estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

uy, nos hemos cruzado, jajajj

Comment

Toc toc, se puede?? Hola a todas, aquí estoy después de leeros y ponerme al día en el foro. Lo primero os muchos ánimos en general. Yo soy nueva en todo, en el foro, en el tratamiento... después de hacer las pruebas pertinentes mañana empiezo mi primera IA y estoy con los nervios propios del desconocimiento. Supongo que os habrá pasado a todas...

Comment

Nikina eres mi compi de beta!! X fin m acompaña alguien!! Tdas las dudas ke tengas preguntalas ke para eso estamos!"

Comment

Buirnvenida Nikina! Mucha suerte mañana en el ligoteo! Q te lo haces en Santander?

Comment

Merci, siento mucho tu negativo pero aquí vemos que al final se consigue, así que mucha fuerza y adelante.
            Nikina, bienvenida al foro, verás como aquí vas a estar muy bien. Tú pregunta lo que sea que para eso estamos y mucha suerte en tu ia.

Lauracristo, ya estás en betaespera, te deseo muchísima suerte a ti también.

En cuanto a mí, hoy me ha llegado la carta de la Seguridad Social, tenemos cita el 3 de mayo así que muy contentos porque pronto está ahí.

Comment

Lauracristo me alegro mucho de tenerte de compi de viaje... también te hacen mañana la inseminación?? A mi los nervios me han traicionado y la he liado... tendría que haber ido hoy, pero no me he puesto el ovitrelle cuando me mandaron... me habían dicho el día 26 a las 21 h y no puedo entender porque estaba totalmente convencida de que era ayer cuando me lo tenía que poner, y claro cuando caí en la cuenta de que estaba equivocada y llamé me dijeron que me lo pusiera el 27 a las 21 h para ir el 29... Los nervios me han jugado una mala pasada pero gorda.
              Naria en un principio estuve mirando IVI Zaragoza ya que mi marido es de allí pero precisamente por él que ahora no podría venir conmigo allí no la puedo hacer, asique la primera la voy a hacer en una clínica en oviedo que se llama FIV4, voy a probar suerte aquí por cercanía, pero si no sale bien me iré a zaragoza seguro.

Comment

nikina y aporelbebe, bienvenidas!!!!

Lauracristo, que bien, espero que esta sea la redefinitiva, jejeje, voy a vivir tu beta como si fuese la mia

atreyu!!! Eres un crack, vas a ser como una supermami, to peta de músculos, jejeje

Naria gracias por esa historia...

Al resto, anna, babby, gracias por los ánimos, la verdad es que vienen muy bien, esto me esta afectando últimamente mucho, ya lo que quiero es terminar y a otra cosa mariposa, pero ni eso me sale bien, zona, bueno a ver si me dais una alegría con vuestros positivazos ok??

Merci, que te voy a decir cariño?? Que lo siento mucho, que cojas fuerzas y no dejes que te afecte mucho, esperemos que la siguiente sea la ultima...

Mil besazos

Comment

Bienvenidas nikina y aporelbebe!!!!

nikina, así los tienes mas gordos los folículos, jejeje, si te lo van a hacer no creo que haya problema, los médicos así lo han decidido no?

Eleeen, jejeje, me gusta mucho ir al gym me lo paso genial, pero nadar me abuuuurreeee como una ostra, voy a probar si pilates puedo porque lloviendo e ir a la pisci como que no apetece.

Begra, al final seremos compañeras, yo voy en junio!!!

Como se nota que libro y doy mas la lata por aquí.

Comment

Naria,me alegro un monton de que tu hermana este bien!! Sabia que la acupuntura era buena,pero con ella hace maravillas!!!!!!
                    Que bien que las nenas sean de la misma edad!! A mi me pasara algo similar,mi amiga tendra a su hija en abril y si no pasa nada,yo a mi pitufin en noviembre,asi que se llevaran nada!!
                    Mi madre esta deseando ser abueli!!!! Ademas como es super joven todavia,pues mas vitalidad,acaba de cumplir 51!! Mi padre ya habla de cuando lo lleve al parque jeje y mi hermana tiene tiitis,que rica!!!!
                    Laura,mucha mucha mucha suerteeee!!!!! De esos 3000000 uno tiene que llegar a la meta!!!!
                    Bienvenida Nikina!!!!!!

Comment

Merci05 guapa, lo siento un montón, no hay q perder la esperanza, respira hondo y coge carrerilla para la próxima!!

Naria,tu histori demuestra q no hay q tirar la toalla en ningún momento, un aplauso por tu positividad!!

Lauracristo, ya lo tienes casi hecho!! Y vacaciones en Magdalena?! Mareeee, abase de aguas irás! ( como yo vaya... Jajaj) Con la semana de fiesta se te pasará rápida la espera, ya verás.y cuando te venga el pensamiento feo y pesimista a la cabeza, piensa: 'y por qué no??!!'

Aporelbebe bienvenida! Te deseo mucha suerte y fuerza en este sueño!!

Ana1984, por supuesto q he calculado la fecha probable!! M sale para el 1 de noviembre, estaremos todos de fiesta nacional por Todos los santos!! XD

Yana78, en pocos días bajas a la lista verde!!!

Nikina,bienvenida al foro!! Mañana te hace la IA?? Si es así, mucha suerte!!!!!!

Un saludo a todas las demás fuertotas y valientes!!!

Comment

Siiii, Makulada!!! Creo que la inse me la harán el domingo o lunes como mucho, de todas maneras mañana me lo confirmará la doctora. Ya estoy deseando ser betaesperante y sobre todo poder gritar con todas mis fuerzas que voy a ser mamá!!! Se que a la primera es dificil pero soy muy optimista y espero que sea un gran +++++++!!! Muchos besos guapa y gracias por acordarte de mi. Muakk

Comment

Yana78 has visto la lista rosa de embarazadas??! Te has fijado en la cantidad de chicas q lo he,os conseguido a la 1a? Pues vengaaaa y al líoooo!!! Mucha energía positivaaaa!!!

Comment

Merci, lo siento
                            guapa, mucho ánimo y a ser positivas, que al final lo conseguiremos!!

Laura, me alegro que
                            haya ido bien, se positiva, te mandaremos mucha energia para la
                            beta!!!

Nikina
                            bienvenida!! Mucha suerte mañana en tu primera IA, ya nos contarás, aquí
                            estamos para lo que necesites.

Aporelbebé,
                            bienvenida a ti tambien! A ver si empiezas prontito con la IA, a ver que te
                            dicen mañana, mucha suerte!

Un besito

Comment

nikina no me la hacen mañana,me la han hecho hoy!!!!
                              a todas muchas gracias por vuestros buenos deseos!!! mi marido y su cabeza fri ya me han dicho que no me haga ilusiones porque hay muy pocas posibilidades..aysssss estos hombres no se dejan llevar..yo para mi ya estoy embarazada,lo tengo decidido..porque pasarlo mal estos 15 dias pensando que igual no es si total cuando me llamen el dia 15 y me digan que es negativo igual me va a doler..asi ke mejor pasar estos dias con buena energia!!!!

Comment

Lauracristooo!!!! 3MILLONES esta muy muy bien!!!! así que mucha suerte y a por ese +++++++ que nos vas a cantar!!!!!!!! ;D
                                Yana!! estoy con Makulada!!! se puede conseguir a la primera!!!!
                                Nikina!!! bienvenida, mucha suerte para mañana!!!!! nos cuentas!!!
                                Makulada como vas tu???!!! en una nuve,no?????

Ana!!! mis padres tambien van locos por ser abuelos, sera el primero!!! Y ellos tambien son muy jovenes, mi padre tiene 52 y mi madre 50!!!
                                Atreyu!!! nos alegra tus movimientos por aqui, no lo dejes!!!!!!

Begra!! que alegria me has dado!!! el 3 de mayo esta aqui al lado!!! que guayyy!!!!!

Chicas yo contaros que estoy esperando a mi warry para empezar, y parece que cuanto mas la necesito ella no quiere venir, haber si hace su aparición ya!!! Tengo ganas de pincharmeeeeeeeee!!! nos estamos convirtiendo en unas adictas!!! jejejej

Comment

Working...
                                X