Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Atreyu ahora entiendo ke estes perdida,estas con la reconciliacion jjjjjj.elena esta vez es distinta a las otras?pues buenisima señal no??? Morita ya me contaras a ver,asi ya se mas o mns.a mi en la ia me hicieron como 4 ecos...buen domingo a tdas y energia positiva a las betadesesperadas!!!!
-
hola chicas!!! he estado unos dias desconectada recuperandome de la mala noticia que me dierón el viernes!!! os cuento un poquito para desahogarme!!!! gracias antes de empezar a todas por estar ahi!!
El viernes iba yo con mis 2 ovulines bien gorditos hacerme mi 1ª IA y cuando llegamos nos dicen que la muestra de mi marido a salido fatal unicamente tenia 160.000 espermatozoides, por lo que seria un milagro quedarme embarazada con una IA. Me la hicerón igualmente pero sin darme ni una migajita de esperanzas, comentarón que deberíamos de ir directamente a una FIV con ICSI. Nos quedamos destrozados, después de haber llorado mucho me encuentro en betaespera sin ilusión.Sinceramente no entiendo que ha podido suceder ya que mi marido iba con mas de 2 MILLONES de esperamatozoides en los anteriores seminogramas.... en fin que ahora esperar y no se nada más, el dia 1 de febrero tengo la beta (para nada, porq va a ser un NO) y luego supongo que empezaremos con la FIV. Alguna me puede decir como funciona????
A las que estais en betaespera ánimos que seguro que lo conseguireis!!! Gracias chicas!!!
Comment
-
Chicasss, estoy experimentando dolores menstruales, nosé yo....
Me actualizo, solo añado la fecha de mi beta, que creo yo que... no
ESPERANDO
MORITA83 (cita 21/01 3ºIA)
BATART (visita7 Febrero)
NAIARA25
YASMINA06 (1ºFIV FINALES ENERO)
ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
LAURAYCRITO (2º IAD)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
IAD (3ºIAD)
HELEN27 (2ºIAD)
BABYYY_1983 (FIV ENERO)
ANA1984 (VISITA IVI ENERO 1ªIAD)
NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)
MAITE1977 (1ªIA)
SUSI79 (1ªFIV)
ANNA_77 (1ªIA)
SOLDEALALG (4ª IAD)
LAURA1975 (1ªIA)
DICIEMBRE2012
EN TRATAMIENTO:
NOEMIGARCIA----------1ª IA
CACAHUETE-------------1ª FIV(2º transfer- 24/01)
ELLEEN...................... 3ºIA por SS
PEKE82...................... 3ª IA
LYA.............................1ª ICSI (meriestra)
BETAESPERANTE
ELENAYSERGIO.....................25/01
BEGRA.................................29/01 2ª transfer(1ª FIV)
MEGU...................................04-02
EMBARAZADOS/AS:
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
MeGu2013-01-20 14:45:21
Comment
-
Noemi, te entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo, mi pareja dio unos resultados súper buenos en la prueba q le hicieron en la SS pero cuando llegamos al IVI en la primera IA dio un bajonazo tremendo, paso de 6.000.000 q nos dieron en la SS a 1.900.000, nos dijeron q puede fluctuar, q a ver como salía en la segunda y la segunda IA bajo aún más, sólo valían 900.000, menudo bajón me dio, me paso como a ti, no me dieron casi posibilidades y nos dijeron q lo próximo tenía q ser ya FIV, yo me hice a la idea q no me había hecho nada y ya esta, solo pensaba en el siguiente tratamiento, como si estuviera en espera entre tratamiento y tratamiento, así la beta espera la pase mejor y el negativo no me afecto mucho... Muy distinta a esta beta espera... Así qué yo te aconsejo eso, es un trago, pero hay que mirar para adelante y pensar, vale, de esta forma no puede ser, pues va a ser con la otra y lo voy a conseguir!!!
Un besazo muy fuerte guapa!!!
