Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
makulada felicidades!!!!
mañana decirnos cuanta beta teneis!!!!
no me acuerdo a kien le toca tambien mañana pero espero que te salga tambien super positivo!!!!
febrero empezo asi asi pero esta acabando genial!!!!!
eleen suerte para el miercoles!!!! si todo sale como espero yo nos llevaremos un dia de beta!!!!
elena y babby que tal los sobris???
yasmina como vas??espero que ya mucho mejor!!!!
para las betas de mañana,ya sea para asegurarlas o para saberlas...mucho ++++++++++!!!!!!
Comment
-
Felicidades Makulada!!
Que bien, a ver si tienes una buena beta
mañana!
Ana1984, cuéntanos
tú también k tal mañana, que sea muy
buena beta!
MariaAbril mucha suerte para mañana, a ver si es otro superpositivo!!!
Eleen, que vaya
muy bien la IA el miércoles, ya te queda poquito!
Un beso
Comment
-
Maite!!! Graciassss!!!! 5 semanas ya!!!! Siento mucho lo de
vuestra empresa, pero me encanta tu positividad, saldréis adelante!! Un besote
Eleeen, graciasssss!!! Mucha mucha suerte el miércoles!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Anna!!! Mañana os cuento que tal, supongo que hasta
las 12 más o menos nos sabré nada, que ganitas
Comment
-
Maite1977 ya has ido a la eco? que guay. Yo hasta el 4 no la tengo y tengo unas ganas enorme para que me digan que todo está bien. 5 semanas???Entonces mas o menos estare igual que tu ¿no? porque a ti tu tenia el dia de la beta el 15 de febrero y yo el dia 17, que lio tengo jejeje.
Chicas tengo una preguntilla...La primera eco es vaginal o por la barriga?
eleen suerte en tu ia el miercoles!
Lauracristo q esperas que te lo hagan el jueves? ya? que rapido pasa todo jejeje
Eso, eso mañana nos deciis vuestra beta! Y maria abril suerte mñn!!!!
Comment
-
Gracias por los ánimos Ana....ahi estamos pensando en que llegará una solución para nosotros y sino......pues a buscar alternativas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Baby....la primera eco a mi me la hicieron vaginal. Respecto a las semanas siiiiii vamos a la par. Fíjate en el día de tu IA, así sabras de cuanto estas. La mía fue el día 1 viernes, cada viernes cambio de semana de embarazo. y el pasado día 22 empecé mi semana 5. Vaya rollo te he metido.....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Animo a la beta de mañana +++++++++++++++ Venga que llevamos un mes casi "pleno"
Besotes a todassssss
Comment
-
Ana y Makuladaaaa!!! muchissimasssss felicidades por esos pedazo de positivos!! que alegriaaa!! nos contais que tal la beta!!!!!!!!!!!!!
Baby!!! me alegro que ya no estes manchando, para cuando la eco????!!!????!!!! La SS se pasan de la raya, pero yo paso de darle vueltas.
Eleen ya queda poco para el miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!
Lya muchas gracias por toda la información!!! yo tomo la proginova (creo q se escribe asi)!! para cuando sabras como han descongelado los frigopeques? si sobreviviesen los 3 te los pondras???!!! Venga que tenemos que seguir con esta rachita!!!!!
Chicas que guay!!!!! estoy super animada con tanto ++++++++++++!!!!!!!!!!!!!! de aqui a nada todos ppa la lista rosaaaaaaaaa!!!
Comment
-
Lya!! gracias x actualizarme en la lista, lo acabo de ver!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Maite... me he liado con las semanas de embarazo.... como puede ser estar de 5?? te lo hicieron en febrero,no?
Baby!! de cuanto estas tu??? vaya lio llevo!!!!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Noemigarcia2013-02-24 22:47:07
Comment
-
Bueno xicas tengo buenas y no tan buenas noticias..he ido a control y me hacen la ia cmo yo pensaba,el jueves,pero tengo a un abuson ke se ha cogido tda la medicacion para el y mide 17mm ya..pero los dmas pobrecitos mios el mas grande mide slo 12mm..asi ke ire a la ia slo con el abuson jjjjjjjj el endometrio mide 8 lo cual esta muy bien..hoy es la ultima banderilla y mañana otro control. Tamvien me han hexo un analisis d hormonas..veremos mañana ke tal ha salido..un beso a tdas y muxa suerte a las betas de hoy!!!!
Comment
-
ESPERANDO
LAURA1975 (2ªIA)
PKE82 (1ª FIV Septiembre)
CACAHUETE
MEGU
BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
ISALLADA
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
HELEN27 (2ºIAD)
NARIA (METODO DIVER HASTA marzo)
SUSI79 (1ªFIV)
SOLDEALALG (4ª IAD)
DICIEMBRE2012
BEGRAen octubre por la SS
CORDERA 1ª IA
MESEGUERNOE (1ª IAD)
NOEMIGARCIAesperando warry para 1ª FIV
LETIVLC (1ª IA) pruebas
YANA78 (1ªIAD)
MORITA (3ª IA-) cita 5 marzo
MESKALINA (2ª IA) cogiendo fuerzas
GIOCONDA
ILUSIÓN 30
ANNA 77
MARISOLITA
EN TRATAMIENTO:
ELLEEN………………………….. 4ºIA por SS IA 27/02
LAURACRISTO..................2ª IA...........IA 28/02
LYA...................................1ªICSI (2ªTRANSFER)
BETAESPERANTE
MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA
MERCI05.......................................27/02 2ªIA
GRIJALBO.....................................4/03 3 IA
PULSATILLA.................................5/03 1ª IA
EMBARAZADOS
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )
ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 ECO 25/02
IAD……………………………………….3º IAD
MAITE1977............................ 1ªIA ECO LATIDO 8/03
BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (1ª ECO 4/03)
YASMINA.................................1ªFIV
ANA1984.................................1ªIAD
MAKULADA...............................1ªIA
Buenos días!
