¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Bueno....finalmente ayer no me hicieron IAD..Me dijeron en ivi q descongelaron 3muestras y no eran buenas...mi amiga q estaba fuera escucho a 2 enfermeras comentar otra cosa...pero bueno,supongo q se les paso...
    Hoy han hecho 50horas despues de ovitrelle...no estava mi doctora...me tenia q llamar y no lo ha hecho...por cierto...las versiones de lo q paso tampoco cuadran. Espero a ver q me dicen pq ya habia ovulado...chicas creo q este mes no hay embarazo.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Buenas tarde a todas:

      Escribo por primera vez en este foro y en verdad lo hago porque realmente estoy un poco perdida ante todo lo que me espera. Os cuento un poco por encima mi historia: he llegado a ivi porque tras un espermiograma de mi marido nos salio azoospermia y en mi comunidad autonoma con este diagnostico solo tienes cabida la privada.

      Bueno en febrero estuvimos por primera vez en la clinica y tras analiticas y un nuevo espermiograma volvio el mismo diagnostico: azoospermia, asi que la unica solucion si queremos tener un bebe es la IA con donante.

      Por razones personales no hemos podido empezar aun el ciclo pero ya hemos decidido que enJulio vamos a comenzar y realmente ahora que estoy a un mes y algo de comenzar el tratamiento estoy un poco, no se si la palabra adecuada es esta o no, asustada.

      Asi que escribo aqui para ver que hay otras personas que estan igual que yo y asi poder intercambiar opiniones, dudas, etc.

      Bueno pues ya os ire contando y mucha suerte para todas.

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        ESPERANDO


        LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
        LORETO77

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!




          HOLA
          WAPAS,

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            No.. al final me han hecho la IAD., tengo la beta para el dia 8 de junio. Pero bueno, con una muestra bastante mala.. y dos dias despues de ponerme el ovitrelle... vamos como si hubiera tirado el tiempo y el dinero... pero bueno... esta semana tengo cita con mi ginecolo ( no es del IVI) para que me explique bien porque han actuado asi.. y si es posible el embarazo. ( mi doctora recalco que era muy importante hacer la IAD a las 36 horas.. y el resto que han metido la gamba me dicen que no me preocupe que no pasa nada...
            Jo... hoy me encuentro fatal..

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              hola a todas! es la primera vez que escribo. A mi el miercoles me hizieron la segunda inseminacion y ahora a esperar que pasen los quince dias estos desesperantes.
              Espero que ya me toque pero como hay tantisimas que van por la tercera y nada....

              Bueno yo tengo dolor de pechos pero supongo que eso no quiere decir nada porque con la regla tambien me pasa.

              Me dijeron que tenia dos folis de 18 y de 19,posibilidad de gemelos me dijo mi gine... a ver que pasa..vaya susto!!! pero a estas alturas ya me da igual yo lo que quiero es quedarme pero ya..

              Besos a todas y esperamos que pronto tengamos ya nuestro querido embarazo.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Bueno chicas, hoy fui a la 2ª eco y bueno.. pues bastante regular. Sigo con mis 5 folis pero dos se han quedado donde estaban: 7 y 10 mm de los otros el del izquierdo va bien, vamos por 17mm pero los otros dos del derecho uno ha menguado [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] de 12 a 11 y el otro se ha pasdo de 13 a 14 - asi que tengo 17, 14, 13, 10 y 7 (vaya kk) el médico dice que sigamos a por todas aunque sea para extraerme sólo uno... pero a por todas. En un momento dado me ha planteado que si el lunes sólo sigue con buen tamaño uno pues hacer una IAD en vez de FIV pero claro eso reduce mucho las posibilidades partiendo de la base de que si sacan uno esté maduro y fecunde, porque si no madura ni fecunda entonces cero pelotero.
                Estoy un poco decepcionada pero al mismo tiempo intentando ser super positiva y mandándole fuerzas a ese foli de 17 y animando al de 14!! en fin..
                Me ha bajado la dosis de medicación para que el de 17 no se pase y los demás crezcan lo que puedan.
                Buen finde chicas!!
                No personalizo que somos muchas y mando besos a TODAS ... vamos a conseguirlo... animooooooooooooo

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  ESPERANDO


                  LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
                  LORETO77

