¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    ESPERANDO

    IREBASA (Pruebas)

    CHIQUETA7

    CIRU(transfer de conges en septiembre)

    CUQUI12

    EKACHU

    CRIS_IVI(Descanso.FIV)

    MORITA83 (FIV Enero)

    MTP

    BAIAZU (FIV)

    MARIQUILLA30 (3ªIA)

    RKAU7528

    MARIKITA

    IAD

    1983

    BATART

    LIFE79

    MAR_ULL

    NAIARA25

    YASMINA06 (FIV,Febrero)

    CACAHUETE (FIV)

    PLAYMOBIL


    EN TRATAMIENTO:

    PISCIS32---------------(FIV)

    CRISTY_NA-------------FIVD

    PITU80------------------3ªIA

    BEGRA-------------------1ª FIV

    BABYYY_1983-----------1ª IAD



    BETAESPERANTE

    GEMMA36-----------------5 Octubre(4ª IA)

    LAURAYCRISTO-----------9 Noviembre (1ª IA)

    ATREYU76-----------------6 Noviembre (1ª IAD)

    SOLDEALALG--------------9 Noviembre (1ª IAD)

    ELENAYSERGIO-----------14 Noviembre (2ª IAD)

    CAP79----------------------19 Noviembre (2ª IA)

    DANIYALMA----------------19 Noviembre (1ª IA)



    EMBARAZADOS/AS:

    CVALDA-----------------4ªIAD

    ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
    CRIS --------------------2ª IA
    LOUM--------------------1ª IA
    LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
    DIVA36 -----------------1ªIA
    ESTRELLA --------------2ª IA
    ROSS ----------------
    ---2ª IAD
    EKALA ------------------2ªIA


    NOVIEMBRE09----------3ªIA

    NOEMIS-----------------2ª IA
    ANDREOLOTT-----------1ªIA


    PUPEITOR---------------2ªIA

    MURIEL -----------------1ª IA

    ANARA ----------------- 1ª FIV

    ATHENEA ---------------2ªIA

    CARMELA ---------------1ªIA

    CMC---------------------FIV

    PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA

    VEGA12-----------------2ª IA

    LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

    ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

    ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

    MAGERIT-----------------1ª FIV

    GEROJI -------------------1ª IA

    LURDITAS76--------------1ªFIV
    MARIAS -------------------1ªIA

    KIRA1----------------------2ªIA

    CELIA75-----------------------1ªIA

    GUGU--------------------------FIV
    ANA 08-------------------------FIV


    VOYASERMAMI----------------4ªIAD

    SIQUESI-----------------------1ªIA

    RA78---------------------------FIV

    FEONA……………………………………3 FIV (eco13 Noviembre)

    CARPEDIEM……………………………1ª FIV (eco 14 Noviembre)

    RMP…………………………………………1ª IAD (eco 16 Noviembre)

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Mucho ánimo Ra!! Estate tranquila y con mentalidad positiva, ya verás como todo sale bien, que te lo mereces!!!

      Un beso muy fuerte cariño.

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas!!!

        Bueno...os he leido pero he estado un poco al margen después de pasar un fin de semana de infierno...ya me parecía a mí que estaba demasiado fuerte hasta ahora. La cuestión es que despúes del tercer negativo, me derrumbé. Me pasé todo el sábado llorando sin parar y metida debajo de la manta. Para colmo tuve que ir a comprar regalitos de bebé.

        Gracias a todas las que me habéis animado y os habéis acordado de mí...de verdad que vuestras palabras me sirvieron para sacar un poquito la cabecita....

        A ver, voy a tratar de resumir, pero es que me apetece explicaroslo...

        Yo mis tres IA las he hecho por lo privado. La cuestión es que queríamos empezar ya FIV, pero cuando nos dijeron el precio por el IVI casi me caigo de culo. Así que pensé en aprovechar que estaba en lista de espera para la Seguridad social para enero, dejar pasar estos dos ciclos y aprovechar que en enero la teníamos gratis....Todo esto con el consiguiente bajón, claro...

        Mi sorpresa es que cuando llamo para informarme a la SS, me dicen que NO, que yo estaba en lista de Inseminación, que si quiero ir a FIV....me tienen que cambiar de lista de espera, y.....esperar un año medio más!!! Casi me da un soponcio de los gordos. Y a todo esto, tenía que decidirlo todo ese mismo día porque se me pasaba el momento de aprovechar este ciclo.