Comment
-
Noemígarcia, qué diferencia tan grande ¿no? A mi marido le pasó, se hizo antes de decirnos hacer FIV, 3 semiogramas, el 1º salió bajo, al mes o así le hicieron otro despues de tomar unas pastillas, y salió muy alto, así que le volvieron a hacer otro, porque no era normal y salió como el 1º.. (esto en la S.S) y fue cuando nos dijeron que mejor FIV. Ya en la clínica donde nos tratan tb le hicieron otro que daba los valores del 1º y nos dijeron que mejor ICSI. Aunque sean pocos, si son de buena calidad alguno puede llegar ¿no? MUCHA SUERTE.
ESPERANDO
MORITA83 (cita 21/01 3ºIA)
BATART (visita7 Febrero)
NAIARA25
YASMINA06 (1ºFIV FINALES ENERO)
ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
LAURAYCRITO (2º IAD)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
IAD (3ºIAD)
HELEN27 (2ºIAD)
BABYYY_1983 (FIV ENERO)
ANA1984 (VISITA IVI ENERO 1ªIAD)
NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)
MAITE1977 (1ªIA)
SUSI79 (1ªFIV)
ANNA_77 (1ªIA)
SOLDEALALG (4ª IAD)
LAURA1975 (1ªIA)
DICIEMBRE2012
EN TRATAMIENTO:
NOEMIGARCIA----------1ª IA
CACAHUETE-------------1ª FIV(2º transfer- 24/01)
ELLEEN...................... 3ºIA por SS
PEKE82...................... 3ª IA
LYA.............................1ª ICSI (meriestra)
BETAESPERANTE
ELENAYSERGIO.....................25/01
BEGRA.................................29/01 2ª transfer(1ª FIV)
NOEMIGARCIA......................01/02 1ª IA
MEGU...................................04/02
EMBARAZADOS/AS:
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
Comment
-
Gracias por los ánimos Elena y Lya!!!!
La verdad Elena que estoy todavia en transición, mi cabeza sigue dando vueltas, pero ya esta, ahora estoy pensando en la ICSI y espero que después de esta desilusión venga mi +++ y al ser posible 2 +++ jejejej!!!!!! antes que ninguno es mejor 2, no creeis??
Como va tu espera elena?? tee queda nada y menos para salir de dudas, al final 2, no'???? ya veras que se van a quedar con su mami alli calentitos.
Lya, como lo tuyo tambien es ICSI me podrias explicar a lo que me voy a enfrentar??Cuanto se tarda y como se hace??? Como vas tu?? ya estas con las banderillas???
Comment
-
Noemi a mi me paso igual,fui con toda la ilusion del mundo a mi primera ia,sabiendo que mi pareja no tenia el esperma perfecto pero que valia para una ia y en el momento que el doctor entro me dijo que habia salido fatal,que me la hacia igual porke con un esperma valia pero que...asi que me quede a cuadros..pensando los 10min que te dejan sola en la camilla y justo cuando sali de la habittacion no pude controlarlo y me puse a llorar..a mi me pusieron 670.000,despues de mi negativo mi pareja se esta tomando medicacion para mejorar el esperma,al final de mes se hara un espermiograma y si ha dado resultado nos haremos una ia y si no pues ya iremos a fiv..esto dentro de ivi porke en medio tenemos la ss que no se que me diran...
megu la progesterona da sintomas de regla..no te preocupes..a mi me sentaba bastante mal..
a las betas mucha energia positiva!!!!
Comment
-
Holaa a todas!!! Chiquillas que pecha de escribis os dais jejejej
Morita83 ya era hora que te bajara y yo pensando que estabas tb con los anticonceptivos jejeje i´m sorry. Mañana lo mas seguro es que empieces ya con el tratamiento para la ia ¿no?
Megu no te desanimes y sobre tdo no hagas caso a los sintomas. Intenta distraerte (se que es dificil pero sal y piensa en otra cosa). Animooo
Noemígarcia aunque solo hayan podido meter 160.000 no te desanimes, todavia uno de ellos ha podido atrapar a tu ovulin .Pero para que no te lleves un palo, piensa que estas esperando para la Icsi y si sale postivo esa alegria que os llevais.
