¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Elen lo siento pero por q no as podido hacer la beta? Un abrazo muy fuerte

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Qué alegría Life!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Dsifrutalo y ahora a cuidarse. Un beso grande, grande.



      Desy y Cacahuete, pocas cosas quedan por decir ya, así que sólo deciros que nadie nos ha dicho que sea imposible, así que nosotras, hasta que no nos digan lo contrario lo vamos a intentar hasta conseguirlo que seguro que está más cerca de lo que pensamos.

      Cacahuete, hay un foro de Fiv Enero 2011 (que yo he leído mucho porque era al que pertenecía mi amiga) que fijo te ayuda un montón, hay también unas chicas geniales y muy puestas en el tema y ya verás qué sólo con leerlo te darás cuenta de que todo es posible...hasta los milagros!

      Babyyyy, más que campeona, 6 folis!! Cuánta dosis te estás pinchando? Fijo que a lo mejor te la bajan para que no se desarrollen esos 6 y sólo sigan 2 ó tres. Nos cuentas.

      Atreyu, cuánto me alegro de que esa beta ya esté tan bajita, espero que a día de hoy ya esté a cero y si quieres empezar otra vez puedas hacerlo cuanto antes.

      Ellen, vamos a esperar a la beta a ver qué dice, cruzo los dedos.

      Cap, no te queda nada para tu eco!! Qué bien!!

      Te cuento, me recalcularon mi FUR teniendo en cuenta el día de la inse (lo toman como día de la ovulación), así que lo que hicieron fue contar desde ese día 14 días hacia atrás.

      El resultado fue que mi FUR fue el 24/10 (cuando en realidad había sido el 29/10) y que por tanto cumplo semanas de embarazo todos los miércoles (día de la inse). Si hechas cuentas en mi primera eco estaba de 5+2 y me dijo mi doctora de Ivi que aquí sólo teníamos que ver el saquito y la vesícula, que era muy pronto para apreciar nada más y así fue.

      El lunes 03/12 fui a mi gine privado y en ésta se apreciaba lo mismo y algo más, algo que parecía un embrioncito, que vi moverse y me lo corroboró la enfermera. Me dió un vuelco el corazón porque nunca había llegado a ver nada parecido!

      De todas formas mi gine estuvo super prudente y me ha vuelto a dar cita para el 17/12, ahí ya tendríamos que ver al embrión y ver y oir latido...yo sólo pido que por favor sea así. Aquí ya estaría de 7+5.

      Me parece que tu inse fue dos días antes que la mía no? Tu estarás de 6+5 semanas si no lo he calculado mal y, aunque todavía es pronto, a lo mejor ves algo más que yo.

      Nos cuentas!!!!!

      Ahhh!!! Y es uno!!!

      Contaros que tengo muchas naúseas todo el día, todavía no he vomitado porque intento no pensarlo para no pasarlo peor y no ir corriendo al baño cada minuto...por ahora funciona pero como siga así voy a tener que tomarme la pastillita para las naúseas.

      Estoy todo el día hecha polvo y sólo tenga ganas de dormir...pero bienvenido sea.

      Espero que paséis un finde genial, mucha suerte a las próximas betas y beso grande grande a todas!

      Besotes,[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Ya nos va quedando menos a todas y estoy segura que esa lista rosa va a crecer todavía más antes de que se acabe el 2012!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        LIFE79, EHNORABUENA!!!!!!!!, te lo mereces y mucho, después de todo el esfuerzo.
        Un beso muy muy grande.

        Una pregunta, cuanto tiempo has tardado en quedarte embarazada desde que has comenzado con la 1º IA??? ya sé que no todos los casos son iguales, pero me hace ilusión que me lo digas. Gracias y felicidades de nuevo. Ahora a cuidarse mucho.





        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Life enhorabuena!!!!! Qué Navidad tan bonita vas a tener tú y los tuyos!! Un beso muy grande y a disfrutar y ser feliz!
          Eleeen, te has hecho la beta? Un abrazo enorme para ti. Sé que es difícil hacerse la beta si sabes con seguridad que es negativa, pero confírmalo antes de dar el siguiente paso. Un beso grande guapa!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Life muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!! el mejor regalo en éstas fechas!!! me alegro un montón que siga engordando la lista rosa, y las barrigotas.