        Pues chicas, ni de coña me iba a esperar ese tiempo....Así que me he lanzado a la piscina y YA HE EMPEZADO EL TRATAMIENTO DE FIV!!!!Ya llevo dos pinchazos de Puregón, aunque ahora mi dosis es de 225 uds.

        El viernes tengo la analítica y la primera eco. No sé cómo va todo esto de la FIV (en las IA ya soy experta, jaja). Ya podeís cambiarme en la lista, que no me gusta verme en terreno de nadie!!!

        Estoy más animada y un poquito más feliz....porque lo voy a conseguir por mis cojones. Perdón por la expresión, pero es que ya está bien, nooooooooo???

        Atreyu, cómo vas??? Quería decirte (sin querer meterme donde no me llaman), que si estás pensando en tener un hijo con tu pareja...no hay nada más importante que estar unidas y tener y pensar en los mismos objetivos y planes de futuro. Plantéatelo, porque no es suficiente querer a una persona, tenéis que ir en la misma dirección. Estar enfadadas en estos momentos es absurdo...

        Las chicas de la beta del 9, mucho ánimo!!!!!

        CAP, no sé por qué pero contigo tengo cierta afinidad ...te agradezco mucho tus palabras de apoyo.Ánimo nena!!!!No estés triste que todavía no tienes que dar nada por perdido!!!!el caminito que nos ha tocado es jodido de verdad, pero seguro que no van a poder con nosotras.

        Y ahora, si alguna ha conseguido llegar al final de este mensaje, pues os mando un besito enorme y mucha fuerza a todas!!! Si pensabais que iba a desaparecer la llevabais clara!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          ahí está con dos.. jajaja claro que si. está genial que estés así de 'a por todas!' yo habría hecho igual que tú. ya una vez en el tema ya no te vas a esperar otro año, a no ser que no tengas prisa o por la edad.
          a mi no me dieron opción o pagas o te jodes..como no tengo banco de semen pues acoquina.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            lo de la pareja es difícil xq ella tampoco va en esa dirección, lo intenta y la verdad que parece que incluso ahora está mejor pero las dos sabíamos que seguramente lo debíamos, sino es por el nene por otras cosas.

            bueno ya hecho terapia jajaja. escribo en dos veces xq es un rollo el móvil.

            un besote para todas y arriba el animo. a la siguiente voy a procurar distraerme más xq sino ésto no hay quién lo aguante XD

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Mucha suerte Cacahuete!! y ya verás como no te arrepientes de haberte lanzado a la piscina....

              Quería preguntarte si no te importa, que presupuesto te dieron en el IVI para la FIV, es que yo estoy en beta espera de mi 2ª IA, pero la muestra de mi marido fué muy mala y la de la 1ª IA tampoco fué muy buena, aunque no como esta última, y me dijo la doctora, que si esta no funcionaba, la cual es casi seguro, ya que viendola la cara ella tampoco tenía mucha esperanzas, pues es que lo mejor era pasar a FIV, porque ya habiamos probado dos y las muestras no eran suficientes como para IA, que era absurdo seguir tentando a la suerte... pues eso, sin enrollarme mas, que mi siguiente paso es la FIV, me imagino que para el mes que viene, a no ser que mi ovarios me sorprendan y se hayan recuperado rapido de la estimulación y pueda empezar con la siguiente regla... por lo que a ver si me puedes decir cual fué el susto que te dieron y que me daran, claro... para irme preparando... . Muchas gracias.

              Atreyu, perdoname a mi también si me meto donde no debo, pero entonces ¿te has embarcado en lo del bebe tu sola?, ella no va a estar contigo en esto? (perdona si peco de curiosa, si no quieres no me contestes eh? tranquila...)

