¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maku, lo que te estás poniendo es el utrogestan?

Ciru! Qué bien. Ya estás en el camino de darnos un positivo en 4 semanitas. Te deseo que vaya bien y tengas unos folis gordotes y un endo tb bien gruesoooo!!!

Evelyn!! Disfruta de tu descanso que tampoco viene mal darse un respiro de vez en cuando y así empezar con fuerzas renovadas!!

Feona!! Para cuando te toca la beta?

Y por último gemma36, tienes que contar 15 días desde que te hicieron la ia y si no te ha bajado hacerte el test? Qué día te la hicieron?

Un besote enorme a todas!!

Comment

Vega12 el lunes 16 pero si no escribo tranquis pq la tengo a las 6 de la tarde. Así q paciencia q cuando sepa algo lo pongo sea para bien o mal. Un besazo

Comment

Lo 1º Feliciciiciiiiiiiidadeeeees a Vega12 joer kee uai esto se esta lleeenando d Posiis ,No pienses en Negativo veraas como este va a salir acia adelantee xk se va a agarrar muy bien a su mami jeje
        Ciruuuu Geeeniial En nada estaamos las 2 dando un POSITIVO como una casa como ellas jejej y celebrandolo por todo lo alto!!

Feeeona suerte ^^ seguro ke sera un sii ya veras estee Abril-Mayo es Posiitivisimo!!

Playmobil Mucha suertee para mañanaa te mando Mucha energiiiaa Posiitiiviisiima

Chicas puuf ayer fataaal..Un doloor al pincharmee..!!Una pregunta cuantos dias os pinchasteis??

Y os dieron receta en todas las inyecciones??

1besazooo y MUCHA SUERTEE WAPAS!!

Comment

Vega, no me la han hecho. Estoy a la espera de que me baje para hacerme la segunda IA. Me hicieron en febrero la primera Ia, me dio positivo y el 14 de marzo tuve la pérdida, por eso no se si tngo q contar ls 28 días dsde la pérdida o dsde q tenia q caer mala en marzo...

Comment

PINK ROSSE segun como respondas, yo en mi primera 10 dias en la segunda 8 y en esta ultima que me dio positivo 4 dias a 9 de ciclo fui super rapidita.....

Comment

Joer ke rapidez jejeje Graacias patryjota Qee taal?algun sintomilla??jeje
              Yo mañaana a la 1 tengo consulta aver como vaaan jeje ya os cueento!!

Comment

A LAS QUE ESTAIS PREÑIS, cuando estais de poquito puede ser tener dolorcillo en los ovarios de vez en cuando???

Comment

vega, me han recetado progeffik, q viene a ser lo mismo que utrogestan es progesterona!!!! esta tarde ya me he encontrado mucho mejor, supongo q es todo el cóctel de hormonas q nos tomamos q el cuerpo està loquitoooooo... Cuentanos q sintomas has tenido porfi!!!!

Pink Rosee, en la 1ªIA me pinche 7 dias y el dia de ovitrille, en esta 2ªIA me pinche 6 dias + el dia de ovitrille. La dosis en las dos siempre fue la misma.

Gemma, yo tengo entendido q es desde el dia de la perdida, tienes q contar entre 25 y 35 dias...

Ra como vas, a punto de empezar con la 6ªIA i definitivaaaaaaaaaaaaaa!!!!!????

Feona, ANIMO Q YA TE QUEDA MUY POQUITOOOOOO!!!!!!!! UN BESO GUAPA

ÁNIMO A TODAS LAS QUE ESTEIS EN TRATAMIENTO!!!!!

BESOS A TODAS Y A SEGUIR CON LA LUCHAAAAAAAA!!

Comment

Chicas!!! Para la que estais esperando que llegue el dia de la beta os cuento mis sintomas.....

Hace una semana me empezaron a escocer un poco los pezones y me empezaron a doler a los lados de las tetas. Hoy la las tengo super duras. Lo mas notable fue hace 2 o 3 dias dolor como de regla, no constante sino de vez en cuando. En resumidas cuentas algo muy parecido a cuando nos tiene que bajar, asi que es un poco complicado distinguir. Espero haberos ayudado guapis!!!

Mil besitos!!!

Comment

aaa bieen yo a las 10 ago mi 3º diia jajaj
                      Cuantos años teneis?

Comment

Yo me pinchaba casi siempre 10 dias y luego el ovitrelle. He sido siempre un poquito lenta. Yo tengo 31!

Comment

Yo 30 años hechos este año.... y mi maridin 31 hara 32 este añooo, jijiji todavia jovencillos, aunque no tanto como tu eh????

Comment

Okis Vega12 jeje y cuanto te mandaron?ami de momento 75ml y tengo 25 años jeje

Comment

Pues a veces 50 y a veces 75. Eres una yogurina!!!jajaj!!

Comment

Hola wapas, soy la veterana??? Tengo 33 y cumplo los 34 en noviembre. Bueno cno 34 ya estaré embarazada o me embarazare. Jejeje

Gemma cuando me paso a mi lo mismo conté los 28 desde la perdida.

Buenas noches y dulces sueños

Comment

Working...
                                X