Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Hola,
Naria, gracias por preguntar, ya me tomaron la muestra pero hasta mañana no me dicien, asi para mi es un dia mas de espera, aunque no tengo tantas esperanzas xke fuera de tironcitos de vez en cuando de mis ovarios no tengo ningun sintoma, pero no me queda mas que seguir esperando.
Letivic felicidades, esa prueba da mucho estres solo de pensar que te salgan tapadas que es un verdadero alivio cuando te dicen que estan permeables, a mi me a dolido bastante, imaginate que en este largo camino la he tenido que hacer dos veces.
Laura muucha suerte para mañana y si tienes ese campeòn de igual forma tienes el chance que la pegues con el.
Las betaespera mucha suerte ya no queda nada.
A las preñis espero que todo siga genial.
Mariabril da señales niña.
Yo mañana cualquiera que sea mi resultado les dejo saber y bueno si no fue ahora sera en la proxima.
Bueno un abrazo a la demas.
-
Gracias a todas, Anna77, Merci05, Naria, Noemigarcia, elenaysergio... Si me dejo alguna lo siento, pero es q somos muchas!! Sigo asimilando mi futura nueva vida... Jejeje. El martes voy a mi primera eco, q ganas de q llegue el día...
ELEEEN, no te desanimes eh? Es duro pero al final los sueños se cumplen si se lucha por ellos.
LAURACRISTO, muchas gracias! Lo de notarte a punto de estallar será normal, es muy grandote ese foli tuyo! Ya verás como las mascletàs le irán bien al gordi . Q vaya muy muy bien mañana!!!
LETIVLC, q bien q haya salido todo OK, ahora paciencia.
MERCI05, ya verás como mañana irá todo bien, tranquila.
ANA1984, compañeraaaa!!! Jejeje
Makulada2013-02-27 20:19:11
Comment
-
Hola chicas,
LauraCristo,
mucha suerte mañana, ya verás que tosdo
irá ok!!! Yo estoy como tú, la próxima IA será la segunda, has de confiar, por
estadística tienes más posibilidades que con la primera, sé positivaaa!!!
Morita, yo
tambien me tengo que hacer histeroscopia en marzo, aun no se k dia. Porqué te
la han mandado? Yo tengo un mioma submucoso que quieren mirar mejor, es
pequeño, pero se quieren assegurar que no sea por eso que no me embarazo, y
igual me lo sacan. Ya me contarás tú que tal.
Leitvic, me
alegro que histero haya ido bien, a ver cuando puedes empezar, ya queda menos!!
Merci, como ha
ido la beta????
Un besito
Comment
-
makulada pues entre mascletas,castillo de fuegos,conciertos y demas me va a salir movidito ajajajjajaja tengo vacaciones en madalena asi que por lo menos el lunes 10 ya solo me quedaran 5 dias para saber..
merci ojala mañana vaya todo bien,no te preocupes porque mira babby se hizo la beta positiva manchando y elena tampoco se notaba nada..cada una somos un mundo
elena y babby como estan nuestros sobrinos??y vosotras??algun sintoma ya???
atreyu que se que nos lees asi ke manifiestate ya!!!! que aunke no tengas nada que contar nuevo del tratamiento se te echa de menos..
1983 espero que a ti tambien te vaya tod bien..
yo nerviosa,preocupada,trankila y todo a la vez ajajajjaja parece que lleve en esto años y solo llevo hecha una ia..tengo la sensacion de que esta no va a ser la mia pero al mismo tiempo se que igual tengo mas posibilidades que en la otra ia que fue un chasco por la muestra de mi pareja,esta vez el tiene mucha mejor calidad asi que espero tener el 10%de posibilidades como cualkier otra pareja..por lo menos eso..casi estoy mas nerviosa por saber como va a ser su muestra que por el resultado de la ia,se que tarde o temprano si su muestra es buena nos va a tocar ese positivo..pero si fuera mala otra vez ufff seria todo un dilema porque el y el medico kieren hacer mas ia y yo no podria llevarme otro chasco el dia de la ia...la primera vez lo pase peor ese dia que el dia de mi beta negativa..
Comment
-
Makulada disfrútalo!!!!
Lauracristo, en mi primera IA lo pase muy mal el día de la IA cuando mis conunicaron la muestra de mi marido que no el día de la beta porq ya sabía que iba a ser negativo, pero tienes q ser positiva porq si tu marido ha mejorado hay q pensar en el positivo!!!! Así que muchos ánimos guapa!!!!
Mañana alguien tiene beta!!!! Pero no me acuerdo de quien es!!!! Pero aún así ... Que sea un súper positivo!
Baby!!!! Tu primera eco es el día de mi cumple!!!!! Que vaya fenomenal
Yo contaros que el viernes espero la warry (con más ganas que nunca) para empezar con las banderillas vamos haber si este mes es el mío y la icsi funciona!!! Yo por lo menos pienso que es que sí y va a ser la mía!!!!!
