FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Petu, cuanto me alegro que las vacaciones hayan ido tan bien y Carlos haya vuelto tan guapísimo. Lo de la epi se lo comentaré a la matrona, pero no se si podré hacer algo porque aunque es de La Paz me lo está dando por privado, ya veremos, por probar no pierdo nada.

Iris, es normal que cada vez estés más nerviosa y tengas esos miedos, pero ya verás como esos óvulos van a ser unos campeones, y los que vas a sacar también, así que fuera miedos y a visualizar. Mi lagartijilla en las clases la verdad es que no para, no se si es que le gustan o que, pero hasta la tripa se ve cómo se mueve, jajaja. Luego en casa tienes días más tranquilitos.

Pilpil, me alegro que todo haya ido tan bien y que te hayan puesto un campeón de 6 días, eso quiere decir que es un embri muy bueno. La verdad es que la beta la tienes un poco tarde, así que estoy con Petu, yo creo que para el día 21 te podrías hacer un TE sin problemas.

Lurditas, pues las clases de preparación al parto se hacen en el 3º trimestre, pueden ser a partir de la semana 26 en adelante (yo lo empecé con 27 semanas), depende donde te lo quieras hacer. Lo mejor es que lo preguntes y ellos te dirán para que cuando llegue el momento te puedas apuntar tranquilamente. Lo de los análisis del 2º trimestre no tienen ninguna semana en concreto, yo creo que me los hice en la 25, así que cuando te venga mejor.

Roxx, si te vuelve el picor en la palma de la mano me iría al médico o a urgencias, no te quiero asustar, pero me lo comentó mi tocóloga cuando le comenté mis picores nocturnos, y me dijo que si era en palmas de manos o pies, que fuese rápido al médico porque puede ser signo de colestasis (algo de la vesícula, que hay que tratarlo si es así). De todas formas puede ser por cualquier cosa, ahora con el embarazo la piel se vuelve más sensible y es normal tener más picores.

Mihar, vaya con los mareos, espero que se te vayan pasando y el 2º trimestre se quiten del todo.

Mariari, que disfrutes de tus vacaciones!!!! a la vuelta nos cuentas.

Cachorra, siento por lo que estás pasando por su error, la verdad es que sabiendo lo duro que es esto y el esfuerzo económico, deberían tener muchísimo cuidado. Ya nos contarás lo que decides, lo importante es que estés en un sitio que te de confianza. Yo estoy con Petu, la doctora Barrio es genial, además de que todos esos estudios me los pidió a mi sin que yo la dijera nada y me derivó a la inmunóloga para el tratamiento con prednisona. Yo tengo buena experiencia porque me he quedado embarazada, pero bueno, te la cuento por si te sirve de algo. No nos dejes y sigue pasando de vez en cuando para contarnos, vale???

Mi memoria pez ya no me da para más, jajaja, siento si me dejo a alguna.

Nosotros ya tenemos el cochecito para la niña, estamos aprovechando porque luego septiembre vendrá con subida del IVA y costará todo más, así que por lo menos una cosa que nos hemos quitado.

Bsos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga.... Y se te paso?? Porque ahora noto como me pica todo un poco, ya no se si es psicológico o de verdad... He estado toda la mañana sin picores, pero ahora que me he sentado en el sofá creo que me pica ido el cuerpo.... Ufff!! A las tres llamare al gine y se lo diré a ver si me dice que vaya y me hagan análisis. Me has dejado un poco mosca, he estado mirando en internet y me he asustado, eso es malo para el bebe y puede provocar la muerte intrauterina.... Madre mía!! Lo que me faltaba ahora....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga.... Y se te paso?? Porque ahora noto como me pica todo un poco, ya no se si es psicológico o de verdad... He estado toda la mañana sin picores, pero ahora que me he sentado en el sofá creo que me pica ido el cuerpo.... Ufff!! A las tres llamare al gine y se lo diré a ver si me dice que vaya y me hagan análisis. Me has dejado un poco mosca, he estado mirando en internet y me he asustado, eso es malo para el bebe y puede provocar la muerte intrauterina.... Madre mía!! Lo que me faltaba ahora....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, no te quería alarmar, seguro que tus picores no tienen que ver con eso, porque yo en su momento cuando los tuve también estuve muy preocupada, pero está bien que tu gine te diga su opinión y te lo miren. Los mios los tuve unos días, sobre todo por la noche en la cama, aunque algún día también de día, en brazos y piernas, todavía no se de que, pero se me pasaron solos. Lo mismo era del sol, de algo que comí o que como ya te he dicho, la piel se vuelve a veces demasiado sensible en el embarazo y trae picores. Con lo que sea nos cuentas, ya verás como no es nada, pero te lo dije por si acaso, que es mejor mirar las cosas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, ya veo que estáis dando vueltas a los picores de roxx. ¿Pueden ser por la circulación de la sangre? A mí se me duermen las manos por la noche y me entran unos picores de la muerte. Igual al retener más líquidos por el embarazo te restringe la circulación en la muñeca (famoso túnel metacarpiano). Es por dar alguna pista más...

