Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Chicas, estoi algo preocupada, os cuento.
A 4 banderillas el más grande me medía 9, y el más peque 7'5, a 6 banderillas, el de 9 estaba en 9'5 y el de 7'5 en 12, y hoy, el de 12 esta en 15, y me mandaron ponerme media banderilla hoy y media mañana, osea que mañana acabo con 10 de menopur 75 UI, pero por mis cuentas, estaban creciendo 1 con algo por banderilla, estoi algo chof por si viernes aun no están listos. Porque los gines me dijeron en e primer control que si seguía así me hacían hoy la IA, pero en el segundo me dijeron que iva lento y que hoy ma harían la IA, pero resulta que se llevaron sorpresa de que aúhn faltaba, hasta hoy; que me dijeron que nos veíamos viernes y a ver para domingo. Yo nosé, yo creo que aún no van a estar listos, y yo toda ilu porque iva a la par con Yasmina.... Salí hoy del 3º control... chof total. Esperaaaarrrr, que lo peor me pasó hoy cuando me puse la media banderilla, os cuento. Estaba preparando el menopur, y cuando eche el liquido en el polvo, al sacar media dosis..... me salió bastante medicación del tubo al vacío... creo que no hai la media banderilla, espero que no me perjudique eso y no se retrasse más el foli... ainssss, chicas, tengo que preocuparme? será para domingo la IA?? ya tengo ganas de estar en betadesesperada y ponerme a la par con yasmina de nuevo....... Chicas, siento todo este rollo que a lo mejor ni me entendeis, pero necesitaba soltarlo, SOORRYYYY!!!
Ademas, estoi así de trallada, porque los gines me lo pusieron muy bonito, porque soi joven, tengo 24 años recieeennn cumplidos , y me dijeron que estaba en la edad ideal. Pero tambien os digo que hasta los gines se extrañaron un poco (bueno, realmente me dio a mi la impresión) de que valla algo lento.
Chicas muchos ánimos valientesssss!!!
Comment
-
a parte, en las últimas banderillas hay veces ke pegan un estiron. no se confirma que aumenten 1mm por banderilla. lo que si tendrias ke consultar es la cantidad de polvo ke te ha salido y si hay suficiente o no. ANIMO MEGU ke eres muy joven, no te estreses en exceso ke tienes mucho tiempo y saldrá bien fijo!!! SUERTE CIRU!!!
Comment
-
hola chicas, veo que hay mucho movimiento, mucha banderilla y mucho ligoteo.. suerte a todas!!!
yo mañana beta, y ya se que será negativa. Me hice un pipitest ayer y otro hoy y nada.. blanco nuclear. Pero no pasa nada, estaba preparada para ello y ahora tengo que pensar cuándo ir a por los frigopekes... si este ciclo o esperar a después del verano. No se, no se..
En fin, un besote a todas y animoooooooooooo que nosotras podemos!!
Comment
-
Hola chicas¡¡¡¡
MEGU¡¡¡¡ pero si van muy bien tus folisss¡¡¡¡ no te agobies¡¡¡¡ que van a buen ritmo¡¡¡ que yo cuando me hicieron el primer control me habia pinchado muchos mas dias q tu.....ademas seguramente es posible que con un poquito de suerte acabes incluso con dos de buen tamaño, no quieras correr mas y deja el tiempo que necesiten para estar perfectos el dia de la inse. Yo por ejemplo me agobie pq pienso q me la hicieron demasiado pronto y tenia que haberme pinchado algun dia mas y encima solo he ido con uno....asi que ya ves....parece que nunca estamos contentas con lo que tenemos...pero debemos de dejar a los profesionales decidir y tener paciencia....asi que tu tranquila, para mañna seguro han crecido mas y sino pues nada, esperas un poquito y sino te la hacen el domingo pues para el lunes...ok?
Cuentales mañana lo que te ocurrio con la banderilla.
Y ya nos cuentas como ha ido todo ok??? fuera preocupaciones que no merece la pena pq vas muy bien.
Suerte Ciru para mañana¡¡¡¡
Ciao chicas¡¡¡¡ y que Gane ESPAÑAAAA¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment