estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bien YASMINA! Ahora recupérate pronto...

LAURACRISTO, yo con mis folis tb padecía... al final salió todo bien, pero tranquila si crecen despacito, son las cosas de palacio.. jejjee.

MARÍA ABRIL, cómo está tu abuela?? Y tú?

ANA1984, toooodas las noches caigo rendida! Esta noche tengo cena de primos y tendré q hacerme la despierta durante muchas horas!!! Tengo un montón de ganas de q llegue el lunes, porque esto es ya un no hay regla pero no sé si no la hay por 'lo otro'... pero si luego tampoco hay 'lo otro', por qué no me ha bajado la regla?? Son las únicas preguntas q me hago. Intento no darle muchas vueltas, además, tampoco se lo he contado a mucha gente, preferimos no hacerlo por el mero hecho de la preocupación (de buena fe) q habría entre esa gente por querer saber cómo estoy, si me baja, si no... Así q ni lo comento mucho ni lo repito cine veces al día, esas vueltas a la cabeza q me ahorro.

Bueno, cómo van las otras betaesperantes de después del 25?? Y las preñis??

Venga mucha fuerza a todas y besos!!

Comment

Yasmina, enhorabuenaaa!!!!! Me alegro un montón, ahora recupérate pronto y nos cuentas exactamente que ha pasado guapa.

Comment

Yasmina, enhorabuena!!! me alegro mucho por tí, sé que has luchado mucho y has conseguido tu recompensa; ahora cuidate y recupérate muy pronto

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] . Tu positivo me anima y me da ganas de seguir luchando.Un abrazo.

Comment

Yasmina muchisimas felicidades!!! que biennnnnn!!!!!!!!!! que sensación debes de tener!!! recuperate pronto y nos cuentas!!!!!

Lya claro qu siiii!! tu siempre arriba, hay que seguir luchando por que se consigue!!! Yo ya tengo ganas de ponerme al lio!!! cuando te pones los frigopeques?

Naria!! la SS es una mierda, no ayudan en nada, yo fui a que me pusieran en lista de espera y me dijerón que era demasiado joven (29) y mi marido tambien (33) que volviese cuando cumpliera 32 o 33 .... vamos mejor no te digo lo que les dije.....

Las betaesperas como vaisÇ?Ç??!!! ya queda menos!! vamos a seguir con la racha!

Elena!! como va esa barriguita??!! Creciendo???!!?!?!!?!!!!

Nekar!!!!! y la tuya??? se te empieza a notar?????!!

Yo que contaros.... que estoy a una semana de mi warry y a empezar voy a por mis bebitos!!!! vamos haber cuantos se querran quedar con su mami 9 meses mas!! estoy super animada, y creo que esta va a ser la buena ( a lo mejor me equivoco, pero quiero pensar en que si en que voy a bajar a la lista rosa)

Comment

Naria, siiii, haremos un reglicidio, jajajajajaja

Merci, que dormilonas estamos!!!!

Laura, si es raro, jajaja hay ganas de empezar lógico, pero
            también de acabar porque eso significa que ya te hacen la ia!!! Eso creo que
            todas!

Makulada, uuuffff te vas a dormir encima del plato, jajaja
            yo he visto que estrenan la nueva de Conan en Neox, así que a ver si puedo
            aguantar!!!

Yo tampoco se lo he dicho a casi nadie, mis papis y mi hermana,
            mi abuela, mi mejor amiga y una amiga embarazada y cuando ya sepa 100% que
            estoy preñi, pues se lo diré a un par de amigas mías, a mis abuelos y a mis
            jefes y el resto de la gente ya se irá enterando cuando me vaya rellenando,
            jijiji

Anna, espero que sea un súper siiiii!!!!! Ya nos cuentas que
            tal la histero cuando por fin te cojan el teléfono, hay veces que te desesperas
            para que alguien conteste, te lo digo yo que trabajo en una oficina y me paso
            el día rellamando!!

Un besazo a todas chiquisss

Comment

Yasmina, enhorabuena. Cuidate mucho y cuando estés más recuperada ya nos cuentas lo que te pasó. Mucho ánimo.
              Makulada, ana1984, ya no os queda nada para la beta. Intentad pasar el finde entretenidas y el lunes nos dais la buena noticia.

Lya, me alegro de que estés más animada, esto es así como una montaña rusa pero pronto estaremos en lo más alto.

Nosotros ahora estamos esperando para seguir el tratamiento por la Seguridad Social tenemos cita el 3 de mayo para consulta y a ver que nos dicen. Nos surge la duda de si decirles o no que ya hemos hecho una fiv en IVI, porque por una parte puede ayudar. Vosotros que haríais??

