estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    estaremos embarazadas en 2013

    Aún no he empezado con nada. Para qué te dan anticonceptivas? supongo que por regular el ciclo... La verdad es que ando bastante perdida en todo esto. Aún estoy esperando a ver si se deciden a mandarme por la SS y a ver cuánto hay que esperar. De todas forma hasta febrero por lo menos no tomaré ninguna decisión, estoy estudiando además de currar, así que hasta que no pasen los examenes... por el método natural, aunque ya sin muchas esperanzas después de tanto tiempo. algo tiene que haber mal, si no, ya nos habríamos quedado, digo yo.

    Comment


      #47
      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas,tengo mi primera cita en ivi valencia el dos de enero.
      En un principio no tengo ningun problema, pero quiero ser mami soltera,asi que aqui estoy!!

      Comment


        #48
        estaremos embarazadas en 2013

        Hola ana! Eres muy valiente y espero que tengas mucha suerte! Ya nos irás contando, así me preparo para cuando me toque, jeje. monije lo ha conseguido a la 1ª, a ver si tú tb tienes suerte!

        Comment


          #49
          estaremos embarazadas en 2013

          Hola Chicas! Bueno, ya había escrito antes en otro foro, justamente en el de pareja de mujeres pero ya no consigo entrar en esa cuenta :/... Siempre estoy mirando todos los foros y puedo decir que conozco la historia de casi todas!! Mi caso es que somos una pareja de chicas, el mes pasado he completado 29 años.. En octubre hemos tenido nuestra primera cita en ivi y quedamos para empezar el mes pasado pero por un foliculo residual hemos tenido que esperar hasta este mes, y ahora desde el sábado pasado estoy pinchandome gonal y esta tarde a las 16 hs tengo cita en ivi... Al principio me parecía que eran muchos días sin control pero ya me han dicho que es normal así que eso me ha tranquilizado más!!! pues para quien me ha leído muchas gracias ... Y de corazón os deseo toda la suerte del mundo a todas!! un saludo!!!

          Comment


            #50
            estaremos embarazadas en 2013

            helen guapa, estate tranquila, te lo dice mari nervios, pero en serio lo mejor es hacerse una beta, te dirán el positivo en el día, yo me lo hice ayer en uno privado, me costó 20 eu, soy de zaragoza y me lo dijeron a final de la mañana, y si a una mala saliera negativo, podrías empezar con el siguiente ciclo mucho antes que si dejas que te viniera de forma natural. yo sigo cruzando dedos para que siga todo bien, mañana toca médico de cabecera para anunciarle mi embarazo y que me haga una beta a ver como está la cosa.
            Noe a ver si te baja prontico para poder empezar cuanto antes

            Naria yo voy por SS si tienes dudas pregúntame porque no pienso irme de este foro hasta que no os vea a todas con ++++++++++++

            Nerak yo tb estoy casada con una mujer y emprendimos la aventura con la SS y en zaragoza no nos pusieron ninguna pega, si tienes dudas pregúntame lo que quieras

            Ana 1984 suerte y bienvenida, aquí estamos para todo. Me produces mucha admiración al emprender este viaje sola, ojalá tengas toda la suerte del mundo y lo dicho, tienes mi admiración, el deseo de ser madre está por encima de todo lo terrenal y material

            gracias chicas

            Comment


              #51
              estaremos embarazadas en 2013

              Gracias Naria!!! Siii este año todas embarazadas!!
              Eso espero tener tanta suerte como Monije!! Y asi tu te vas animando jeje
              Nerak, mucha suerte en la cita que me imagino estaras en ella,luego nos cuentas!!

              Comment


                #52
                estaremos embarazadas en 2013

                Monijeee!!!!!!! La verdad que tu positivo me ha dado muchas esperanzas!!! A la primera se puede. Yo soy de Barcelona, pero mi padre es de un pueblecito muy cerquita de Zaragoza (al lado del monasterio de piedra) no se si lo conoces!!!! Ya verás como todo va genial, y por favor no te vayas de este foro quiero que nos vayas contando todo!!! Preferencias?? nene o nena????
                Naria pensando en positivo se consigue el ejemplo Monije!!

