Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Muchas gracias chicas por las respuestas! Esa era nuestra idea, ir empezando a hacer las pruebas necesarias y empezar como en agosto o septiembre con el primer intento y así ir adelantando con el tema del matrimonio civil para por supuesto estar casadas cuando nazca.
    Y cuanto cuesta las analíticas y la prueba hisperoflautica esa?
    Que emoción por diossss!!!!!

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Shakibcn! bienvenidas, lo que si os digo es que si vais a esperar a agosto o septiembre, es probable que las pruebas no tengas validez pasado x meses no? pero bueno ya os aclararan este punto, yo estoy embarazada y no estamos casadas aun, la semana que viene empezamos papeleo, no vamos a montar nada, ya que si no fuese por esto no nos casariamos.!

      Rach! requetequetequeteenhorabuenaa!! estate tranquila, todo irá bien, y no vivas con miedo ahora (en la medida de lo posible) que eso no es bueno, a sonreir!

      Ilusion, churri toda la fuerza del mundo para esta beta a las dos.

      Yo sigo malisima, no veo el momento de que se pase esto,... Petudori animame mujer cuando se te pasaron las nauseas y vomitos???

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Irina. Pues quizás no tengan validez es verdad. Ya nos lo dirán los pasos a seguir. Aquí tardan seis meses o más en casarnos, así q entre antes arreglemos el papeleo mejor. Nosotras tampco queríamos hacer nada, pero la familia.... Uffff que pesaos!! Así que ya veremos.
        Lo que si me gustaría es estar ya embarazadas así lo celebramos todo junto!
        Estoy nerviosita perdía por la visita de este jueves, no me entra la comida!
        Enhorabuena por tu embarazo.

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Irina. Pues quizás no tengan validez es verdad. Ya nos lo dirán los pasos a seguir. Aquí tardan seis meses o más en casarnos, así q entre antes arreglemos el papeleo mejor. Nosotras tampco queríamos hacer nada, pero la familia.... Uffff que pesaos!! Así que ya veremos.
          Lo que si me gustaría es estar ya embarazadas así lo celebramos todo junto!
          Estoy nerviosita perdía por la visita de este jueves, no me entra la comida!
          Enhorabuena por tu embarazo.

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            RACH!!! Bravooooo!! Que alegría!!! Cuando tienes la eco?! Ya verás que saldrá bien!!

            IRINA, tan mal lo llevas??? Te han mandado cariban? El otro día en IVI la doctora me lo mandó por si acaso tenía náuseas y vómitos. Me dijo que en función de como me encontrara podría tomar hasta 6. No te dijeron nada?!

            ILUSIÓN, mucha paciencia hasta el día de la beta! Ya verás como te salen dos igual que a mi, con tanto bichito....jejeje.

            Nosotras mañana vamos al ginecólogo que en principio nos va a seguir por lo privado. A ver si me hace alguna eco y sale todo bien. La verdad es que como no siento nada de nada, hay veces que me rayo un poco por sí la cosa no va bien....en fin! A ver que nos dicen!

            Un besote y que tengáis buen día!!!

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              gracias chicas!!!

              laumallo, me pasa lo mismo, no noto nada de nada yme rayo, pero na'...mente positiva!!!!

              mañana tengo la beta, a ver si lo confirman...y me diran que dia tengo la eco!

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                RACH, ENHORABUENA. Ya verás como mañana tienes una betaza. Este no se para ni de coña
                Sahkibcn, bienvenidas. Sobre lo que comentas de estar o no casadas para el proceso, no es necesario, eso sí, es importante que en la clínica digáis que lo vais a hacer en conjunto y que firméis todos los papeles de consentimiento juntas porque es algo que os pedirán a la hora de inscribir al niño/a. Por lo menos a nosotras en Madrid fue una cosa que nos pidieron. Y sí, para que puedaregistrarse como hijo matrimonial y no tengáis que adoptar antes de que nazca debéis estar casadas. Por lo de las citas en principio casi todo lo podéis hacer por la tarde. Alguna prueba (analíticas, histerosalpingografía) tendrá que ser por la mañana, pero casi todo lo podéis hacer por la tarde. Sobre precios, pues a nosotras las IA hace dos años eran 1000+275 por el semen de donante. La medicación unos 500. Ahora no sé como estará. Las analíticas suelen ser sencillas y os las pueden hacer en la SS mandadas por vuestro médico de familia. La histero depende del sitio. Yo la conseguí por 130.
                Marjen, a nosotras también rondó por esos millones que dices en las dos IA que nos hicimos y nos dijeron que era una muy buena muestra

                Irina, yo no llegué a vomitar, pero las naúseas se me pasaban con cariban. No lo has probado? si no también puedes tomar primperan. Los dos son super seguros y no merece la pena estar pasándolo mal. Sobre la 13 a mí se me pasó.

