estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas!

    Os cuento, hoy he ido a eco de control y todo muy bien.
    Tengo dos folis de 15 i de 13, uno en cada ovario, y otros más, però más pequeñines.
    El endometrio tambien ok. El viernes tengo otra eco, y en principio el Domingo tambien,
    y si todo va bien, entre el lunes y el miércoles me hacen la IA!!! Estoy de los
    nervios, no pensava que fuera a ser tan pronto!

    Laura, que bien!
    El viernes ya te hacen IA! Ya me contarás, que yo iré detrás tuyo, y tambien
    tengo mariposillas en la barriguilla,ji,ji.. Muchisima suerte!!!

    Baby, te hacen lunes transferencia? Que bien! Ya verás que todo irá
    muy muy bien!

    Yasmina, ánimo y palante, lo de las agujas es un rollo, pero piensa
    que todo esta bien, un poco más de paciencia y lo conseguirás!

    Maite77 como ha ido el control?

    Noemi, ya no queda nada para el viernes! Suerte!!

    Begra, mucha suerte para mañana!!!

    Un beso.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenos dias a todas!! Madre mía que de notícias!!
      Begra, ya veras como el positivo cada dia que pasa se hace más grande

      Laura y Ana_77 ya os queda poquito mucho ánimo y a por el ++++++++

      Yasmina, con lo de las agujas te entiendo,pero intenta pensar en positivo y que todo esto merece la pena!! muchos ánimos wapis!

      Noemi, mucha suerte

      Y bueno si me dejo a alguna perdonadme porque aún soy un poco novata en esto,

      un besito muy fuerte

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola mis niñas!!

        Bueno, entro para darle un achuchón a Begra....ayer intenté escribir pero estoy teniendo problemas con la conexión. Nenita, espero que esa beta haya subido mucho mucho, de todo corazón. Esto es una mierda, encima estarás pasando estos dos días como un verdadero infierno. Creo que era hoy cuando te la repetías, no??Pues venga,a ver si hay suerte y la has cuadriplicado. Dinos algo, vale???

        Yasmina, hoy es tu día también!!!Muchísima suerte para tí también!!!!esperamos ese positivo, pleaseeeeee!!!

        Yo también he visto lo del proyecto del IVI, pero mi marido dice que no le gusta que me "someta a experimentos", jajaja!!Bueno, todo se verá, espero que no me haga falta. Además, por lo que leí, creo que encajo perfectamente en el perfil.

        Baby, el día de la punción y los dos días de después son los que tienes que estar más tranquilita y de reposo...primero porque te van a sedar y estarás medio agilipollada durante un ratín, y luego porque, por lo menos a mí, tendrás molestias que te durarán un par de días...

        El día de la transfer de reposo también, pero al día siguiente vida normal, o al menos eso es lo que me dijeron y que yo hice.

        Alguien me preguntó cuántos pequeñines me puse...fueron dos, mis últimos congeladitos.

        Yo tengo una duda, a ver si alguien me la soluciona. Son embriones que congelaron/vitrificaron a los 6 días. Esto es lo que se llama blasto???

        Yo sigo con la cochinada de la progesterona. qué ganas tengo de perderla de vista, por Alá.

        Ya se acerca el fin de semana y espero que los días pasen un pelín más rápidos, aunque en realidad esta beta la estoy llevando bastante mejor. Más calmada y menos obsesionada con los síntomas. Es lo que hace la experiencia, no??Megu, creo que somos las siguientes!

        Tenemos la beta el lunes....yo pedí hacermela por la tarde para que no me pillara en el curro...la última fue así y me tuve que ir de los lloros y la tristeza que me entraron...así que mejor por la tarde, y el disgusto, o el alegrón, en casita.

        Ánimo a las banderilleras, que eso no es nadaaaaaaaaaaa!!si son agujitas de nada!!!!

        Soy un desastre, no sé quién preguntaba el tema de los pinchazos para la FIV...lo cierto es que a mí los primeros días no me sentó mal, pero a medida que iba avanzando con el tratamiento, cada vez estaba más y más hincada...los tres últimos días antes de la punción era como si fuera a reventar...incómodo, la verdad, pero no insoportable!Así que Ánimo!!!!!!

        Bueno, que menudo rollo he soltado hoy.

        Feliz jueves!!!!Espero noticias de begra y noemi!!!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenos días chicas!

