Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
ESPERANDO
MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).
AIRH (FIV, sigo esperando)
BATART
CIRU (con anticonceptivos hasta el 8 de abril.... lista para empezar!!!!!)
ALEX1978(descanso este mes)
LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)
SPARK(descanso y en mayo Fiv)
MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)
ASIRA (esperamos hasta la fiv)
ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)
CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)
GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)
MAKU82 (esperando la warry para empezar la 2ª IA)
GEMMA36 (en abril la 2ª ia)
CRISTY_NA( cita el 27 de marzo)
LEWIS (en lista de espera para FIV)
ISALLADA ( a por la 2ª IA esperando un poquito)
MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)
EVELYN (cita el lunes 26)
VOYASERMAMI (descanso hasta abril)
EKACHU (descanso hasta abril)
YASMINA06 (a seguir con la lucha)
YOLIPUCK ( seguimos con la lucha)
NOAMA (me paso a fiv)
MIVIMIA (a seguir con la lucha)
CRIS_IVI (el mes que viene lo celebramos)
EN TRATAMIENTO:
MAGERIT (1ª FIV)
FEONA ( 1ª IA. Banderillas)
BETAESPERANTES PRIMAVERA:
CUQUI.-------------------30 de Marzo
BAIAZU ------------------ 3 de abril
RA78 --------------------4 de abril (5ªIA)
ANA08 ------------------ 9 de abril (1ª IA)
MAR_ULL----------------9 de abril (4ª IAD)
MIDORI----------------- 10 de Abril
PATRYJOTA-------------11 de abril (2ª IA)
NACE -------------------13 de abril (1ª IAD)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
CRIS--------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 -----------------(1ªIA)
ESTRELLA --------------(2ª IA)
ROSS --------------------(2ª IAD)
EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09----------(3ªIA)
NOEMIS------------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre
MURIEL----------------- (1ª IA)
ANARA ------------------- (1ª FIV)
ATHENEA -----------------(2ªIA)
PLAYMOBIL---------------(1ªFIV)
CARMELA-----------------(1ªIA)
-
HOLA chicas siento mucho todos los negativos, vaya dia de malas noticias,,, yo me encuentro muy bien, cada vez me duelen mas las tetis, nunca me duelen, ni cuando me va a bajar la innombrable y e notado con la inse pasada que el cervix lo noto mas blandito, la pasada estaba duro, no se si os acordareis que lo comente. espero que esto sean buenas noticias, ya nos queda menos chicas....
Comment
-
Hola....
antes de nada a los negativos que lo siento mucho, pero mañana ya vereis que estais mejor y el siguiente iré genial, es complicado a veces acertar, pero no imposible, así que mucho mucho ánimo!
Pensé que había entrado a contaros que ya estuve en IVI y finalmente nos vamos a hacer la FIVD. Aún no tenemos fecha, tengo que hacerme una analítica y me dirán si tengo o no que tomarme metformina, para estos ovarios míos perzosillos jejeje. La verdad que salimos encantados y con suerte (porque la vamos a tener) a la primera... positivo jejejeje La semana que viene le mandaré un correo al gine que nos vio porque no sé quien me da la cita ¿él o directamente en la centralita de IVI?, como me dijo que le mandara un correo cuando tuviera los resultados...
Otra pregunta ... ¿cómo puedo hacer para seguiros? me explico, es que me gustaría que me llegaran avisos al móvil pero no consigo ver la opción ¿o es que no hay opción?, es que si no me pierdo y al final me pasa lo que ahora, que cuando participo hay un montón de páginas y me pierdo.
Y lo de los maridos... pues es que estas situaciones del estres afectan a la pareja, hay personas que pueden volverse mas introvertidas y no expresar los sentimientos y ahí debemos ser pacientes. OJO que no digo que ninguna no lo seamos sino que ellos también son muy especialitos. En mi caso la verdad que mi marido lo lleva bastante bien, pero claro es innevitable que ellos tambien sufran. Creo que lo mejor sería hablarlo porque a nosotras que al final somos las que llevamos la mayor carga, debemos estar lo más tranquilas y seguras posibles.
