estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Holaaaa!!!!

    Pues ale, ya he hablado con mi gine. El viernes tengo analítica de estradiol y primera eco de control!Ahora sí que vuelvo a la carga!!!

    En teoría, si todo va bien, tengo la transfer el jueves que viene, día 24!!

    Por cierto, mañana no tenemos la transfer de elenaysergio? Si es así, mucha suerte guapa!!!

    Aclarado está entonces: somos todas unas envidiosas, ajajajajaja!!!!Es lo más normal del mundo!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Jajajja, pues sí! Qué bien cacahuete, el jueves que viene ya! A ver si es la buena, ya sabes aprovecha a comer jamón y chorizo hasta entonces. Naria2013-01-15 16:06:54

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Holaaa!

        Aiiins Diciembre lo siento muchisimo, eso es lo peor de todo ver el negativo...Hicistes muy bien en comerte ese peaso de bocadillo de jamon serrano. Animo guapa y espero que empieces pronto de nuevo.



        Noemigarcia entonces el viernes lo mas seguro es que tengas a un ejercito buscando a su ovulin

        Lauracristo asi se hace!!!3 años sin fumar olee y oleee. Y Ana1984 y tu 6 años! Que maquinas sois las dos! Lauracristo yo opino lo mismo, has sido sincera y has dicho lo que sentias, pero no te preocupes que mas de una (incluyendome a mi) opina lo mismo que tu

        Naria es como te han dicho, si ven que no hay foliculos residuales y tus ovarios estan relajaditos y bien, pues no hay descanso (es decir te lo pueden hacer seguidos las ias)

        cacahuete que guay!!!! Me alegro por ti, ademas si te hacen la transferencia el dia 24 es un dia muuuuy pero que muy bonito (lo digo porque ese dia es mi cumpleaños jijijij )

        Elenaysergio cuando te hacian la transferencia de tus niños???Mñana era?Suertee guapaa

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola!! Siiii me la hacen mañana por la tarde, todavía no se la hora, me llamaran para decírmela, depende de la descongelación de los frigopeques... la verdad es que no podía haber sido en una semana mas estresante, pero en fin, espero que no influya...

          Bssss!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            HOLA CHICAS:
            Cacahuete, así que vuelta a la carga, da gusto desconectar así, ahora a pensar en nuestros frigopekes. Yo estoy con la meriestra y con la progesterona y el viernes tengo la transfer. Estaremos juntas en nuestra betaespera.

            Diciembre, siento mucho tu negativo aunque esa es la actitud. Hay que pensar siempre en el siguiente paso. Mucho ánimo.

            Elena, mucha suerte mañana para la transfer, verás como va todo genial. Estaremos pendientes.

            Lauracristo, a mi si me gustó tu sinceridad y en realidad opino lo mismo que tú, porque es inevitable pensar que por qué a nosotros no nos llega el tan ansiado positivo, sólo lo sabemos al pasar por ello.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Pues elenaysegio MUUUCHA SUERTE PARA MAÑANA TARDE!!!!Cruzaremos los dedos por ti guapa!

              Begra el viernes???Alaa que bien, ya no te queda nada para la transferencia! Mucha suerte a ti tb!!!

              Pues nada vais a estar tu, elena y cacahuete en beta casi al mismo tiempo

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas,
                Diciembre muchos ánimos y palante!!!!Elenaysergio, muchiiisiimaaaaaa suerte para mañana!!!
                Yo ayer fui gine con todas las pruebas de mi marido y mias hechas. Los dos estamos perfectos, es lo que llaman infertilidad de origen desconocido. Así que nos ha recomendado inseminacion artificial, cuando me venga regla tengo que ir, y si todo va bien a empezar con medicacion. Estoy muy nerviosa, soy novatilla y supongo que es lo normal, pero las ganas de tener bebé pueden con todo. Ya os iré contando.
                Mucho ánimo guapas!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Elena, te deseo toda la suerte del mundo para mañana!!! Vaya, tendremos 3 betaesperantes!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenas noches chicas!!!

                    Elena, muchisima suerteeeeeeeeeeeeee para mañanaaaaaaa!!!

