Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Maku, lo que te estás poniendo es el utrogestan?
Ciru! Qué bien. Ya estás en el camino de darnos un positivo en 4 semanitas. Te deseo que vaya bien y tengas unos folis gordotes y un endo tb bien gruesoooo!!!
Evelyn!! Disfruta de tu descanso que tampoco viene mal darse un respiro de vez en cuando y así empezar con fuerzas renovadas!!
Feona!! Para cuando te toca la beta?
Y por último gemma36, tienes que contar 15 días desde que te hicieron la ia y si no te ha bajado hacerte el test? Qué día te la hicieron?
Un besote enorme a todas!!
-
Lo 1º Feliciciiciiiiiiiidadeeeees a Vega12 joer kee uai esto se esta lleeenando d Posiis ,No pienses en Negativo veraas como este va a salir acia adelantee xk se va a agarrar muy bien a su mami jeje
Ciruuuu Geeeniial En nada estaamos las 2 dando un POSITIVO como una casa como ellas jejej y celebrandolo por todo lo alto!!
Feeeona suerte ^^ seguro ke sera un sii ya veras estee Abril-Mayo es Posiitivisimo!!
Playmobil Mucha suertee para mañanaa te mando Mucha energiiiaa Posiitiiviisiima
Chicas puuf ayer fataaal..Un doloor al pincharmee..!!Una pregunta cuantos dias os pinchasteis??
Y os dieron receta en todas las inyecciones??
1besazooo y MUCHA SUERTEE WAPAS!!
Comment
-
Vega, no me la han hecho. Estoy a la espera de que me baje para hacerme la segunda IA. Me hicieron en febrero la primera Ia, me dio positivo y el 14 de marzo tuve la pérdida, por eso no se si tngo q contar ls 28 días dsde la pérdida o dsde q tenia q caer mala en marzo...
Comment
-
vega, me han recetado progeffik, q viene a ser lo mismo que utrogestan es progesterona!!!! esta tarde ya me he encontrado mucho mejor, supongo q es todo el cóctel de hormonas q nos tomamos q el cuerpo està loquitoooooo... Cuentanos q sintomas has tenido porfi!!!!
Pink Rosee, en la 1ªIA me pinche 7 dias y el dia de ovitrille, en esta 2ªIA me pinche 6 dias + el dia de ovitrille. La dosis en las dos siempre fue la misma.
Gemma, yo tengo entendido q es desde el dia de la perdida, tienes q contar entre 25 y 35 dias...
Ra como vas, a punto de empezar con la 6ªIA i definitivaaaaaaaaaaaaaa!!!!!????
Feona, ANIMO Q YA TE QUEDA MUY POQUITOOOOOO!!!!!!!! UN BESO GUAPA
ÁNIMO A TODAS LAS QUE ESTEIS EN TRATAMIENTO!!!!!
BESOS A TODAS Y A SEGUIR CON LA LUCHAAAAAAAA!!
Comment
-
Chicas!!! Para la que estais esperando que llegue el dia de la beta os cuento mis sintomas.....
Hace una semana me empezaron a escocer un poco los pezones y me empezaron a doler a los lados de las tetas. Hoy la las tengo super duras. Lo mas notable fue hace 2 o 3 dias dolor como de regla, no constante sino de vez en cuando. En resumidas cuentas algo muy parecido a cuando nos tiene que bajar, asi que es un poco complicado distinguir. Espero haberos ayudado guapis!!!
Mil besitos!!!
Comment
Comment