Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Begra en la ss no m dicen de cuanto era la muestra.Casi mejor no saberlo pq sino empiezo a agobiarme...asi solo pienso en positivo.En las otras IAs yo nunca estuve tan cansada pero en esta duermo dia y noche..esperemos q todo esto sirva para algo.
Feona no te puedo ayudar pq nunca vi un positivo pero en ni 2IA yo tb manchaba marrón a los 17dias postIA y el gine m dijo q repitiera el test q eso podia ser sangrado de implantacion asi q no te desanimes,se positiva.Mucha suerte.Bsos
-
Siento de corazon los negativos de estos días. OS mando mi apoyo.
Kira enhorabuena!!!!! Te entiendo cuando dices que estas rara y feliz. A mi me pasó Lo mismo. Que estés nerviosilla es normal, pero no sólo ahora Sino también en la Eco del latido, y supongo que en todas las demás. Yo tengo la proxima Eco el 22 en mi semana 9 y ya me estoy empezando a preocupar. Estoy deseando q pase la de la semana 12!!!! Un beso guapa y disfrutalo
Comment
-
hola chicas¡¡
Siento estos ultimos negativos...pero tenemos que seguir adelante, tenemos mas posibilidades asi que a por ellas...hay que volver a coger fuerzas y lo conseguiremos¡¡
Batart, has actualizado perfectamente la lista, yo tb la prefiero en color pero no se lo que pasa que a veces no coge los colores.
Begra, yo tambien voy por la ss y si no preguntas no te dicen de cuanto es la muestra...yo siempre lo pregunto y me lo dicen sin problema...aunque es cierto que a veces es mejor no saber nada como dice cuqui pq te pudes rayar y ya tenemos bastante....
Chicas ánimo y para adelante que nuestro fin esta cada vez mas cerca, Feona muuuchas suerte para mañana¡¡
Yo tengo segunda eco de control ya os contare....buenas noches a todas¡¡¡¡
Comment
-
Bueno, pues aquí estamos, hay que seguir, y por lo menos hacer las 4IA, por mi que no quede. El domingo por la mañana hacía 15 días de la IA y como voy por SS tenía k hacerme pipitest, y como os dije ayer, uno más para la colección! ya van 3, la verdad es que a veces pienso que no sé si alguna vez en la vida veré 2 rayitas....
Ahora a esperar a que baje, que creo que de hoy no pasa.
Feona ya nos contarás!! espero que tengas mucha suerte.
Comment
-
Feona, yo tuve sangrado de implantacion en mi segundo embarazo. Era como agua sucia..y cuando me limpiabacsalia rosita..Si se queda ahi y no va a mas es muy buena señal.
Chicas, no se si os conte q el sabado ya me bajo la regla, asi q ya he empezado con pastis para preparar el endometrio parq recibir a mis peques. Espero q a finalea de mes. A ver si me voy con el regalito de vacaciones. Bsos
Comment
-
Buenas tardes,
Hoy fuimos a la segunda eco de control, el médico esperaba que ya estuviera listo, pero aun no. Vamos el miércoles 13/6 ha hacer una tercera eco de control. Hoy tenemos un foli de 12, uno de 10 y otro de 9'5, haber si el miércoles el de 12 espábila para hacer la IA viernes o sábado. El miércoles os cuento más, a ver que nos dicen.
Yasmina06, a ti que te dijeron? que vamos a la par?
Saludos
Comment
-
Bueno chicas...primera eco de control con 2 folis de 11 y otros 2 de 10...espero q no tiren los cuatro pa delante q si no me la cancelan...el endo parece q responde mejor y ya sta en 6,7... No pinta mal la cosa... Play a ver si esta tienes mas suerte... Feona ojala tangas un super +++++ en cuanto sepas algo nos lo dices... Evelyn lo siento muto..pero PA'LANTE!! Megu vamos a la par...a ver si hay suerte y es pa ste finde..
Comment
Comment