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Buenas noches.. me ha llamado el dr. me ha tranquilizado, al decirme que hay margen de dias para la IA. y que la muestra de hoy era buena ( 5 millones, estoy viendo en la carta)
                    asi que a esperar...hasta el dia 8

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Chicas me va a dar algo!!!!quiero q llegue el lunes ya!!!tengo q confesaros q me he comprado un pipí test,por una parte tengo dolores de regla, pero por otro lado.........estoy rara,asíq creo q me lo voy a hacer mañana,casi seguro q va salie ----,pero no paro de darle vueltas!!!perdonar q no personalize!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        hola chicas¡¡¡¡

                        he estado desconectada unos dias pero veo que el foro ha estado muy animado y hay muchas nuevas¡¡¡ bienvenidas¡¡¡

                        Marias¡¡¡ Compi de Beta¡¡¡ NO pipitest¡¡ aguanta un poquito más que no te queda casi nada.....yo estoy igual que tu... desesperadita...pero son solo nos quedan dos dias más¡¡¡...y nos pilla en fin de semana asi que disfruta e intenta olvidarte de todo lo demás¡¡¡¡......de todas formas decidas lo que decidas...mañana nos cuentas ok??? por cierto....algún sintoma???

                        Yo de síntomas, nada, lo unico que he tenido y lo he pasado regular ha sido q desde que me hicieron la ia se me ha hinchado muchisimo la barriga y se me ha puesto muy dura....era como si me hubieran metido aire comprimido...asi he estado hasta el miercoles..ha habido dias que hasta pense en llamar y preguntar si podia ser normal, pq nunca me habia visto la barriga así y me molestaba incluso para andar......ya parece que esta mejor y aunque sigo hinchada ya esta blanda. En fin seguramente sea por la progesterona que te hincha mucho, igual que el pecho lo tengo hinchado pero no me duele. tb he estado estreñida. Por lo demas nada de nada.

                        CHiqueta, ya esta hecho tu ligoteo¡¡¡...asi que intenta no darle mas vueltas y a esperar...que es lo mas duro....nunca se sabe lo que puede ocurrir pq la naturaleza nos da muchas sorpresas...asi que nunca pierdas la esperanza¡¡

                        Ra, ya he leido que tu ligoteo ha sido con 4 folis no???? madre mia¡¡¡ fijo que esta es la tuya¡¡¡ la ultima y definitiva¡¡¡¡¡

                        Ciru¡¡ muxa suerte con tus folis¡¡¡ no pitan tan mal no??? ya nos contaras como van el lunes ok?

                        Disfrutad del finde¡¡¡ besososs

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Chiqueeeta aora a relajarse y a disfutaaar

                          mariias no te keda nas yaa 2 diias aaniiimo!!si te lo acesmañanaa cueenta eeh y posittiviiiismoo asta el finaaal!!!

                          Yasmina muchaaa suertee te digo lo mismo no te keda nas asin que animo que podeeis ccon ello jejeje

                          Ciruu aver si el finde dan un buuuen estiron i creecen

                          Ra como vas?

                          Gemma que taaal???

                          Buenas noooches!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola chicas, gracias a todas las que habeis resuelto mis dudas, hoy me ha aparecido la warry y aún no tengo claro si hacerme la prueba ya o esperarme a que mi situación económica mejore,.. menos mal que tengo hasta el lunes para pensarmelo y llamar para que me den cita,... ya os contare.

                            Ra ya veos que estas otra vez en el lio, como me alegro , espero que sea la definitiva y que lo lleves bien, animo.

                            Al resto a disfrutar del finde esteis en la fase que esteis. Besikossss

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              MARIAS te has echo el pipitest,, yo me lo hice 2 dias anttes de la beta y salio positivo..... dinos algo....

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola a todas!Cómo lo lleváis!?yo llevo desde el martes sin escribir,pero no os pierdo d vista,eso si!
                                Madre mia,esta semanita va a se súper movida,menuda colección de betas!!!vamos a tener mucho q celebrar,jejeje.Os deseo mucha no,muchiiiiiiiiiisima suerte a todas,aunq estoy segura de q no la necesitáis! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                                A mi en cambio m kedan todavía diez largos días de espera!!!Q pesados se m van a hacer,nada más q buscándome posibles síntomas.... q comecocos!menos mal q tengo mucho trabajo y por lo menos estoy más distraída!!
                                Bueno chikillas,pues un besito para todas y q paseis buen finde!

                                Comment

                                Working...
                                X