¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Begra en la ss no m dicen de cuanto era la muestra.Casi mejor no saberlo pq sino empiezo a agobiarme...asi solo pienso en positivo.En las otras IAs yo nunca estuve tan cansada pero en esta duermo dia y noche..esperemos q todo esto sirva para algo.
    Feona no te puedo ayudar pq nunca vi un positivo pero en ni 2IA yo tb manchaba marrón a los 17dias postIA y el gine m dijo q repitiera el test q eso podia ser sangrado de implantacion asi q no te desanimes,se positiva.Mucha suerte.Bsos

Comment

Feona yo tuve sangrado de implantación. Fue marrón oscuro y pequeñin. Fue el 9 post transfer. Me asusté bastante porq no sabía Lo q era pero pregunté en el foro y me dijeron q podría ser Eso.tranquila guapa

Comment

Siento de corazon los negativos de estos días. OS mando mi apoyo.
        Kira enhorabuena!!!!! Te entiendo cuando dices que estas rara y feliz. A mi me pasó Lo mismo. Que estés nerviosilla es normal, pero no sólo ahora Sino también en la Eco del latido, y supongo que en todas las demás. Yo tengo la proxima Eco el 22 en mi semana 9 y ya me estoy empezando a preocupar. Estoy deseando q pase la de la semana 12!!!! Un beso guapa y disfrutalo

Comment

hola chicas¡¡

Siento estos ultimos negativos...pero tenemos que seguir adelante, tenemos mas posibilidades asi que a por ellas...hay que volver a coger fuerzas y lo conseguiremos¡¡

Batart, has actualizado perfectamente la lista, yo tb la prefiero en color pero no se lo que pasa que a veces no coge los colores.

Begra, yo tambien voy por la ss y si no preguntas no te dicen de cuanto es la muestra...yo siempre lo pregunto y me lo dicen sin problema...aunque es cierto que a veces es mejor no saber nada como dice cuqui pq te pudes rayar y ya tenemos bastante....

Chicas ánimo y para adelante que nuestro fin esta cada vez mas cerca, Feona muuuchas suerte para mañana¡¡

Yo tengo segunda eco de control ya os contare....buenas noches a todas¡¡¡¡

Comment

Bueno, pues aquí estamos, hay que seguir, y por lo menos hacer las 4IA, por mi que no quede. El domingo por la mañana hacía 15 días de la IA y como voy por SS tenía k hacerme pipitest, y como os dije ayer, uno más para la colección! ya van 3, la verdad es que a veces pienso que no sé si alguna vez en la vida veré 2 rayitas....
            Ahora a esperar a que baje, que creo que de hoy no pasa.
            Feona ya nos contarás!! espero que tengas mucha suerte.

Comment

Feona, yo tuve sangrado de implantacion en mi segundo embarazo. Era como agua sucia..y cuando me limpiabacsalia rosita..Si se queda ahi y no va a mas es muy buena señal.

Chicas, no se si os conte q el sabado ya me bajo la regla, asi q ya he empezado con pastis para preparar el endometrio parq recibir a mis peques. Espero q a finalea de mes. A ver si me voy con el regalito de vacaciones. Bsos

Comment

Buenas tardes,

Hoy fuimos a la segunda eco de control, el médico esperaba que ya estuviera listo, pero aun no. Vamos el miércoles 13/6 ha hacer una tercera eco de control. Hoy tenemos un foli de 12, uno de 10 y otro de 9'5, haber si el miércoles el de 12 espábila para hacer la IA viernes o sábado. El miércoles os cuento más, a ver que nos dicen.

Yasmina06, a ti que te dijeron? que vamos a la par?

Saludos

Comment

Chicas a mi me da algo. Me hice el análisis a las 6 y no me han llamado aunnnnnnnn

Comment

Bueno chicas...primera eco de control con 2 folis de 11 y otros 2 de 10...espero q no tiren los cuatro pa delante q si no me la cancelan...el endo parece q responde mejor y ya sta en 6,7... No pinta mal la cosa... Play a ver si esta tienes mas suerte... Feona ojala tangas un super +++++ en cuanto sepas algo nos lo dices... Evelyn lo siento muto..pero PA'LANTE!! Megu vamos a la par...a ver si hay suerte y es pa ste finde..

Comment

Feona, no desesperes a mi la anterior tardaron 3 horas..

Comment

SUERTE FEONAAAAA!!!!!

Comment

Negativo

Comment

Alguien sabe cuanto cuesta ponerse los congelados??? Y q hay q tomar de medicación para ponérselos???????? Ayuda porfis

Comment

Feona... lo siento.. vaya semanitas que llevamos...
                              Esta mañana me ha venido la regla, como os dije ayer, este mes paro y la proxima regla..vuelta a empezar.

Comment

Hola chicas:

Yo voy a por la 3ª IA. He empezado hoy con las banderillas y espero que a finales de la próxima semana me hagan la inseminación. Podéis actualizarme?. Besos y ánimos para todas.

Comment

Working...
                                X