estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ole, Noemi, este aplauso por dejar de fumar, mucha fuerza. Muy bien, de reposo, y ya sabes, para el viernes o sabado, a caminar un ratillo que es bueno para el endo.Y, como te ha dicho Elena, 2 semanas y 3 dias; cuando tengas tu +, el cambio de semana coincide con el dia de tu puncion, en nuestro caso no se cuenta desde la ultima regla, sino que el dia de la puncion se cuenta como 2 semanas. Un poco raro, pero es asi. Ah, y no te olvides de las nueces. jeje

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Noemí suena genial, es estupendo que se divida muy bien, aguántalo ahí campeona!

      Naria, ayer en la reunión muy bien, nos dieron mucha información y salí contenta porque me animaron a hacer el trámite en Guinea, algún día os contaré en qué consiste porque aún no sé si es posible, hay un vacío legal que no sé si me permitirá llevarlo a cabo, pero es una larga historia y muy liosa por lo que prefiero contarlo cuando lo tenga claro. Por ahora la nacional lo voy a dejar para más adelante ya que son muchos años de espera y si finalmente es posible hacer lo de Guinea no me va a hacer falta y requiere bastante dedicación, recopilación de papeles, cursos, entrevistas personales...entre lo de Guinea, las IA y eso me puedo volver loca, así que voy a ir descartando posibilidades y después me meto de lleno si es necesario

      Chicas los síntomas son muy malos es mejor no echar cuenta, mis cuatro IA hasta ahora han sido completamente diferentes en cuanto a síntomas se refiere, os cuento por si os sirve de ayuda:

      1ª IA: ningún síntoma hasta que me hice test de embarazo antes de tiempo por desconocimiento y me salió falso positivo por el ovitrelle, menudo chasco me llevé cuando me entreré investigando por internet, a partir de ahí todo eran síntomas: hambre voraz, me apetecía todo el tiempo algo con vinagre...sueño a tope, macrotetas y todo el día haciendo pipí. el test me estuvo dando positivo hasta que me llegó la regla. Me hicieron una beta y palabras textuales del doctor "No ha salido lo que esperaba, todo parece normal" Osea que no había resto de hormona...Desde entonces no me fío nada de los test de embarazo, aunque sí es verdad que nunca me salió tan marcada la línea del test como la de control.

      2ª IA: en la segunda semana de betaespera empezaron los síntomas: puntitos en los pezones, me despertaba en mitad de la noche y no podía volver a dormirme, calambres en el vientre, micromareos y asco. Resultado -

      3ª IA: a los pocos días de la IA ya empezaron los calambres en el vientre, el sueño y las tetas muy sensibles y llenas. Resultado -

      4ª IA: sólo llevo dos días pero desde el primero tengo calambres en el vientre y gases.

      Y esa es mi experiencia, así que no se puede tomar de referencia absolutamente nada. Todo los síntomas se pueden y deben consultar a ver si otras lo han tenido, pero nunca debéis albergar falsas esperanzas en bases a lo que sintáis, aunque tenéis que ser siempre muy POSITIVAS.

      Mil besazos a todas...

      PD: MESKALINA hazte un test miarmita que me tienes estresá!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Lya!!! Gracias!!! Siiii el sábado ya saldré hacer el vermut y empezare hacer vida normal sin esfuerzos!!! Nueces???? Pues mañana mandare a mi
        Marido a comprar!!! Yo hago todo lo que pueda para no perjudicarlo!!!! Te vas tu de Semana Santa???
        Eleen muchas gracias!!! Que guay que todo vara sobre tus planes!!! Una pregunta ellen!!! Porq no pruebas una FIV antes de adoptar! Te ahorrarías mucho dinero y sólo has probado con IAs, no????
        Por ahora a esperar la beta a ver si cantad ese ++++++

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Bueno después de dos días marchando cuánto apenas y marrón y pensando q podria ser porq se estaba agarrando y después de 18 días post ia pues me he hecho el test y negativo. así q esta noche dejo la progesterona y q baje como tiene q hacerlo. os dejo un par de meses para descansar y si en mayo no me renuevan pues empezaré con las dos q me quedan.

          Suerte y ánimo!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Nooemi biiienvenida al lao de las beetas FUTURA MAMI!que bien este mes y el que entra va a ser tremendo con tanto +++++!!aora a que tu xico te cuiide que te lo mereces!

            Compii yo dolores nada solo de tripa por la tarde-noche..muchi ffrio to el diia y sueño jj y eso si como x8 jaja xo eso debe ser que como e estao a dieta dsde sep..aora me pongo cerdii xD por cierto oi me note loos pezoncitos durisimos..:S

            Meskaaalina joer,lo siento mucho Pero a por la Siguente como una Leeona!Aanimo besitos wapa

            Nariia que tal esos foliiis caampeones??

