estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Ah y el segundo saquito seguia alli vas grandecito pero vacio, dice que se secara o lo reabsorbera el pequeño bip

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      no se que me diran en el ivi esta vez..pero como la primera fue tan mala la muestra es como que no cuenta asi ke esta seria mi primera ia normal..pero yo vuelvo a deciros que no se porke no tengo nada de fe en las ia (conmigo claro),
      meskalina pues me faltan solo 3 dias para la beta asi ke deberia haber salido algo..como dice babby puedo darme una sopresa el viernes claro pero no creo...

      babby uno esta muy bien!!! ademas es el surpeviviente!!! de corazon que me alegro mucho que vaya todo bien..

      pink y morita ya en tratamiento!!!! ya os falta nada para la buena!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Muchas gracias Laura! Eres un sol! A ver si suena la flauta el viernes. Por cierto te iba preguntar, porque cuando le hacen un seminograma a tu marido y ven la muestra muy bien no te lo congelan para utilizarlo despues en la ia?

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          porque la mejor muestra de mi marido fueron 7 millones de los que utilizaron 3...con las pastillas ya es la segunda vez que da esa cantidad,que ha mejorado mucho pero leyendo comentarios 3 millones no son nada...me da rabia por el doctor porque si el dijera que a fiv mi pareja diria que si pero como el dice a ia pues mi pareja ia..grrrrr que rabia!!!! jaajajajajajaj

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenas noches, campeonas!

            Laura, la IA fue el día 1, ¿no? estamos sólo a 10 días... a lo mejor el pipitest no detecta aún la hormona; otra cosa, el test te lo has hecho por la tarde, es más fiable por la mañana en la 1ª orina; ojalá el viernes te lleves una sorpresa!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. +++
            Por lo demás no sé que decirte, a nosotros la S.S nos mandó directamente a FIV, por las muestras. Y por la lista de espera, nos fuimos a una privada. (menos mal, porque ha sido donde me detectaron mi problema, y algo hemos adelantado). Eso sí, entre tanto ya se ha ido 1 año de la espera, y faltará menos para la deseada llamada.

            Pink rosse, el ovitrelle es para madurar los folis que ya tengas listos.

            Morita83, bieenn, ya estás en el lío. Ahora sí que sí.. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Babyyy, de verdad que tiene que ser una sensación rara. ¡qué emoción!

            Os cuento, al final la transfer el lunes día 18; aunque ya tengo listo el endo, por ajustes de agenda de los doctores (necesito dos para mi transfer). Bueno, así estará más gordito el endo, jeje. Y que el viernes comience con la proges por la noche, y los demás días tres (sábado y domingo)
            Ah, y ha vuelto a pasar, mientras esperaba ha salido una pareja con su eco. Por lo que he oído trae dos.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Laurita lo siento un montón, yo que creoa que esta iba a ser la tuya, me cago en to! Pero bueno es pronto pata darlo por cierto, esperaremos al viernes...y no vayas tan negativa, siempre hay que decir que esta va a ser la nuestra!

              Yasmina genial, me alegro de que el sangrado haya parado

              Morita, vas a la cuarta no? A mi también me animo mucho lo que contó mpaloma...ains ojala...

              Enhorabuena!!!! Esta muy bien tu bebe!! Eso es genial, una bolsita pero sana, que es lo importante...

              Yo mañana eco de control, a ver como se portan los folis esta vez, la verdad es que me molestan bastante, dice el medico que es porque están tirantes, al crecer rápido, esperemos que esta vez llegue a tiempo y no ovule antes...

              Besitos!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Laura, yo pensaba que ya iba a ser positivo joé xq es todo tan difícil, en fin, de la Fiv ya no se libra el nene Jejeje. Ánimo chiki.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Chicas os cuento!!!! he ido a control y bueno de los 15 que tenia solo tiran para adelante 7!!! sabeís si esta bien o mal?? son gorditos me ha dicho y el endo mide 8mm..... me han dicho que vuelva a control el miercoles y siga con el puregon y el orgalutran y que lo mas seguro la punción será el viernes y la transfer el 18!!!! así que LYA!!!!! la beta juntas tenemos que cantar ese ++++++

                  Yasmina, me alegro que el sangrado haya pasado asi que disfrutalo!!!!!
                  Baby!!!! aunque solo se haya quedado 1 muchas felicidades súper mami!!! para cuando la eco del latido???

                  Morita mucho ánimo que segura que en esta nos cantass ese positivo!!

