¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Así es yasmina06, mañana la primera eco de control despues de cuatro
    banderillas, incluyendo hoy. Pero es la primera vez, asi que... a ver
    que me dicen. Espero que todo vaya bien. Mañana ya os cuento, espero saber algo de ti mañana, las dos juntas..... jajaja Mañana nos contamos cielo. Besiños

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Chiqueta y Piscis suerte mañana!!!!

      Muchos besitos a todas wapas!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola guapas!!
        Piscis32, yo creo que hasta que no te hagan el análisis no deberías perder la ilusión. Mañana en cuanto sepas algo nos cuentas!!!!

        Megu y Yasmina, espero que esas ecos les den buenas noticias, también nos cuentan mañana qué tal han ido.

        Yo sigo esperando mi warry, se supone que la semana que viene andará por aquí, así que estoy aprovechando estas semanas para hacer todo eso que no podemos durante el tratamiento y, si todo sale bien, durante el embarazo.

        Buenas noches chicas! Besoss

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          buenas noches chicas solo entro un momento porque estoy muerta ,menudo dia llevo!!!!!!!!!!!
          y mañana a las 6.30 a levantarse para ir a trabajar.

          Bueno pues esta mañana he ido a hacerme el analisis y al mediodia casi a las tres he conseguido hablar con una chica pues la doctora ya no estaba y me ha dicho mañana llama y que te den cita,pero si que estas embarazada!!!!!!!!!!!!!! guau!!!!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Muchas felicidades Kira!! Ya estás en el lado rosa , qué ilusión!!!
            Y para las betas de hoy, mucha suerte chicas y darnos pronto la gran noticia q nos ponemos nerviosas ( sobretodo yo q el lunes es la mía y empiezo a estar atacada .
            Que tengáis buen viernes . Muak

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Enhorabuena Kira!!!!! qué alegría!!! ya nos vas contando.

              A las siguientes beta-girs... suerte!!!!!!!!

              yo me voy de finde largo así que el martes espero leer muchas y buenas noticias por aquí!!

              Besotes!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                ¡Kika! ¡FELICIDADES!! Disfrútalo mucho guapa!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Enhorabuena Kira!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades y a disfrutadlo!!!!

                  A las demas betas animo y mucha suerte!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    CHICAS POR DONDE ANDA LA LISTA,,, QUIERO ACTUALIZARME...

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Enhorabuena Kira!!!!! Qué alegríaaa!!! Haznos un breve resumen de tu historia, por fa!!! Esto se empieza a animar chicas!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Buenas noches, ayer, 8/6, fuimos a la primera eco de control, y tenemos
                        que tomar mas tratamiento, tenemos un foli de 9 y otro de 7'5, lunes,
                        11/6, volvemos a hacer otra eco, a ver que sale.

                        Yasmina06, como vas? que te dijeron?

                        Ánimo

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Enhorabuena Kira!!!Cuentanos tu historia,sintomas..Ahora a disfrutar del embarazo!!
                          A mi ayer m hicieron la 3IA,esta vez por la ss.M mandaron hacer un pipitest a los 21 dias.No se si aguantare,lo q tengo claro es q si a los 21 no m bajo la indeseable es positivo pq a mi me baja antes o por lo menos en las IA anteriores fue asi.
                          Bsos a todas y a disfrutar del finde.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            buenos dias chicas , kira felicidades , Patryjota q emocionante tu ecografia haber cuando puedo vivir yo esas experiencias madre mia tiene q ser una pasada, yo estoy un poco plof ayer fui a control y tenia uno de 17 en el izquierdo y varios pequeñitos en el derecho el endometrio de 7.5 no se como estaran estas medidas y el lunes tengo ligoteo .
                            alguno se enamorara de mi ovulito?espero q si

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              buenos dias chicas¡¡¡

                              FELICIDADES Kira¡¡¡¡ que alegria¡¡¡¡ por fin vemos los positivos....cuentanos tu historia y como fue esa segunda ia....disfrutalo¡¡¡

                              Pues nada, yo deciros q ayer estuve en mi primera eco de control, tengo 4 folis de 14mm, pero me dijo el gine q alguno seguramente no llegue a alcanzar la medida adecuada, asi q en un principio seguimos adelante, me ha bajado la dosis de gonal a 50 (me ponia 75) y el lunes vuelvo a ir.

                              Megu, vas muy bien¡¡...date cuenta que tu primer control ha sido despues solo de cuatro dias de banderillas, yo ayer era tb mi primera eco pero llevaba siete dias de pinchazos. El endo pues la verdad como nunca me dicen como esta...no tengo ni idea de cuanto me mide...a ver cuando vaya el lunes me acuerdo y le pregunto. Pues nada niña, que seguimos a la vez¡¡¡ jajajaj ya nos contaras....yo creo q para el viernes yo estare con mi ligoteo.

                              Cuqui12...muchas suerte en la betaespera y ahora a intentar relajarse....yo tb estoy por la ss y es mi 3ª ia....espero q sea la utima....pero a mi me dicen q me haga el pipitest a los 15 dias si no me ha venido la regla. De cuanto ha sido tu muestra cuqui???

                              Bueno chicas a disfrutad del finde y del solecito¡¡¡ yo me voy de cervecitas almediodia con unas amigas, me dejo al maridin en casa hoy jejeje

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                buenos dias chicas¡¡¡

                                FELICIDADES Kira¡¡¡¡ que alegria¡¡¡¡ por fin vemos los positivos....cuentanos tu historia y como fue esa segunda ia....disfrutalo¡¡¡

                                Pues nada, yo deciros q ayer estuve en mi primera eco de control, tengo 4 folis de 14mm, pero me dijo el gine q alguno seguramente no llegue a alcanzar la medida adecuada, asi q en un principio seguimos adelante, me ha bajado la dosis de gonal a 50 (me ponia 75) y el lunes vuelvo a ir.

                                Megu, vas muy bien¡¡...date cuenta que tu primer control ha sido despues solo de cuatro dias de banderillas, yo ayer era tb mi primera eco pero llevaba siete dias de pinchazos. El endo pues la verdad como nunca me dicen como esta...no tengo ni idea de cuanto me mide...a ver cuando vaya el lunes me acuerdo y le pregunto. Pues nada niña, que seguimos a la vez¡¡¡ jajajaj ya nos contaras....yo creo q para el viernes yo estare con mi ligoteo.

                                Cuqui12...muchas suerte en la betaespera y ahora a intentar relajarse....yo tb estoy por la ss y es mi 3ª ia....espero q sea la utima....pero a mi me dicen q me haga el pipitest a los 15 dias si no me ha venido la regla. De cuanto ha sido tu muestra cuqui???

                                Isallada¡¡¡ suerte para el lunes....ya nos cuentas...y no te agobies por llevar solo uno, a mi en la ss no paran de repetirme q con uno es mas que suficiente, de hecho ya sabras q algunas chicas del foro se han quedado llendo con un solo foli.....ya nos dices como ha salido todo ok????

                                Bueno chicas a disfrutad del finde y del solecito¡¡¡ yo me voy de cervecitas almediodia con unas amigas, me dejo al maridin en casa hoy jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X