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              lo siento mucho meskalina...te esperaremos ok?? Mil besitos guapa

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Noemí, porque la fiv me la hará la ss sin gastos en un par de años, que llegue a mi la lista de espera. No quiero perder mis ahorros jugando solo con probabilidades porque y si no resulta? Habre perdido mi oportunidad de adoptar ya que no tengo tanto dinero...

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Mis folis genial, gracias!! Estoy muy contenta, tengo 5 en el ovario izdo, entre 15 y 10,5 mm y el el dcho 2 de unos 10. La dra cuenta con sacar al menos 5 maduritos, así que genial, con eso ya me harían fecundación y transfer! El endo va genial, a punto para acoger a mis peques! Me pincho hoy y mañana y el giernes vuelvo y seguramente me dirán ya a qué hora me tengo que poner el ovitrelle que he encargado ya en la farmacia y a que hora tengo q ir el domingo a Bilbao para la punción!! La verdad que una vez empiezas el tratamiento va todo súper rápido.
                  Noemí, lya, habéis cogido baja? Creo q la cogeré, porque me da que si no en el curro voy a estar sufriendo por que no me toque hacer nada que pueda hacer que no implante... Noemí, ya verás que tu leoncito se agarra a mamá leona!
                  Eleeen, me alegro que salieras contenta! Y respecto a los síntomas... Yo a veces he tenido náuseas, mareos...la semana antes de la regla sin medicación ni nada...a veces la mente nos juega malas pasadas, sólo de buscarlos nos los podemos crear nosotras mismas... Así que calma!!! Seguro q luego soy la peor en la betaespera!! Jajaj
                  Meskalina, lo siento mucho chiqui, pues ahora esperar a que baje y volver a la carga!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Meskalina, mucho ánimo. A coger mucha fuerza para mayo. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Naria, muy bien esos folis, ves como iban a crecer...[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] Bueno, ahora no trabajo; me van llamando por meses y éste no me ha tocado trabajar; el otro sí, pero, claro no me pude dar de baja. Si la punción te la hacen el domingo la transfer sería para el miercoles, no? cógela para esos días si vas a estar más tranquila. Ah, tranquilita para la punción. ¡que eres una Leona![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Gracias Lya!! Tú tb eres una leona! Sí , si eso la cogeré después de semana santa hasta la beta. Bueno, si el médico no me pone problemas, que supongo que no... A la punción tranquilita...con la sedación no te enteras de nada. Y para la transfer igual me tomo algo pa ir tranquilita, si eso ya les preguntaré qué puedo tomar.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Naria estate tranquila que todo va ir muy muy bien ya veras!!!!!!! mirame a mi con mi leoncito y positiva, he leido que con un embrion de calidad A hay una tasa de implantación en mujeres menores de 35 años de una 60% a mi se me acaba de iluminar el camino!!!! jajajja!!!!!!!!!!!!!!! venga mucho animo!!!!!
                        Pink!!! que ya no te queda casi na!!! disfruta de este momento!!! que el dia 4 esta a la vuelta de la esquina!!!!

                        Lya el dia 1 a que hora te hacen la beta???!!

                        Eleen que guay no lo sabia!!!!! pues muchos animos guapa todo ira requetebien!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Noemi, a las 4 y media, pero como en la anterior hasta las 7 mas o menos no me llamaran. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Muy bien, sigue con tu camino iluminado, pero no te vuelvas loca buscando.eh?

                          Buenas noches,Leonas!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Naria estan muy bien esos folis!! ahora ya preparada para el siguiente paso, ya verás como esta vez resulta +++!!

                            Ellen creo que tienes razón, ya que los trámites de la adopción son una pasta gansa...y también costoso en cuanto a años, es decir que tardan bastante en asignarte un nene no?? pero paciencia que es la reina de la ciencia!! todo llega

                            Un besito a todas LEONAS!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Lya lo mío no tiene arreglo es de serie!!!! Jajaja estaré muy pendiente de ti ese día!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenos días!!!

                                Qué tal vais, guapetonas? Yo aquí sigo, ilusionada, con miedo... es que ayer salí tan contenta de la consulta y hoy pienso q puede que no salgan tantos ovocitos y tenga que esperarme al mes siguiente, y en principio era lo que pensaba, pero ahora ya me he hecho ilusiones de que sea este mes....ay, no me hagáis caso, son las hormonillas de las narices, que me ponen tontorrona jajaj. Hoy es mi último pinchazo doble, mañana ya sería sólo el ovitrelle...ahora que ya le he cogido el truquillo, jejej.

                                Lya, Noemí, seguid con vuestro reposillo, yo sigo dándole vueltas al tema, si me hacen la transfer el 27 tendría 5 días para hacer reposo, he visto con quien me toca currar a la vuelta y a lo mejor vengo y digo que tengo lumbalgia o algo y ya está, no cojo pesos... ay madre, qué dilema!

                                Comment

                                Working...
                                X