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  chicas no me han dicho ni cariban ni ostias, a lo loco! jaja tengo primperan en casa, pero es eso me daba cosa tomar nada sin saber claro, estoy bajando de peso y todo cuando tenia que ser lo contrario jajaj.

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Irina, pues no sufras más. Tómate el primperán. Y mañana te compras el caribán, que no sé si será mejor (los dos son igual de seguros para las embarazadas) pero es lo que mandan ahora. Y te da igual ir a que te lo receten porque no lo pasa la SS. No sé si eran 13 euros, pero es una buena inversión, je, je je.

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      IRINA, yo ya te he dicho tal cual lo que me dijo la ginecóloga de IVI. Si te sirve.....

                      A ver si se te pasa!

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Hola chicas!!
                        Ya me han llamado, beta POSITIVAAAA de 336!!
                        Estamos contentisimaaas!! Martes que viene la eco!

                        Un beso chicas

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Oleeeeee!!! Jejeje cuanto me alegro!!!!! Enhorabuena!!

                          Nosotras acabamos de salir de la eco del privado. Hemos vuelto a ver a los dos chiquitines y hemos visto que ya tienen corazoncito!!!! Jejeje. Me han mandado dos analíticas y tenemos que volver el 27 de mayo.

                          Ahora esperamos al lunes para volver a IVI.

                          IRINA, como estas? Has probado alguno de los medicamentos?

                          Un besote a todas!

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Rach, me alegro mucho de esa beta. Ya te dije yo que iba a ser un buen valor.
                            Laumallo, así que sigue confirmándose que son dos. Ya no os queda otra que ir pensando en los carritos gemelares, je, je, je

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Buenos días amores.
                              Rach: Enhorabuena guapa!!!!!!!!! Que prontito la primera eco,no? ains, que bien!!!!!!!! Cuánto positivo en el foro, que alegría madreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Otra mami en el grupo.

                              Laumallo: tiene que ser increíble escuchar los latidos y ver el corazoncito,no? que bonito hija.

                              Shakibcn: Nosotras no estamos casadas y no nos lo han puesto como requisito ni mucho menos, dejan a tu elección si lo inscribes como hijo natural o como adoptivo. Evidentemente nosotras también nos vamos a casar,jajajaja, también por el tema del bebé,sino tampoco tendríamos prisa, después de 9 años no hay prisa,jeje.

                              Irina: Espero que estés mejor xoxi, en principio no debes tener problemas por tomar Primperan, sobretodo en el primer trimestre, normalmente mandan el Cariban xq no traspasa la barrera placentaria, pero te repito, el Primperan la traspasa pero lo que llega al feto es muy poquito, y sobretodo en el último trimestre, aunque ya sabes, en estos casos hay siempre que preguntar a tu médico nena, primero mandan cariban y si no te hace efecto te pasarán a Primperan.

                              Petu: no sé si lo que le escribiste a Marjen del número de bichitos era para ella o para mí y te confundiste,jejeje. Decías que en tus IA´s eran más o menos 25 millones de bichines,no?

                              Yo, evidentemente,sigo en mi laaaaaaaaaaaaarga betaespera con la diferencia de otras veces en que aún me siguen doliendo los ovarios, desde un día antes de la inse, y no se me quita, supongo que al ir con 2 folis y ser gordotes pues el dolor de ovulación me va a durar más. Por lo demás,pues nada, sin novedad en el frente, eso sí, mucho sueño, no sé si es el tiempo este raro que está haciendo, si es sueño acumulado o qué c-----------ño es,jajajaja.

                              Besotes amores.

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Holaaa, Rach enhorabuenaa!! todo irá bien!

                                Ya probé el primperan que era lo que tenia en casa, me hace algo pero poco rato, sigo estando pachucha, y sin fuerzas, que rollo.. compraré el caruban, por aquello que decís que es menos "invasivo" y a ver que tal!

                                Comment

                                Working...
                                X