El martes tuve consulta con el gine y me vio que estaba todo paradito por el Procrin. Me ha contado 12 antrales (yupi, record olímpico para mis 43 años) y me va a dejar sólo con procrin hasta el día 27 porque la idea es empezar la estimulación para ir al quirófano entorno al 12 de septiembre.

Le pregunté por los parches de testosterona (no estaba mi médico habitual sino otro) y me dijo el doctor que dado que tengo la testosterona libre tan baja, estaría indicado ponerme unos parchecitos unos días antes de empezar la estimulación fuerte, para que mejore la respuesta a las hormonas de estimulación (me contó algo del proceso de aromatización que precisa de un poco de testosterona libre para funcionar óptimamente). Así que el día 27 vuelvo y si está todo Ok me pondré unos días de parches de testosterona y el día 1 de septiembre las banderillas de gonal/menopur o pergoveris (lo tienen que ver antes qué me va a ir mejor).

Estoy super contenta, nunca me han contado tantos antrales (bueno, con 30 años me contaron 22 pero era 13 años más joven).

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget, si no te importa, ¿en qué clínica estás y con qué doctor? Veo que al menos están luchando por utilizar tus propios óvulos y no te están dando la paliza de la edad, a mi en IVI no hacen más que recordármelo, y esta mañana por primera vez en Tambre, también. Me gustaría que me dijeras qué trato te están dando, estoy pensando seriamente en dejar el IVI y en tí tendría una referencia....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget.... Espero que los parches fe vayan igual de bien que me fueron a mi y te quedes embarazada!!! Ya nos vas contando...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hooola a todas. El finde genial, me lo pasé muy bien, muy relajada y oye, como si hubiera estado un mes de vacaciones. Se ve que yo necesito poco para cambiar el chip.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Pilpil, mucho ánimo en esa betaespera.

A las de los mareos, que os mejoréis prontito y besos a Lurditas que la parejita se ve que quiere hacerse notar.

A las demás, besos también. No personalizo que estoy tirando de móvil de mi hermana.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Iris, pues sigue con el ovusitol, las nueces y todo lo que puedas. Por la descongelación de tus 4 peques, no te preocupes que seguro que va bien.Si casi tienen más probabilidades los conges que los frescos!Tortuga, qué bien que las clases te gusten... debe de ser guay!

Lurditas, recuerdo que tu beta fue también muy larga... ojalá me de tan buen resultado como a ti!

Begra, ya te lo han explicado las chicas, a mí me pusieron un blasto de casi 6 días peor lo normal es de tres

Roxx, supongo que no será nada, pero coméntale al médico de todos modos lo de los picores, te quedarás más tranquila.

Petu, bienvenida! Se te ha echado de menos por aquí, pero todo sea por el colorcillo que ha cogido Carlos... debe de estar monísimo!!

Mariari, disfruta de Valencia y relájate para volver a la carga a tope!!

Claudiamarcos, que tragón Jorge!! Muy bien, me alegro mucho

Cachorra, que te devuelvan el dinero de la transfer y luego te lo piensas bien. Si te decides por IVI, basta cambiar de médico. Yo estoy con Petu, tienes que pensar en el éxito de tu tratamiento, más allá de lo que te joda (que es normal) seguir allí después de lo que te han hecho. Y si te ofrecen también el DGP, yo lo tomaría, ya que no te reembolsan las gammas... Pero piénsalo bien y lo que decidas será lo mejor para ti. Nos cuentas!

Noe, cómo están tus mellis? Y tú? De cuánto estás ya?

Samito, cómo vas? Animo guapa!

Candeal, qué bien que hayas desconectado... te habrá ido genial!!

Chicas, pues yo empecé el martes por la tarde con unos dolores de regla pero en el útero, no sé como explicarlo, como si me palpitara, como si me fuera a venir la regla, y acompañado de ún poco de cólico estomacal, destemplada como cuando empiezo con la regla, igualito!! Todo el rato yendo al baño y nada, blanco! Así seguí el miércoles por la mañana, y por la tarde, al levantarme de la siesta, tenía como un hilito de color marrón oscuro en el salvaslip, una mancha pequeña y alargada. Luego se me pasó la molestia y a las 3 de la mañana me vino dolor de regla otra vez, con destemple y un poco de cólico de nuevo... pero no volví a manchar nada. Hoy he estado mejor, peor me volví loca buscando los síntomas, por si era lo del manchado de implantación, como eran los días 7 y 8 de vida del embrión, etc. Lo que pasa es que no recordaba que nadie hubiera tenido esos dolores de útero... porque no eran los ovarios, era como en el centro del bajo vientre. Será que se estaba haciendo hueco? Pues sí que ha escarbado!! Ojalá sea eso!!! Si alguna ha tenido esos dolores, decidme porfa! Bueno, besos a todas, voy a ver si me vuelvo a dormir, que me he desvelado... serán los nervios?? Qué pregunta, jajaja!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil... Menudas horas...... Pues yo creo que todo eso que cuentas es muy buena señal!! En mi beta, yo no tuve manhado pero si esos dolores de útero, con decirte que hubo un dia que tenia qe andar encorvada del dolor que tenia!!! ASi que eso pinta muy muy bien!!!! Ya veras como nos comemos todas una palmera de chocolate!!! Que ya tengo ganas!

