estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    a mi me mandaron una histeroscopia en la ss ,lo mio para asegurarse de la forma de mi utero,tengo utero acuarto,en forma de copa de vino o de agua segun ajajajajajaj..a ti te han dicho si se tiene que hacer con la regla???
    yasminaaaa dinos algo!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      ESPERANDO

      LAURA1975 (2ªIA)

      PKE82 (1ª FIV Septiembre)
      CACAHUETE

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Ana, pa mi que va a ser un +++ lo tuyo! Te tira al moverte, estornudar...?

        Yasmina, por Dios, dinos algo no hago más que entrar a ver si hay noticias!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas!!

          Primero lo siento Lya y Marisolita hay que continuar no nos keda otra!!

          Yo hoy llevo muy mal dia, primera noticia del dia tengo a mi abuela muy grabe en el hospital y le dan pokos dias, y segundo estoy con decimas de fiebre dsd ayer osea que no me dejan ver a mi abuela, osea todo una odisea, osea que estoy mas bien de bajon pero por otros temas, el tema de lo mio no noto nada de nada, me tokaba entre ayer y hoy la regla y nada de rastro pero supongo que el ovulito hace atrasos.

          Bueno mucha fuerza a mis compis del lunes, yo espero poder ir a hacerme la beta, pk lo primero es lo primero y ahora le toka a mi abu

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas no he entrado apenas nada, actualicé el móvil y lo jodí, ahora va bien por fin.

            Baby! Que gran alegría, da esperanza a ésta gran lucha, tienes que estar como loca jejeje.

            A Lya y Marisolita siento el negativo, pero aquí hay que volver a la carga sin pensar.

            Yasmina, espero que estés bien y que haya habido suerte.

            Laura como llevas los pinchazos? Que envidia me das jajaja.

            Un besito

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Maria,guapa,lo siento muchisimo. Has hablado con el medico para ver si puedes tomarte algo para bajar la fiebre y poder verla? Te entiendo perfectamente,mucho animo y un abrazo.
              Naria, me tira sobretodo hoy y estoy super ñoña!! Pero me da miedito que sea de la progesterona...4 dias!!!!
              Yasmina,chiqui,espero que tengas buenas noticias!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola a todas!! Yasminaaaaa!!! queremos saber de ti wapa!!
                Espero que sea un supermega +++++!!
                Maria Abril, lo siento mucho de verdad! mejorate prontito y a ver si por lo menos te dejan ir a ver a tu abuela!

                Ana1984, ay madre mía!!eso es un ++++!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  María, que casualidad más mala, tomate algo fuerte para bajarte la fiebre y salir corriendo a verla, que rabia. Un abrazo.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Ana1984, vengaaaa q esto lo tenemos hecho!!
                    María Abril, las cosas pasan... hay q ser fuertes y seguro q tú lo harás bien. Te deseo tb mucha suerte para lo q nos queda de espera y para el lunes.

                    Yo sigo igual, ni rastro de regla... anoche me dio un pinchazo/calambrazo por ahí abajo pero nada más, me asusté pensando q hoy por la mañana habría manchado pero por suerte no!! Por cierto, os da mucho mucho mucho sueño la progesterona q nos dan durante la betaespera? Porque yo de las 22h de la noche no paso. Q ganas de q pase el finde...

                    Suerte a todas!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Maria abril estamos igual..mi abuela de 90añoss tmbn esta ingresada no sabemos si saldra..yo x suerte n tengo suerte eso me libra...
                      A las demas suerte con lo vuestro y muxo animo!!atreyu ufff x fin llegaron las banderillas!! Tu trankila ke si,se hace largo pero tdo llega..
                      Yo mañana primer control a ver si las banderillas solas han hexo efecto(es ke sin tomar omifin me perece raro)

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Si Makulada, yo estoy todo el día q me arrastro, entre el embarazo q da sueño y la progesterona q también lo da, ni te cuento, me duelen hasta los ojos... Uno de los motivos de ponerla vía vaginal, es por el sueño, q de esa forma da menos...

                        Yasmina, donde estas, cuéntanos...

                        Besitos!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Yo nunca tome Omifin con las banderillas y me hicieron efecto, tranquila Laura...

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Chicas, siento mucho por esos negativos, yo no he pasado por ningún negativo pero se lo que es estar esperando una buena noticia y que no llegue. Yo, esperando la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] para empezar con la medicación para la IAD. Ahora que deseo que llegue la condenada, se resiste!!!!! Un besote a todas, entro poco pero cada vez que entro os leo a todas! Por cierto, Mayte y Babby muchísimas felicidades por esos positivos!! Ainnss... A ver cuando las demás, que estamos en la lucha, también podemos gritar esos ++++++++++

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Gracias atreyu y yana78 Ya vereis como pronto lo vais a conseguir vosotras y TODAS

                              Yasmina espero q esta ausencia sean buenas noticias y no sea lo que estoy pensando....

                              Lauracristo suerte mañana en tu primer control!Ya nos cuentas q tal

                              Elenaysergio yo estoy como tu, tengo sueño tooodo el dia, mi marido dice q soy como un bebé, que solo como y duermo jejeje.

                              Bueno como van las betaesperantes???aiiins me imagino q de los nervios.

                              Hoy no he manchado, solo un poquitin tras ponerme la progesterona al mediodia pero nada mas Eso si, sigo de baja y tumbada en la camita como las buenas. Me llamo la mutua del trabajo hace unos dias y ya le mandé el informe por email.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Que pasa con Yasmina? Queremos notícias!!

                                Ana, a mí tambien me da que eso va a ser un positivo!!

                                LauraCristo, no me han dicho nada de la regla, llamaré a ver si me
                                dan hora para semana que viene, cuanto antes mejor. Tú ya te las has hecho?
                                Animo con lo de tu abuela, a ver si se mejora.

                                MariaAbril, que te mejores y a ver si puedes ir a ver a tu
                                abuela...

                                Comment

                                Working...
                                X