Comment
-
si noemi cuando justo antes de hacerme la ia el medico me dijo que era una muy mala muestra uff me keria morir..encima estaba sola y con toda la ilusion que vas la primera vez y te llevas ese palo..
a ti y a elena os han derivado a fiv o icsi pero mi medico debe ser cabezon porque anda que no apoyo la decision de mi marido de hacer otra ia..dijo que estando mi pareja como estaba el esperma en ese momento habia muchas posiilidades pero mi pareja ese dia aunke no lo diga se pone muy nervioso(es normal) y siempre sale algo peor la muestra y encima yo que la otra vez fui con 3 folis y esta vez voy solo con uno..no se..la verdad estoy deseando de que el medico me diga que mi marido ha tenido buena muestra..estoy super nerviosa por eso,desde pekeña tengo la mania que cuando me pongo nerviosa me quito la piel sekita que siempre hay alguna en los labios y estoy que ya no me queda casi piel ajajajajajja ayyyy yo se de una que no va a dormir esta noche..
Comment
-
Madre mia!!! Cómo van cayendo esos +++++!! Me encanta que los sueños de muchas luchadoras se vayan cumpliendo. A ver si las demás también vamos cogiendo un poquito de suerte de las preñis y por fin lo conseguimos!!! Yo empecé a pincharme el lunes puregon 600. El viernes tengo control para ver como van creciendo mis soldaditos!!! Aiiss... espero poder yo también decir: +++++++!!! Ahora solo tocar espera que todo vaya bien con mis foliculos y a ver para cuando me programan la IAD. Un besote grande a todas!!!
Comment
-
Hola chicas,
Yo tambien quiera formar parte de vuestro foro.
El viernes tengo la cita con la regla, así que me explicarán todo lo que tengo que hacer, respecto a las medicaciones y demás.
Comenzaremos creo que con una IA, así que a ver si hay suerte.
Este año va a ser nuestro año, seguro que sí , así que mucho ánimo a todas y a por el bebe!
Comment
-
lauracristo, conozco la sensación, recuerdo que estaba en la camilla con mi marido al lado y entro la doctora y mientras me preparaba nos solto que mi marido no era apto para la IA (despues de hacerle 3 seeminogramas) mientras me hacian la IA mi marido tenia los ojos brillantes y yo lloraba como una niña pequeña la cual le habian quitado su muñeko, y los dias posteriores fueron horrorosos, luego ya me mentalice y sabia que era negativo. La doctora nos dijo que no hariamos mas IA (la muestra de mi marido fue de 160.000, cuando los seminogramas salian de 2 a 3 MILLONES) asi que para ICSI!!!!!!
Yo te aconsejo que hagas caso de los profesionales y es normal que tu marido valla nervioso, así que dale una tila o una valeriana y mañana hara una super muestra. Dinos algo en cuanto lo sepas!!! mucha suerte guapa!!!!! tienes un huevito muy bonito y gordito asi que al ligoteo.
Yanaaa!!! ya has bajado una posición la lista, verás que bien vaaa!!!!! se consigue tu piensa que va a seer que si!!!! Nos cuentas el viernes como van tus folis!
Aporelbebe!!!! bienvenida a esta gran familia!!!! aqui te sentiras muy bien, cualquier dudilla ya sabes!!! Nos cuentas el viernes que tal ha ido!!!!
Comment
-
Chicas actualizo que la lista esta muy atrás!!!
ESPERANDO
LAURA1975 (2ªIA)
PKE82 (1ª FIV Septiembre)
CACAHUETE
MEGU
BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
ISALLADA
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
HELEN27 (2ºIAD)
NARIA (METODO DIVER HASTA marzo)
SUSI79 (1ªFIV)
SOLDEALALG (4ª IAD)
DICIEMBRE2012
BEGRAen octubre por la SS
CORDERA 1ª IA
MESEGUERNOE (1ª IAD)
NOEMIGARCIA (1ªIA-)esperando warry para 1ª ICSI
LETIVLC (1ª IA) pruebas
MORITA (3ª IA-) cita 5 marzo
MESKALINA (2ª IA) cogiendo fuerzas
GIOCONDA
ILUSIÓN 30
ANNA 77
MARISOLITA
APORELBEBE (esperando visita 01.03)
EN TRATAMIENTO:
ELLEEN………………………….. 4ºIA por SS
LAURACRISTO..................2ª IA
LYA...................................1ªICSI (2ªTRANSFER)
YANA................................. 1ª IAD
BETAESPERANTE
MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA
MERCI05.......................................27/02 2ªIA
GRIJALBO.....................................4/03 3 IA
PULSATILLA.................................5/03 1ª IA
EMBARAZADOS
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )
ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 ECO 25/02
IAD……………………………………….3º IAD
MAITE1977............................ 1ªIA
BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (1ª ECO 4/03)
YASMINA.................................1ªFIV
ANA1984.................................1ªIAD
MAKULADA ............................ 1ªIA
Noemigarcia2013-02-27 22:42:19
Comment
-
Letivlc, que bien que no te haya dolido!!! A ver si puedes
empezar prontito!!!
Laura, mucha mucha mucha suerte mañana!!!!!!! Esta vez va a
ser buena con la mejora de tu maridín y ese abusón!!!
Merci, de síntomas ni caso, yo lo único que sentía era
mareillos súper rápidos de vez en cuando y dolor de ovarios y era positivo, ten
fé!!!! Mañana nos cuentas!!!
Makulada, vamos a la vez!!!!!!! Te has calculado tu fecha
probable de parto con la última regla????? A mi me ha dado el 2 de noviembre (5
días antes de mi cumple), jijiji
Aporelbebe bienvenida!!!!!
Comment
Comment