estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    estaremos embarazadas en 2013

    Voy a añadir mi día de beta, va??? Ya las demás vais añadiendo si hay algún error!!

    ESPERANDO

    IAD

    helen27

    IREBASA (Pruebas)

    CHIQUETA7

    CIRU (probando con el metodo diver)

    CUQUI12

    EKACHU

    CRIS_IVI(Descanso.FIV)

    MORITA83 (Esperando SS 3ºIA)

    MTP

    BAIAZU (FIV)

    MARIQUILLA30 (3ªIA)

    RKAU7528

    MARIKITA

    1983 (2ºIAD)

    BATART (1ºFIV ENERO)

    MAR_ULL

    NAIARA25

    YASMINA06 (1ºFIV FEBRERO)

    PLAYMOBIL

    ISALLADA (1ºFIV)

    ATREYU (2ºIAD)

    LAURAYCRITO (2º IAD)

    GEMMA36 (4ºIA)

    LYA (1ºICSI-Transfer ENERO)

    PKE82 (3ºIA PARA ENERO)

    DANIYALMA (2ª IA)

    BEGRA (2ª FIV)

    INFINITO (1ºA)

    DESY80 (3ºIA)

    ERIKABERGER (1º FIV)

    CACAHUETE (1º FIV- conges)

    DICIEMBRE2012 (1ºIA)

    ELLEEN (3ºIA)

    CRISTINA_38 (1ºIA)

    PITU80 (1ª FIV ENERO)

    PISCIS32 (1ºFIV)

    CRISTY_NA (1ºFIVD)

    NORHA (1ªIAD)

    BABYY_1983(1ª FIV)

    NORHA

    NARIA (Esperando SS)

    ANA1984 (Visita ivi enero)

    NOE (Esperando regla para empezar)

    NARIA (Esperando)




    EN TRATAMIENTO:

    ELENAYSERGIO-------- 1º FIV

    DICIEMBRE2012...........1ªIA

    NERAK19...................... 1ªIA







    BETAESPERANTE




    SOLDEALALG-------------3ª IAD (9 de Enero)




    EMBARAZADOS/AS:

    CVALDA-----------------4ªIAD

    ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
    CRIS --------------------2ª IA
    LOUM--------------------1ª IA
    LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
    DIVA36 -----------------1ªIA
    ESTRELLA --------------2ª IA
    ROSS -------------------2ª IAD
    EKALA ------------------2ªIA


    NOVIEMBRE09----------3ªIA

    NOEMIS-----------------2ª IA
    ANDREOLOTT-----------1ªIA


    PUPEITOR---------------2ªIA

    MURIEL -----------------1ª IA

    ANARA ----------------- 1ª FIV

    ATHENEA ---------------2ªIA

    CARMELA ---------------1ªIA
    CMC---------------------FIV

    PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA

    VEGA12-----------------2ª IA

    LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

    ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

    ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

    MAGERIT-----------------1ª FIV

    GEROJI -------------------1ª IA

    LURDITAS76--------------1ªFIV
    MARIAS -------------------1ªIA


    KIRA1----------------------2ªIA

    CELIA75-----------------------1ªIA

    GUGU--------------------------FIV
    ANA 08-------------------------FIV


    VOYASERMAMI----------------4ªIAD

    SIQUESI-----------------------1ªIA

    RA78---------------------------FIV

    FEONA--------------------------3 FIV (eco13 Noviembre) 2 Babys

    CARPEDIEM---------------------1ª FIV (eco 14 Noviembre)

    VIDA82-----------------------19 Diciembre (1ª ICSI)

    MONIGE 42--------------------1ª IA


    Comment


      #77
      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas, mañana tendré mi 3º ECO de mi 1ªIA. En la 1ª eco sólo miraron si los ovarios estaban en reposo durante el periodo, en la 2ª eco ya me dijeron que el endometrio media 6mm y el folículo del ovario izquierdo 13mm. Las chicas de 2012 me dijeron que las medidas iban muy bien, haber mañana si me da tiempo a personalizar y os cuento como va la cosa.
      Un beso muy grande para todas.

