/05
        NIKINA........................................ 2ªIA
        ZENE..................................2ª IA (-)
        1ª FIV beta 308 el 29/04
        PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenas tardes chicas!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Iniciado por Lya
            Buenos días, chicas!

            Me acabo de dar cuenta que el mensaje de anoche no está; bueno, os decía que la histeroscopia fue bien, apenas me dolió salvo cuando llegó al útero, pero poco, como un dolor de regla fuerte. Lo bueno, que han podido ver bien lo que tengo (un estrechamiento en las paredes de la vagina), que el cuello del útero está bien, (hasta ahora no lo podían ver), y el útero está perfecto; me dan varias soluciones, una quitar algo de pared con láser; otra, con dilatadores ir abriendo el estrechamiento; pero ninguna me garantiza que sea lo sufientemente grande como para poder ver el cuello el útero. Así que estoy que ni para adelante ni para detrás. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Me darán un informe para llevarlo a la S.S., y temo que me empiecen a dar largas por ser un caso difícil y el tiempo está en mi contra (este verano caen los 37). En fin, sólo me queda esperar al día 21, que tengo la cita en la S.S para los resultados de las analíticas y a ver qué me dicen allí.
            Lya me alegro que no haya sido doloroso...verás como todo tira para adelante!ann33 probaré el ortosifón...porque la calor y la hinchazón me matan las piernas...abrazosss

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Lya, me alegro que todo haya ido bien, aunque no nos lo parezca, siempre vamos hacia delante, por lo menos ahora se sabe algo más que antes y ya veras como se va solucionando. ¿Estás en IVI?
              Un beso

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Gracias An33; no, no estoy en IVI, aqui en Granada no hay, es una privada reciente y la llevan doctores de la pública. Uno de ellos está en la Unidad de reproducción, pero en la primera visita me ha visto otra doctora. Si pudiera elegir, no dudaría en que me viera ese doctor ya que sabe todo lo que llevo y creo que se volcaría más.

                Hanna, de bajón nada. ARRIBA!! Ve tranquila a tu cita y ya verás como se va haciendo el camino. Y de la mano de la Ilusión y la Prudencia.. Suerte [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Leti, gracias. aunque ahora mismo me siento estancada.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas!!!
                  El otro me vino la regla, me hice la ecografia y el quiste había desaparecido, pero resulta que tenía un folículo de 20 y apunto de ovular, pues eso, que esté mes me toca ligoteo real, nos han mandado tener relaciones, y no perder las esperanzas de un posible embarazo natural. Sino fuera así empezaríamos con las banderillas de la 4 ia.
                  Bueno leonas, a seguir luchando por lo que queremos con todos los medios de los que disponemos.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Anda Timemas!!!A probar suerte!!!Lya estancarse nunca...siempre positivo!Bansaiiii,si otros pudieron...nosotros también!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenas leonas, cómo sguís??

                      Hanna, de bajones nada, aunque haya obstáculos los superaremos!! Por lo de la analítica no te preocupes. Si llevas la hormonal, con eso y lo dem´s que te hagan ya te dirán más o menos por dónde tirar, y cuando te baje la regla ya tendrás los otros para poder empezar!! Ya verás q al final es un contratiempo chiquitín q se queda en na!

                      Timemas, el método diver es el mejor!! y siempre puede ocurrir el milagrito, así q ánimo y a hacer los deberes!! jejej. Y si no funciona, siempre está el plan B!

                      Las demás cómo seguís? estoy un poco perdida últimamente...

                      yo bien, me canso mucho y he cogido ya 1,5Kg, así q bueno, con miedo de ponerme como una ballena pero por lo demás sin problemas. Estudiando toda la tarde porque tengo el último examen de la carrera y quiero quitármelo de encima ya!!! sobre todo porque no sé cómo voy a estar en septiembre...así q toca meter horas y más horas!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Naria yo tb estudiando aunque ciertamente mi cabeza no da para mucho...yo cuento con septiembre si o si!!!besos a todas!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenas tardes Chicas!!!

                          Esta mña hemos tenido la consulta con el médico y nos hemos quedado ploofff De llegar allí pensando que tenemos todo OK y q estabamos dentro del grupo de Origen Desconocido ahora resulta q mi marido tiene nº de bichitos justos y vagos y yo el FSH de 10.2 aunque tengo 4 foliculos en un ovarios y 6 en otro. Nos han recomendado q pasemos directamente a FIV, para no hacernos perder ni tiempo ni dinero, pero viendo q tengo un nº aceptable de folis vamos a esperar al resultado de la morfología de los bichines para ver una posible IA. Tenemos q volver el tercer día de regla, para q ellos puedan ver mis ovarios en reposo, y ya decidiremos. A mi marido le han dicho q no realice mucho deporte y que se tome unas vitaminas para repertirle la observación y yo he decidido tomara maca y onagra (todo natural) para ver si regulo esos valores!!! Estamos de bajón total pq nos lo ha pintado todo muy negrete, nos han dicho q hemos hecho bien en ir ya y no retrasarlo más y q el primer embarazo puede q llegue pero q un segundo ya lo ve más complicado y a mi me gustaría tener la parejita, vamos eso es lo q siempre he querido, ya dudo q pueda conseguir ni uno... no sé ni que deciros, sólo q me siento muy mal y q estoy bastante asustada por no poder lograrlo. Sólo pediros q si algunas teneis, o habéis tenido, los mismos problemas q yo q me digais algo, algún conseguito pq esto se me está haciendo muy cuesta arriba...Gracias por leerme y por el apoyo q encuento aquí!!! Deciros q hemos cambiado nuestro modo de vida total, comemos sano, sobre todo yo q estoy a regimén pq tenía mas de 13 kg de sobrepeso, hemos dejado de fumar, andamos una hora al día.....y al final todo para nada...

                          Bss a todas

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola a todas!
                            Timemas, que bien!!!! Ahora a hacer los deberes!!! Ojalá nos des esa estupenda noticia.

                            Yo estoy rara, es el primer mes que no sangro entre ovulación y regla, pero tengo muchos dolores y mucho flujo, ¿igual por los anticonceptivos del mes anterior? ¿por la histeroscopia?

                            Chicas, mucha suerte con vuestros exámenes y ánimo.

                            Un beso

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola a todas! Lya ya vas avanzando poco a poco, a ver que te dicen en tu próxima cita y te decides por la operación pero como dicen todas siempre vamos avanzando que es lo importante!
                              Leti ya estás betadesesperada?? que tengas mucha suerte!

                              Tinemas si que hay que darle al método diver..pues se le dá y punto jajja! lo preferimos todas XD.

                              Yo ya empecé ayer con banderillas para mi segunda IA, el martes de la semana que viene voy a mi primer y tal vez único control según me dijeron. Me han subido dosis y tal vez me den cita ya el martes para la IA que calculo será para jueves o viernes..la verdad es que no nos hemos detenido porque todo estaba bien y no habian quedado residuos con lo cual no perdemos tiempo!!

                              Besos a todas y actualizarme porfaa!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                An33 siempre sangras entre ovulación y regla?? no se..a mi nunca me ha pasado. Que tal vas?? perdona que algunas veces me despisto un poco..

                                Comment

                                Working...
                                X