FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Tesigo, es normal que te dé un poquito de vergüenza lo de darle el pecho en la calle, a mi también me pasaría, pero imagino que es cuestión de acostumbrarse. Y dicen que la leche materna es lo mejor para el bebé, asi que si se lo puedes dar el mayor tiempo posible, pues mejor no?

Miahr, ahora te han salido manchas en la cara! joer si es que tienes para todo eh! pobreta, espero que poco a poco todo se ponga en orden y te deje un poco disfrutar del embarazo que vaya rollo no? pero bueno, te veo animadilla asi que a ver si pasa la barrera de las 12 semanas y sea todo mejor. Lo del fisio, como dice Petu si estás intranquila, pues a lo mejor si puedes aguantar, es mejor.

Roxx, pues a mi no me parece feo Julia, pero bueno es verdad que luego la abuela estará encantada con la nieta, ya lo verás, y a quien tiene que gustarle el nombre es a vosotros asi que...

Pilpil, que bien 5 fecundados!! madre mia, ves como eres una campeona, ahora espero que lleguen todos para el domingo, mucho ánimo guapa que lo vas a conseguir!

Petu, pasatelo muy bien en las vacacas, donde vais? a la playita? ainss Carlitos que pronto va a ver el mar.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Traigo la lista!!

ESPERANDO:
      Gersan
      ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida.....................................Esperando que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012

Avril7..............Granada...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Aannalop..................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

emma2012...............................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
      Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas

Samito............IVI Murcia......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Esthergl..........IVI Valencia......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Cachorra.......IVI MADRID.........................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

TRATAMIENTO:

Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA x SS (-) Esperando warry para tomar Microgynon. Después pinchar Pergoveris. Tomando ovusitol. Tengo que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a conseguir!!!

PUNCION

TRANSFERENCIA:

Pilpil.............2FIV(-). Transfer el Domingo 12-08

BETA:

Karola ............IVI VIGO............ 1ª FIV.........Beta el 09-08

EMBARAZADAS:

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
      Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 13/08//2012 . Monitores 24/08/2012
      Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 4D 13/7/12

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73.............conges de 2a FIV...........Beta: 544........1a eco 13/07

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm

Virgo82...........IVI Madrid.............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...........Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan..........IVI Madrid.................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm

.................................................. ...........Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando......IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3,100Kgs/48cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Karola, hoy es tu beta!!! esperamos tu positivo! Mucha suerte! cuentanos cuando puedas guapa.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Iris, pues si, se nos cae la baba viendo las fotitos de la niña y sobre todo sabiendo que ahí dentro está tan agustito y tan feliz. Creo que me preguntabas lo de los cursos de preparación al parto: varían según donde te los hagas. Yo al final lo hago en un centro médico por sanitas y dura 4 semanas, una clase por semana de 2h y media. Ánimo, que seguro que en unos mesecitos estás igual, con ecos, consultas y cursos de preparación al parto, ya lo verás.

Mihar, vaya con las manchitas... yo es que me compré una cremita para la cara con factor de protección alto para evitarlo, porque encima tiendo a tener pequitas, pero bueno, parece que me ha funcionado de momento y no las he cogido. Lo de los masajes, si puedes aguantar a las 12 semanas y estás más tranquila, pues perfecto, lo importante es que te vayan bien y te mejore la zona.

Pilpil, tus ovulines eran unos campeones!!!! pues 5 están muy bien, ahora a esperar que se dividan como locos, seguro que va muy bien aunque se que la espera se hace larga y además es inevitable estar nerviosa.

Petu, disfrutad de vuestras vacaciones!!!!! a descansar mucho, ya nos contarás cuando puedas que tal va Carlitos.

Tesigo, si es que luego me imagino que de la teoría a la práctica es muy diferente todo y complicado, lo importante es que lo estás intentando por tu niña. A ver si en un taller de esos te pueden ayudar, pero si ves que al final se está convirtiendo en un momento tenso e incómodo y no mejora, lo importante es que las dos esteis contentas y agusto, así que si al final es bibe, pues bibe.

