estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Gracias por actualizarme Lya [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Aporelbebe a mi sólo me dijeron que si mis trompas están bien estamos en el grupo de edad (30-34) que mas exito tiene a la hora de conseguir embarazo tanto en IA como en FIV...ya sabemos que las estadísticas son eso...estadísticas, pero esque lo único que le dieron a mi marido fue unas vitaminas que tampoco es que le insistieran ni mucho menos en que las tomara. De echo tomo las cinco que venían de muestra y el cabrito no se ha tomado mas y ya le he dicho hoy que se ponga las pilas y si tiene que tomar tres al dia que las tome..porque viendo lo visto...nos van a decir que es poco.

    A vuestros chicos que les han recetado?? por cierto alguna tomais por vuestra cuenta algun complemento o algo?? yo no me atrevo a tomar nada de momento....el ácido fólico hace cosa de un mes que se me acabó y no lo he vuelto a comprar pero volveré a tomarlo de nuevo, que no viene mal.

    Lauracristo entiendo tu cabreo, muchas veces nos dá corte preguntar porque nos creemos que vamos a resultar pesadas pero estamos en nuestro derecho y no debemos quedarnos con dudas, que ponemos mucho en juego..

    Bueno a las que estais en betaespera desearos toda la suerte del mundo!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Aporelbebe Compiiii,Jolin que requetebieen vas tu tambien
      Siii antes de descongelarles abia 20 mill pero..jajaja

      Majo yo solo te digo que ables con tu medico porque 1 mill y pico lo veo poquisiimo ya que dicen minimo 3mill :S

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas!!dos dias sin entrar y cuantos comentarios..me piero como siempre!!

        Sandra 34 sé perfectamente como te encuentras..yo lo perdi a la semana de saber q estaba embarazada y el vacio que deja algo tan pequeño es enorme..me di dos dias de duelo y al tercero parribaaaa..aun asi fue duro pq cuando luego me volvio a ver la gine me dijo que no tenia claro q hubiese sido aborto...y claro hasta q me hice la beta pues tuve una montaña rusa de sentimientos..He de decirte que en cuanto me bajo la regla fui a la gine de nuevo y todo estaba a punto para empezar otra vez asi que yo no he hecho descanso. Pero tienes que animarte pq tarde o temprano van a llegar nuestros deseos!!

        Bebes82 me da que somo de la misma edad..jejej decirte que yo en la 1ªIA tuve mucha hinchazon, muchisimos dolores de ovarios hasta el punto de retorcerme en la cama, pupus hinchadas y salió positivo. EN esta no estoy sintiendo apenas nada solo las pupus hinchadas y ahora ya los tipicos dolores de que la regla esta al caer si es q no se ha caido ya. Este sabado hara dos semanas q me hicieron la IA y si no me baja (q lo dudo) pues ya me hare el test la semana que viene. En fin q sea lo que tenga q ser.

        Chicas me alegro de q hoy ya esteis de ligoteo!!

        En cuanto al tema de la abstinencia a nosotros no nos dijeron nada y aunq solo tuvimos 2dias y medio mi maridin se porto como un campeon y me pusieron 40mill de bichitos. En esta hicimos deberes el dia del Ovitrelle y cuando descargo tb me pusieron otros 40. El problema es la menda que tiene ciclos que ovual y ciclos que no..asi q ya veremos.

        Bueno muchos animos para todas q todo llega tarde o temprano!!! os voy leyendo en cuanto pueda y espero no perderme pq cada vez q entro tengo q tirar pra atras no se cuantas paginas...si es q sois unas charlatanas y eso me encanta!!!

        Besitos!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Muy Buenas Tardes Leonaaaaaaaas!!!! jajaja
          Me encanta el apodooooooooo que os habéis puesto!!!!

          Después de un mes sin entrar por mi 3er negativo me ha encantado ver los positivooooooooooos de Babyy1983, Yasmina, Ana1984, Makulada i Cuqui12. MUCHAS FELICIDADES A TODAAAAAAAAAS!!! que lo disfruteis mucho.




          Laura, siento el negativooo... , pero me encata que ya estes pensando en el siguiente paso. Te Deseo lo mejor!!!

          Un consejo, si no crees en el tratamiento, en este caso IA, mas vale que no sigas y te hagas directamente una FIV.

          Lo importante es creer que el tratamiento que te estan haciendo es el último que te tendrás que hacer.

          Noemi, mucha suerte con tus folis, ya verás que de esos 5 estará tu super embrioncito... estaré pendiente de com te va!!! MUCHA SUERTEEEE!!!

          Morita, compi de Betaaaaa....... veo que ya estas a lio otra vez......... espero que sea la tuya!!!! MUCHA SUERTEEEEEE!!!

          Lya, espero que tus 3 frigopekes sigan todos adelante y te puedas poner los 3!!!! espero que uno, dos o los tres se queden contigo!!! MUCHA SUERTEEEEE!!!

          A todas las Betas.... no desespereis muchooooooo, algo dificil pero todo llegaaaaaa!!!! MUCHO ÁNIMO Y SUERTE PARA TODAS.

