estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Begra mucha suerte!!! Ya verás que ea otro positivo!!
    Noemí, a ti te queda muy poquito. Aunque pienses que va a ser negativo no pierdas la esperanza, siempre ocurren los pequeños milagros que nos alegran!
    Besos a todas!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola a todas!!! Espero que no os importe que me incorpore a esta gran familia... como suponeis yo también en breve voy a empezar el tratamiento para mi primera IA, y como todas las que estais aquí estais o estareis en ello me uno para darnos fuerza entre todas nosotras...

      Me tendré que poner al día con los nombres y los tratamientos que seguis cada una de vosotras, espero que este año sea para todas un gran año con muuuuuchos ++++++++ !!!

      Besitos a todas y ya os iré poniendo al día!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Baby, qué tal tu revisión?

        Begra!!!! en cuanto sepas algo cuéntanos, estamos esperando ese super +++++++++++++++++

        María Abril, para cuánde te han mandado volver?

        Noemí, me alegra ver que estás ya en pie, y pensando en el siguiente paso, aunque a ver si tienes suerte y no te hace falta!

        Qué tal vais las betadesesperadas? cada vez os queda menos para el resultado!

        Lauracristo, qué bien, que el 5 vais a que vean a tu maridín, a ver si ha habido suerte con la medicación!!

        Besos a todas!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Os cuento!!!
          No se cuantos folis tengo en este ciclo, pero palabras textuales del doctor," tienes un monton de huevecitos" y segun mi madre,el ovario estaba lleno!!!! Asi que el 5 de febrero vuelvo a ver como voy y si todo va bien a hacerme mi primera iad!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Que ilusion!!!! Estaba super nerviosa!!!!!!!
          Laura, siiii,soy como los gremlins jijiji suerte en la ss!!!
          Morita,cuando tu beta??!!!
          Elena,habia unos 30,pero supongo que gordote sera uno,jeje
          Como vas guapa???
          Begra,ojala tengas tu positivazo esta tarde!!!!
          Pke,que lata lo de estar tan hinchada! Yo de normal cuando estoy nerviosa,se me hincha la barriga un monton,ayer tenia un tripon...y esta mañana lisa como una tabla...!!
          Lya,revision un dia antes que yo,a ver si. Coincidimos!!
          Anna,soy yo la de los 30 folis jijijiji
          Maite,yo he llegado a las 19:45, estoy con el dr Giles. Y tu??
          Morena pelo largo vaqueros botas beige y chaqueta rosa,e iba con mi madre,te suena??! 3 folis!! Que bien!!!!
          Laura1975, tengo entendido que para la ia,debes ir con un par,si no tendriamos quintillizos jeje estan genial,mucha suerte viernes o sabado!!
          Maria,que bien,ya empiezas con las banderillas!!!!
          Noemi,espera a la beta,quien sabe?? Y si no pues a por la icsi que sera un positivazo!!!!
          Meseguernoe,bienvenida!!!! Donde estas tu????
          Naria,vvr,kishver...a todas,un besazooooo

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Holis chicas...

            Me asomo un pelín para desearle a Begra toda la suerte del mundo...seguro que este ratito lo está pasando fatal...y además, su caso es muyyyyyy parecido al mío, así que pongo mucha fe en tí, guapetona!!!Entraré luego a ver tu resultado!!



            Noemi, manten la esperanza hasta el último momento (te lo dice una que lo intenta también). En mi caso, tuve las tres inseminaciones seguiditas, sin perder ni un solo mes, y la FIV/ICSI también. Así que supongo que si no hay ningún problema, tú también podrás empezar enseguidita. Eso contando con que tengas una beta negativa, que todavía no lo sabes seguro.

            Darle la bienvenida también a noemeseguer!!Ya verás como aquí enseguida eres una más!!!Me presento, soy la enciclopedia cacahuete. Ya sabes, para cualquier cosita, aquí estamos.

            Qué lindo leer a Elena!!Jo, qué ilusión y qué ganitas de poder escribir mi positivo por aquí...

            Baby??Yasmina??Atreyu??Laurita??morita??Naria??Noe mi??Megu???Cómo váis???

            Anna, tu día se acerca!!Qué bien!!!!Dentro de nada al lío!!!y a dar un saltito en la tabla.

            Seguro que me dejo a alguna, mecachis...perdonadme pero voy un poco loca...

            Madre mía lo cargado que tenemos este mes...no nos va a dar tiempo a actualizar la tabla.

            En cuanto a mí, pues mañana ya empiezo mi séptimo día de betaespera. Y más de lo mismo. Ningún síntoma, nada de nada. El más absoluto vacío. Ya sé que me vais a animar con que no haga caso...pero es inevitable, ya lo sabéis...

            Besito fuerte a todas!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Cacahuete, yo no sentí nada de nada, simplemente, llegando al día de la beta que empecé a notar unos dolorcillos de regla, pero poco mas y a día de hoy sigo sin sentir nada de nada, como te digo, algún pinchazo y poco mas... deseando que llegue el día 5, para que me digan que todo sigue en su sitio... así que, para que veas, que la ausencia de síntomas, no es para nada malo...

