¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Batart, la primera visita es gratis

Comment

Asi??? en cualquier IVI? Gracias Morita83

Comment

Batart la primera visita es gratis porque hay una promocion, lo unico q no se si es todo este año o solo es durante un tiempo. De todas formas yo estoy en Ivi Sevilla y la primera consulta costaba ( sin la promocion esta) 150 euros. Besitos.

Comment

Batart, la primera consulta es gratis como t dije, eso es en todos los IVI, si te fijas, en la pág web de IVI, lo pone muy claro. Lo que no incluye esa primera consulta es una eco que t hacen para ver cómo vas de foliculos. Yo tengo una lista de los precios, por si kieres saber algo más concreto.
          Begra, lo siento mucho, me imagino q estarás un poco plof. Yo hoy sigo con los dolores de regla. Me he despertado sin dolor, pero a eso de la 1 han comenzado de nuevo y me temo que la warry está a punto de llegar. Habrá que ir pensando en FIV.

Comment

Muchas felicidades por los positivos! Ya era hora que alguien rompiera la racha negativa.

Por mi parte hoy empiezo a pincharme con el puregon y el hmg. A ver si me aclaro para poner el líquido en el pencil del puregon. Por otra parte el hmg pone que es intramuscular, pero me han dicho que me lo pinche de forma subcutanea de todas formas. El sábado eco, el martes me verá Juana y sobre el jueves me han dicho que me haran la ia. No sé pq pero esta vez estoy muuuuuy positiva!

Suerte a todas!

Comment

Buenas a todas.

No he podido entrar antes por que he estado hasta arriba de trabajo y de historias familiares, pero veo que entro justo a tiempo para saber noticias.

Antes que nada LO SIENTO MUCHÍSIMO BEGRA!! se que es muy duro y que estarás muy desanimada, pero has de ser fuerte y seguir hacia delante. Como dicen en otro hilo que leo. Nadie dijo que fuese fácil, solo que valía la pena!! Mucho animo y fuerza!!

Muchas felicidades a esos dos POSITIVAZOS, Playmobil, Feona estaréis emocionadas y encantadas.

Batart, aqui en IVI madrid habia una promocion y te hacian la 1ª visita informativa gratis, luego pasabas al procedimiento normal y la Visita eran 120 € aunque a mi me costo 98€ por que soy socia de Asproin. Supongo que lo conocéis.

Celia, esta es mi primera Ia, como bien dices.

Por cierto, comentaros que la IA me la hicieron el martes pasado, en medio de todo el caos, y que el día 18 tengo la beta. De momento no tengo síntomas de ningún tipo, no se si es bueno o malo, pero es lo que hay, [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

Un besito a todas!

MTP2012-07-10 17:36:17

Comment

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, sois geniales. Sí, ayer estuve un poco plof pero hoy es otro día, y ya estoy más animado. Esto no es fácil, pero hay que seguir. Habrá que pensar en FIV.
                BATART, en IVI Vigo había una promoción en el mes de mayo de 1ª consulta gratuita pero ahora ya cobran 150 Euros y siendo socia de ASPROIN el 50%.

MTP, mucha suerte en tu 1IA, verás como aquí estarás genial. Ánimo con lo del trabajo y la familia.

Comment

Hola chicas, me hice la beta esta mañana a las 9 , pero me dijeron q mi médico ha pedido q se lo pasen a él antes q a mí. Para después llamarme él, y eso supone q como esta de tarde hasta las 3 no entra. Q suplicio es todo esto. Espero q por lo menos sea para bien, me va a dar algo!!!

Luego os cuento!!

Comment

Chicas no entiendo nada, no son consciente de los nervios q esto produce?? madre mía.
                    Playmobil a ti cuando te repitieron la beta tampoco te la dieron?? jopeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Feona????!!!!Sabemos algo ya????

Comment

tardaron 2,5 horas! y eso q era sabado. Si q es cierto q antes ki pasaron por dr

Comment

chicas positivooooooooooooooo!!!!!!!!!!
                          mi beta ha subido de 29 a 116, que feliz estoy!!!!!!!!!!!!!
                          Ahora si me lo creo. UN beso chicas

Comment

Felicidades feona!!!!!

Comment

Felicidades Feona!!! Me alegro muchísimo por ti

Comment

Q bien feona!!! a mi me subio mucho menos!!! a ver si yo confirmo en dos semanas y vamos a la par. Todavia no quiero creermelo

Comment

Working...
                                X