Begra ánimo guapa, me pongo en tu lugar y seguro que hubiera estado igual que tu si me dicen que al descongelarlo solo ha sobrevivido uno. Pero tu positiva ¿eh? que ese baby que esta dentro de ti como te han dicho "ES UN SUPERVIVIENTE" y seguro que se agarra muy fuerte a ti. Yo cuando aquella vez me hice la icsi, tb me mandaron los parches de estradiol, y nada a cumplir las ordenes que digan los medicos que son los entendidos.
Atreyu76 la verdad es que si, sobre todo cuando te dicen en tu caso que hasta mayo te tienes que esperar, pero tu piensa que mayo ya mismo llega. Mira yasmina, que me acuerdo yo que estaba esperando que llegara finales de enero para empezar con la Fiv y fijate ya ha llegado para ella El tiempo pasa muy rapido para todo...Ojala mñn te den buenas noticias e incluso alomejor piensas que será en mayo y alomejor empiezas antes de tiempo ¿no?Por cierto! Que me alegro mucho que hayais resuelto vuestros problemas tu chica y tu, que alegria!
Pke82 que bien!!! tu tb estaras dentro de unos dias en beta para tu ia
Lya oleee! Por fin, y ya mismo la icsi
Eleeen ojala te hagan la ia en estos dias y que no se cancele. Te deseo mucha suerteee!!!!
Cacahuete guapaa que bien! Seguro que el jueves va todo genial. Ya sabes que los niños de elena solo tenian 9 dias de beta, asi que como tus niños son igual de mayorcitos que los de ellas, te toca esperar solo 9 diitas de naaaa en beta jejeje.
Elenaysergio piensa positivoooo!!!Y sino, mejor no pienses en nada porque lo peor es darle vueltas a la cabeza, animo que ya te va quedando menos.
Lauracrito ojala te den buenas noticia con el seminograma de tu chico, pero sea cual sea el resultado empezarias ahora con la ia o la fiv? O si es fiv tienes que esperar algun mes mas?
Bueno chicas pues ya me bajó la regla ayer noche Nunca habia estando tan contenta porque bajara jajaja. He llamado hoy a la clinica y mañana a las 8:30 (antes de irme al trabajo) me hacen una eco y ya me dicen como estoy...A ver si me dan buenas noticias...Ya os contaré mañana.
Comment
-
Eleeen, suerteee mañana y ojala te lo puedan hacer!!!
Atreyu,me alegro de que estes tan feliz y seguro que ahora sale todo bien!!
Cacahuete,fui yo,jeje como dijiste que tardabas una hora desde valencia,pense a lo mejor trabaja en gandia,ya que vivo alli!
Noemi,es normal que te sientas asi,pero como te han dicho, ten esperanza por si algun bichin llega y si es negativo,animo que con la fiv seguro que si!!
Babbyyyy,suerteee mañana!!
Si alguien actualiza,que me actualice a mi,fijo que me hacen iad en cuanto baje la warry en unos diez dias,es que estoy con el movil!!
Besossss a todasssss
Comment
-
Bueno se que es una tonteria pero es un consuelo leer vuestras historias!!!!!!! nosotros vamos a seguir luchando solo nos queda nuestra ultima oportunidad la ICSI x privado, así que espero que salga bien, y sino pues ire a la SS haber cuanto tiempo me dan de espera. Muchas gracias chicas x los animos!!!!!!!
ya veras lauracristo como va resultar las pastillitas y te van a dar buenas noticias.
Cacahuete mucha suerte para el viernes!!!!
Megu a mi la progesterona también me dan dolores de regla, ya veras que con esos 4MILLONAZOS sera un ++++
Babyy suerte para mañana, ya nos cuentas cuando salgas
Begra!! ya vérás que se queda contigo, tu tranquila y piensa en positivo!!! Venga a por ese bebitoo!!
Comment
-
Buenos días! Yo en nada me voy a acostar q me ha tocado trabajar d noche. Vamos x partes como dijo Jack el Destripador XD
Cacahuete q poco queda para q estén calentitos eh?Lo bueno es q la espera es más corta.
Elena, sabes q en estás cosas no hay que fiarse de ningún síntoma, es muy pronto aún. Positiva siempre.
