¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yasmina, fuiste más rápido que nosotras.
    Vamos mañana a tercera eco, y a ver. En el primer control tenía uno de 9 y otro de 7'5. El de 7'5 se lanzó a 12 y el de 9 estancó en 9'5, y otro de 10. A ver mañana que nos dicen.
    Os contamos mañana. Tenemos eco a las 16:00. Asi que mañana a la tarde noche os cuento.

Comment

Un abrazo gordo para Evelyn, Piscis, Feona y Begra. Madre mia no levantamos cabeza!!! como no, reunid fuerzas para el proximo paso que nadie sabe si sera el bueno!!! ojala!!!!

yo toda rayada!! despues de perder dos meses por semana santa, histeros y demas trompas, fui el dia 1 a hacerme una ecografia con la regla y tenia un foliculo. vale! a tomar microdiol 10 dias a ver si desaparece, hoy dia 12 voy a hacerme otra eco para poder empezar el dichoso tratamiento y el foli no solo no ha desaparecido, sino que ha crecido un poco y encima me han salido más (tengo de 10,5 de 11). esto es pa ponerse a mear y no echar ni gota. tengo que seguir otra semana con microdiol. me da a mi que no van a desaparecer del todo y me cargaré otro ciclo más. VAYA CON LOS ANTICONCEPTIVOS!! pero si podría quedarme embarazada de gemelos y todo!!! (dice la dra. que a veces no sirven para anovular, y es mi caso) debo ser un bicho raro!!! Digo yo que en vez de cargarme estos pobres folis no los podría aprovechar con otra IA??? pues no señora! los tengo ke deshacer para hacer unos nuevos...no me digais ke esto no es una locura. pero bueno estamos todas en esta locura que hasta ke no de resultados no hace mas ke poner nuestra paciencia a prueba. hoy estoy un poco rayada pero haré lo ke la doctora me diga ke remedio(por cierto la mia está de baja y ya voy pasando por 2 diferentes, ke caca). . aunque me dan ganas de tirar la caja de microdiol y ponerme a darle al tema tranquilamente. ke yo siempre he sido anti antibabys. UUUUUFFFFF ya me he desaogau!!!! perdonarme por el rollo ke encima cada una llevais vuestra mochila de altibajos. un beso y por favor si a alguien le ha pasado ke haya tenido ke tomar mas dosis de antibabys porque no se iban los foliculos ke me cuente, para kedarme mas tranki. ARRIBA LAS MADRES CORAJE!!!!

Comment

ESPERANDO [b]

Comment

Os dedico esto de Benedetti tan bonito ke nos viene al pelo.

PORQUE LA VIDA ES TUYA Y TUYO TAMBIEN EL DESEO

PORQUE CADA DIA ES UN COMIENZO NUEVO...ESTA ES LA HORA Y EL MEJOR MOMENTO.

Comment

Begra siento mucho tu negativo, intenta animarte, deja pasa unos dias y otra vez a la lucha. No pierdas nunca la esperanza aunque a veces es dificil, lo sé.

Isallada si que estavas en la lista pero en ESPERANDO, ahora ya te puesto en BETAESPERANTE,por cierto para cuando tu beta, te puesto que es tu 4ªia, es asi? Mucha suerte guapa!!

Yasmina06 animate, hay que confiar en los médicos ellos saben lo que hacen. Supongo que tu foli llegara a 20 o más, asi que no esta nada mal. Será el bueno jeje.

Cuqui para cuando tu beta?

Besitos a todas!!!!!!!!!!!

batart2012-06-12 23:37:34

Comment

Baiazu muy bonito lo que has puesto. Vaya peripecia lo tuyo, pero no te preocupes tendras tu recompensa

Comment

Un saludito rápido a todas y deciros que siento mucho los negativos, vaya racha llevamos, a ver si levantamos cabeza en junio...
                Baiazu, pues si, vaya desesperación, a mi paso igual, tenia un folículo, me tome pastillas y cuando fui todo mi ovario era un folículo grande, me volví a tomar microdiol y se me hizo mas pequeño, como el primero, así que volvía a estar como al principio, el medico me dijo que lo intentase pero ya me salió un viaje de trabajo y no pude, ahora estoy esperando al siguiente ciclo. Paradojas, un mes de anticonceptivos y volvía a estar como al principio.
                Ciru, tu empezaste igual y mirate, a días de la beta, suerte!!!