                    Begara y cacahete, ya lo teneis al caer!!!! os deseo muchísimaaaaaaaaaa suerteeeeeeee!!!!!!!!!

                    Anna77, a nosotros tb. nos han diagnosticada infertilidad de origen desconocido.... te deseo que tengas mucha suerte en el tratamientoooo!!!

                    Bueno chicas, yo hoy he ido a ivi y me han dado el visto bueno para empezar a pincharme.

                    Hoy después de cenar toca el primer pinchazitooo.... arrgggg....

                    Me han cambiado el medicamento es la 1ª vez que me voy a pinchar menopur.... que cosa mas rara de medicamentoooooo.... en mis 2 IAS anteriores el puregon venia todo echo!!! este se tiene que mezclar.... ????

                    El viernes vuelvo a tener control para ver como evolucionan mis folis.... a ver si se ponen gorditos!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Babby, siii, como pasa el tiempo!! Lo bueno es que, desde que lo dejé, me molesta barbaridades el humo, el olor... así que creo que sería imposible volver a caer en la tentación, jeje
                      Me acordaré de tu cumple el 24!!!

                      Elenaysergio, mucha suerte mañana!!!!!!

                      Anna_77, yo también estoy atacada!! es normal! Vuelvo el jueves y espero poder empezar ya ya ya!!!

                      Besos a todas

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Me actualizo en la lista!!!! por fin bajo un rango, ya me quedan menos para llegar al lado rosaaaaa!!! jejeje



                        ESPERANDO

                        MORITA83 (Esperando SS Enero-Febrero 3ºIA)

                        BATART (visita7 Febrero)

                        NAIARA25

                        YASMINA06 (1ºFIV FINALES ENERO)

                        ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                        ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                        LAURAYCRITO (2º IAD)

                        LYA (1ºICSI-Transfer ENERO)

                        DANIYALMA (2ª IA)

                        DESY80 (3ºIA)

                        PITU80 (1ª FIV ENERO)

                        NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                        IAD (3ºIAD)

                        HELEN27 (2ºIAD)

                        BABYYY_1983 (FIV ENERO)

                        ANA1984 (VISITA IVI ENERO 1ªIAD)

                        NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                        MAITE1977 (1ªIA)

                        SUSI79 (1ªFIV)

                        ANNA_77 (1ªIA)

                        SOLDEALALG (4ª IAD)

                        LAURA1975 (1ªIA)

                        DICIEMBRE2012

                        EN TRATAMIENTO:

                        ELENAYSERGIO-------- 1ª TRANSFER (1º FIV)

                        NOEMIGARCIA----------1ª IA

                        MEGU--------------------3ª IAD

                        CACAHUETE-------------2ª TRANSFER (1ª FIV)

                        BEGRA-------------------2ª TRANSFER (1ª FIV)

                        ELLEEN...................... 3ºIA por SS

                        PEKE82...................... 3ª IA

                        BETAESPERANTE




                        EMBARAZADOS/AS:

                        MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                        MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)

                        NERAK19..............................1ª IA .........beta 240

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          PKE82 me alegro mucho de que al fin puedas empezar!!! muchisima suerte para ti!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            mucha suerte a las que empezais en breve el tratamiento!!!
                            elena muchos ???????????????????????????????? para tus nenes para que se queden contigo!!!! eran 2 al final no???te deseo lo mejor..ya sabes,eres mi idola!!ajajajajajaj

                            buenas noches a todas!!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Mucha suerte para mañana Elena! Mañana pasas a betadesesperada! Sí, Pke, ya te faltamenos para el lado rosa, me alegrode que puedas empezar ya.
                              Suerte tb para Megu, a ver cómo se han portado esos ovarios mañana!
                              Y muchos ánimos pa ra todas

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas!
                                Elenaysergio, muchas gracias por resolver mis dudas sobre el omifin, me tranquiliza bastante saber que no produce muchos efectos, porque con la mettformina estoy un poco... dejemoslo en revueltilla...
                                Mucha suerte para las que empezais en breve el tratamiento y sobre todo Elena, que mañana tendrá a sus pequeñines con ella.
                                Un abrazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X