          Estoy en Urgencias, esta mañana me he levantado con mucho escozor al ir a hacer pipí y ganas constantes y en una de ellas me he limpiado y he manchado rosita, casi me da un chungo!!! Así que ahora me están analizando la muestra, he llamado al IVI y me han dicho que fuera a algún lado a que me hicieran un cultivo y les llamará con lo que me dicen y me mandan... En fin, espero que se quede en una simple cistitis...

          Cacahuete, eso me dijeron a mi, que el blasto es el siguiente paso del embrión, a mi me los vitrificaron con 5 días y eran ya blastos.

          Babyyy, yo te digo lo mismo que Cacahuete, el día para estar más en reposo es el de la punción, te dicen que ese día no debes trabajar, yo pensaba hacer como tu, pero mi doctora me lo desaconsejó, la transfe es diferente, tienes que estar en reposo unos minutos, pero luego puedes hacer vida normal, con unas pautas, claro....

          Begra, esperamos noticias tuyas... Cuéntanos rápido ese positivo!!!

          Yasmina,, mucha suerte para hoy!!

          Besitos chicas y feliz jueves!!!!elenaysergio2013-01-31 09:44:29

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenas!!

            Qué ha pasado con enciclopedia Cacahuete?? jajja sí, te han puesto blastos, en principio son más fuertes, porque ya han resistido 6 días fuera, así que aunque sean frigopekes ya verás que el lunes nos das una alegría!!!

            Elena, vaya susto, porfi cuéntanos en cuanto te digan algo. Las infecciones de orina son super frecuentes en el embarazo y son peligrosas porque pueden pasar desapercibidas pero si te has dado cuenta en seguida y no es más que eso, no te preocupes que tiene solución.

            Ana, que esos examenes no sé yo...jajaja si aún no has abierto los libros, y además vas a estar en betaespera!!

            Begra, chiqui, muchísima suerte!!! espero que esa beta haya subido como la espuma. Imagino que estarás preocupada...

            Babby, haz caso a las chicas, q saben lo que te dicen. Lo 1º eres tú y el bebé q estás buscando...di que estás mala, o algo.

            Noemí, mañana ya sales de dudas para bien o para mal. Ojalá no te haga falta la Fiv, pero bueno, al menos ya lo tienes asumido... mucha suerte!!!!

            Megu, ya no te falta nada para el lunes!!

            Meskalina, te has repetido la prueba??? cuéntanos, porfi!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Begraaa ya verás como esa Beta ha subido¡ Ánimooo¡

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Babyyy,mañana ya la puncion,mucha mucha suerte!!!!
                Laura,muchisima suerte mañana en tu ia!!!
                Naria,si,tambien estoy en la uned.que tal tu examen si lo has hecho??? Y si no mucha SUERTE!!!! eso me pasa,que tengo la cabeza en otro sitio jijiji
                Yo tambien estoy en el plan viejo,pero si me pilla bolonia,tengo hasta 2015 para acabar,pero es imposible,me queda,contando pasar este curso limpia,4 o 5 asignaturas de cuarto y todo quinto!! Asi que seguire en la licenciatura y cuando me obliguen,pasare al grado con lo que quede...joooo por lo menos una!!!!
                Anna,yo tambien pensaba que seria mas lento,pero mucho mejor!!!!! Casi casi nos juntaremos seguramente!!!!
                Cacahuete,espero que no te haga falta,que estes preñi!!!
                Elena,como estas??? Espero que todo haya sido un susto!! Cuentsnos
                Un besazoooo

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Pues nada chicas, efectivamente tengo una buena infección de orina, me han dicho que es normal estando embarazada... me han mandado Monurol y que esta tarde me vea el Ginecólogo, así que he llamado al IVI para contarles, y me han dicho que puedo tomarlo, que es lo que mandan ellos en estos casos y que si el Ginecólogo me hace eco, que no me asuste si no se ve casi nada, que lo mismo solo se ve el saquito y que mañana me llamarían... Esto es súper incómodo...

                  Ainss que cabeza Yamina, pues yo no se porque pensaba que hoy tenías algo... bueno, pues mucho ánimo con las banderillas!!!!

                  Besitos!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Elenaysergio el Monurol es lo que se suele dar y la verdad que sueles encontrar mejoria enseguida te lo digo porque soy enfermera...