Comment

Buenos dias chicas
                  Siento mucho los negativos...necesitamos un positivo ya para darnos una alegria.Ciru danos buenas noticias!!
                  Batart no m hacen beta.Voy por la ss y m mandaron hacer un test a los 21dias,es decir,el 29.No se si aguantaré...aunque si es un negativo estoy segura q la regla aparecerá antes.
                  Begra mucho animo..hay q seguir adelante..es un camino dura pero pronto tendremos recompensa.
                  Bsos

Comment

jo Celia gracias por los comentarios. me tranquiliza ver ke a veces pasa. pero es contradictorio. Ahora ya estas "limpia"?? sabes si ya ha desaparecido? supongo ke lo necesario es pasar un ciclo natural. yo ke soy un poco Hippy hubiera preferido pasarme este mes naturalmente y no tomar anticonceptivos. pobres cuerpos nuestros como les mareamos!!!! cuando empiezas tratamiento?

ANIMO CIRU,ERES NUESTRA ESPERANZA!!!!!!!!!

Comment

Hola! mucho animo a los negativos q lo vamis a conseguir todas.
                      A las betasdesesperadas kgs de paciencia.

Por favor, me podeis cambiar en la lista y ponerme en tto de 2° tranfer. a por mis frigopeques¡¡¡

Comment

Buenas tardes chicas,
                        hoy fuimos al tercer control, y... el más grande mide 15, hoy tengo que pincharme media banderillas de menopur y mañana la otra media, y el viernes a 4º control. Y si el viernes están listos, domingo IA, pero a ver. Ya os cuento el viernes. Saludos

Comment

hoola niñas¡¡

ya estoy con ligoteo hecho, pipitest para el dia 29.

Playmobil que bien¡¡¡ de nuevo en el camino¡¡¡

Baiazu, tranquila y como dicen por ahi ya es cuesstion de hartarte de paciencia e intentar tomartelo lo mejor posible, no nos queda otra con estos tratamientos no sabemos nunca por donde nos van a salir...ANIMO OK???

Begra ojala haya crecido como dices por lo menos algo mas....pero bueno ya esta hecho y que sea lo que Dios quiera....

Siento mucho los negativos...a ver si empezamos a romper la racha pa finales de mes.

Megu, tus foli va muy bien, tiene pinta de ser uno bien hermoso.seguro q para el domingo te hacen la ia...

Si alguien actualiza la lista por favor ponedme en betaespera para el dia 29. Ahora no tengo mucho tiempo, mañana estare en casa mas tranquila asi que si nadie ha podido actualizar la lista, mañana me encargo ok???

Venga chicas¡¡¡¡ ARRIBA TODAS ESOS ANIMOS¡¡¡¡ NO PODEMOS DECAER¡¡¡¡

bsss

Comment

Yasmina ese es el dia q m mandaron a mi hacer el pipitest pero es a los 21 dias.Si es negativo m baja antes fijo.Ese será nuestro.dia
                            Playmobil esta es la definitiva.Mucha suerte!!
                            Ciru como lo llevas??
                            Un bsito para todas

Comment

cuqui yo tb voy por la ss social y me dicen 15 dias...yo los cuento a partir del dia siguiente e incluso le añado un dia mas para darle un poco mas de tiempo y evitar posibles negativos....

Pues nada Cuqui vamos juntitas¡¡¡ por lo menos no estaré sola el dia de la Betaespera........ojala podamos las dos cantar positivo¡¡¡¡

Comment

Hola chicas qué tal?
                                os cuento que he estado en IVI Madrid hoy, he tenido la primera consulta con la Dra. Rabadán, y bueno, en líneas generales me ha dicho que soy joven, que intente seguir con las IAD si tengo fuerzas que siempre tendré la FIV como plan B....

La semana que viene tengo cita en SS para recoger los resultados de la histero, y dependiendo de lo que me digan pues si sale normal seguiré quemando cartuchos con las IAD (me quedan 3 intentos en la SS), y si no sale bien la prueba pues ya iré directamente al IVI a hacer FIV.

El resto ya he visto que las preñis estáis estupendas (qué envidia me da ver el lado rosa), ánimo a las betadesesperantes, y a las que estáis esperando como yo pues a intentar pensar en otra cosa durante el veranito, nos tomaremos una cervecita en vuestro honor!

Un beso grande

Comment

Working...
                                X