Roxx, a mi gusta Julia, y lo de tu madre no te preocupes, dentro de nada no se la podrá imaginar con otro nombre. Si es que lo importante es que el nombre os guste a los dos, porque nunca va a gustar a todo el mundo.

Karola, suerte con esa beta!!!! cuéntanos en cuanto puedas, porfi.

Lo de subir alguna foto, entre que soy bastante negada y que mi ordenador es de la prehistoria por lo menos, no se me conecta con el móvil, no me coge el dvd que me han dado... en fin, si lo consigo os pondré alguna para que veais lo flexible que es mi niña, jajaja.

Las clases de preparación al parto muy bien, la matrona muy maja, joven y además nos anima a participar y preguntarle cualquier duda que se nos pase por la cabeza. La charla de ayer estuvo muy interesante (sobre motivos para ir a urgencias, suelo pélvico, etc) y además nos dieron una maletita con muestras, así que todo regalito viene bien. Hoy a ver si descanso un poco, porque llevo unos días que no paro y ayer es que ya me notaba bastante cansadita.

Bsos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu,Rocío,Carlos.... Disfrutad mucho los tres!!! Pasarlo genial que lo merecéis!!

KAROLA.... Cuando sepas algo nos dices ok!!

Gracias a todas chicas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

CACHORRA, cariño, ya no sé si te había escrito, porque como no suelo entrar con el ordenador y con el movil me cuesta un mundo no sé si te había dicho lo mucho que lo siento, preciosa. No tengo ninguna duda de que vas a conseguir tu sueño, porque eres una luchadora nata, porque eres valiente y porque mereces ser mamá. Es muy, muy injusto lo que te ha ocurrido, pero no dejes de pelear porque si tengo clara una cosa es que Cachorra va a tener a sus cachorritos. Te mando un abrazo muy, muy grande... tú siempre has estado ahí para nosotras y quiero que sepas que aquí nos tienes tú también. Un besito.

KAROLA, MUUUUUCHA SUERTE EN ESA BETA!! Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Cuentanos algo en cuanto sepas!!

BEGRA sé que ya te han contestado las chicas, así que ya llego tarde... sólo decirte que mi médica de cabecera de la seguridad social es majísima y fui a ver si podía hacerme las recetas del tratamiento, la verdad es que lo intentó, pero el ordenador no le dejaba directamente porque ella no estaba autorizada para recetar esos medicamentos, sólo podían hacerlo desde el hospital. Lo que sí que pudo recetarme son las perlas de progesterona y los parches de estradiol (que fue la medicación que use para la transferencia de congelados), pero la medicación cara, la del tratamiento en sí, esa no pudo.

ROXX, Julia es un nombre preciosoooo... Vais a tener una niña muuuuy bonita y muy feliz. Y a quien no le guste el nombre que no mire... A mi me pasa igual, mucha gente me dice que Paz es un nombre muy corto, que por qué no le llamo Mari Paz... Pues porque nos gusta Paz.. y punto. Mi abuela es una de ellas, pero como es muy mayor, con otra mentalidad y la quiero tanto se lo perdono todo... pero mi abuelo vive unos meses con mis padres y otros con mis tíos... pues cuando estaba con mis padres le dije que Paz y no le hizo mucha gracia, me dijo que Mari Paz era más bonito... y ahora,cuando volvió de nuevo a casa de mis padres me pregunta: "¿pero sigues aún pensando en ponerle el mismo nombre?" Noooooooo... si te parece se lo cambio cada día... Ay, madre!!

PETU, ROCIO Y CARLOS a disfrutar de las vacaciones en familia... Haced muchas fotoooooooooooos, que son las primeras vacaciones del pitufo.

