Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Es cierto
Mariari, nos llevamos cada disgusto que después del berrinche es mejor tomarse
un tiempo para digerir las cosas y salir del lado oscuro. Ahora que estoy
haciendo la digestión intento pensar que cada tropezón me enseña algo y que
cada vez estoy más cerca de conseguirlo….y me estoy tomando un vinito que
también ayuda con esto de la positividad (lo siento por las embarazadas jeje pero a ellas no les hace falta
Samito mucha
energía positiva, que te hablen de la ovodonación tiene que ser un palo, para
mí lo sería, seguro que la medicación
para tus óvulos va muy bien y no te hace falta ni planteártelo.
Mi médico me ha
recomendado: RESPIRAR (toma ya…) y pretendía que esperara hasta que pasara
naturalmente, al final he conseguido ponerme de acuerdo con ella en que espero
hasta el próximo martes, y que si no ha
pasado nada me dará pastillas o me harán un legrado, lo que yo quiera.
Por suerte, he
ido también a la médico de cabecera para que me den al menos algo que me haga
dormir mientras tanto y ha sido un encanto, ella pasó por lo mismo y prefirió
el legrado porque es más rápido pero estuvo hecha polvo después.
Playmobil gracias
por publicar la lista de análisis, me la voy a imprimir y me la llevo a la
próxima consulta. Creo que decías en un mensaje que después tu experiencia
preferías las pastillas, ¿tan fuerte es la operación? Así a priori me suena
mejor terminar de una vez y pasarlo mal un par de días que estar sangrando
tanto tiempo pero me estoy asustando por lo que contáis.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, a mi también me hablaron de ovodonacion y también tengo endometriosis y mirame embazada de mellizos. Vas a tardar mas, pero lo vas a conseguir estoy segura. Por la edad eres joven yo lo he conseguido con 38 años para 39, así que tranquila y con mis ovulos. Me gustaria darte esperanzas porque no hay nada perdido vale??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Triki,te resumo.
Legrado; te intervienen con una especie de cucharas visturi y van raspando. Tiene riesgos de perforacion de utero y de cuello aubque es poco habitual.
Es muy rapido porque a posteriori sangras unos dias.
Puedes volver a buscar despues de 2 o 3 reglas.
Tto: las pastillas se llaman citotec. Te las pones via vaginal y a las horas empiezas a manchar.
Normalmente duele como una regla y el sangrado normalmente es de 7 a 10. Connposterioridsd me tone gotas de Methergin para quedarme limpita.
Tienes q abortar en casa. No ves nada, solo coagulos.
No hay operacion y puedes intentarlo a partir de la siguiente regla.
Alucino con lo q te ha dicho la Doctora. Si fueras mi hermana te diria q fueras a urgencias a q te lo recetasen y empezar en cuanto consiguieras el.citotec.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Triki vaya con tú médico!!! Ya te podría mandar las pastillas. Para q esperar sí es Lo q necesitas!!!
Playmobil tú como estás???
Petu vaya como se está poniendo Carlos!!!! Q alegría eh??? Y con la vacuna le llegó a dar algo de reacción?
Miahr tú pacto con tú chiqui es buenisimo. Como estas hoy?
Roxx y tú q tal??
Ilusionada yo soy gordita y he notado ya a mis chiquis.
Y esos sobrinit@s como están??
Yo tuve ayer eco en la ss y me dijo la gine q casi seguro q vienen dos mini lurditas!!!!ayyyyyyyyy q ilusión porq a los dos nos gustan más las niñas. Estamos muy contentos.
Hoy no había una beta????
Bueno, un besito para todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Lourditas, que bién 2 minilourditas, que guay!! Yo no sé lo que quiero, como se dice siempre que vengan sanitos y me da igual lo que sean.
Miahr, que gracia lo del pacto con Mia, espero que almenys te de una tregua con la almorrana!!
Esthergl, cariñet, siento el negativo, te has hecho la beta?
Sabemos algo de cachorra??? Tenia la beta hoy verdad???
Petu, Carlitos va mejorando de peso me alegro, pobrete con las vacunas. Tu consuela a mamá Rocío que seguro que le suspèn mas que a èl.
Playmobil y las demás de las analíticas, que os miren todo lo que sea necesario, mejor descartarlo todo y así quedarse una tranquila y si hay algo, pues a ponerle solución.
