¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me meto un segundo para decirle a Babyy que le mando un beso enorme y que me encanta que tengas ese ánimo, este es un camino en el que te caes y levantas muchas veces así que siempre hya que coger ese impulso para levantarse lo antes posible y seguir andando. Campeona.

Y hablando de campeonas Atreyu es la jefa, nos demuestras día a día la templanza que tienes.

Desy80, te digo lo que te han dicho ya las chicas, vamos a esperar a la beta, así que no decaiga ese ánimo por favor.

Al resto, Lauracristo, Elenaysergio, Soleldag, Morita, Cap,Eleen, 1983, Cacahuete...(spero no olvidarme de nadie), un beso enorme!

A ver si luego puedo entrar, ponerme al día y personalizar un poco más, últimamente llego a casa a las mil y no me da tiempo a nada.

Un besote,

Comment

Pues esto es lo que he encontrado sobre la prueba, me imagino que se la habrán mandado por el bajón que ha tenido en el esperma en estas ultimas dos IA, para ver si es simplemente por estrés, o alguna causa similar, o hay algo mas... pero tardan dos semanas en dar los resultados!!! lo miran pero requetebién!! jajajaja!!!
      Fragmentación del adn espermático
      La fragmentación del DNA de los espermatozoides es un fenómeno frecuente y que puede producirse por diversas causas (endógenas y exógenas)

Aunque generalmente se considera que la fragmentación del ADN espermático se encuentra estrechamente relacionada con un descenso de la fertilidad y una peor calidad embrionaria, la determinación sistemática de la Fragmentación del ADN no se incluye habitualmente en el análisis rutinario de la calidad seminal.
      Se aconseja la realización de un test de Fragmentación del ADN en los siguientes casos:

1- Infertilidad idiopática (de causa desconocida)
      2 - Tras fallos repetidos en técnicas de reproducción asistida
      3 - Mala calidad embrionaria
      4 - Abortos de repetición
      5 - Varicocele
      6 - Varones de edad avanzada
      7 - Leucospermia
      8 - Infecciones del tracto genitourinario
      9 - Cáncer testicular
      10 - Radio/quimioterapia

En nuestro centro, el análisis de la fragmentación del ADN espermático se realiza mediante el test “Sperm Chromatin Dispersión” (SCD) el cual nos permite tener un diagnostico de manera rápida y sencilla. Este método evalúa la fragmentación del ADN espermático en relación con el tamaño del halo de dispersión de la cromatina.

No fragmentado

1. Halo grande 2. Halo mediano

Fragmentado

3. Halo pequeño 4. Sin halo 5. Degradado

Halosperm ®

Valores de referencia: Se considera patológico cuando el Índice de Fragmentación de DNA (IFD) > 30%

Imagen de una muestra seminal tratada para el análisis de la fragmentación del ADN en la que se observan 3 espermatozoides con halo (ADN no fragmentado) y 3 espermatozoides sin halo (ADN fragmentado)

elenaysergio2012-11-28 11:40:08

Comment

Hola Niñas!!!

Acabo de entrar al foro después de 5 dias.... madre mia como escrbiiiiiis Me Encantaaaaa!!!!

Primero dar mucho ánimo a Babyy, a mi me passa como a ti me cuesta mucho levantarme de los negativos pero llega un dia que por harte de magia babam tienes mas Fuerza y mas ganas de seguir con el tratamiento que nunca. Te Mando un Fuerte Abrazo!!!

Elena, esta prueba no sabia ni que existia!!! con esta prueba vais a saber realmente que le pasa a los bichines de tu maridin.

Veo que también se hace cuando hay el factor de infertilidad desconocida i han fallado los tratamientos de infertilidad???? ya se lo preguntaré al doctor cuando lo vea, me lo apunto en la agenda que sino se me olivida.... jejeje

Atreyu, como vas??? ya te a comenzado a bajar la beta??? Mucho Ánimoooo

Desy80 como vas con el último dia de betadeseperación???? ya no te queda nada para salir de dudas. Muchíiiiiiiiiisima suerte!!!!

Cacahuete, ya ha llegado la recta final.... Como estas??? Igual que a desy80 te deseo toda la Suerte del Mundooooo!!!

A todas las que esteis en Tratamiento ánimo que ya mismo estais Betadesesperadíiiiisimas!!!

