Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Hola,
Primero de todo siento no referirme a nadie porque he entrado al foro un momento y no he leido a nadie, pero me siento en deuda con TODAS VOSOTRAS.
Esta mañana me he hecho el pipitest y chachan............
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!! !!!!!!!
Estoy muy contenta, nerviosa, y dudosa a la vez...porque a ver qué me dicen mañana después de la beta, no vaya que sea una concentración de hcg o como se escriba, debido al medicamento que nos hemos estado pinchando....
La verdad es que sigo igual, únicamente tengo un poco de ardor en el estómago, pero por lo demás, prácticament no me siento nada.
Un besito guapas y me voy a comer y a decírselo a mis padres, que aún ni lo saben!
Bss guapas!
-
Os voy a poner a los nuevos positivos a ver si me da mucha suerte....y a las nuevas, revisadlo please!!!
ESPERANDO
MAJO1980AB (1ºIA)
LAURA1975 (2ªIA)
PKE82 (1ª FIV Septiembre)
CACAHUETE
MEGU
BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
ISALLADA
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
SUSI79 (1ªFIV)
SOLDEALALG (4ª IAD)
DICIEMBRE2012
BEGRAen octubre por la SS
CORDERA 1ª IA
LETIVLC (1ª IA) pruebas
GIOCONDA
ILUSIÓN 30
ANNA 77
PULSATILLA 1ª IA (-) Anticonceptivas, revisión primeros de abril
SANDRA34 1ª IA (bioquímico) cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
YASMINA 1ª FIV cogiendo fuerzas
MAJO1980AB 1ªIA
LAURACRISTO... 2 IA (-)
YANA78.... 1ª IA (-) esperando warry
MORITA.....4ª IA (ciclo cancelado)
NIKINA...1ªIA(-)
BEBES82...2 IA (-)
MESKALINA....2 IA (-)
MARISOLITA...1ªIA (-)
BEATOR.........1ª IA consulta 10/04
EN TRATAMIENTO
NARIA....................................1ª ICSI cita control 22/03 punción 24/03 transfer 27/03
BETAESPERANTE
MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA
GRIJALBO.................................. 04/03 3 IA
TIMEMAS............................2ªIA 29/03 (IA 15/03)
MIRENJO.............................ICSI 29/03 (transfer 18/03)
MERCI05.............................3ªIA (IA 15/03)
MPALOMA..........................2ªIA(a por el hermanit@)01/04(IA 15 Y 16/03)
LYA...................................1ªICSI (2ª transfer) 01/04 (18/03)
NOEMIGARCIA............................1ªICSI 02/04 (transfer 20/03)
<
span style="font-size: 10pt;">PINK ROSSE.........................3ªIA 04/04 pipitest (IA 14/03)
ELEEEN...............................4ªIA 07/04 (IA 18/03)
TESA37..............................1ªIA 08/04 pipitest (IA 21/03)
MESEGUERNOE......................1ºIA 09/04 (IAD 25/03)
IRAVIT.................................1ªIAD??
EMBARAZADOS
CAP73................................2ªIAD (niño)
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
IAD……………………………………….3º IAD
MAITE1977............................ 1ªIA
BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (eco 20/03)
ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
MAKULADA ............................ 1ªIA
CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414 (eco 13/03)
POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
HELEN27...........................2ºIAD
APORELBEBE......................1ª IA
Oye qué pasa con GRIJALBO y mariabril???
Comment
-
CITO LITERALMENTE LO QUE HAS DICHO Y LO QUE ME HA SENTADO MAL PERSOLMENE PINK!!!! .Nose si dejar de entrar..xque no quiero ser Borde..pero leer ++ y que si e visto a mi bebe y suerte y animo..Me absorbe..es mu facil decir venga animo..cuando ya teneis ese ++.
Aqui no todas tenemos ese +++ y llevamos luchando también mucho tiempo y decir que es fácil y dar animo, me parece una ofensa dado que todas nos hemos encontrado o estamos en la misma situación! Tienes razón la edad es igual, yo tengo 28 años, y lucho por mi deseo y lo que quiero, se que lo que has escrito a sido porque te sentias fustrada, pero pink nosotras lo unico que queremos es darte animos y que te vengas arriba, espero que comprendas el que de mi comentario.
Apoelbebe muchas feliciades, que tenias la beta??? mañana???!!!! disfrutalo con los tuyos!!!!!
Iravit BIENVENIDA y mucha suerte
Comment
-
HELEN Y APORELBEBE MUCHAS FELICIDADES, LES DESEO DE TODO CORAZON Q TODO VAYA MUY BIEN, PRIMERO DIOS TODO SALDRA MUY BIEN Y PRONTO TENDRAN A SUS PEQUEÑITOS CON USTEDES.
