estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Naria, ya estás en camino [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Yo también me pinché menopur y orgalutan en su día pero no tuve efectos secundarios; tu no pienses en ellos sino en animar a tus ovarios a crear folis. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Gracias Lya!

Comment

Naria ai no te puedo ayudar..ya que e estao poniendome solo puregon y aora Gonal jeje
        Yo oi esty echa una pelota jolin..que inchada y que dolor de tripa!!

Comment

Baby!!! tu historia me ha dejado acongojada, pero tiene el mejor de los finales, muchas gracias por compartir tu esperiencia conmigo!! Eres una luchadoraa!!!!!!! muchas felicidades guapa!!!!! y gracias por los animos!!!! ;D
          Naria!!!!! gracias a ti también por compartir conmigo este momento, la verdad que yo ahora mismo no puedo gastarme ese dinero, asi que esta es mi oportunidad y tengo que seguir para adelante, esperando que de los que me saquen por lo menos una sea de calidad A y se quiera quedar con su mami hasta el fin de mis dias! Suerte con las banderillas!!!!

A mi el menopur me lo pinche para la IA y me daba mucho dolor de cabeza, pero nada mas!!! Yo ahora para la ICSI me pincho puregon 150 y orgalutran!! y me dan casi los mismos sintomas que el menopur, pero tmbien te digo que cada cuerpo es un mundo!! asi que arriba!!!

Begra!!! gracias a ti también!!!! La verdad que tener vuestro apoyo me hace venirme arriba y tener ganas de seguir luchando!!! Para cuando tienes la cita con la SS???!???!??

Lya!! preciosa!!!!!!!!!!! GRACIAS de todo corazon!!!!!!!! Ojala cantemos ese positivo las dos a la vez!!!!!!!! El lunes esta aqui al lado!!!!! los 3 frigopeques con su mami y 1 seguro que se queda contigo!!!! suerte guapa!!!!!!

Pink!!!! me recuerdas mucho a mi con esa alegria que tienes!!! hoy no es uno de mis mejores dias, pero compartirlo con alguien como tu vale la pena!!! Gracias guapa!!! ponte sexy que el ligoteo esta aqui al lado!! mucha suerte!!!!

Yo tengo otro control mañana, haber si por una de las casualidades alguno de esos pequeños se hacen groditos, y la punción el sabado, pero todavía no tengo hora. Haber para mi lo mas importante es la llamada de la biologa con la calidad de mis ovulos fecundados y como vayan progresando!!

Comment

hola chicas jolines que de mensajes..
            no recuerdo quien me ha deseado suerte para mañana y no..es el viernes!!ajjaajajaj aun falta aysss

otra chica me preguntaba porque ponia que estaba esperando la warry..pues porque me hice un test y salio negativo,aunke la espernza nunca se pierde pero no tengo mucha fe...

he de decir que llevo unos dias con mal cuerpo..como con bajones de tension..no me mareo ni nada pero si estoy con la sensacion de bajon...

despues del resultado ire al medico a que me de alguna vitamina o algo,porque aun comiendo mas que nunca estoy bajilla..

a las que teneis las ia esta semana mucha suerte!!!!

noemi trankila que tus folis van a ir para delante!! estoy totalmente segura,no hay quien se lo merezca mas!!!!

las preñis como estais???elena!!!! cuentanos que se te echa de menos!!!

mis compis de beta como lo llevais???nikina suerte para el viernes tambien!!!!

Comment

Noemi Yo soi mu positiva alegre..Tambn tengo mis dias eeh jeje pero bueno [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
              Seguro que mas de uno es de calidad A!Ya lo veras [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
              Muuucha muuuucha suerte aunque no la necesitas el sabado te mandare toa mi energia Posi como el lunes a lya y a ti!
              Mañana mandare la mitad a aporelbebe jeje que yo tab la necesito :P
              QUEEEEE NERVIOS MAS TONTIS TENGO por die y a la vez que FELIZ estoi parezco una niña chica con zapatos nuevoos jaja
              Chicas a hacer todas RISOTERAPIA!

Comment

Lauracristo muchas gracias preciosa!!!! Haber el viernes que sale!!! y sino pues a por la tercera que va la vencida!! pero hasta que no te lo confirmen hay que ser positivas!!!! suerte guapa!!!!!!! cuando tienes cita en la SS??? a ser que salga negativa, claro... que todavia no esta todo dicho!

Pink!!!!!! con esto es normal tener nuestros dias de bajon !! esa es la actitud y yo siempre se lo he dicho a las chicas!!! hay que pensar en positivo y pensar que va a ser que si, y aunnque yo hoy lo haya visto muy negro y me haya venido a bajo, ya empiezo a estar mejor y pienso que siiii que en estos 5 esta mi bebe!!! que porque no!!! y voy a luchar y voy a seguir hasta que me digan el dia de la beta lo que tenga qe ser!!!!!!

Comment

CHICAS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!! SOIS UNA PASADA, HOY ESTABA REALMENTE MAL, PERO YA ME SIENTO MUCHO MEJOR Y GRACIAS A VOSOTRAS POR ESOS ANIMOS QUE ME DAIS!!!!!!!!!
                  GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!!!!!! OS MERECEIS LO MEJOR DEL MUNDO Y ESTA VIDA OS DARA VUESTRA RECOMPRENSA!!!!