A las que como yo esteis en espera Ánimoooo que al final todo llega y ya nos queda un dia menos para empezar. jijiji!!!

MUCHOS BEIKOS A TODAAAAAAAAS!

Comment

baby mucho animo!!!
          desy..hoy es el peor dia por lo menos para mi...lo pase fatal pensando que al dia siguiente ya sabria algo..tu trankila que es normal..intenta despejarte por ahi y una manzanilla esta noche para dormir

cacahuete se que estas en los ultimos dias pero no se excatamente cuando es tu beta???

atreyu como vas???

elena..me lo apunto tambien para ver si mi pareja al final pudieran hacerle lo mismo...

Comment

que fuerte sigue subiendo, a la espera de otra dosis! parece que sé está destruyendo ya pero como sigue subiendo..

bueno mañana toca algún positivo no?

Comment

buenassss¡¡¡¡

Desy suerteeee para mañana¡¡¡¡ no te fies de los pipitest...mañana se acabó la betaespera¡¡¡

A mi me bajo ayer la indeseable...una mierda....todos los meses espero a que ocurra un milagro...pero nada .....asi que solo pienso mi proximo tratamiento...y la espera se me esta haciendo eterna....le estoy poniendo tantas esperanzas a la fiv que si luego sale mal me voy a llevar un gran palo....tb intento en estos meses prepararme psicologicamente para saber que el negativo puede ocurrir...pero chicas...ya sabeis que aunque sabemos que esta la opcion nunca estamos preparadas para ello.......uffffff en fin os dejo que me está entrando un agobio...la maldita regla que me pone en plan pesimista, no me hagais ni caso.

Pues nada chicas...como no puede poneros al dia de ningun tratamiento mio, por lo menos actualizo la lista un poquito y asi todas recordamos un poco como vamos todas ok?

Besossss a todassss¡¡¡

Life tu beta era para el 7 no??

Comment

ESPERANDO

Comment

Desyyyyyyyyyy!!!Por si acaso luego ya no puedo entrar, te deseo toooooda la suerte del mundo!!!!Tienes que inaugurar la semana con un señor positivo, que luego te sigo yo.

Yo no sé vosotras, pero cuando he tenido negativos, siempre he pensado en mi "premio de consolación". Es decir, irme de compras. Llamadme superficial, pero a mí me viene bien.

Pero tengo buen fario para esta semana, todo sea que se trunque de un plumazo.

Atreyu, lo tuyo no tiene nombre, de verdad...qué manera de hacerte sufrir...menos mal que eres una tía valiente y echá palante. Venga, que ya te queda poquito...

Laura, mi beta es el viernes a las 8 de la mañana. Desy y yo somos las "protas" de la semana, jaja!!

Estoy extrañamente tranquila, nenas. La semana pasada fue peor con diferencia, donde los días no pasaban y eran lo más parecido al día de la Marmota.

Voy al revés, los dolores de regla me pararon ayer, las tetis ya se me han desinflado, no me duele nada de nada...en fin, el mundo al revés. Pero os hago caso....y no hago caso,

Besines a todas mis niñas!

Comment

Chicas muchas gracias por los animos no sabeis lo bien k me acen .
                    A dia de oy no e manchado nada en la otra ia yevava ya tres dias manchando asi k eso me ace pensar k podria ser positivo pero x otro lado oy ya no me duelen las tetis y me pongo negativa asi k lp k yo os diga parece k tengo un angel o un demonio diciendome k si k no k si k no bamos pa bolberse loca de remate jejeje
                    Atreyu me imagino tu angustia asi k pa lante k tu eres fuerte
                    Cacahuete a ver si es verdad k pasemos a la lista rosa la semana pasada fueron dos a ver si esta se repite
                    Besos para todas no personalizo mas x k estoy en el movil

Comment

Desy mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], cuéntanos prontito no nos vayas a dejar con la inquietud mucho tiempo.
                      Cacahuete a tí te la desearé mañana pa que la tengas más reciente y haga más efecto!
                      Yasmina, gracias por actualizar la lista yo ya iba perdía... Siento que te haya venido la regla, pero ya está más cerca, a por la siguiente con fuerza guapa, que no te vas a quedar sin tu embarazo, solo necesitamos mucha paciencia.
                      Atreyu, yo me quedo con que se está destruyendo, son buenas noticias, poquito a poco.
                      A las demás mil besos.

