FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Noe mellis! Qué ilusión!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas chicas.... Tahitu muchos animos, sigue luchando , me imagino por lo que estas pasando porque yo tuve una amenaza de aborto importante y .... bueno te entiendo.

Samito... esta muy bien 7, ya veras como llegan... seguro que si, ademas en blasto tienen mas posibilidades de implantacion... asi que ... ya sabes

Niki, pues ya mismo lo tienes entre los brazos... que emoción...

Y nada yo vengo del medico , me ha dicho que la punción sea seguramente el martes, vuelvo el domingo... pero ya me ha hablado de hiperestimulacion, para que me vaya sonando me ha dicho... ven unos 20 foliculos... y que bueno.. hay dos opciones directamente pensar en congelar o hacer punción y ver como me encuentro. En la icsi que tuve a mi hija hace 7 años, tuve 23 ovulos maduros y no me paso.. pero bueno... no se sabe...

Vengo un poco deprimida pensando en qeu tenga que congelar y esperar nuevamente... pero bueno... es lo que hay...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, enhorabuena por esos dos peques!! Me alegro mucho!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 NADA MENOS!!!! QUE ILUUUUUUU.Ahora has de empezar a procesarlo y a hacerte a la idea!!!
          Ya veras que bien!!!

Besitos y buen finde!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas llevo mucho tiempo sin escribir pero la verdad es que no tenia nada que contar, hoy me han llamado de la clinica para ofrecerme 4 embriones 1 de calidad b y 3 de la c de una pareja ella me han comentado que tiene 19 años y su niño ya ha nacido y todo esta genial la verdad es que la calidad me hecha para atras pero vosotras que opinais?

Comment

FIV/ICSI para 2012

noe!!!!bienvenida al club de los mellis!!!!! ahora a relajarte no????enhorabuena guapa!!!
              men suerte con tu beta mañana.

Tahitu como estás?no te vengas abajo, como dice mi gine hay que visualizar a nuestros bebes bien, que eso nos ayuda a los bebes y a nosotras. Un beso y de verdad que ojala y todo siga bien guapa.

Bueno, pues yo ya he vuelto de la eco del privi y todo genial. me ha dicho que mis peques estan muy bien y la traslucencia nucal ha salido muy bien. Miden 6,187 cm y 6,56 cm. hoy estaban practicamente relajaditos y los corazones como una moto!!!! ya se les distinguen sus naricitas!!!!Me ha dicho que si se dejan, para la próxima eco sabremos lo que son. Vuelvo el 10/08 y me ha dicho que la progesterona deje solo la del mediodia a partir de la semana 14. El dice que es bueno seguir con la progesterona, que eso tiene relajado el útero y evita posibles contracciones. Me ha recomendado que siga con mi vida relajada, tranquila y sin estres, asi que seguiré con mi vida tranquilita.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches chicas!!!

Pero qué sorpresa Nikiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Ya tienes a tus peques en brazos??? Me encanta el nombre de tu peque, nuestra Ari también se hubiera llamado Mateo si hubiese sido un nene. Espero que haya ido todo muy bien. Disfruta mucho de este momento y cuéntanos cuando puedas. Ya nos subes una foto eeeh!!! Muaaaaaaaak!!

Noe, felicidades por esos súper mellis guapísimaaa!!!

Muchos besitos a todas!!!!!!!! Muaaaaaaaaaak!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!

nikipero que he leido que ya estas de parto!!!!!!!!!!!!!!!, felicidades por tus peques, ya nos contaras que tal va todo.

noe enhorabuena por esos mellis!!!!!!!!!!!

tesigo y tu como vas'?, venga chiqui que ya queda menos.

tahitu ves como ha subido, ya veras como va todo bien!!!!!!!!!!!!!!

samito muy bien por esos embris

nelaida cuanto tiempo!!!!!!!!!, pues adelante con ellos ya sabes que muchas se han embarazado de c y no a asi que a por ellos!!!!!

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas gracias por el apoyo con el tema de mis blastos.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Enstrella, lo de llevarlos a blastos lo ha decidido la gine y el laboratorio, creo q es pq estoy con el embryoscope....

Candeal, sí, la otra vez mi congelado era de 3 dias, pq lo dices???

Annalop, no pierdas la esperanza hasta la eco de mañana, ánimo guapa.

Noe, vaya mellis!!!!!!!!!!!!! que guay!!! enhorabuena

Comment

FIV/ICSI para 2012

no me puedo creer que yo esté escribiendo esto..........pipitest POSITIVOOOOOOOOOO embarazada 2-3 semanas!!
                      y estoy que no reacciono, sigo con los dedos cruzados a por el siguiente pasito....

este foro trae suerte! TODAS lo vamos a conseguir!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Felicidades triki!!!!!! Cuando tienes la beta???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Triki felicidades!
                          Samito solo te preguntaba porque en mi clínica no los congelaban a día tres. Sólo si llegaban al quinto día los congelaban. Cada clínica sigue su protocolo, está claro.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Triki, FELICIDADES!!!! otra mas al lado rosa....pero que pedazo de foro!!!!! Yupi!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, estoy algo triste, pero que se le va a hacer..... resulta que si que era regla y esas cosas pero tengo un quiste(foliculo) residual en un ovario y ahora ya no tenemos tiempo para perder tiempo en quitarlo, asi que me dicen que me espere a septiembre, que creen que en estos meses con la regla desaparecera y en septiembre empezamos de nuevo, ya no creo ni que se me vaya con la regla, pero bueno nos cogeremos las vacaciones y en septiembre ya veremos. Estoy algo decepcionada, tenia la ilusion de empezar ya o esperanzada en quedarme preñi en veranito, jiji. Como siempre algo me tenia que pasar....

Bueno para cambiar de tema felicidades triki y noe por tus mellis

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas felicidades Triki... que ilusión... enhorabuena.

Samito que ya veras como todo va bien, a mi siempre me han dicho en la clinica que cuando se llevan a blasto dan mas tasas de embarazo... pero comprendo tu miedo...

Y a mi nada... a ver... que pasa poruqe si mañana ven la hiperestimulación clara no me ponen el ovitrelle sino otra y congelan los embriones despues de la punción y ha esperar dos reglas...

Geogalera como te entiendo... yo tambien pienso que todo no podia ir tan bien... algo pasa siempre...

Comment

Working...
                                X