Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Hola chicas soy nueva pero llevo mucho tiempo leyendo esperiencias buestras me e decidido a escribir por que quiero dar todo mi apoyo a Atreyu porque por desgracia yo pase tambien por un embarazo ectopico tambien yamado estrauterino y lo pase fatal a si que decirte que si kieres compartir dudas pues para eso estamos.Mañana me hacen mi segunda ia en la cual espero y deseo que dentro de 15 dias me lleve una alegria ya os ire contando
-
Ra! Me alegro mucho!!!! A seguir así.
Cristina, la probabilidad de una IA es de un 20% y es la misma probabilidad que si se intentara tener un hijo sin reproducción asistida: 20 mujeres de cada 100 que lo intentan se quedan embarazadas.
Hay que tener en cuenta que ese porcentaje es cierto si todas las condiciones son las óptimas y que todas ya conocemos: Movilidad de los espermatozoides, permeabilidad de las trompas...
Pronto estaremos en ese 20% seguro!!!
Lauracristo, hay que hacer todas esas recomendaciones en la betaespera pero yo como enlacé una con otra, no he parado practicamente de hacerlo!
Cap, y no te quiero contar en España...hay mellizos famosos a rabiar.
Y mención especial a Elenaysergio, MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!! Estaré pensando en ti y mandándote la mejor de las energías.
Y pensad que nos va quedando menos a todas.
Besotes,
Comment
-
desy bienvenida! como dicen mal de muchos consuelo de tontos jeje, ésto de compartir con alguien que ha pasado por lo mismo ayuda mucho. Yo esperando a que baje la regla cuanto antes, quiero acabar ya con ésto, en la clínica me dicen que no me preocupe que para eso me están haciendo controles periódicos pero ahí estoy con el run run. hoy he manchado un poco marrón haber si acaba rojo ya. Otra cosa es que tampoco aseguran que sea ectópico, bioquímico o no viable, pero casi seguro lo primero, es pronto y no ven nada ni en el útero ni en las trompas. ains.. cuéntame como te fue a ti, te tuvieron que pinchar? bueno espero que sé pase pronto tú espera y todo te salga genial!
feona, que alegría, dos latidos! que hermoso tiene que ser, me alegro un montón.
Besos para todas a ver si lo conseguimos todas prontito!
Comment
-
Hola chicas!!
No quiero pecar de excesivamente optimista, pero sinceramente pienso, que en el caso de estar bien la mujer y el hombre ( trompas, semen etc ) las probabilidades de quedarse embarazada por IA son mayores que por el método natural, el porcentaje de éxito es mayor, ya que la IA está super optimizada, por lo tanto las probabilidades aumentan.
Pero bueno, dejémonos de porcentajes y crucemos los dedos pensando que pronto tendremos nuestra barriguita...jejjeje.
Besooos.
Comment
-
Bueno, beta hecha, en un rato me dirán el resultado, pero como ya os dije es un negativo seguro... así que pienso mas en el siguiente tratamiento que en esta beta, es un poco diferente a la primera beta que me hice, estaba mucho mas nerviosa, en esta como se el resultado en 99% la verdad es que me lo he hecho como un trámite mas para finalizar este tratamiento y empezar con el siguiente...
FEONA, MUCHAS FELICIDADES!!!!! UN BESAZO!!!!!
Comment
-
Hola!!!!
Ayer tuve la última eco. Mis folis han hecho los deberes y han seguido creciendo, aunque alguno se ha quedado un pelín pequeño...pero bueno. Con que salga alguno bueno para poner, y quede alguno para congelar....me conformo!!!!Es mucho pedir, no???
Mañana ingreso a las 9.30 y a las 10.30 la punción!!Voy a estar de los nervios.
Soy una lerdilla. Ayer me enteré de que me van a hacer ICSI. Al parecer después de varias inseminaciones fallidas van directamente a esta técnica. Y qué queréis que os diga, esto ya me parece lo másssssssss! Serán tontos de remate los bichines si ni así triunfan!!O serán mis óvulos???Ainssssssssssss!!!
