Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Pollitos, enhorabuena por ese positivo. Ahora cuidate mucho y a difrutarlo que estás preñi.
Laura, entiendo que necesites un poco de descanso. Este camino que nos ha tocado es duro y muchas veces tenemos que reponer fuerzas. Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo. Aquí estaremos para lo que necesites.
Yana, siento tu negativo, piensa que pronto lo conseguiremos.
Lya, ya queda menos, mucho ánimo.
Mucha suerte para todas la betas.
-
Laura te echaremos de menos este tiempito!!!! Coge muchas fuerzas y desconecta todo lo que puedas!!! Cuando vuelvas te recibiremos con los brazos bien abiertos...
Pollito felicidades!!!! aunque no recuerdo haberte leído nunca!!! jajajaja, pero yo tengo memoria de pez, espero que estés en una nube, la felicidad plena, ains que ganas de estar como tú...
Tesa bienvenida!!!
Yo ando ya hasta con calambres, cada vez se adelantan más lo síntomas mojoneros y ni siquiera he empezado con la progesterona, me la tengo que poner esta noche. He estado mirando si el ovitrelle los provoca y no he encontrado nada, todas las betaesperas me pasa lo mismo, no aprendo...
Besitos nenitas!
Comment
-
Buenas noches chicas!! Madre mía q de cosas en cinco días!!
Yana siento mucho e, negativo, coge fuerzas y al ataque!!
Poliito, muchas felicidades!!
Laura!! Se te va a echar mucho de menos, pero entiendo que desconectes, esto a veces se convierte en una obsesión y no es bueno, espero q vuelvas llena de energía!!! Un besazo muy fuerte y disfruta este tiempo de ti y de tu pareja!!
Bienvenida Tesa!!!
Un besazo a todas!!
Comment
-
Ellen chiquilla relajate que te va a dar algo jajaja aun no as empezao con los conguis y estas asin?Puuuf..NADA DE BUSCAR X INTERNET caca xD
JOOOO LAURAA se te va a echar muuxhisiimo de menos
Espero que vuuelvas eeh!Te entiendo,yo tb lo tube que acer el año pasao..
Tesa BIENVENIDA y el jueeeves a por toodas
Nariia como sigues?
Compiii como vas?
Compis de beta que somos muchas jolin como vais?Nos queda un dia menos veeenga
Chicas de tto a obligar a esos folis a acerse grandes eeh a comer mucho petisuis xD
Las que estais en espera como lo llevais?
UN BESO A TODAS LEEONAS!
Comment
-
Ohhh chicas!! Me ha venido la regla hoy así que a la lista roja!!l Me c. en la p. leche -----------
Meskalina, como ha ido?
Bienvenida Tesa!!
Bueno ya se me ha pasado el bajón, este mes descanso x la caca de que me coincide con Semana Santa y m voy de vacas pero en abril al ataque!!
Seguiré entrando
Besosossssss leonas!!
Quiero positivos que me levanten el ánimo!!
Comment
-
Buenas noches, chicas1
LAURA, te echaremos de menos!!! haces bien en desconectar que éste es un camino duro y hace falta descansar. Igual cuando vuelvas nos das una sorpresa! venga, guapa, mucho ánimo y fuerza. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Elleen, Pollitos sólo entró una vez en este foro, no hace mucho, creo que se confundió, está en Fiv.
Elena,¿cómo vas tú?
Begra, gracias... sí, falta menos, si no es ahora, más adelante, pero falta menos para llegar.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Muchas gracias por sus animos, esperare paciente, q sea lo q Dios quiera y
bebe, se por lo q estas pasando, mira, a mi me ayuda mucho la oracion,
nose si la practiques, sino es buen momento para ponernos a rezar todas.
Dios quiera pronto se realice nuestro sueño.
Comment
-
Hola chicas!!!Soy bastante vagetilla para escribir pero hoy me he animado.Primero muuuuchas felicidades a todas las preñis y mucha fuerza a los negativos q tb yo se lo q mal q se pasa.Yo estoy en betaespera para el 29 de marzo, ayer 18 me hicieron la transfer de Icsi, creo q como a Lya, asi q me toca sufrir la espera.Mucha fuerza a todas.Es una gozada leeros
Comment
-
Chicas como cascáis que marcha es increíble!!!!!! Jajajaja
Lya!!!! Estoy un poco nerviosa, pero contenta, haber si mis dos leoncitos mañana siguen bien y me dan una alegría!!!! Tu cómo te encuentras????? Seguirás de reposo,no??????? No hagas burradas y cuídate!!!!
