FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Triki, FELICIDADEEEEEES.
    Noe, ENHORABUENA MELLIIIIIIIS. Normalmente si todo está bien, sí, después de oir el corazón te dan el alta.
    Pisicis, la que has liado, je, je, je. Me alegro que tu eco fuera bien. Tú hazte la idea de lo que has visto es como será tu peque. Carlos nació con la misma cara que vi en la 4D.

Aannalop, 20 está genial. Y si tienes hiper, pues nada, a esperar un poco más, pero ya verás como pasa rápido.

Neli, que alegría verte por aquí. Lo de los embris, pues ya sabes que lo de las calidades es muy relativo y siendo óvulos tan jovencitos... Uf, no sé, es tan personal. Qué probabilidades te han dado?

Lurditas, me alegro que tus peques estén genial.

Geo, y tomando anticonceptivos no ayudas a que se vaya el quiste? bueno, a esperar un poco más, pero ya verás como va todo bien. A mí también me hicieron esperar hasta septiembre y de ahí salió Carlos

Samito, no recordaba lo del embryoscope. En ese incubador hay más posibilidades de que lleguen a blastos, así que congía en ello

NIKIIIIIIIIIIII, YA TIENES A TUS PEQUEEEEEEEES.

Os cuento. Ayer estuvimos en la enfermera y Carlos genial, cogió 140 g en una semana. No es mucho, pero para ser sólo pecho... Sigue delgadillo, pero crece a lo largo y está muy sanito. A mí me dijo que lo del pecho no era nada. Yo creo que no tenía ni idea de que me pasaba. Bueno, por lo menos ya no me duele tanto.

Pasad buen finde

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, que bien que Carlos vaya creciendo!!, ya veras como en nada tienes un hombreton....jejeje. Esperemos q sea verdad lo q dicen del embryoscope, pq sino además de haber tirado el dinero a la basura, habré perdido a mis pekes.....que nervios!!!!

Geogalera, como lo siento....de corazón....yo tambien suelo tener quistes residuales y me suelo hacer un brebaje que dice que los elimina, y la verdad es que a mi me lo quitó, te dejo la receta:

- una taza de miel, una taza de limon exprimido, una taza de tequila y una taza de pulpa de aloe vera triturada, se mezcla todo, se pone en una botella de vidrio y al frigo. Te tienes que tomar un chupito diario en ayunas. Te dura entre 10-15 dias, en función del tamaño de la taza (yo utilizo una de té).

Quizá sea una tontería, pero por probar.....

Triki, muchas felicidades!!! cuándo es la beta???

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias chicas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] supongo que el análisis de sangre será el lunes cuando pueda hablar con la clínica....
        me dan la información con cuenta gotas y estaba tan nerviosa que asimilaba la información justa para cada paso, parece que aquí no se lleva eso de las betas (no estoy en españa), te mandan hacerte el pipitest directamente, llevaré el sacacorchos a la consulta a ver qué le saco a la doctora
        pero si el pipitest da positivo es positivo no?? (se detetecta antes en la sangre que en la orina no?)

petu, aanlop y geogalera muchos ánimos y suerte!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu no hemos hablado de posibilidades pero me ha dicho que al decongelar puede aumentar la calidad ya que la chica es muy joven, le he preguntado si me podia decir por que habian ido a fiv no vaya a ser que tenga baja reserva ovarica y no me ha respondido pero lo que si me ha dejado caer es la posibilidad de que su pareja fuera mas mayor que ella ya que con 19 añitos que chica quiere tener hijos? no se, estoy en un mar de dudas.
          Alguna se quedo embarazada con embriones de baja calidad?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe enhorabuena por esos mellis la verdad es que de repente somos un monton de mellis. Triki enhorabuena me alegro.

Chicas ayer y hoy siento como dolorcillos me tumbo y se me pasa pero me preocupa. Ademas a veces me noto la tripa dura, es normal? Meimahino que sera que todo se mueve pero me preocupa, decirme algo porfa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada yo le pregunte por Eso al gine y me dijo q era normal y sobretodo llevando 2. A mi tb se m pone la barriguilla como una piedra. Lo q llevo peor ahora es q duermo peor y como estoy más cómoda es boca arriba, ya q no se puede dormir boca abajo!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samitohoy te llaman ¿verdad?.Mucha suerte!
                Niki ya serás mamá...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hayyyyyyy chicas estoy de los nervios!!!! hoy me vuelven a llamar, cómo estarán mis embris, llegaran a blastos???? he pasado una noche de perros, mi marido dice que no he parado de dar saltos en la cama, me he despertado 2 veces......ya sé que lo q tenga q ser será, pero no lo puedo evitar.... q me llamen ya!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Suerte Samito!!!! Seguro q todo va a salir bien. Un besito

Comment

FIV/ICSI para 2012

samito animo, que seguro te dan noticias buenisimassss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, tranquila..ya verás como todo va bien..yo lo pasé super mal con la FIV sobre todo los primeros días de laboratorio...y eso que me sacaron 13..Confía en el laboratorio de IVI que es lo mejor! hoy están de guardia y estarán super liados haciendo punciones y demás..espera a última hora.
                        Piensa que los blastos tienen más posibilidades de implantación. Yo me he quedado embarazada con las dos transfer de blastos.
                        Petu, acabo de ver a tu Carlitos! qué guapooo
                        Noe, qué buenas noticias!! mellis!! por favor me dices cuándo te han hecho la eco? 5+ ??

De mi contaros que el viernes llamé a mi enfermera favorita que me trata genial y le dije que estaba pasándolo fatal..que no tenía síntomas y que estaba muy nerviosa y me dijo que repitiera la beta ayer Sábado..y fenomenal!! ya me salió en 2.100 !!
                        Ahora tengo que esperar al martes por la mañana. Se que veré el saco pero lo que me preocupa es la vesícula..alguien vió algo en la 5+3?? jo..es que estoy marcada con mi aborto..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, tranquila que seguro son buenas noticias!!!
                          Dinos algo cuando puedas!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, tranquila, seguro que todo está bien. Nos cuentas, eh?
                            Playmobil, yo vi saco y vesícula a la 5+4. Yo creo que tú también lo verás, con esa beta seguro. Ánimo que el martes está ya aquí.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Samito ya veras como ira todo genial
                              triky felicidades por el positivo"!!
                              Geo yo tambien deje pasar el verano empece una segunda fiv y prei, asi que tu igual!!.
                              Petu me alegro mucho que carlos este engordando y no esta mal. Jorge esta semana ha engordado 120 gr, ya pesa los 5 kilos!!.
                              Una pregunta: Carlos tiene costra en la cabeza?. Jorge tiene un monton y nose como tratarsels creo qie con aceite?.
                              Niki k ya seras mami!!!! Cuentanos cuando puedas.
                              El resto de mamis que tal lo llevais?
                              Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!
                                Noe, felicidades!!!!Qué guay!!!! Me alegro un montón!!!!

Triki, enhorabuena por el positivo!!!

Samito, todo va a ir fenomenal. Mucho ánimo!!!

Playmobil, ya te queda poquito...tranqui!!!

Niki, felicidades mami!!!!!

Yo sigo esperando...muchas gracias por el apoyo!!!

Besos a todas

Comment

Working...
                                X