estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Pero que dices Soldeeee... mente positiva valee.. será un positivo, tiene que ser un positivo.... muchisima suerte que aquí todas estamos cruzando los dedos por ti!!! un abrazo!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Chicas muchas gracias a todas por lo ánimos, simplemente sois las mejores .... os deseo a todas igualmente muchisima suerte!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Fuera sintomas soldelag recuerda!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Ay chicas gracias por los ánimos.. aun estoy un poco decaída pero confío que pronto se me pasará... Ayer charlando con la enfermera me hizo gracia un comentario, y es que
          ella dice que los conges están esperando con su bufanda hasta el día que
          se la quitan para ponerlos en su mamá..
          Así que en menos de un mes, le quitamos la bufanda..

          PKE82, sí, es mi primer tratamiento, me recomendaron directamente ICSI tanto en la S.S. como en esta clínica, ya que marido tiene pocos bichillos y un pelín lentos. Despues me detectaron a mi este problema.

          Batart y Yasmina: sí, creo que la transferencia será para febrero, pq la regla la espero para el 18 ó 22, + tratamiento con meristrea, nos metemos en febrero.

          Lauracristo, Naria, gracias.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola Chicas!!!!!!!! He estado un poco perdidilla con las fiestas y eso de desconectar un poco...
            El foro está muy animado!! me encanta!

            LYA, no te desanimes cariño pronto llegará tu bebe

            ElenaySergio, a ver si el miércoles todo va estupendo, te imaginas que los dos sigan para alante!! jejejeje a mí me encantaría, no me gustaría tener un hijo único y volver a pasar por todo esto no quiero!!!!![IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

            Megu, yo también voy a por la tercera a ver si es la vencida!

            Soldealag!!!!! SUERTE, SUERTE Y MÁS SUERTE. No tardes mucho en contestar que soy muy impaciente, jejeje, no seas negativa eh, esperanzas hasta el final...

            Nerak, lo mismo que a Soldealag, la esperanza hasta el final, el sangrado no tiene porqué ser la regla...

            Naria, pasa tres kilos de tu ovario izquierdo y del resto de síntomas! SUERTE!!!!

            Batard, es una decisión tan personal la tuya... pero si te sirve de consejo yo haría caso al médico, hablan por experiencia.

            De mí deciros que hoy me he puesto con la regla así que el viernes me toca ir a que me vea el Doctor a ver si vamos a por la tercera...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]...que ganas...

            Mil besitoas a todas!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Holissss,

              He entrado para ver resultados, y nada!!!Estoy impaciente por saber!!!!Soldelag!!Nerak!!!Ánimo!!!

              Creo que el otro día me pregunta elenaysergio lode mis conges. De los superviviente de la punción, me hicieron la transfer de dos embriones de tres días, y los otros dos los congelaron a los 6 días (blastos??). Así que mis peques ya son muyyyyyyyyyyyy mayores, jiji.

              Estoy cagadita, la verdad. Estos también se tendrán que quitar la bufanda dentro de nada!!!

              Luego entro a ver si ya hay noticias!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Ojalá te salga un positivazo! Que joya de marido tienes, el detalle de la carta es precioso. Mucha suerte!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Cacahuete, te preguntaba porque los míos los congelaron a los 5 dias seis y a los 6 dias otros dos y ya son blastos todos, eso significa q la beta se adelanta? Es lo que no entendía...

                  Estoy impaciente Soldelalg!!! Quiero ese ++++++++++!!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Chicas siento daros el primer super NEGATIVO del año. Me he venido un poco abajo, pero no me lo he tomado del todo mal, supongo que desde hace unos dos o tres dias venia presintiendolo. Bueno seguiremos una vez más con el regalito que nos han dado de reyes y ya sino es tampoco, pues lo dejaremos por un tiempo largo..... Os dejo un ratito!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Lo siento muchísimo Soldelalg... desahógate... y a coger fuerzas para la siguiente, que seguro que es la tuya... no vas a tener que dejarlo por ningún rato largo...

                      Un besazo guapa y mucho ánimo!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013



                        soldelag lo siento mucho guapisima...Me alegro que vayais a intentarlo de nuevo con ese dinerito caido del cielo, seguro que ese dinerito extra os va a traer un regalo maravilloso. Por cierto, que bonito lo que te ha escrito tu marido, es un cielo. Un beso guapa!

                        cacahuete 6 dias tienen tus frigos???Entonces cuando te lo transfieran, estaras solo en beta 8 dias mas o menos ¿no?Que guay, mejor, asi se te pasa mas rapido todo.

                        Atreyu guapa!!!Que desde el año pasado no se de ti jejeje. Te vas hacer entonces directamente una Fiv en Mayo ¿no?Me alegro mucho.

                        Yasmina si por dios!Que sea nuestro año porque vaya telita, que el 2013 es un numero muy bonito y nos tiene que traer suerte a todas.

                        Batart animo guapa, yo tb tengo endometrosis leve, por eso cuando me he hecho las 2 iad me han recomendado que no tire mas el dinero porque con los quistes es mas complicado aunque no imposible quedarme embarazada, a mi me recomendaron hacerme la Fiv...Ya te lo piensas con calma.

                        Nerak19 has hecho bien en llavar a ivi para tranquilizarte, yo hubiera hecho lo mismo que tu. Ojala sea sangrado de implantacion y nos des buenas noticias.

                        Noemigarcia pero si has estado con los anticonceptivos y dices que al dejarlo a los pocos dias te ha venido la regla ¿no? Que te ha durado 1 dia la regla???Dios me acabo de perder!!!Como es eso? Has llamadado para ver que te dicen?

                        Lya animo guapa, verás como seguro que cuando llegue febrero pueden hacerte la transferencia sin problemas.

                        Elenaysergio aiin que alegria!El miercoles 16 ya tendras a tus embriones dentro de ti y sobre todo que se agarren bien fuerte

                        Megu que bien! Eso va viento en popa, ahora toca que se pongan gordote esos 2 foliculos.

                        Eleeen guapa! Espero que hayas desconectado en navidades y ahora al toro! Espero que empieces ya para la tercera

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Soldelag, lo sientimos mogollon, a ver si para la próxima va chuly!!

                          Nuestro folis esperamos que estean mas grandotes el viernes, y si no me equivocan estos dos... Miercoles IAd, Besos

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Pero entonces, que yo me aclare... si los embriones tienen mas días, la beta espera es menor...?? ainss que eso no lo sabía yo... [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Soldelag, siento mucho tu negativo, intenta desahogarte y coger fuerza para la siguiente, un besazo y ánimo.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Que penita Atreyu.... yo es que me siento muy identificada contigo, hemos ido casi a la par...tenía muchas esperanzas puestas en que esta vez te saliera positivo, bueno cari no desesperes dicen que hasta la 5º las posibilidades crecen y a partir de ahí la FIV, todavía quedan muchísimas opciones.

                                Gracias Babby por tus ánimos eres un encanto!

                                Yo estoy como elenaysergio, me he quedado a cuadros con lo la betaespera y los días de los embriones... jajaja, si llego algún día a la FIV a mí que me los metan cuando tengan nueve meses! jejejeje (se que es una gilipollez es para aliviar tensiones)

                                Soldealag estamos contigo eh nena! Ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X