Lauracristo, yo creo que un campeón de 17mm está muy bien, y con lo cómo que vas a tener el endometrio seguro que se liga a algún soldadito, tienes que creer en ello!
Eleeen, ya mismo te hacen la IA tambie´n... qué enviadia sana me dais las 2!
Elena, qué tal tu eco? seguro que el cibresobri va creciendo que se las pela, jeje.
Ana, Makulada, hoy nos copnfirmáis ese súper +++!!
María Abril, qué tal tu abu? y qué tal tú? mucha suerte con la beta!!!
Noemí, Meseguernoe, Yana ya no queda nada para marzo!!! si va a ser verdad que nos volvemos yonkis, porque estoy deseando empezar a pincharme, jejej.
Megu, Cacahuete, qué tal vais?
Begra, Atreyu, Batart os queda todavía espera, pero todo llega!
Anna, Helen, Meskalina, Pke, Laura1975, Ilusión qué tal vais?
Lya, ,me alegro que estés otra vez al lío, y con ganas, eso es lo mejor de todo! A ver si sobreviven los 3 y a por ellos!
Morita, en una semana ya estás ahí, a ver qué te dicen! Me alegro que estés mejor, todo llega ya verás, aunque haya que sortear obstáculos conseguirás tu bebé!
Maite, qué guay que ya has visto el saquito! y en unos días a oír el corazoncito!!! qué emoción! Espero que tengáis suerte con lo de la empresa, auque al menos con ese positivismo que tienes seguro que salís adelante de una forma u otra! ya nos contarás.
Letivlc, mucha suerte el miércoles con la HSG, si te da mucho miedo tómate valeriana o algo para los nervios que si vas tranquilita seguro que molesta mucho menos!
Pulsatilla, Merci, Grijalbo, mucho ánimo en la espera, ya veis que se consigue!! y cada día os queda uno menos para salir de dudas!
Comment
-
Hola guapas!!!
Lo primero mi enhorabuena a esos maravillosos positivos!!!! Espero que hoy os lo reafirmen y mucha suerte a María!!!!
Laura, pero con el que vas es súper gordito y esta muy bien!!! que esta es la tuya, ya lo verás...
Naria, la eco la tengo esta tarde, estoy un pelín preocupada la verdad, si os lo cuento a lo mejor lo veis una tontería, pero a mi me ha tenido rayada todo el finde, es que le viernes, no me di cuenta, y cerré la puerta de mi casa con las llaves de casa y del coche dentro antes de irme a trabajar, bueno, las de casa las deje en el pollete de la ventana para la chica que viene cada dos semanas a mi casa a ayudarme con las cositas, yo vivo en un chalet adosado, y lo que cerré fue la puerta del patio, total, que justo cuando la cierro me doy cuenta, y como me puse nerviosa porque no llegaba a trabajar, pues no se me ocurrió otra cosa, que darle tres patadas a ver si la abría, y me he rallado un montón a ver si por bruta la he liado, todo el mundo me ha dicho que es una tontería, pero no se... así que esperemos que hoy vaya todo bien...
Ale!! ya os he metido el rollo... jejejeje!!
Feliz lunes!! Bssss!!!
elenaysergio2013-02-25 12:05:31
Comment
-
Elena..si x algi eres mi idola..eres superrrrelena!!!dando patadas x ahi jjjjj tu piensa siempre ke las mujeres normalmente no saben ke estan embarazadas tan pronto t la d cosas ke hacen..nosotras cmo lo sabemos pues ala a sufrir toca!! Pero trankila ke el ciber sobri estara genial!!!
Naria muxas gracias a ver si en la ia se porta tan bien absorviendo espermatozoides cmo medicacion jjjjjjj bueno ke tmpoko se pase ke con uno ke absorva ya vamos bien jejeje
esas betas decirnos algo en cuanto lo sepais!!!
Comment
-
Lauracristo pues haremos la beta juntitas!!! a ver si tenemos suerte las dos y no te preocupes que más vale un supercampeón que un montón mojoneros!!!
Y esas betas??? queremos confirmación!!!!
Merci, dos diitas, casi nada, cómo estás?
MariAbril espero que tu abuela esté mejor y la hayas podido ver sin problemas. Ánimo nena!
Naria tranquila que ya te queda menos, ya verás que pronto estás con tus pinchacitos...
Mi pareja y yo ya hemos decidido que vamos a dejar lo de ir por privado, ya que si no lo conseguimos perdemos todos nuestros ahorros para la adopción, así que en marzo ya tengo mi primera reunión informativa con otros padres adoptantes en la Junta de Andalucía!!! Estoy venga a mirar por la web para enterarme de todo y la verdad es que estoy muy ilusionada, aunque nos queda un camino muy duro, ya os iré contando, de una forma u otra ya estoy más cerca de ser mami [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Mil besitos a las chicas que estáis esperando para el tratamiento que a veces me acuerdo poco de vosotras y estáis en la etapa más difícil y en la que más ánimos necesitas!
Comment
-
Chicasssss!!!!!
Positivooooooooooooooooooooooo, beta de 392!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy en una nube!!!!!!!!
AAAAAAAYYYYYYY Que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chiquis, luego entro y personalizo ok? que en un plis me voy a la oficina!!
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
Comment