                    Pero aún así ya nos iras poniendo al día, mucho ánimo y besicos!! muakis

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Muchas gracias Meseguernoe!!! me lo he tomado hace una hora mas o menos, y me sigo encontrando regular, pero me imagino que no será la purga benito, le daremos tiempo... Que bien, tenemos una enfermera en la familia!!! eso viene muy bien!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Elena que susto!! Me alegra que se haya quedado en un sustito, ya veras que en 2 dias ni rasto de la infección!
                        Yasmina igual de cagona que yo!! Vamos yo la miraba y me ponia a sudar, así que como para clavarmela yo!!!! jejeje

                        Cacahuete!! dejate de esperimentos que tus niños ya estan contigo el lunes te lo confirmarán!! yo también estoy hasta el moño de la progesterona, es una guarrada!!!

                        Megu y sus 4 MILLONES de esperatanos donde estan????!!!!!!

                        Baby!! toda irá bien ya verás!!!

                        Tenemos para cerrar totalemnte la lista de aqui a verano! TODAS PREÑASSSSSSSSSSSSS!!!!! luciendo nuestras barrigas al sol!!!! ya me lo estoy imaginando.... ;D

                        Betaesperas!! que no queda naaaaaa!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Cagüen!!!!Ya me he equivocado!!!

                          A la que que quería mandar suerte es a Noemi!!!!!Que tiene hoy su beta, no?????A ver si me he vuelto a equivocar, leches!!

                          Enciclopedia cacahuete también tiene sus dudas de vez en cuando...imaginaba que eran blastos, pero como aquí una tiene que ser autodidacta y no me explican nada...es que yo creo que a mí la beta me la han mandado super tarde, no???porque si tienen seis días, y hoy ya es mi día 8 post transfer....se supone que estoy a día 14!!!!y aún me queda hasta el lunes!!!!igual si me hiciera una prueba ya saldría, no????

                          En fin, da igual, voy a resistir. Porque odio a muerte los pipitest, supongo que porque nunca me salió un positivo, jeje.

                          Begra, haz el favor de darnos noticias!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Que nervios con Begra!!!!! madre mía, Elena con un poquitín de paciencia ya veras como se va pasando, pero si sigues aún con molestias, malestar y con algo de fiebre vete otra vez a urgencias no lo dudes!!Aunque espero que con el chute de Monurol todo vaya sobre ruedas.
                            Noemi tienes razón en vez de los lunes al sol, barrigas al sol jejeje

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola!

                              ¡Qué movidito va a estar el viernes! qué bien.

                              Baby, suerte con la punción, verás que todo va a ir bien. Y si el lunes tienes la transfer... a la lista verde, jeje.

                              Laura19751975
                              , que tengas un buen ligoteo mañana.

                              Noemigarcia, suerte con tu beta +++++

                              ESPERANDO

                              BATART (visita7 Febrero)
                              NAIARA25

                              ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                              ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                              LAURAYCRITO (2º IAD)

                              DANIYALMA (2ª IA)

                              DESY80 (3ºIA)

                              PITU80 (1ª FIV ENERO)

                              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                              IAD (3ºIAD)

                              HELEN27 (2ºIAD)

                              NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                              SUSI79 (1ªFIV)

                              SOLDEALALG (4ª IAD)

                              DICIEMBRE2012

                              MESEGUERNOE (1ª IAD)

                              EN TRATAMIENTO:

                              BABYYY_1983............. FIV (punción 01/02)

                              YASMINA06…………………1ª FIV (eco control 01/02)

                              ANNA_77.....................1ªIA (eco control 01/02)

                              MAITE1977..................1ªIA (eco control 30/01)

                              LAURA1975..................1ªIA (IA 01/02)
                              MARIA ABRIL................1ª IA

                              LYA..............................1ª ICSI (cita control 04/02)(a por los conges)

                              ANA1984......................1ªIAD (control 05/02)

                              BETAESPERANTE

                              BEGRA.................................29/01 2ª transfer (1ª FIV)

                              NOEMIGARCIA......................01/02 1ª IA

                              MEGU...................................04/02 3ª IAD

                              CACAHUETE..................................04/02 1ª FIV (2º transfer)

                              MESKALINA.................................. 05/02 1ª IA

                              ELLEEN.........................................06/02 3ºIA por SS

                              PKE82............................................0 8/02 3ªIA

                              MORITA………………………………….11/02 3ªIA

                              EMBARAZADOS/AS:

                              MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                              MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)

                              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240

                              CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )

                              ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ISCI ECO 5/2

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Elena ke susto me has dado!!me alegro ke no haya sido nada dl bbe..ahora a cuidatse keseras propensa ya...a las demas luego entro al pc ke asi lo escribo mejor..begraaaaa muxa suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X