Bueno, descansad hoy
Besitos
Comment
-
Hola chicas,
Ra yo tampoco se como aguanto tanto, porque yo soy muy nerviosa..quizá el miedo de ver un negativo me hace aguantar.
Mivimia, Noama, Cris un beso muy grande y a seguir luchando, que pronto conseguiremos nuestro sueño. Vuestros negativos me hacen perder un poco la esperanza .
El papel higienico sigue blanco nuclear y no será porque no lo miro bien...mi cabeza da muchas vueltas. Hoy de noche me desperté soñando que me había bajado la regla y fui corriendo al baño a ver si era verdad...yo creo que la cabeza nos influye muchisimo en todo esto. El otro día que fui a la seguridad social, me recomendaron ir a unas charlas que están dando unos psicologos para ayudarnos con estos "problemillas" de cabeza. Si esta vez me sale negativo, me pensaré si ir, porque igual me es necesario hablar de todo esto para poder conseguirlo.
Gracias a todas por vuestros ánimos. A pesar de no conoceros me estais ayudando muchisimo.
Besos a todas, en especial a mis compis de beta, a seguir luchando..que ya vereis como este 2012 todas lo conseguimos.
Comment
-
Iniciado por ra78
ESPERANDO
MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).
AIRH (FIV, sigo esperando)
BATART
CIRU (con anticonceptivos hasta el 8 de abril.... lista para empezar!!!!!)
ALEX1978 (descanso este mes)
LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)
SPARK(descanso y en mayo Fiv)
MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)
ASIRA (esperamos hasta la fiv)
ORTIGA74 (Esperando para empezar la 1ªIAD)
CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)
GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)
MAKU82 (esperando la warry para empezar la 2ª IA)
GEMMA36 (en abril la 2ª ia)
CRISTY_NA ( esperando resultados analíticas para empezar FIVD)
LEWIS (en lista de espera para FIV)
ISALLADA ( a por la 2ª IA esperando un poquito)
MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)
EVELYN (cita el lunes 26)
VOYASERMAMI (descanso hasta abril)
EKACHU (descanso hasta abril)
YASMINA06 (a seguir con la lucha)
YOLIPUCK ( seguimos con la lucha)
NOAMA (me paso a fiv)
MIVIMIA (a seguir con la lucha)
CRIS_IVI (el mes que viene lo celebramos)
EN TRATAMIENTO:
MAGERIT (1ª FIV)
FEONA ( 1ª IA. Banderillas)
BETAESPERANTES PRIMAVERA:
CUQUI.-------------------30 de Marzo
BAIAZU ------------------ 3 de abril
RA78 --------------------4 de abril (5ªIA)
ANA08 ------------------ 9 de abril (1ª IA)
MAR_ULL ----------------9 de abril (4ª IAD)
MIDORI----------------- 10 de Abril
PATRYJOTA-------------11 de abril (2ª IA)
NACE -------------------13 de abril (1ª IAD)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
CRIS --------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 -----------------(1ªIA)
ESTRELLA --------------(2ª IA)
ROSS --------------------(2ª IAD)
EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09----------(3ªIA)
NOEMIS------------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre
MURIEL ----------------- (1ª IA)
ANARA ------------------- (1ª FIV)
ATHENEA -----------------(2ªIA)
PLAYMOBIL ---------------(1ªFIV)
CARMELA -----------------(1ªIA)
Comment
-
Celia, cuantas más pongamos dibujos más animado esta el foro.
Yo busco las imágenes en google poniendo una frase o palabra y sólo es cortar y pegar. Animate, es muy divertido!!!
Cristy_na que bien!!! Ahora la analitica y poco a poco. Esa es la actitud, a la primera también se consigue y lo conseguiras!!!