      Comment


        #78
        estaremos embarazadas en 2013

        Holaaa a todas!!!!! Que bien a ya estoy en la lista de espera!!! jejejej

        A las que vienen de 2012 borrar de vuestras mentes el 12 y bienvenidas al 13!!!! Ese número que como ha dicho Pke82 va a ser nuestro número de la suerte!!!!!!
        Soldelal!!!!!! Que nervios ya verás como los reyes de traen el regalito, solo hay que pedirlo con mucha fuerza como cuando eramos pequeñas que lo pediamos los juguetes muy ilusionadas!

        Diciembre yo por lo que he ido leyendo creo que estan bastantes majos!!

        Las que estas ya con el tratamiento me podríais explicar cuanto tiempo habéis estado con las banderillas y luego como es el día de la ia!!! Estoy de los nervio y mi regla sin venir!!! aixxx!!! Ahhh como ya dije anteriormente me han recetado anticonceptivas hasta el día 4 de enero, alguna os la han recetado???????

        Gracias y bienvenidas a todas a el año más maravilloso de nuestras vidas!!!!

        Comment


          #79
          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas que tal va todo por aquí!!

          Monije: estoy en mi segundo día y ya veo que tienes toda la razón al decir que la espera es lo peor del proceso jaja [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG].. y tú como estás, como llevas los síntomas??

          Naria: La beta lo tengo para el día 11... espero llegar hasta ahí..

          Maite: bienvenida!! mucho ánimo para ti también!!

          Noemi: tienes razón, ver los positivos por aquí levanta el ánimo de cualquier uno!!

          Eleen, Pke82 y Soldelalg: bienvenidas a este foro

          Soldelalg: tienes la beta para el día 9?? yo lo tengo para el día 11.. te deseo muchisima suerte de todo corazón!! ah, y gracias por incluirme en la lista

          Diciembre: espero que todo te vaya super bien!! besos a todas!!!

          Comment


            #80
            estaremos embarazadas en 2013

            Noemi, yo estuve con la banderillas por 10 días, del día 13 hasta el dí 24 y el 25 me pinche el ovitrelle a las 00:30.. y la ia fue el jueves pasado a las 12:30... a pesar de haber leído tanto nunca pensé que fuera tan sencillo.. creo que en 3 minutos ya estaba y me quedé unos 15 minutos tumbada y luego a casita!! espero que te sirva de algo!! mucha suerte para ti!!

            Comment


              #81
              estaremos embarazadas en 2013

              Noemi, depende de cada una, algunas tardan mas en estimular los ovulos y otras menos, eso ya te lo iran diciendo en las ecos de control!!! No te preocupes por el dia de la IA, no duele absolutamente nadaaaaa..... es como ha dicho Nerak en 3-4 minutos te ponen los bichitos dentro y luego tienes que estar tumbada uns 10-15 minutos y pa casita. Al dia siguiente vida noraml!!!

              Soldelag, me alegro mucho es una buena muestra y unos buenos ovulos, no dejes de hacer la carta a los reyes magos para que te traigan el regalo mas bonito, jeje. MUCHA SUERTEEEEE!!!!

              Diciembre, para mañana ponte sexy que te toca ligoteoooooo, jejeje. Que tengas MUCHA SUERTEEEEE!!! ya nos contaras como ha ido!!!

              BUEN FINDE A TODAS!!!

              Comment


                #82
                estaremos embarazadas en 2013

                Nerak!!!!! Vas aguantar sin hacerte un test el día 11??? bfff yo no se si podre!!! Ya me ha bajado mi amiga y estoy con las anticonceptivas hasta el día 4 de enero que las dejare de tomar y tengo visita en ivi el 8 de enero para empezar con las banderillas!!!!! Así que si dios quiere cuando yo empieze ya estaras con tu ++++!!!

                PKE!!! Muchas gracias por la informacion y suerte ya verás que regalazo te van a traer los reyes!!

                Comment


                  #83
                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola, solo escribo pa desahogarme un poco, xq toy de cena con una amiga q ta embarazada se quedó en seguida y yasbeis, está como q es super fácil y to eso... Y me dan ganas de gritar!!!!