                  Laura!!! todavía es pronto y mas sino te l has hecho con el pipi de la mañana, así que no adelantemos acontecimientos y el viernes haber que nos dices!!! así que animos guapa!!

                  Las betaesperas que??? como vamos?? donde sta la lista que estoy peerdida con las betas!!! de quien es la proxima????!!!???!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola Chicas,
                    Pues ya tengo fecha para la primera IA. Finalmente el jueves 14!!!

                    Mañana me tengo que poner el ovitrelle y el jueves a las 12, vamos al lio!

                    La beta me la hacen 14 días después, así que calculo que el 28 (jueves santo), todo en plena semana santa para que si no sale, me quede con el bajón en mi casa...

                    Ayssss.... por favor, que tenga suerte...

                    Un besazo a todas!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Noemi, me alegra mucho compartir beta contigo.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Tienes un buen numero de folis, lo importante es que fecunden bien esos gorditos que tienes. A mi me punzaron 12 pero supongo que no todos tenian ell tamaño adecuado, creo que eran como 3 o 4 por ovario los mas grandecillos. El tamaño de los folis, + de 10 mm estan bien para la Icsi. De aqui al miercoles pueden crecer un poquito mas. El endo + de 7 mm ya esta listo. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Gracias lya!!!!!! un placer compartir la beta!!! esperemos que tus 3 frigopeques descongelen bien para poder ponerte los 3!!!
                        Me han dicho que de 7 foliculos, 6 son de 14,15,16,17,y18 y el 7 de 8mm!!!! Bueno pues haber cuantos sacamos maduros... cuantos sacastes tu lya?? y cuantos fecundarn?? te dijeron el dia de la transfer de que calidad eran!!! tengo tantas dudas que hasta yo me lio!!! jejeje ;D

                        Aporelbebe!! suerte para el jueves ya veras como el ligoteo va genial!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos dias chicas!!

                          Lauracristo: yo creo que aún es un poquitín pronto para perder las esperanzas. Creo que los pipitest tienen unos días en que no detecta aún la hormona del embarazo... así que no te desanimes guapa!!

                          Eleen: esto ya lo tienes ahí!! a por el +++++
                          Lya: tu también estas al lío jejeje!! te queda nada para ese +++++

                          aporelbebe: que bieeen!!!ya verás como sera +++!!

                          Bueno y por lo que a mi respecta sigo sin novedad en el frente, la warry no quiere hacer acto de presencia!! Es desesperante!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Aporelbebe vaamos el mismo dia al LIGOTEO aunque yo a las 11 jajaaa
                            Tu coml vas de Folis y de endo?Yo me pincho oi el Ovitrelle a las 10
                            MUCHA SUERTE!!aver si esta es la MIA y tu sales con un super Positivazo tb pero a la Primera

                            Chicas..nuse xque me da que e ovulao antes..porque tengo mucho flujo :S aunque ayer me hicieron el analisis de estradiol y no me dijo nada..Pero esque es flujo transparente y elastico!ais nose..

                            BUENOS DIAS NIÑAS!

                            NOEMI vas cargadita eeh jj
                            LAURA no queda nada para el viernes aver si nos das una Sorpreise

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Pink rosse, a mi cuando me hicieron la IA también tenía mucho flujo me dijo que era normal que era de la medicación porque lo que hace la medicación es hacer más folículos y contra más folículos mayor cantidad de flujo, luego a mi cuando me vino la regla también manche mucho más de lo normal!!! Estate tranquila que todo va a ir genial!!!!! Te mando toda la suerte del mundo!!!!
                              La IA el jueves, no??????

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas!

                                cuánto movimiento!

                                Meseguernoe, llamaste a ivi? cuántos días de retraso llevas? Mi método infalible para q baje la regla es hacerme un test, jajaj. Baja fijo na más ves el negativo, no sé porqué. Al final tú y yo iremos a la par. Yo estoy ya premenstrual total, hasta con los bajoncillos tontos...

                                Ana, esta tarde a oír el corazón de tu pitufin!!

                                Yasmina, Cuqui, ya mañana os toca ver a los peques tb, ya veréis q todo va a ir bien!

                                Sandra, en cuanto sepas algo de tu beta, dinos algo!!! ojalá que haya subido!!!

                                Noemí, Lya, Aporelbebe, Pink Rosse ya en nada estáis en betaespera!!! Vais a ir todas seguiditas, ya veréis q de +++++!!!

                                Eleeen, qué tal el control de folis?

                                Merci, qué tal el control?

                                Morita, qué bien, ya de lleno al lío!! A ver si esta es la definitiva!!

                                Comment

                                Working...
                                X