ANIMOS CAMPEONAS!!!! SOIS TODAS UNA LEONAS!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Asin te quiero ver Noemi! claro que si etaremos embarazadas asta que la No deseada diga lo contrario
                    Asin que a dejarnos mimar!

QUE SOMOS LEEONAS O HUEVONAS?LEONAS LEEEONAS ajajajjajjajajaja

Comment

JAJAJAJJAJAJ!!!!!! LEONAS LEONAS!!!!!!!!!! jajajajajja

Comment

ESPERANDO

LAURA1975 (2ªIA)

PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                        CACAHUETE

MEGU
                        BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                        ISALLADA

ATREYU76 (FIV EN MAYO)

DANIYALMA (2ª IA)

DESY80 (3ºIA)

PITU80 (1ª FIV ENERO)

NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

SUSI79 (1ªFIV)

SOLDEALALG (4ª IAD)

DICIEMBRE2012
                        BEGRAen octubre por la SS

CORDERA 1ª IA
                        MESEGUERNOE (1ª IAD) cita el 14/03

LETIVLC (1ª IA) pruebas

GIOCONDA

ILUSIÓN 30

ANNA 77

MARISOLITA

PULSATILLA 1ª IA (-) Anticonceptivas, revisión primeros de abril

SANDRA34 1ª IA (bioquímico) cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

EN TRATAMIENTO:

MERCI05..............................3ªIA cita control 12/03

APORELBEBE.......................1ªIA (14/03)
                        PINK ROSE..........................3ª IAD (14/03)
                        ELEEN..................................4ªIA por SS cita control 15/03
                        MPALOMA ...........................2IA (a por el hermanit@)
                        TIMEMAS..............................2ª IA
                        MORITA................................4ªIA
                        LYA......................................1ªICSI (2ª transfer), 18/03
                        NOEMIGARCIA.......................1ªIA(-) 1ªICSI control 13/03 punción 15/03, transfer 18/03

NARIA....................................1ª ICSI control 18/03

BETAESPERANTE

MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA

GRIJALBO.....................................04/03 3 IA

LAURACRISTO..............................15/03 2ª IA
                        BEBES82........................................
                        2ªIA
                        NIKINA.........................................
                        1ªIA
                        YANA78........................................18/03 1ª IAD
                        MESKALINA...................................2ª IA el 02/03 sin fecha para beta
                        HELEN27...............................2ºIAD 25/03

EMBARAZADOS

CAP73................................2ªIAD (niño)

MARIUSKA…………………………..2ª IAD

MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                        NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                        CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                        ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 ECO 25/02
                        IAD……………………………………….3º IAD

MAITE1977............................ 1ªIA

BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (eco 20/03)

YASMINA.................................1ªFIV (eco 13/03)

ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
                        MAKULADA ............................ 1ªIA
                        CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414 (eco 13/03)

Jolín cómo cascamos chicas! me ha costado encontrar la lista para actualizarme, jejej. Ya por fin dejé el lado rojo, aunque el método diver es el mejor

Bueno, muchísima suerte en el ligoteo a Aporelbebe y Pink, vamos leonas!!!!! jajaj

Laura, nikina, mucha suerte mañana en la beta!!! a por el +++++++

Merci, Paloma, qué tal hoy?

Suerte en e l ligoteo de mañana Timemas y Merci!!

yo quería seguir preguntando...jejej. Es que me han dicho que me voy a encontrar muy mal después de pincharme (me lo dijo alguien que ha estado en tratamiento tb) y el sábado había quedado para cenar...no sé qué hacer, si ir un rato, si no ir, si decirles que vengan ellos a mi casa... cómo lo veis vosotras? la verdad es que como no tengo ni idea de nada...

Comment

BUENOS DÍAS CHICAS!!!!
                          NOEMI, CLARO QUE SÍ!! LO VAS A CONSEGUIR, SEGURO!!! HAY QUE SER POSITIVAS Y OPTIMISTAS QUE TODO LLEGA!

UN BESO A TODAS!

QUE SÍ, QUE SÍ, QUE NUESTRO EMBARAZO ESTA CERCA!!!!

YO ESTOY TOTALMENTE BETADESESPERADA... QUE LENTO SE ME ESTÁ PASANDO.

Comment

Buenos dias!!!

Noemiagarcia que pechá de reir con lo de Leonas,Leonas!...Me he acordado de lo ¡¿QUE SOMOS LEONES O HUEVONES?! En nuestro caso sería ¡¿QUE SOMOS LEONAS O HUEVONAS?! LEONAS, LEONAS!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Naria por las banderillas no te preocupes, sal y diviertete! Si fuera que te van hacer ya la puncion, pues la verdad es que muchas ganas de salir no te quedan porque estarias dolorida. Asi que disfruta y sal!

Comment

Buenos días chicas!ánimo a todas!a mí solo me falta una semanita para copmenzar tratamiento...o eso espero!!!

Comment

Buenos dias, campeonas! digo, leonas..

Naria ¿cuando empiezas los pinchazos? Jolin, espero que como a mi no te sienten mal y tengas una buena cena.

Bebes82, ya falta menos, animo.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Yasmina , ayer tenias eco, ¿todo bien?

Perdonar la falta de tildes , pero no tengo ni idea como se ponen con una tablet. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X