                  Comment


                    #84
                    estaremos embarazadas en 2013

                    Nariaaa!! No te sofoques que no vale la pena, la gente que no tiene problemas lo ve muy fácil el quedarse embarazada!! Se piensan que hechando un polvete listo!!!!!! Yo tengo a mis amigas que ninguna han tenido problemas y ellas no lo entienden en cambio tengo a mi cuñada que esta pasando por lo mismo que nosotras y la cosa cambia!! Te mando muchos ánimos!!!

                    Comment


                      #85
                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola chicas!!

                      Y en la mayoría de los casos muchas de esas mujeres se han quedado embarazadas por "accidente" y ya que el niño ya estaba ahí pues que venga!! algunas no saben la suerte que tienen..

                      Tengo una pregunta, mi iad fue el jueves pasado, es normal que no tenga ni un síntoma siquiera, ese día y hasta ayer me dolían muchisimo los ovarios, mucho más el izquierdo pero hoy no siento absolutamente nada!! es que no sé si todo esto es normal o no... y a la pregunta de Noemi, no sé cuando realmente una tiene que hacerse el pipitest, supongo que cuando se me atrase la regla no me voy a aguantar .... besitos a todas!!

                      Comment


                        #86
                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenos dias chicas!!
                        Tengo una duda.......ayer tuve mi primera cita en el IVI y por la tarde empecé a manchar, a la noche tuve mucho dolor y seguía manchando y esta mañana he amanecido igual. Os ha pasado a alguna? Solo me hicieron una eco y la prueba de la cánula para ver como estaba el cuello del útero.
                        La verdad que me siento como si estuviese con la regla pero a lo bestia y no me toca hasta Reyes......
                        Naria.....mucho ánimo!!! Ayer tuvimos cena en casa de unos amigos para presentarnos a su nueva hija, imagina!!
                        Nerak....es normal que estés asi. A mi me pasaría igual. El día que me toque a mi esperar va a ser....jajjajajja
                        Muchos besetes a todas!

                        Comment


                          #87
                          estaremos embarazadas en 2013

                          Estoy totalmente con Nekar!!!!!!!! Tu estas en IVI no??? Te harán la beta a los 14 días???!!!!
                          Maite no te preocupes, hay veces que haciendote la citologia sangras un poquito porque te han rascado más de la cuenta, estate tranquila ya verás como entre hoy y mañana no tienes nada!!!

                          Comment


                            #88
                            estaremos embarazadas en 2013

                            maite,normal no es..llama a ivi y que te digan..puede ser que te hayan hecho una heridita sin kerer...
                            Nerak lo de los sintomas es un sin fin de dudas ya que cada una es diferente..tu piensas que las mujeres embarzadas de forma natural la mayoria no se enteran hasta pasados minimo mes y medio..asi ke es normal que no sientas nada..hay mujeres que si tienen sintomas desde el principio..eso es imposible de saber

                            Naria a mi una prima se me quejo porke se habia quedado embarzada sin buscarlo y ufff no le hacia del todo ilusion..casi le pego!!! me puse a llorar y todo...

                            y me presento..vengo del otro foro..el cual me ha dado muuucha pena dejar...yo llevo una ia por sop yo y mi pareja baja calidad ...tengo cita en la ss en febrero pa ver que tratamiento nos ponen,si no hay mucha espera lo haremos todo por la ss,si hay espera nos iremos a ivi..en ivi nos dijeron que si mi pareja no mejoraba con las pastillas que se esta tomando iriamos directamente a fiv..

                            Comment


                              #89
                              estaremos embarazadas en 2013

                              Me harán la beta 15 días después, o sea el día 11, eso sí no pasa nada antes... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] Estoy en ivi sevilla...

                              A mi me han hecho la histero y he sangrado ese día, pero supongo que es normal!!

                              Comment


                                #90
                                estaremos embarazadas en 2013

                                Lauracristo muchas gracias!! me has dejado super tranquila ahora ... en el otro foro nunca escribi pero casi siempre estaba leyendo las historias de cada una!! nuevamente gracias!!

                                Comment

                                Working...
                                X