          A las que esteis esperando como yo ÁNIMOOOOOOOOOO ya queda un dia menos!!!

          Yo, estoy mucho mejor!!! esperando un milagritoooooooo com Cuqui jejeje, la verdad es que tengo muchas ganas de volver a estar con los pinchazitos otra vez, madre mia quien lea esto se va a pensar que somos una yonquis...... jejeje.

          Pero no me queda mas remedio que esperarme para setiembreeee........ por DIOS que lejos que quedaaaaa........... a este paso con tanto POSITIVO me voy a quedar solitaaaaaa!!!! todas ya estaréis con vuestras pancitas!!! Que alegriaaaaa!!!

          Recuerdos y Mucho ánimo para todas!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Majo198AB: Tu chico que se ponga las pilas ya, pues todas estas ayudas tardan 3 meses en hacer efecto (el tiempo que tardan en fabricarse los espermatozoides). A mi marido le mandaron maca andina (de venta en herboristerías) y Andromás (en farmacias, 49 euros 30sobres), y sí que le han servido al menos para mejorar la movilidad. En 2.5 meses pasó del 19% de móviles al 42%, y en la IA (4 meses después de estar tomando estos suplementos) llegó al 62%. Alternativamente puede tomar Aquilea Fértil, que ya lleva la maca andina y tiene mejor sabor que el Andromás, pero creo que es más caro. Yo también soy de la opinión de que 1 millón y pico es poca cantidad para IA. Por cierto aparte de hacerle el seminograma, ¿no le han hecho ninguna prueba más para ver por qué tan poca cantidad?. Me refiero a análisis hormonal (por si fuera un déficit de hormonas o mal funcionamiento de la tiroides), o una exploración por su andrólogo o alguna eco para descartar que no tiene varicocelle o algo que obstruya. Si no se lo hicieron, quizás sería bueno consultar con un andrólogo.
            Ah, se me olvidaba. También puedes introducir nueces, tomate y zumos de pomelo o naranja en sus comidas, que dicen que también son beneficiosos.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Majo, a mi chico no le han recetado nada....yo le insistí en que dejara de fumar...pero tampoco me ha hecho mucho caso. Los tres últimos días le dije que se tomara Maca (hierba natural) que dicen que es bueno para la fertilidad tanto del hombre como de la mujer, pero vamos, que sólo se tomó 8 pastillitas porque ya no tenía más, y justo le llegó hasta hoy., así que no creo que haya hecho milagros!.

              Como te digo el semen es muuy variable, y lo mismo este mes está así como el que viene está de cine!

              Yo, además de todo lo que te mandan tomar para la IA, todos los días tomo Ac. Folico, y se lo dije al médico, me contestó que no lo dejara, que no pasa nada por tomarlo.

              De hecho, ahora me ha dicho que me lo siga tomando, y cuando se me acabe tome Femasvit, que es otro complejo vitamínico con ac.fólico y hierro...pero vamos, que no dejan de ser vitaminas extras que nos mandan y que incluso puedes intercambiar a la hora de tomártelas.

              Meskalina, 40 millones!! Madre mía....y el mio estaba contento con 9.25...jejejeje... si le salen hoy los 40 le tengo dando piruetas todo el día! jajaja...

              PKE82, leona!! Tiene razón esto está que se sale...yo la verdad que no me puedo quedar con todos los casos....tengo un lio...jejeje.

              Un besazo a todas y vereis como pronto sucede nuestro milagrito!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Peke! Me alegro que estés de vuelta, más animada y buscando por el método diver! Ojalá para septiembre estemos todas preñis, pero aunque sea entraremos a desearte suerte! Yo hasta mayo por lo menos no lo estaré, de ahí pa delante...cuando Dios quiera.
                Os quería preguntar, el orgalutran lo guardáis en nevera o no?

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenas tardes, guapetonas!

                    Peke82, gracias! uff los 3, qué susto! jaja. Ánimo, que Septiembre está a la vuelta de la esquina.

                    Majo,de nada, bienvenida; como te ha comentado Aporelbebe, no pasa nada por tomar complementos vitamínicos; en mi clínica me dieron uno llamado "maleavit".Y ahora estoy acabando uno que compré, llamado GESTAGYN (es que a mi marido le mandaron ANDROMAS, en la S.S,estaba superasqueroso, y pidió cuando volvimos a consulta que si no había otra cosa y nos dijeron el gestagyn),(trae 2 botes, 1 para nosotras y otro para la pareja, fue hace un año y costaba como 50 ). El ácido fólico es aconsajeble tomarlo incluso 3 meses antes de buscar embarazo; en cuanto a las muestras de semen, pueden variar de un análisis a otro, es cierto que 1,6 es poco, pero también influirá la morfología, rapidez,.. A nosotros, en la S.S, como las muestras (fueron 3 analíticas) como mucho sacó 5 mill, pero eran lentos la mayoria, nos mandaron directamente a FIV. Y en la clínica donde estamos tb.