Comment

Hola chicas!!! Hace días que no escribo pero es que he empezado a currar y estoy todo el día liada aunque intento leeros todos los días. Ahora que he tenido un ratito he entrado para desear mucha suerte a desy y cacahuete, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
                        Yasmina si, mi beta era el 7. De momento no lo llevo mal aunque me noto un poco sensible y me da gana de llorar por todo, pero bueno lo puedo llevar.
                        Muchos besos para todas, si tengo esta noche un ratito personalizaré un poquito más.

Comment

Hola amores

Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

Baby_1983, me encanta tu ánimo y también el que das a las demás. Siento el negativo pero ahora lo más importante es pensar en el siguiente paso. Lo intentarás este mes cuando baje la tonta? Yo deseo que sí, con todas mis fuerzas

Desy80 y Cacahuete, tetas arriba, tetas abajo en la beta no es ni por asomo el acojono que se tiene cuando ya es si-que-si y te levantas plana o te empieza a doler la tripa como si estuvieses de parto. Ays, esto nunca se va a acabar? Os deseo toda la suerte del mundo que ya no queda nada.

Lauracristo y elenaysergio, pasito a pasito estáis ya ahí en la siguiente etapa. El que no lo intenta es el que nunca gana. Por cierto, lo de la fragmentación parece hasta doloroso, tranquiliza a tu chico que seguro que sale enterito jejejeje

Life79, tiene muy buena pinta eso, sobre todo hay que mantener la calma, te lo dice una que no para de darle vueltas al coco

Yasmina cielo muchísimo ánimo y piensa en que estas navidades serán las últimas sin un peque revoloteando las bolas del árbol porque febrero está a la vuelta de la esquina.

PKE82, bienvenida a esta nuestra casa de locas

Atreyu, aunque aparentemente se te ve fuerte no tiene que ser plato de buen gusto lo que estás pasando. A veces me pregunto en tu caso si es cierto que es ectópico pues ni eso han podido comprobar. Al menos con esto del tratamiento lo tienes muy controlado aunque cuanto antes pases página mejor que mejor. Besote.

¡¡Beaxpr!! ¿cómo lo llevas? Yo ya estoy con la mano en los riñones y quejándome del calor jejejeje. Qué ganas de eco ya pfffff )))

Pues yo hoy he ido por primera vez a la matrona y ha sido como estar con la mamá de Papá Noel, era la representación humana del sumum del candor. Amorosa, risueña, gorditilla, vamos que no le he dado un abrazo porque ha sido nuestra primera vez. Lo primero que me ha dicho es que queme internet y lo tire por el balcón. Que siga mi instinto y que no me deje una pasta en tratamientos alternativos porque quiera ser la supermami natural e ideal de la mort. Que haga 1 hora de caminata al día pero nada de correr que aunque se diga aquello de vida normal es más por la parte psicológica que por la física, además de que mi edad no acompaña.

Con respecto a vitaminas, minerales y otros complementos pues que todo se basa en mi alimentación, lógicamente, que siga con el fólico y el yodo y la b12 pero que hay laboratorios que nos engañan porque somos carne de consumo ahora mismo. Lo mismo con el mejor carrito de bebé, el pañal supermegaabsorbentequeelniñonicaga...

Ya ves yo ya que estaba casi a puntito de hacerle un fondo de armario con tejido orgánico 100% chupigón. En fin, tendré que tranquilizarme y dedicarme a la contemplación y no a las páginas de consejos.

Bueno, sigo con mis dolorcillos de regla, que hoy me han aclarado que seguirán hasta casi el parto pero que la única indicación de que la cosa va mal es cuando sangras.

Por ahora nada más y nada menos. Mi chico está en la nube y solo baja para poner cojines por donde piso. Si antes era apañao...

Soldelalg y Eleeen ánimo que sois las siguientes de las siguientes no me olvido.

CAP732012-11-28 17:54:12

Comment

desy mucha suerte mañana!!!!!!

Comment

cap que envidia sana!! me alegro mucho por ti..y es cierto..mi hermana cuando se quedo embarazada lo primero que le dijeron es que se dejara de internet..hay veces que esto ayuda y otras nos pone mas nerviosas...

Comment

Por
                                fin llego a casa a horas normales! Si no es por el trabajo es porque tengo que
                                ir a comprar y acabo muerta.

Comment

Working...
                                X