PINKROSSE, LO SIENTO MUCHO, SE COMO TE SIENTES, NO NOS QUEDA MAS Q TOMARNOS UN DESCANSO Y REGRESAR CON LOS TRATAMIENTOS,
POR MI PARTE, CREI Q EL SABADO ME HABIA BAJADO, MANCHE SANGRE Y DESPUES CAFE, Y SIGO IGUAL (SOLO MANCHO DESPUES DE HACER PIS Y MI TOALLA NO LA MANCHO) CREO Q SERA POR EL EFECTO DE LA PROGESTERONA, HOY IRE A VER A MI GINE Y VERE Q ME DICE, PIENSO DESCANSAR UNOS 6 MESES, HABER SI OCURRE EL MILAGRO DE FORMA NATURAL Y SI NO REGRESARE A LAS IA.
------------------
2IA (-)
Comment
-
Niñas no os enfadeis!
Pink, entiendo como te sientes, hoy es un dia horrible, el que siempre querriamos cambiar... venga,chiqui, que seguro un dia seras tu la que nos cante positivo y anime a alguien a luchar siendo un ejemplo para ellas.Un abrazo.
Noemi, gracias. Si, lo se, intento animarme cogiendo la eco que me dieron y diciendo: venga que esta es la primera foto para contar una bonita historia con final feliz.
Aporelbebe! no creo que sea por la medicacion. Felicidades!
Naria, que ya tienes a tus bichitos contigo!
Comment
-
Hola chicas! Ya estoy oficialmente betadesesperada! Qué gans tenía! Ahora mismo me cuesta hacerme a la idea de que hay algo diferente a hace un rato, jejej. La transfer muy emocionante, casi lloro jajajj.todo bien. 2 de muy buena calidad y 9 en observación. El otro se paró ayer mañana sabre si tengo algún congeladito
Comment
-
Bueno os cuento...yo empecé el viernes con la warry y empecé a tomarme las anticonceptivas,pero desde el domingo tengo mareos,nauseas,temblores...sé que tendré que cambiarlas...pero como solo es para un mes o dos...a alguien le ha ocurrido esto?esque ayer tuve que ir al hospital y todo porque tenía la tensión a 7.7 y 5.8...hoy todo lo contrario...ufff qué mal!
Comment
-
Aporelbebe Helen!! Muchisimas felicidades!!! Qué alegría leer vuestras buenas nuevas!!!
A las demás ánimo chicas!!! Al final lo conseguiremos!!
Yo en espera hasta el 7-8 si no viene antes la menstruación. A mi d progesterona solo me han recetado un óvulo al día. Alguna de vosotras sólo toma una dosis? La mayoria he leído que dos.
Un abrazo y ánimo a todas!!
Comment
-
Hola chicas!
Soy nueva en el foro, tengo 27 años y mi pareja es una mujer (32 años). Llevamos 8 años viviendo juntas y ha llegado nuestro momento de ser mamás, ya llevamos bastante tiempo dandole vueltas al asunto y por fin nos decidimos. El día 13 de Mayo tenemos nuestra primera visita, haber que nos cuentan. Yo estoy muy asustada con el tema de las pruebas pues nunca he ido al gine (no me regañeis...), tengo pánico al dolor, a si me dirán si tengo algún problema para poder tener hijos, si me quedaré a la primera (tenemos un presupuesto muy ajustado)... no sé, cada noche me voy a la cama y no paro de darle vueltas al asunto, y eso que ni hemos empezado. La verdad es que soy bastante obsesiva y me da miedo excederme.
Entiendo que por nuestra situación me harán una IAD, y espero que sin estimulación pk eso de tener más de uno de golpe no me hace gracia.
Muchisima suerte a todas, a las que estais empezando, a las que estais en espera del resultado, a las que ya lo han conseguido y en especial muchisimos ánimos a las que acaban de tener un negativo, hay que seguir intentandolo, quien la sigue la consigue tarde o temprano.
En fin, ya os iré contando mi experiencia!
Un besazo a todas.
Comment
-
Hola todas.
Soy nueva en el foro, os cuento un poco mi historia. Llevo dos IA, la tercera se suspendió porque me puse a sangrar el día de antes. Ahora estoy con los anticonceptivos hasta el 16 de abril, y después ya veremos, porque puede ser que me tengan que hacer una histeroscopia antes de continuar.
Bueno, aunque estoy ahora algo desanimada porque me lo pintaron todo fácil, espero remontar...
Me ayuda vuestra fuerza.
Suerte a todas!
Comment
Comment