No se si hay opción de avisos al móvil. Yo intento entrar todos los días porque sino me pierdo, estoy enganchada!!! Jejeje
Comment
-
ANTES DE NADA, DAR MUCHOS ANIMOS A LOS NEGATIVOS........ TENEMOS Q SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO!!!!
lo q comentais de los maridines.... el mio se lo toma bastante bien, aunque no deja de afectarle y se preocupa sobretodo cuando yo tengo el bajon y me ve mal, creo q somos nostoras como han dicho quien llevamos el peso de todo el procesooooo..... y es inevitable involucrarse con mas intensidad.
Bueno, creo q mañana me va a bajaaaaaaaaaaaaar la warry ya empiezo kn dolor de barriga.... puuuuufffff a ver si me akaba de bajar y el lunes empiezo con las banderillaaaaaassss!!!!!!!!
BUENAS NOCHES Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Siento mucho los negativos....vaya mes llevamos!!!!! Yo he estado unos días muy baja de moral, estaba tan convencida que había funcionado que el martes cuando me dijeron que había sido negativo nos lo tomamos muy mal, y digo nos lo tomamos, porque yo estaba mal, pero mi n marido estaba tan triste.....
Pero bueno, la vida sigue, y este mes descansaremos y a finales de abril volveremos a la carga.
Por cierto, después de una IA, la regla la habeis tenido normal? Os lo comento porque me está resultando muy dolorosa y muy abundante....me imagino que debe ser por toda la estimulación de los ovarios, no?
Bueno chicas, lo dicho, mucho ánimo a todas, y en especial un beso muy fuerte a los negativos de esta semana....venga chicas que lo conseguiremos!!!!!
Buenas noches y buen fin de semana!!!!
Comment
-
Ra78 muchas gracias por tus ánimos,mi único pensamiento es "un día menos",también muchas gracias por hacernos este foro mucho mas fácil y divertido ,un beso y un súper aplauso para ti [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas, esta tarde desde IVI intente escribir pero no se me abria el foro, asdi q os cuento ahora.
Lo primero mandar muchos abrazos a los negativos de hoy, que ya verán como a la proxima hay mas suerte. [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]
Hoy he ido a la eco de control y ya tengo cita para mi IA, que nervios!!!! El lunes a las 10 de la mañana nos inseminan, asi q ya estoy un poco nerviosilla. Pero muy positiva, se que lo conseguiremos todas en poco tiempo!!!!!!!!!!!!
Un besito y a disfrutar del fin de semana , y algunas con suerte de unas merecidas vacaciones (soy profe) jejejejej
Comment
-
Buenas noches, lo que me temía, el quiste que me vieron el lunes no ha desaparecido con la regla así que me he quedado con el puregon en la nevera, anticonceptivos y al mes que viene, que eterno se me va a hacer, yo quiero pincharme ya!!!! En mi cabecita ya me veía este mes esperando positivo o negativo pero nada, estoy un poco de bajon.
Lo del foro para las parejas ha estado bien, jajaja, a mi ayer me llego a decir que las mujeres decidíamos cuando, como y donde, en plan bien pero convencido y es que lo que pasa es que el no ha hablado con nadie del tema, ni ha investigado por su cuenta, así que todo lo sabe por mi, que me paso enganchada al foro todo el día y claro así es normal que se sienta desplazado...ademas intento no trasladarle todas mis rayadas porque ni hemos empezado, pero claro, el trabaja y esta ocupado, yo tengo monotema todo el día y me da tiempo a pensar mucho. Cuando le digo algo doy por supuesto que sabe cosas y me salto pasos sin darme cuenta, jejeje
Cuqui mucho animo para mañana, dinos ese positivo cuando lo estimes.
Ra, la semana que viene os pongo un cartelón increíble
Bueno chicas, me voy a ver la tele a ver si me olvido, besos
Comment
Comment