              Bienvenida a esta gran familia noemeseguer!!!

              Un besazo!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas..madre mia dos dias sin entrar y esto se dispara!!!

                Mesegernoe bienvenida!!

                Ana1984 yo soy de Puerto de sagunto y mi primera IA ha sido via SS, comentaba si alguien era de valencia y estab aen el IVI para tener mas informacion ya que si esta me sale negativa estoy pensando en ir al privado ya que no sabria que decir en el trabjo pq este mes he dicho q estaba de medicos..jeje y otro no cuela.

                Yasmina06 pues mi test oficial me dijeron a las tres semanas de la IA o sea que el 6-02..pero a las dos semanas ya te lo puedes hacer y eso he hecho yo hoy. Me he adelantado un dia y claro error..pq a las 6:30 me he despertado pq me hacia mucho pis y digo me lo hago ya y claro solo he esperado dos minutos pq no salia nada y me he ido ofuscada a la cama. A las 8 cuando me he levantado he ido a verlo y habia una rayita rosa tenue y ahi ha venido mi incertidumbre!!! tendre que volver a repetirlo pero quiero y no quiero. En el fondo creo que no estoy pq tengo mucho dolor de ovarios y sobretodo esta tarde y muchas ganas de ir al baño..asi que ya no se ni que pensar. Puede que me lo repita mañana o ya esperarme al jueves - viernes...no se.

                Bueno chicas animo a todas y a las betadesesperadas mucha paciencia aunq es imposible no pensar!!

                Besitos

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Antes no se que he hecho, que he enviado mensaje vacio...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Bienvenida meseguernoe!!
                    Ya nos irás contando como vas.

                    Cacahuete, cada
                    dia estás más cerca, piensa que es un dia menos de incertidumbre, ánimo!

                    Ana, así eres tú
                    la de los 30 folis!! Me ha hecho gracia lo del montón de huevecillos, ji,ji! Ya
                    no te queda nada!!

                    Begra, aún no
                    sabemos nada? Que nervios, Queremos ++++++++++

                    Maite1977 y Laura1975 vamos a la par!! Yo tambien tengo eco de control mañana, a ver
                    como voy, ya me contaréis que tal vosotras!

                    Yasmina, mañana
                    te hacen la FIV???? Si es así mucha suerte guapa!

                    Un beso

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Me meto un segundo para desearle suerte a Begra!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Begra guapaaa se que el resultado era aprox. las 19:30 (creo que pusistes esa hora) ojala entres y nos de una alegria y nos ponga bien grande ese peaso de POSITIVO. SUERTEEEE!!!!!

                        Yasmina el orgalutran creo que es para que no haya ovulacion(es decir que no se rompan los folículos), pienso que es para eso. Ves? Lo rapido q pasa el tiempo y ya estas con tus banderillas Mañana ya me cuentas que te dicen en tu eco de control y como vas, que seguro que fenomenal.

                        Morita83 no te han mandado la progesterona? Que raro ¿no? A mi siempre me lo han mandado, alomejor depende del medico, a unas nos lo mandan y otras no. Pues ya puedes decir que estas en BETA!!! Ahora muuucha paciencia

                        Naria animo y muuucha paciencia guapa que febrero ya esta ahí!

                        Ana1984 30 foliculos y sin pincharte nada????Joder!!!Que fuerteee, a ver si ahora con tantos folis por ahi te van a salir unos cuantos chiquitines jajajaja

                        Lauracristo seguro que el 14 (Dia de san valentin y dia del corteingles tb claro jejeje) te dan buenas noticias,ya lo verás. Y ojala que los bichines de tu chico hayan mejorado.

                        Lya venga que te va quedando menos para la transferencia. Animooo!

                        anna_77 como llevas las banderillas??Aiins que artura de agujas verdad?jejej pero no hay mas remedio.

                        Maite1977 que bien!!!Ya mismito estas en betaaa

                        Laura19751975 cuando es ia solo quieren 2 o como mucho 3 foliculos de tamaño de 18 o mas, porque lo que no quieren es que tengas mas de 2 niñ@s en el caso de que se fecunden jejeje

                        Maria Abril entonces hoy empiezas con las banderillas para la ia ¿no? que bien. Uff que pechá somo en tratamiento y en betaespera jejeje

                        Noemigarcia me alegro que ya estes mejor de animos, pues yo te cuento mi caso. Cuando me hice la iad y fue negativo, me mandaron los antibabys porque me quedo un foliculo residual y me tuve que esperar 1 ciclo para comenzar la Fivd. Alomejor sino tienes ningun foliculo dando por saco por ahi dentro y estas bien, seguro que comienzas una vez que te baje la regla. Pero que alomejor es positivo y ye llevas la mejor sorpresa de tu vida!Asi que cruzaremos los dedos!!!

                        Cacahuete guapaa ya va quedando un dia menos, tu piensa que aqui ha habido de todo...Con sintomas, con sangrado antes dela beta, sin sintoma ninguno...Con eso quiero decirte que cada cuerpo es un mundo y seguro que vas a tener suerte esta vez!