Mamis, cómo váis?? Estaba pensando que como 2012 es el año de todas preñis, que todas lo vamos a conseguir y que el lado rosa es el único que va a existir en este foro a final de año, podríais echarnos un cable a las demás e ir diciendonos cosas imprescindibles y precindibles para cuando el bebé ya esté aquí. Porque estoy segura que en los preparativos se nos olvidan muchas cosas y otras muchas las compramos y seguro que luego no las utilizamos para nada. Venga, echadnos un cable!!
              fraggel2012-08-09 11:10:17

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola acabo de llegar de hacer la beta pero no tengo edperanzas ayer me hice un pipitest y me dio negativo asi que a esperar que lo confirmen ayer era mi dia 12 pos transfer de embris de tres dias y si fyera positivo ya me hubiera dado asi que nada otra vez sera

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, no si yo animada estoy perpetuamente nada de nada me chafará el haber conseguido este sueño por muchas molestias que tenga, pero me hace gracia que no me privo de nada. Tú ya a solo un pasito eh!!
                  Tesigo y has probado a ponerte una telita fina que es como una gasa sobre tu hombro y la cabecita de Alba y así taparte tu pecho? Yo lo he visto mucho y así tenía pensado hacerlo yo. En contra de lo que pueda parecer ni es agobiante para el bebé ni nada por el estilo, al contrario, porque se concentra en comer y no se distrae con todo lo que pasa a su alrededor y es más íntimo para los dos. A todos los bebés que yo he visto mamar así les ha gustado y "se enganchan" a la telita y al final se la quieren poner hasta en casa. Puede que al principio te la pongas por pudor o por no incomodar al resto de la gente pero en realidad acabas usándola porque te lo pide el bebé

Roxx, Julia es un nombre precioso. No le deis mucha importancia a si a alguien no le gusta el nombre elegido porque siempre habrá alguien que diga que no. Yo en mi familia lo he visto cientos de veces siendo tantos como somos y es eso, una simple opinión. PEro es más luego una vez que se le llama al bebé así desde el primer día ya le gusta a todo el mundo porque es como si no le pegase ningún otro. Yo me llamo Patricia y por lo visto mi abuela se pilló un rebote de los buenos porque decía que era nombre de tonta!!! jjajajaja

Petu, qué ilusión más grande!! las primeras vacas de Carlos y sus mamis, pasadlo en grande y disfrutad a tope. A ver si el año que viene por estas fechas yo me veo en las mismas!!

Fraggel, yo estoy deseando que pase un tiempoprudencial (bueno y tener dinero, jajajaja) para empezar a comprar como una posesa

Tortuga, que guay lo de las clases de parto, y encima con regalinchis. Yo estoy deseando ir porque en el anterior embarazo me quedé justo a las puertas de ir y me dio mucha rabia porque estaba súper emocionada con ir

karola, si se confirma lo peor lo siento muchísimo, aquí estamos para hacerte saltar el obstáculo de forma más llevadera y para animarte a seguir adelante que no se nos olvide chicas

TODAS EMBARAZADAS EN 2012!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

KAROLA, LO SIENTO MUCHO, VERAS COMO SI, LA PROXIMA VEZ TE QUEDARAS PREÑI. TU SIGUE CON NUESTRO LEMA: EMBARAZADAS EN 2012. UN ABRAZO MUY FUERTE

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas; os leo todos los dias pero estoy como Miarh, animada pero con todos los sintomas de embarazo posibles, je,je,je. Ahora me duelen un monton las manos, no puedo ni cerrarlas haciendo puños y por la noche cuando duermo me despierto del dolor. En fin, como dice Petu, todo se pasa con el parto, je,je,je.

Roxx, pues a mi Julia me encantaaaaa. Nosotros cuando dijimos q nuestra parejita se iba a llamar como nosotros, todo el mundo hizo bromas diciendo q eramos unos antiguos , q los niños ya no se llamaban como los padres, q iba a ser un follon de casa pq los nombres estan repetidos. ¿Pero sabes que?. me da igual q me da lo mismo, siempre quise tener una hija y llamarla como yo y a mi maridin, tambien le hace ilusion q se llame como el, asi q, esta claro.