Mis picores prácticamente han desaparecido. Esta noche pasada de repente me e despertado rascando me y me he asustado, pero he ido al baño y donde me estaba rascando me había picado un pedazo de mosquito.... Jajajajaj bendito mosquito!!! Y ya no me pica nada...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, he estado unos días desconectada... y habéis escrito mucho y ahora no me acuerdo de los nombres como siempre...

Cachorra, te van a devolver el dinero entonces... y aluden a la edad para echarte las culpas a ti... la tecnica de atacar para no ser atacado...

Bridget 12 antrales esta genial...

Pilpil hay que ver... que mal se pasa ... es normal manchar, por esa mancha ni te preocupes , es normal manchar con la estimulación y todo eso. Que día tienes la beta ?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Perdonar que ultimamente no me conecto, pero hemos estado fuera y es casi imposible conectarme. Hoy he tenido gine y dentro de un rato salimos unos días al pueblo de la familia de mi marido.

He estado en el gine y todo bien. Al principio me han dicho que son dos niñas y luego ha mirado mejor y me ha dicho que seguramente sean niño y niña! de todas formas, el día 30 tengo la eco de las 20 semanas y ya nos confirmarán ahí. Lo principal es que todo vaya bien. Cada vez me noto más limitada en los movimientos con la tripita y ya empiezo a sentir cositas por dentro. Hay días que tengo como pesadez y pequeños dolorcillos de tripa, pero la gine me ha dicho que es normal.

Chicas, perdonar que no personalice pero ando con poco tiempo. Muchos besotes a todas, que sois unas campeonas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Ilusionada, me alegro que estés tan bien, a ver en la eco de las 20 semanas si te confirman que tienes la parejita!!! lo de las molestias y dolorcillos es normal, yo los he tenido, deben de ser los ligamentos que se van estirando y acomplando.

Pilpil, yo diría que tiene muy buena pinta lo tuyo, lo de los dolorcillos uteriles y esa manchita, todo apunta a implantación, así que a cuidarse y a mimarse mucho.

Roxx, me alegro que los picores se te pasaran y que además un dichoso mosquito sea responsable!!! a mi es que me tienen frita, debe ser que mi sangre está muy rica y se tiran en plancha hacia mi... así que siempre tengo el afterbite cerquita.

Bridget, me alegro que todo vaya tan bien y que además el doctor te haya incluido los parches, la verdad es que pinta muy bien.

Trastet, cómo vas de lo tuyo??? lo que comentastes de las muñecas puede ser lo del tunel carpiano, que he visto que en el embarazo puede pasar. Espero que estés mejor

Cómo van mis gorditas, mis buscadoras y las nuevas mamis???

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil, yo creo que ese dolorcillo como de regla en el dia 7/8 es muy buena señal y la tirilla marroncilla también, ay que tenemos otra preñi!!....

Yo estoy de casi 11 semanas (las hago el martes) y la semana del 27 de agosto tengo la eco de las 12 semanas y el triple sreening.

Roxx, que bien que hayan cesado los picores, una cosa menos.

Ilusionada, que bién que todo esté ok!, tu que prefieres 2 niñas ó niño y niña. Nosotros todavia no sabemos lo que són, nosotros no tenemos preferèncias, mientras vengan sanitos como se dice, nos da igual.

Iris, cariñet, que ya no te queda nada para empezar!

Bridget, parece que esta vez pinta que puede dar un buen resultado, ánimo!

Petu, así que carlitos ha vuelto morenito de las vacaciones, tiene que estar muy guapo.

Claudia, menudo tragón es Jorge!!...dile que te deje escribirnos un poco también!! jeje

Cachorra, ya sabes a que clínica vas a ir?...no sé quien te recomendaba que siguieras en IVI, quizá no sería una mala opción, piensa que con la cagada que han hecho ahora te tienen que llevar entre algodones y yo creo que irían con super pies de plomo para no volver a cagarla, incluso...porque no pides que te lleve el subdirector del IVI personalmente?....puedes decir que has perdido la confianza y que quieres estar segura y tranquila que esta vez no va a fallar. No se chiqui es tú decisión, también el hecho de que te pagen el DGP no está mal. Te lo digo porque en otra clínica es volver a empezar de nuevo, no conocen tu historial, ni como reacciona tu cuerpo a la estimulación...yo hasta conseguirlo cambié 3 veces de clínica y cada vez me daba la sensación que retrocedía un poco, porque me pedian nuevas analíticas etc...No sé, piensatelo.

Miahr, donde paras???? jejeje Como van los mareos??? Yo ando todo el dia con el estomago revuelto, tengo la sensación como si fuera a hecharlo todo, pero no llego a vomitar...agrrrr es una sensación horrible!...bueno todo sea por mis peques.

De las que me olvido, espero que sigais bién, supongo que hay muchas de vacaciones.Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Probando lilypie...

Comment

Working...
                                X