Marisolita!!!! Ánimo que parece buena señal!!!! Y puede ser sangrado de implantación!!
Bebés!! Lo siento, pero con esa actitud la próxima es toda tuya!!!!!
Pink loquita mía!!!! Cómo vas tu??? Algún síntoma??!!!!!??? Ya queda menos para la beta!!!!!
Ya mañana entro y os cuento que tal mi transfer!!!
Nariaaaaa!!!!! Para cuándo la punción????? Cómo vas con los 2 pinchacitos?????
Baby!!! Qué me acuerdo mucho de ti!!! Cómo va tu bebito!??????
Por cierto tengo una pregunta.... (En mi línea) me pongo la progesterona cada 12 horas y mañana tengo la transferencia....... Llevare el ovulo puesto??? O no me lo tengo que poner???
Comment
-
Noemi, si hay mucho rato entre la proge y la transfer pontela. De todas formas antes de hacer la transfer te limpian con suero los restos de medicamento que puedas tener. Y bien fresquito quee esta el suero! Esto va para ti, para que tengas suerte y se agarren tus leoncillos. ????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Disfruta tu transfer.
Mirenjos, si mi transfer fue ayer, pero me hacen la beta despues de Semana Santa, me dice puede ser para el domingo, pero que por un dia me esperara al dia 1. Arrg 1 dia + de suplicio, jiji. Mucha suerte.
Comment
-
Buenos dias LEONAS!
NOEMI aiiii que ya vas a estar en nuestro laao que biien!Suuueete pa hoy seguro que va to biien te mando muuuuchas veelis ¡¡¡¡¡¡¡¡
Pue mira sigo igual..Con mucho frio y eso que ace 15Grados..xo yo me pongo una sudadera,mi chaqueta Gordisiima,la de mi marido y aun asin tengo frio!
Y na sigo con dolor de tripa despues de comer y mucho sueño y cansancio a lo largo del dia pero la amiga que se la izo un dia despues me dice que es la proges..(La verda que mis 2 anteeeiores IA no abia tenido nada de esto,y la proges me la pongo via vaginal siempre..)Nose me da igual sigo tranquila sin buscaar sintomas donde no ay jeje ni me duelen los ovarios ni tengo dolor de regla..ni las lolas Grandes ni nada!
Mirenjos bienvenvenida al Lao de las beetas Veras que bien te lo vas a pasar!
Niñas como estamos hoyyy?
Yo hoy me voi donde mis papis a pasar el dia,que ace 2 semanitas que no les veo jeje
Besitos Mis Niñas!
Comment
-
Buenas xicas!yo tampoco tengo buenas noticias...se supone que en la próxima warry empezaba ya...pero algo me decía que debía consultar a mi gine de toda la vida,pues el espermiograma de mi marido no lo veía claro.Pues no m equivocaba cuando lo vió dijo que se debía repetir pues de seguir el mismo resultado iriamos a fiv directamente,además m vió un quiste de 3 cm.Tal y como me dijo con ambas cosas la IA no era viable...nos desanimamos bastante pero tb prefiero saber verdades y cuando en dos meses mi quiste haya desaparecido y lo del esperma quede claro,saber si vamos a ia o a fiv...pero bueno de momento el IVI lo dejo...voy a seguir con mi gine, es un gran médico y sobre todo nos habló con muchísima claridad.A todas mucho ánimo!yo veo las cosas de otra manera...ahora hay un por qué,besos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días chicas!!
Bebés, lo siento mucho guapa!! arriba ese ánimo y a coger fuerzas para la siguiente!!
Pues Lya, deseando que llegue el 26 para ir a la eco, porque a veces dudo que haya algo ahí... porque me encuentro bien y la tripa esta mas o menos igual... paranoias que le entran a una... jajajajaja!!!
Un besazo chicas y feliz miércoles!!!
Comment
Comment