Comment

Noemigarcia, en cuanto me baje la warry, que ya está asomando,empiezo de nuevo tratamiento con meriestra, mínimo 8 días, hasta preparar bien el endometrio, (el anterior fue desde el 19 de enero que me bajó y 8 de febrero me hicieron la transfer) así que, si sobreviven al proceso de descongelación, (los que me quedan son tipo D) creo que para mitad de marzo estarán conmigo. Mucha suerte, campeona

¡lo conseguiremos![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Lyaaa!!!!!!!! Van a tirar para adelante los 3 ya verás!!!!!!!! si son de tipo D, que haras??? te pondras los 3???? yo me la jugaria (es mi opinion). Yo para mediados de mes aproximadamente tengo la punción, así que unos dias posteriores los tendre conmigo!!!! Aixxxxx que bien!!! Claro que lo vamos a conseguir, hay que ser positivas y a finales de marzo principios de abril tenemos que cantar nuestros positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te baje ya la warryyy!! cuando tienes visita??? para el lunes o martes????

Begra!!!!! Yo si que lo comentaria en la SS por si les da en probar de hacer IA o algo... que vayan al grano!!!!! Animo que el tiempo pasa muy rapido!!!!

Comment

Por cierto lya a mi no me han mandado meriestra!!.... me han mandado Estradiol (que ya llevo varios dias tomando, me han dicho que no la deje hasta que vaya con la regla a la eco y ellos me dirán) Puregon y Orgalutran. Es que como yo vengo de IA pues con esto de la ICSI estoy un pelin perdida......

Comment

Noemi, la meriestra es tb estradiol,es el nombre comercial, no me lo mandaron hasta la transfer; yo tb me pinche puregon y orgalutan cuando empece el tto, son para producir los foliculos; el estradiol es para engordar el endometrio. Cualquier duda espero poder ayudarte.

Comment

Enhorabuena Yasmina!!! Me alegro un montón... A mi me lo tuvieron q hacer en dos fases porque tenía un alto riesgo de sobrestimulacion ovárica, pues ahora a recuperarse y disfrutar de este maravilloso momento!!!

Laura, me alegro un montón q este funcionando, aunque ya me lo imaginaba... Jejejeje

Besitos a todas y feliz sábado!!

Comment

yasmina felicidadeeeees guapaa!!!!Cuando te recuperes ya nos cuentas que te ha pasado.

noemigarcia eso te dijeron en la seguridad social?Que fuerte! Y luego cuando van con 37 o 38 ya te dicen que ya casi ni entra en la ss...Que sin verguenzas..... Que bien ya mismo entonces comienzas!y ya mismito la puncion oleeee

Makulada, Maria abril y Ana1984 ya os queda menos para el lunes chicas! Animoo y suerteee.

Begra si puedes comentarselo cuando vayas en mayo que ya te has hecho un fiv para que no vayan hacerte ninguna ia.

Lya animo!!! Que ya mismo tienes a tus peques contigo y seguro q estos se quedan contigo aunque sean tipo d. Yo ya te dije mi opinion de tus 3 frigos, opino lo mismo que noemigarcia yo tu se lo diria al medico y me metia a los 3

Lauracristo que bien vas!!!esos 3 foliculos ya veras como van engordando poco a poco,fijate que es tu primera eco y el tamaño que tienen ya. Se estan portando muuuy bien jejeje

Eleeen que tal tu? Como van esos foliculos?

Bueno pues yo deciros que hoy tampoco he manchadooo aiiins menos mal!

Feliz finde!!!!

Comment

Chicassss!!!!
                            No he podido resistirlo....ayer me compré el clearblue digital y a las 5 de la mañana me lo he hecho.......................EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que confirmarlo con la beta del lunes, pero es positivo!!!!!!!!!!!!!aiiiiiiiiiii que felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Aún no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!

Babyyy, me alegro muchísimo que no manches!!!!

Begra, yo lo diría, como dice Noemi para adelantar.

Bueno, un besazo a todasssssssssssssssss

Comment

Ana1984 oleeeeeeeeeee!!!!FELICIDADES!!!!!Ahora a disfrutar del momento y a comprarle toda la ropa al puesto ese del mercadillo jajajajaj.

Comment

Madre mía Ana 1984!!!!!! FELICIDADEEEEEEES!!! Yo no me atrevo a comprármelo... me esperaréal lunes... ansiosa pero aguantaré!!

Comment

Working...
                                X