Elenay sergio, no seas tan negativa mujerrrrrrrrrrrr. No sé por qué se te ha metido en la cabeza el negativo!!!tienes que tener esperanzas!!!Pero bueno, por lo menos estás preparada por si acaso...Estamos pendientes de tí!!!
Bienvenidas a las nuevas!!!
Comment
-
Hola chicas:
Ra me alegro muchisimo que todo vaya bien!!!! Eso esta estupendo!!!! Ahora sigue un poco mas en reposo y aprovecha para que te den muchos mimitos!!!
Feona dos que alegria no!!! Tiene que ser super emocionante!!! Me alegro muchisimo !!!!
Atreyu que tal seguimos??? He leido que tienes ganas de descansar un ratito no?? de volver a tu gym y de salir de fiesta, pues me parece perfecto, ahora viene muy buena epoca para las fiestas, las navidades, a mi por lo menos es de las fiestas que mas me gustan, aqui en Jerez que es de donde soy se viven mucho estas fiestas, hay zambomas todos los fines de semanas a partir del fin de semana que viene.... Asi que a disfrutar y a coger fuerzas!!!
Cap como siguen esos animos??? Espero que ya vayas mucho mejor de todas formas te mando un besito muy grandote.
Lauracristo es normal que en algun momento echemos nuestras lagrimitas, por muy fuerte que se haya querido ser. Además eso tampoco viene mal de vez en cuando, yo por lo menos soy de la que hasta que no echo la lagrimita no se seguir pa lante. Mañanas tenias cita en la clinica no?? Pues espero que todo vaya muy bien.
Elenaysergio te mando mucho animo para tu beta y ten esperanzas.... y si al final te llevas una alegria!! Bueno ya nos vas contando.
A las nuevas Desy80 y cristina_38 bienvenidas!!!
Bueno pues os dejo un ratito muchos besitos para todas!!!!
Comment
-
hola chicas,
me presento y me uno a vuestro grupo. Tengo 34 años (buff!! camino de los 35), y un pequeño de 18 meses que es el amor de mi vida, gracias a la 2ª IA que me hice en el IVI hace dos años. En principio, lo nuestro es "infertilidad de causa desconocida" porque aunque los bichines de mi marido no sean los más guerreros, estan al limite, y mis hormonas tambien (aunque el paso de los años tambien van haciendo efecto).
Antes del verano ya empezamos a hacer todas las pruebas de nuevo para poder darle un hermanito a mi niño. Hicimos 2 IAs negativas. Con el 2º negativo, necesité tomarme un descanso para poder volver con fuerzas, y cuando quise volver, tuve que esperar por un foliculo residual. Y por fin aqui estamos de nuevo. El viernes, supongo, haremos la inse.
Tambien quería enviaros a todas un mensaje de esperanza, para deciros que SI, SE CONSIGUE, tarde o temprano, pero todas tendreis vuestra recompensa. Los tratamientos son pesados, las betaesperas estresantes, y los negativos, horribles. Por eso, si en algun momento necesitais desconectar, hacedlo, pero siempre que las fuerzas os acompañen (y el bolsillo, claro!) seguid adelante y no os rindais. Tener hijos es lo más maravilloso del mundo, y el amor más grande que podeis sentir.
perdonadme si no personalizo, ya me iré poniendo la dia de vuestras historias personales, pero queria mandar toda la suerte del mundo a las betas de hoy y de los proximos días.
Un abrazo
Comment
-
Bueno chicas, ya me han llamado, lo que ya me suponía, negativo, así que ahora a llamarles cuando me baje el periodo, y ver si puedo empezar el tratamiento para la FIV, me imagino, acto seguido o tengo que estar con anticonceptivos un mes porque no tengo los ovarios en reposo como la otra vez... en fin... el cuento de nunca acabar... jajajajaja!!!
Bienvenida erikaberger!!!! y muchas gracias por lo que dices... anima mucho!!!!
Bsssss!!!
Comment
Comment