            Muchos besos a todaaaas,

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Chicas se puede ser mas geniales que vosotras? Gracias por los ánimos de verdad, no voy a nombrar pique sois todas, beaxr, morita, 1983, ...al final os nombro a todas ya veréis! Jajajajajaja
              la beta no me la hice porque me la iba a hacer en una farmacia, al ir por ss no me la hacen ellos, y me dijo la farmacéutica que solo la hacían los jueves por la mañana, no conozco otra que la haga y no puedo pedirme el día en el trabajo para ir al ambulatori, pero estoy segura de q me viene la regla en breve, así que prefiero esperar, de todas formas ya os confirmo ok? Besos mil!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Vaya en la farmacia Elenn, yo no sabía que hacían ellos pues nada entonteces a esperar guapa igual tenemos un milagrito de Navidad. Un beso
                Chicas feliz fin de a todas y un fuerte abrazoooooooooo

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  LIFE ENHORABUENAAAAAAA!!!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AHORA A DISFRUTARLO MUCHISIMOOOO.... NO TE PODIA LLEGAR EN LAS MEJORES FECHAS HOHOHOOOOOO!!!!



                  Eleen, no tenias la beta para el 10???? te has echo el pipitest muy pronto noooo??? ademas hasta q no te baje la innombrable hay posibilidades!!! Muchos besos!!

                  Iad, como te ha ido la inse??? con cuantos ibas cuentame un poquitooooo!!!! Que fecha + bonita para tener la betaaaaa seguro q te da mucha suerteee!!!

                  Voy a ver si actualizo la listaaaaa........

                  BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Buenaaaaaas, chicas me cambio en la lista. La suerte está echada de nuevo. Besos a todas!!









                    ESPERANDO


                    IREBASA (Pruebas)

                    CHIQUETA7

                    CIRU (probando con el metodo diver)

                    CUQUI12

                    EKACHU

                    CRIS_IVI(Descanso.FIV)

                    MORITA83 (Esperando SS 3ºIA)

                    MTP

                    BAIZAZU (FIV)

                    MARIQUILLA30 (3ªIA)

                    RKAU7528

                    MARIKITA

                    1983

                    BATART(1ºFIV Enero)

                    MAR-ULL

                    NAIARA25

                    YASMINA06(1ºFIV Febrero)

                    PLAYMOBIL

                    ISALLADA (1ºFIV)

                    ATREYU (2ºIAD)

                    LAURAYCRITO (2º IAD Febrero)

                    GEMMA36 (4ºIA)

                    ELENAYSERGIO (1º FIV tratamiento 8 Diciembre)

                    LYA (1ºICSI Enero)

                    PKE82 (3ºIA Enero)

                    DANIYALMA (2ª IA)

                    BABYYY_1983 (2ºIAD)

                    BEGRA (2ª FIV)

                    INFINITO(1ªIA)

                    DESY80 (3ªIA)

                    CACAHUETE

                    DICIEMBRE2012 (1ªIA Diciembre)

                    ERIKABERGER

                    EN TRATAMIENTO:

                    PISCIS32---------------FIV

                    CRISTY_NA-------------FIVD

                    PITU80------------------3ªIA

                    BETAESPERANTE

                    SOLDEALALG----------------11 Diciembre (2ª IAD)

                    ELLEEN----------------------12 Diciembre (2ºIA)

                    CRISTINA_38 --------------???? (1ºIA)

                    IAD---------------------------para Navidad? (2ªIAD)

                    EMBARAZADOS/AS:

                    CVALDA-----------------4ªIAD

                    ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
                    CRIS --------------------2ª IA
                    LOUM--------------------1ª IA
                    LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
                    DIVA36 -----------------1ªIA
                    ESTRELLA --------------2ª IA
                    ROSS -------------------2ª IAD
                    EKALA ------------------2ªIA


                    NOVIEMBRE09----------3ªIA

                    NOEMIS-----------------2ª IA
                    ANDREOLOTT-----------1ªIA


                    PUPEITOR---------------2ªIA

                    MURIEL -----------------1ª IA

                    ANARA ----------------- 1ª FIV

                    ATHENEA ---------------2ªIA

                    CARMELA ---------------1ªIA

                    CMC---------------------FIV

                    PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA

                    VEGA12-----------------2ª IA

                    LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

                    ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

                    ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

                    MAGERIT-----------------1ª FIV

                    GEROJI -------------------1ª IA

                    LURDITAS76--------------1ªFIV
                    MARIAS -------------------1ªIA


                    KIRA1----------------------2ªIA

                    CELIA75-----------------------1ªIA

                    GUGU--------------------------FIV
                    ANA 08-------------------------FIV


                    VOYASERMAMI----------------4ªIAD

                    SIQUESI-----------------------1ªIA

                    RA78---------------------------FIV

                    FEONA--------------------------3 FIV (eco13 Noviembre) 2 Babys

                    CARPEDIEM---------------------1ª FIV (eco 14 Noviembre)

                    RMP------------------------------1ª IAD (eco 16 Noviembre)

                    CAP73---------------------------2º IAD (eco 10 Diciembre)

                    BEAXPR--------------------------2ª IAC (eco 30 noviembre)

                    LIFE79---------------------------1ª FIV

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola chicas:

                      Life MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Que alegria este superpositivo, q buenas navidades vas a pasa y que buenisimos van a estar los brinds de agua esta Navidad!!!