Un beso a las demás mi memòria no da para mucho, ah!! Ilusionada, sigo sin dormir por las noches, me despierto al baño y ya no hay manera....Tú como sigues???
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil muchas gracias por la información pues Luis y yo no lo descartamos, para pedir cita simplemente con llamar a la clínica y pedir cita sería suficiente, no? no se si esperar a tener los resultado de los análisis que me hicieron el Lunes o ir ya y enseñarle los que nos hemos hecho por si ve oportuno hacernos más cosas? los que te han hecho a tí, te lo han hecho en la misma clínica que has ido? nosotros si vamos es a la Ruber en Tambre empezamos tratamiento pero nos fuimos de allí a la ivi porque el tratamiento que mandaban a Luis no nos convencía. Voy a buscar teléfonos de la Ruber para informarme.
Triki qué graciosa con lo del vinito, pues haces muy bien así te despejas un poco porque se por lo que estás pasando, yo tuve varias crisis de ansiedad. Te recomiendo que vayas a urgencias, yo fui, y directamente me mandaron las pastillas y que volviera a la semana para ver si me había limpiado, no fue así y me mandaron otras 4 y esta vez si funcionó. Te lo recomiendo como dice playmobil, si se puede evitar el legrado es lo mejor, ten en cuenta que tienen que raspar el útero, vamos que si no hay otra opción no pasa nada, yo la segunda vez de las pastillas me dijeron que si no me funcionaban que tenían que hacer legrado. Me parece super fuerte el pasotismo que tienen a veces los médicos, es impresionante. Mucho ánimo chica.
MARIARI2012-08-03 18:58:48
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Bueno no os habia contado nada porque ni yo lo sabia. El colmo de mi mala suerte es que como soy de Albacete decidí hacerme la beta en mi hospital para no tener que ir a Albacete y, ¿a que no os imaginais lo que pasó?Pues que a las 3 me llaman y me dicen que la maquinita para realizar la beta se habia estropeado y que no sabian cuando se la arraglarian. Así pues hoy he tenido que ir a Valencia y nada, beta negativa.
El médico me ha comentado que vaya en septiembre y analizaremos lo que vamos a hacer. Me ha comentado por encima que quizas me hagan pruebas de endometrio ya que no creció demasiado.
Ayer estaba fatal, hoy un poco mejor, aunque a ratos. Antes de hacerme la analítica pensaba que si no salia no lo superaría porque ciertamente tenia muchas esperanzas esta vez. Me sorprendo de la capacidad que se puede llegar a tener de asimilar golpes tan duros. Yo creo que estoy ya tan acostumbrada a betas negativas (7) que si algún día tengo un positivo (que aun dudo) no me lo voy a creer.
Besitos a todas, he leido por encima y no puedo personalizar mucho, sólo darte mucho animo Samito, que llevamos un historial parecido. Piensa en lo que te han dicho algunas chicas que en tu mismo caso ya estan embarazadas con sus ovulos.
Ahora voy a ver si me escapo uno ddias de vacaciones, mi maridín y yo lo necesitamos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Bueno no os habia contado nada porque ni yo lo sabia. El colmo de mi mala suerte es que como soy de Albacete decidí hacerme la beta en mi hospital para no tener que ir a Albacete y, ¿a que no os imaginais lo que pasó?Pues que a las 3 me llaman y me dicen que la maquinita para realizar la beta se habia estropeado y que no sabian cuando se la arraglarian. Así pues hoy he tenido que ir a Valencia y nada, beta negativa.
El médico me ha comentado que vaya en septiembre y analizaremos lo que vamos a hacer. Me ha comentado por encima que quizas me hagan pruebas de endometrio ya que no creció demasiado.
Ayer estaba fatal, hoy un poco mejor, aunque a ratos. Antes de hacerme la analítica pensaba que si no salia no lo superaría porque ciertamente tenia muchas esperanzas esta vez. Me sorprendo de la capacidad que se puede llegar a tener de asimilar golpes tan duros. Yo creo que estoy ya tan acostumbrada a betas negativas (7) que si algún día tengo un positivo (que aun dudo) no me lo voy a creer.
Besitos a todas, he leido por encima y no puedo personalizar mucho, sólo darte mucho animo Samito, que llevamos un historial parecido. Piensa en lo que te han dicho algunas chicas que en tu mismo caso ya estan embarazadas con sus ovulos.
Ahora voy a ver si me escapo uno ddias de vacaciones, mi maridín y yo lo necesitamos
Comment
Comment