Uf y luego sigo q ya me estoy mareando.

Bss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay Trastet!! cómo te entiendo!! nada nos quita esta felicidad pero si se hace un poco menos agradable, con tanta cosa. Lo de las manos ya me deja alucinada, no sabes de qué será?? A ver si pasan un poquito estas cosas y podemos disfrutar a tope. Yo no dejo de pensar que un millón de veces más lo pasaría con tal de que siga todo adelante y bien y que por fin lo he logrado así que ya me pueden venir todos los malos síntomas del mundo que los aguantaré tan feliz
                        Gersan que se me ha ido de la cabeza preguntarte a ti, qué tal lo llevas? como estás?

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROXX a mi me encanta!!!!! y ademáslo importante es que le guste a ustedes!!!!! los demas se iran acostumbrando

PILPIL que bien los 5 pa lante!!!!!

PETU ROCIO que bien de vacas!!!!! disfrútenlassssssss!!!!

KAROLA lo siento muchisimo te mando un beso enorme

BEGRA vienvenida,... no t habia dicho nada antes,... me despiste Tb hay otra chica nueva, pero no me acurdo del nombre,... lo siento,... BIENVENDA TAMBIEN!!!!

en cuanto a la medicacion yo voy por la SS y el contro de la medicación es bastante,... así que no creo que puedas pasarlo,... lo unico que si te pasan es la progesterona, como te han dichas las demas,...

TRASTET mi niñaaaaa con nauseas,.... espero que se te pase pronto,.... y en cuanto a lo de los nombres, te digo lo mismo q a roxx,.... lo importante es que les guste a ustedes!!!!

muackis

Comment

FIV/ICSI para 2012

Karola, jo lo siento guapa, pero bueno vamos a ver que dice la beta por si acaso, ya verás como pronto te quedas, ya sabes TODAS EMBARAZADAS EN 2012!

Tortuga, gracias por lo de las clases de preparación al parto, yo también tengo Sanitas, tú eras de Madrid no? bueno pues, ya te preguntaré por el centro cuando lo necesite espero que puedas descansar que llevas unos dias muy ajetreados.

Fraggel, que gracia con lo de tu abuelo, pues Paz es muy bonito, me gusta más que Mari Paz.

Trastet, ahora con dolor de manos? pero dios mio! que de cosas pasan con los embarazos, no lo sabía, jo espero que todo vaya pasando prontito y puedas disfrutar de tu embarazo, y está muy bien eso de que si quereis ponerles los nombres vuestros pues ya está, joer la gente que manía tiene en meterse en la vida de los demás...en fin, espero que te recuperes prontito guapa.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

testigo, mi caso es distinto ya que yo voy por lactancia mixta. Y cuando salgo le doy un bibi del tirón. Yo jamás me sacaria ni me he sacado un pecho para darle de comer al niño. Y es un acto natural, pero yo no lo hago, quizás porque tengo muy poca leche y me ayudo de un bibi.

Mi niño es una preciosidad, y no es pasión de madre. Tiene una cara muy redondita y los labios perfilando y siempre tiene una sonrisa en la cara, a ver si os mandó una foto, pero es que tengo el portátil en la buhardilla y me resulta complicado con el peque.
                              Tiene hoy 1 mes y 5 dias y mide 57 cm y el viernes pasado pesaba 4,600 , ganó 400 gr en una semana.

Con lo que respecta a los kilos, yo en el embarazo hice 16 kilos, de los cuales perdí 10 en la primera semana. Luego los 6 restantes están intactos, no he perdido ni un gramos mas!!!!
                              A todo esto le tengo que sumar los 4 kilos de mas que me quedaron del embarazo gemelar.
                              Un desastre!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PILPIL que bien, los 5!!!!!! ya veras como esta es la tuya guapa, besos

KAROLA, mucha suerte!!!!

Comment

Working...
                                X