                      Eleen, pues siento mucho tu negativo!!!Pero ya veo que tienes muchos animos para volver a comenzar.

                      Iad que buena fecha para tu beta!!! Ese dia va a ser muy muy especial!!!

                      Bueno pues os dejo que tengo invitados en casa este finde y vamos a salir de zambomba, esto me viene muy bien para no pensar en mi beta. Pues un besote para todas y peronar que hoy no personalize. Besitos a todas!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


                        eleeen lo siento mucho, yo no me hice tampoco la beta al ser negativo el test. En la clinica incluso me dijo que no hacia falta, que en breve me bajaria la regla...Y asi fue por desgracia.Pero por lo que veo en la lista te tocaba el 12 ¿no? No entiendo na de na, pero porque te has hecho tan pronto el test????Aiiins que me vas a volver loquitaaa o la lista esta mal


                        beaxpr jejej si me bajaron la dosis a 25 de puregon el martes porque no querian que maduraran todos. Que de sentimientos te tuvo que entrar cuando vistes el embrioncito ¿no? ufff los pelos de punta jejej no me quiero ni imaginar cuando el 17 vayas y oigas su corazontito, eso tiene que inolvidable.


                        Morita83 que me he perdido al final contigo, que te dijeron al final en la consulta??? Eso pasa por estar desconectada estos dias.


                        Soldealalg que ya falta poco pero por lo que veo lo llevas fenomenal esta vez ¿no?

                        Bueno chicas esta mañana fui a la clinica para la eco y menos mal que de los 6 solo han madurando 3 folículos!!!Miden 17, 19 y 21...Asi que esta noche ovitrelli y el lunes a las 11:00 la inseminacion. Luego a esperar jejeje Me gustaria preguntaros una cosita....El sabado proximo tengo cena con unas amigas y luego a tomar unas copas, puede pasar algo si bebo y bailo??O es recomendable que no salga...Alomejor la pregunta es absurda pero no se que hacer....

                        Besos a todas y pasarlo bien!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          baby yo un jueves me hicieron la ia y el sabado tenia un cumple..no bebi alcohol y baile de forma normal..lo unico que sentia eran las molestias de tener los ovulos,lo que sentiras ahora..recomendable???te dicen que hagas vida normal..yo si iria,no beberia y si bailas no pasa nada..en cuanto estes cansada pa casa y ya...

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            pues sí la verdad es que me va a dar las Navidades el resultado, para bien o para mal.
                            la inse me fue fenial, muy tranquila porque era festivo no tenía que irme a trabajar corriendo como la primera vez y luego todo el día en reposo agustito, tuve la sensación que tooodo el hospital era para mi jaja fui con dos folis (no recuerdo el tamaño) y un tercero más pequeño,me dijo el gine que así aumentaba un poco las posibilidades de embarazo y de que fuera múltiple, cosa que ya me daba ibual mientras fuera positivo y el donante tenía 21 millones de espermatozoides activos, y nada, ahora con la progesterona por las noches, me lo estoy tomando muy pasotilla, como si nada hubiera pasado, porque noto que se me van acabando las fuerzas así que intento hacer vida normal y no obsesionarme con el tema ni con los síntomas, hasta ahora voy muy bien, pero los peores días son los últimos cuando no puedes aguantar más la incertidumbre.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              baby yo justo después de la primera ia tuve una boda y no pasa absolutamente nada, tu haz vida totalmente normal, cuida tu alimentación un poquito , tu ácido fólico y no bebas alcohol y nada más. mucha suerte el lunes. cuantas embarazadas de forma natural estan de fiesta y de copas y luego se llevan la sorpresa? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Buenas noches chicas!! Babyyy yo te aconsejo lo mismo, baila, pasatelo y bien e intenta no beber...

                                Yo me acabo de pinchar la primera dosis de puregon, 150... y la verdad es que después me ha picado mas y lo he sentido mas que cuando me pinchaba gonal para la IA, a lo mejor porque esto es mas dosis, no se... bueno, pues nada... ya estoy al ataque de nuevo!!!!!!

                                Bsssss!!!!

                                elenaysergio2012-12-08 22:21:31

                                Comment

                                Working...
                                X