                    Naria, el orgalutran no necesita nevera. Ále, a pincharse que ya toca. o ¿ya te has pinchado?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Yasmina! Lo siento en el alma, chiquilla! Debe ser durísimo con todo lo que has pasado, con las ganas que tienes de ser mamá, con el ingreso... Que sepas que aquí estaremos si nos necesitas y esperamos q vuelvas pronto a la carga sobre todo con fuerzas!
                      Acabo de ponerme mi primera banderilla, pero el líquido duele un huevo!!! Algún truquillo chicas?

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Yasmina, lo siento muchísimo!! de todas maneras esperate a la semana que viene y a ver que pasa. Y si el desenlace no es el esperado pues a seguir adelante, se que es muy facil decirlo pero es la verdad, no podemos darnos por vencida hasta conseguir nuestro sueño. Te mando muchos ánimos y esperemos a ver si el milagrito se cumple y la semana próxima nos das buenas noticias. Un besote, preciosa!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Yasmina,Cariño..uuf me e quedao un poco blanca cuaando lo e leido..Lo siento muchisimo
                          Aun queda un poco de posibilidades de que tire pa lante ..
                          Si no es asin tomate todo tu time..Aqui estaremos cuandl vuelvas para akojerte con los brazos Bien abiiertos mi niña!
                          Aora aferrate a tu marido y tomaros unas vacaciones os vendra bien desconectar Besitos Princesa!

                          Naria ami nunca me a pasao de eso :S (aparte de que soi una cagona y me pincha Mi gordo)Yo ty con los ojos tapaos jaja

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Ay, Yasmina, cariño, que nos hemos cruzado. ¡¡No sabes cuánto lo siento!! Te mando un abrazo muy fuerte. No te desanimes, que aunque ahora no lo veas vas a conseguirlo, no lo dudes, vas a ser una mamá estupenda. Venga, que eres mi bandera de esperanza; Muchas gracias por tus palabras de ánimo,[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Te estaremos esperando!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Yasmina!!!!! Buffff lo siento mucho!! no quiero ni imaginar por lo que debes estar pasando!!! pero con todo el control que llevais... como puede ser que no haya latido si antes lo habia?? porq?? te han dado alguna explicación, hay no se ya pregunto cosas tontas, pero buff me he quedado blanca. lo siento de corazón, reponte y vuelve a la carga al final tendras tu recompensa!!
                              Pink no veas con tu maridooo se ha salido, vaya pedazo de muestra ha entregadoo!!! !oleeeee esta es la tuya lo presiento asi que mucha suerteeee!!!!

                              Aporelbebe!!!! esta muy bien!!!!!!! ya veras como siiiii, hay que ser positiva para que el bichin llegue al ovulin!!! asi que aunque haya sido el peor polvo de tu vida, a lo mejor se puede convertir en el mas bonito!!

                              PKEEEEEEE!!!! como estas cariñete!!!!!!!!!!!!!! septiembre esta aqui al lado, ahora esstos meses ya sabes, el truco de la balleta vileda, escurrelo hasta no dejar gota... jajajjaja!!!!!!! que a lo mejor llega tu super milagrin antes!!!!

                              Naria, a mi para que no duela el liquido lo que hago primero con un cubito restrego la zona, luego la desinfecto con alchool y inyecto el liquido y la verdad que no duele nada!!!

                              Yo os cuento un poquito creo que todos vuestros animos han hecho su efecto, en el control de hoy parece ser que hay un ovulin perezoso que mide 13mm y me ha dicho la doctora que me pinchara 150 puregonn, 100 de menopur y el orgalutran para haber si damos un empujon a mi perezoso y poder ir con 6!!!!!!!!! los demas ya estan grandecitos de 20mm a 18mm asi que muy contenta dentro de todo!!! la punción me la han programado para el domingo y depende de como vayan evolucionando me los pondran de 3 o 4 dias!!!!!

                              Veamos haber cuando fecunden haber que dice la biologa!!!! contentaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

                              SOMOS UNAS LEONAS CAMPEONAS!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRR jajajjaja

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas:

                                Yasmina, lo siento mucho y mucha fuerza yo he pasado por lo mismo, muchos años de sufrimiento tambien pase por un aborto en la semana nueve de embarazo y muchas cosas mas (despues de la cuarta inseminacion llego mi bebe) y ahora tengo a mi bebe de dos años preciosoooo, las cosas malas se olvidan cuando ves esas caritas y yo lo tuve con 38 años años. TODO LLEGA!!!!

                                A mi mañana viernes y el sabado me hacen las ias, estoy un poquillo de bajon porque solo tengo un foli grande de 18 pero si dice la gine no por eso tengo menos oportunidades, pues tendre que confiar en ella que es la que entiende de esto. Tengo muchas ganas de que pasen los días y si no pasa nada aceptar que no podré darle un hermanito a mi nene.

                                Gracias por permitirme escribir y desahogarme un poco sois maravillosas y unas luchadoras!!!

                                besos a todasssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X