              Un besazo!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Jeje no pasa nada, me lancé xq estuve esperando por si cambiaba de opinión y ya como tampoco nos va muy allá pues dije p'alante.
                Nos queremos mucho pero como el perro y el gato. Si luego cambia de opinión bien sino lo pasaré fatal pero era pensar, el nene es seguro y la relación.. muy duro valorar así
                pero ya llevaba dos años dándole al coco y no avanzabamos, si hablaba del tema ella se ponía nerviosa sino, lo pasaba mal yo. Y ya dije lo hago y punto xq es una agonía estar así. Me sorprendió cuando dijo que estaría a mi lado, luego la veía triste xq no quiere complicarse con líos de críos y prefiero que no esté conmigo así y sea feliz, pero ahora siento como que se da cuenta de que se acaba y hasta hacemos alguna broma pero buff está muy difícil.
                Tampoco sería la primera madre soltera no? la verdad es que puedo contar con mis padres, hace mucho eso. Mañana otro capitulo jajaja

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Pues me parece muy valiente por tu padre, es verdad que el tener a tus padres hace mucho, pero al fin al cabo eres tu la que se va a hacer cargo del nene, pues eso, que ole tu!! que me pareces muy valiente!! )

                  Bssss!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Cacahuete qué bien! Espero que ésta sea la buena!
                    El precio de la FIV es de 5500 la primera vez. Después creo que eran 5000 si tienes que repetir el proceso desde el principio.
                    Atreyu eres una valiente!! Ser mamá es lo mejor del mundo así que no creo que tengas problemas por serlo sola. Lo harás muy bien!
                    Besos a mis chicas!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Gracias Morita!! Bueno... mas o menos lo que me esperaba, este año no hay vacaciones... jajajajaja!! todo sea por una buena causa...

                      Bssss!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        ese es el precio de la fiv siiiiin medicacion que creo que la medicacion es mas cara que la de ia..
                        cacahuete ole por ti!!! seguro que esta es la tuya mucha fuerza wapa!!!

                        atreyu yo hace unos años estuve mirando para ser mama soltera pero me despidieron del trabajo y ya no mire mas..me parece super entendible tu posicion..

                        yo ha pasado un dia mas sin regla!!!!jaajjaaj algo es algo no??? me han llamado del ivi preguntandome que si me acordaba de que el dia 9 es mi beta y yo..que si me acuerdo?????ajjaajaj solo pienso en eso!!!! ajajajajaj

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          BUENAS NOCHES:
                          Cacahuete, qué buena decisión, verás como no te arrepientes, a mí me pasó lo mismo, por la SS me dijeron que tenía que esperar 2 años, así que aquí estoy después de 4ias negativas no podía perder más tiempo.

                          Elenaysergio a mí la medicación me salió sobre 1300 euros así que hay que sumarlo a mayores de la Fiv, todo sea por conseguir nuestra meta.

                          Altreyu, olé por tu decisión, la verdad es que lo de ser madre soltera tiene que ser precioso y aunque pueden surgir muchos miedos, seguro que tu valentía podrá con todo. Mucho ánimo.

                          Mis folis todavía les falta un poquito así que mañana otra vez a eco porque seguro que el sábado o domingo será la punción. Bueno y ahora a descansar un poquillo que tenemos la clínica a 2 horas de camino en coche y mañana otro tanto. BUENAS NOCHES.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola guapas

                            Aquí estoy, mejor de ánimo pero 0 esperanzas (bueno en realidad es 0,5) pero prefiero que sea así, la primera vez fueron todo señales con resultado negativo. Estoy como una bola 8, redonda y negra... Además hoy he tenido un cuadro agudo de diarrea que me ha servido para meditar mucho XD.

                            Qué bueno cacahuete que estes a las puertas del Fiv, si yo no tuviese 39 iría por esa opción. Lo requetebueno es que la mitad del proceso está hecho y el porcentaje de éxito es grande.

                            Ra guapa, quédate muy tranquilita, no merece la pena moverse a riesgo de que ocurra un sangrado mayor. Cuéntanos cosas pronto, please.

                            Estoy con el móvil y no he podido leer mucho más.

                            Besotes a todas.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Madre mia!!! 5.500€ + 1.300€, me entran sudores solo de pensarlo!!! jajjajajaa!! el farmaceutico se va a poner a bailar...!!! pero en fin, todo sea porque tener a mi bebe en brazos...

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                elena gracias a ti levantaran la huelga en mi comunidad los farmaceuticos ajajajajajja
                                cap..yo estoy igual a falta de un dia..pero el 0,5 me esta pesando mucho!!!

                                atreyu como vas???

                                ra entra y cuentanos como vas..y no te muevas para naaadaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X