Begra, ese óvulo es el campeón así que p'alante con él
Lya, ya nos cuentas como vas, y eso de la meriestra que es? No es el mismo tratamiento que la Fiv?
Morita83, me parece que no me salen las cuentas para ese viaje jajaja, ya se maquinaré algo jeje.bueno, ya empiezas? Otro pasito más en la lista!
Laura. Si, estoy más por aquí, el tema es que me pierdo un poco por las fase en que estáis, tu en febrero no? Pues eso está muy cerca, suena muy bien a ver si hacemos una lista grande y muy rosa! Jajaja me he perdido un poco si, si of pierdo bien espero que of perdoneis XD
Noemí no pierdas la esperanza nunca, mira ciru lo veían difícil y al final por el método diver y sino pues siguiente paso pero nunca echarnos abajo.
Megu, si te sirve de algo yo acabo de terminar hace unos días la regla y te aseguro que he tenido dolorcillos como de regla y sin tomar nada, tu que tomas pues imagínate! Lo mismo has cogido frío, pensar es malo malo.
Baby1983! Ya con ganas de empezar eh! A ver que te dicen chiki.
Ana 1984, a veces gusta que baje la regla, para mi la última fue como q todo está bien.
Naria, y eso del método diver, el tratamiento es como una ia?
Besos!
Comment
-
Buenos días! Yo en nada me voy a acostar q me ha tocado trabajar d noche. Vamos x partes como dijo Jack el Destripador XD
Cacahuete q poco queda para q estén calentitos eh?Lo bueno es q la espera es más corta.
Elena, sabes q en estás cosas no hay que fiarse de ningún síntoma, es muy pronto aún. Positiva siempre.
Begra, ese óvulo es el campeón así que p'alante con él
Lya, ya nos cuentas como vas, y eso de la meriestra que es? No es el mismo tratamiento que la Fiv?
Morita83, me parece que no me salen las cuentas para ese viaje jajaja, ya se maquinaré algo jeje.bueno, ya empiezas? Otro pasito más en la lista!
Laura. Si, estoy más por aquí, el tema es que me pierdo un poco por las fase en que estáis, tu en febrero no? Pues eso está muy cerca, suena muy bien a ver si hacemos una lista grande y muy rosa! Jajaja me he perdido un poco si, si me pierdo bien espero que me perdoneis XD
Noemí no pierdas la esperanza nunca, mira ciru lo veían difícil y al final por el método diver y sino pues siguiente paso pero nunca echarnos abajo.
Megu, si te sirve de algo yo acabo de terminar hace unos días la regla y te aseguro que he tenido dolorcillos como de regla y sin tomar nada, tu que tomas pues imagínate! Lo mismo has cogido frío, pensar es malo malo.
Baby1983! Ya con ganas de empezar eh! A ver que te dicen chiki.
Ana 1984, a veces gusta que baje la regla, para mi la última fue como q todo está bien.
Naria, y eso del método diver, el tratamiento es como una ia?
Besos!
Comment
-
Buenos días chicas!!
Como va ese lunes??? habéis comenzado bien la semana??
Atreyu, ya se que no hay que fiarse de ningún síntoma, y te juro que lo intento... pero no se, no estoy muy positiva, es como que pienso, a mi? como me va a salir a mi bien esto a la primera, la primera entre comillas, porque ya llevo dos IA´s, pero la primera transfe, pero esta semana lo voy a intentar, positivismo a tope!!!! jajajajajaja!!
Di que si Noemi!! tenemos que intentar ser positivas, porque sino entre la medicación y la negatividad no va a haber sequía en España nunca mas, fuera lágrimas!! Aunque yo ya lloro por tonterías, ayer viendo el programa de "Malas Pulgas" la versión española de "El Encantador de Perros", el chico fue a un refugio a ayudar a una perrita que tenía miedo a todo porque la habían maltratado y después de conseguirlo, la adopto el chico y se la llevo a su casa, y así también podría ayudar a otros perros con su mismo problema, pues me puse a llorar como una tonta!!!!
En fin, que mal estoy... jajajajajaja!!!
Bueno chicas, a comerse el lunes!!!
Bsssss!!!
Comment
Comment