Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Primero lo siento Lya y Marisolita hay que continuar no nos keda otra!!
Yo hoy llevo muy mal dia, primera noticia del dia tengo a mi abuela muy grabe en el hospital y le dan pokos dias, y segundo estoy con decimas de fiebre dsd ayer osea que no me dejan ver a mi abuela, osea todo una odisea, osea que estoy mas bien de bajon pero por otros temas, el tema de lo mio no noto nada de nada, me tokaba entre ayer y hoy la regla y nada de rastro pero supongo que el ovulito hace atrasos.
Bueno mucha fuerza a mis compis del lunes, yo espero poder ir a hacerme la beta, pk lo primero es lo primero y ahora le toka a mi abu
Comment
-
Hola chicas no he entrado apenas nada, actualicé el móvil y lo jodí, ahora va bien por fin.
Baby! Que gran alegría, da esperanza a ésta gran lucha, tienes que estar como loca jejeje.
A Lya y Marisolita siento el negativo, pero aquí hay que volver a la carga sin pensar.
Yasmina, espero que estés bien y que haya habido suerte.
Laura como llevas los pinchazos? Que envidia me das jajaja.
Un besito
Comment
-
Maria,guapa,lo siento muchisimo. Has hablado con el medico para ver si puedes tomarte algo para bajar la fiebre y poder verla? Te entiendo perfectamente,mucho animo y un abrazo.
Naria, me tira sobretodo hoy y estoy super ñoña!! Pero me da miedito que sea de la progesterona...4 dias!!!!
Yasmina,chiqui,espero que tengas buenas noticias!!!
Comment
-
Ana1984, vengaaaa q esto lo tenemos hecho!!
María Abril, las cosas pasan... hay q ser fuertes y seguro q tú lo harás bien. Te deseo tb mucha suerte para lo q nos queda de espera y para el lunes.
Yo sigo igual, ni rastro de regla... anoche me dio un pinchazo/calambrazo por ahí abajo pero nada más, me asusté pensando q hoy por la mañana habría manchado pero por suerte no!! Por cierto, os da mucho mucho mucho sueño la progesterona q nos dan durante la betaespera? Porque yo de las 22h de la noche no paso. Q ganas de q pase el finde...
Suerte a todas!
Comment
-
Maria abril estamos igual..mi abuela de 90añoss tmbn esta ingresada no sabemos si saldra..yo x suerte n tengo suerte eso me libra...
A las demas suerte con lo vuestro y muxo animo!!atreyu ufff x fin llegaron las banderillas!! Tu trankila ke si,se hace largo pero tdo llega..
Yo mañana primer control a ver si las banderillas solas han hexo efecto(es ke sin tomar omifin me perece raro)
Comment
-
Si Makulada, yo estoy todo el día q me arrastro, entre el embarazo q da sueño y la progesterona q también lo da, ni te cuento, me duelen hasta los ojos... Uno de los motivos de ponerla vía vaginal, es por el sueño, q de esa forma da menos...
Yasmina, donde estas, cuéntanos...
Besitos!!!
Comment
-
Chicas, siento mucho por esos negativos, yo no he pasado por ningún negativo pero se lo que es estar esperando una buena noticia y que no llegue. Yo, esperando la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] para empezar con la medicación para la IAD. Ahora que deseo que llegue la condenada, se resiste!!!!! Un besote a todas, entro poco pero cada vez que entro os leo a todas! Por cierto, Mayte y Babby muchísimas felicidades por esos positivos!! Ainnss... A ver cuando las demás, que estamos en la lucha, también podemos gritar esos ++++++++++
Comment
-
Gracias atreyu y yana78 Ya vereis como pronto lo vais a conseguir vosotras y TODAS
Yasmina espero q esta ausencia sean buenas noticias y no sea lo que estoy pensando....
Lauracristo suerte mañana en tu primer control!Ya nos cuentas q tal
Elenaysergio yo estoy como tu, tengo sueño tooodo el dia, mi marido dice q soy como un bebé, que solo como y duermo jejeje.
Bueno como van las betaesperantes???aiiins me imagino q de los nervios.
Hoy no he manchado, solo un poquitin tras ponerme la progesterona al mediodia pero nada mas Eso si, sigo de baja y tumbada en la camita como las buenas. Me llamo la mutua del trabajo hace unos dias y ya le mandé el informe por email.
Comment
-
Que pasa con Yasmina? Queremos notícias!!
Ana, a mí tambien me da que eso va a ser un positivo!!
LauraCristo, no me han dicho nada de la regla, llamaré a ver si me
dan hora para semana que viene, cuanto antes mejor. Tú ya te las has hecho?
Animo con lo de tu abuela, a ver si se mejora.
MariaAbril, que te mejores y a ver si puedes ir a ver a tu
abuela...
Comment
Comment