                Nerak mucha suerte en tu visita del lunes!!!! ;D

                Ana 1984 suerte y bienvenida!!!!! Este año es el nuestro.

                Yo voy loca por que me baje ya, me dan anticonceptivas, porque la clinica esta de vacacione y hasta el 4 no vuelven a estar operativos entonces me cortan este ciclo y me lo probacan el 4 de enero. Tengo tantas ganas que parece que no llega!!! Tengo mucha ilusión ojala venga pronto mi lentejjita!!!!!!

                MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!

                Comment


                  #53
                  estaremos embarazadas en 2013

                  Monije He leído tu historia y por cierto muchas felicidades por ese positivo y a la primera .. debe de ser una alegría inmensa recibir esa noticia!!!

                  Noemi y Ana gracias por los deseos!!! me ha ido bien creo yo, aunque la doctora me ha dicho que los folículos han crecido demasiado por lo que me ha bajado la dosis de gonal y tendré que volver mañana por la mañana para otra ecografía, la verdad es que no guardo en la memoria el tamaño de los folículos pero eso fue lo que me ha dicho!! solo espero que para mañana no hayan pasado del tamaño jaja!! un saludo para todas!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    #54
                    estaremos embarazadas en 2013

                    Mucha suerte Nerak, ya nos dices que tal tus folis para mañana!

                    Comment


                      #55
                      estaremos embarazadas en 2013

                      Nekar!!!!! Ya verás que todo saldrá bien!!!!!!!! Te han dicho cuantos folis tienes? Y para cuanto la ia???? buffff venga que esto se esta poniendo calentito!!! Como vas con los nervios????
                      Cuentanos mañana!!!!!!

                      Comment


                        #56
                        estaremos embarazadas en 2013

                        Gracias Noemi!! Es horrible cuando quieres que te baje y no hay manera...uuuffff
                        El 30 de este mes me toca a mi y veremos cuando se digna jeje esta es la cuarta regla natural que tengo despues de 8 años tomando la pildora y la verdad es que ha sido super puntual, pero este mes con los nervios de la primera cita, no se yo..!!

                        Nerak mañana nos cuentas que te dicen, suerteeee!!

                        [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                        Comment


                          #57
                          estaremos embarazadas en 2013

                          sí, nos pasamos media vida evitando un embarazo y la otra media buscándolo, si es que somos de lo que no hay, jejeje.si hubiera sabido lo difícil que iba a ser un embarazo me habría ahorrado una pasta que ahora me vendría de perlas para el tratamiento!! Ánimo a todas, que lo conseguiremos!!!

                          Comment


                            #58
                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas!! pues en mi cita de hoy estaba más atenta y me ha dicho que tengo un folículo que se está desarrollando más que los demás o sea tengo 4 folis en cada ovario, uno de 13,7 que es el mayorcito de todos... así que me ha mandado seguir con la misma dosis de gonal hasta el domingo y lunes volver nuevamente para otra ecografía... pues a ver como termina todo!! saludos a todas!!

                            Comment


                              #59
                              estaremos embarazadas en 2013

                              Muy bien Nerak! A ver si crece un poco más para el lunes y te lo pueden hacer! Un beso

                              Comment


                                #60
                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas, sobretodo quiero dirigirme a helen, te has hecho hoy la prueba? Ya nos diràs y ànimo porfa. Tenemos que positivarnos todas para el 2013.
                                Noe, tranqui que no me voy del foro, os iré contando mis sensaciones y síntomas, que por cierto ya han empezado, el màs significAtivo porque nunca lo he sentido es como escozor o quemazön en el bajo vientre. Ya se empieza a cocer algo por ahí adentro.ya me dirás de que pueblecito es tu papi guapa.
                                Besitos a todas y feliz navidad!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X