                        Elenaysergio que poco queda para el dia 5 y para que veas en la eco a tu niñ@ o niñ@s jejej

                        Meseguernoe bienvenida a esta familia numerosa jejeje. Cuando comienzas el tratamiento para la ia?

                        Pues esta tarde he tenido la eco de control y un analisis de estradiol, y mañana vuelvo a las 17:30 para otra eco y ooootro analisis de sangre (aiiins), pues van creciendo mis foliculos, la mayoria es de 15 y 16 y el endometrio de 11...Mñana me vuelven a controlar porque no se fian de mi cuerpo jejeje. Y ya me han dicho que el viernes o el sabado me hacen la puncion. Espero que sea el sabado y asi luego estoy relajadita en mi casa, si al final es el viernes pues me toca irme a trabajar por la tarde porque no puedo faltar.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenas tardes,

                          Begra, suerte

                          Meskalina, dicen que cuando en los test de embarazo sale la rayita aunque sea muy tenue es positivo... Mucha suerte, guapa.

                          Meseguernoe, bienvenida a esta pequeña gran familia, siempre habrá alguien que te ayude si tienes alguna duda. Mucha suerte en tu tratamiento. Ya nos contarás.

                          Ana1984, ya estamos cerquita de la lista verde, de la esperanza. Seguro que coincidimos!!

                          Yasmina, Anna77, Maite1977, Laura1975 que todo os vaya muy bien mañana.

                          Baby_1983,
                          hoy tenías otro control ¿no? ¿qué tal ha ido?



                          ESPERANDO

                          BATART (visita7 Febrero)
                          NAIARA25

                          ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                          ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                          LAURAYCRITO (2º IAD)

                          DANIYALMA (2ª IA)

                          DESY80 (3ºIA)

                          PITU80 (1ª FIV ENERO)

                          NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                          IAD (3ºIAD)

                          HELEN27 (2ºIAD)

                          NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                          SUSI79 (1ªFIV)

                          SOLDEALALG (4ª IAD)

                          DICIEMBRE2012

                          MESEGUERNOE (1 IA)

                          EN TRATAMIENTO:

                          BABYYY_1983............. FIV (eco control 29/01)

                          YASMINA06…………………1ª FIV (30/01)

                          ANNA_77.....................1ªIA (eco control 30/01)

                          MAITE1977..................1ªIA (eco control 30/01)

                          LAURA1975..................1ªIA (eco control 30/01)
                          MARIA ABRIL................1ª IA


                          LYA..............................1ª ICSI (cita control 04/02)(a por los conges)

                          ANA1984......................1ªIAD(control 05/02)

                          BETAESPERANTE

                          BEGRA.................................29/01 2ª transfer (1ª FIV)

                          NOEMIGARCIA......................01/02 1ª IA

                          MEGU...................................04/02 3ª IAD

                          CACAHUETE..................................04/02 1ª FIV (2º transfer)

                          MESKALINA.................................. 05/02 1ª IA

                          ELLEEN.........................................06/02 3ºIA por SS

                          PKE82............................................0 8/02 3ªIA

                          MORITA………………………………….11/02 3ªIA

                          EMBARAZADOS/AS:

                          MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                          MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)

                          NERAK19..............................1ª IA .........beta 240

                          CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )

                          ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ISCI ECO 5/2

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Meskalina, si no viene la warry en un día o dos repítete el test. Una linea, aunque sea tenue, es positivo, pero al haber pasado dos horas desde q lo hiciste hasta q lo miraste podría ser un error.
                            Yo hoy, mala persona, jajaja. Unos amigos de mi maridín acaban de tener un bebé y lo único que me viene a la cabeza es q asco da la gente, jejeje. No tienen problemas para embarazarse, tienen un parto estupendo y un bebé dormilón, y encima la gente les deja descansar, q cdo di a luz yo les tuve a todos alli al segundo y acabé de gente hasta los coj.... En fin, mañana será otro día.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Lya pues tengo 12 en el ovario derecho y 8 en el izquierdo, y la mayoria tiene un tamaño de 15 y de 16. Mñana me vuelven hacer otra eco y me han dicho que siga con la misma dosis de 75 de puregon, 1 de menopur y 1 de orgalutran.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Chicas, Begra sin dar noticias...estoy nerviosa y todo, que semanitas nos quedan de suspenses... Yo prometo ser rapidita cuando me haga el test

                                Meskalina, estoy super liada contigo... cuando te hiciste la IA?? Es que no me cuadran tus cuentas... cuidado con los falsos positivos del ovitrelle en los 10 días siguientes de habertelo pinchado. Si ya llevas dos semanas no hay falso positivo y si sale ralla es positivo sí o sí, excepto si no es rosa y se torna gris, entonces es línea de evaporación, que juega muy malas pasadas y algunos test son muy propensos a que le salga si miras el test mucho después de habértelo hecho (30 minutos o así). espero que sea un positivado y no sea tu caso esto que estoy diciendo, ya me aclararás!

                                Comment

                                Working...
                                X