FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Muchisisimas gracias a todas chicas!!perdonad que no haya escrito antes pero es que sigo teniendo mucho dolor todavía tras la punción y a penas me muevo porque cuando lo hago veo las estrellas...
    Os agredezco muchísimo los ánimos y espero que este foro me traiga tanta suerte como a vosotras, ya os iré informando para cuando deciden hacerme las transfer.
    Animo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!!

A ver, ante todo, no somos quejicas, cuando nos quejamos es por alguna razón. Y efectivamente me gustaría ver a muchos de los nuestros pariendo, con dolores en las costillas.... como dice siempre mi gine, si esto le tocara a ellos, hacía mucho tiempo que no habría niños en el mundo o ya hubieran inventado algo para que fuera todo mucho mas placentero así que chicas, si os quereis quejar, os quejais.

Ay Niki así que ya empiezas con contracciones? No se que me da a mi que no pasas de esta semana! Y tesigo te digo lo mismo, estais muy cerquita de ver a vuestros peques. Que emocion.

A mi tb me indigna que medicos y matronas siempre estén con la misma cantinela de ansiedad maternal o madre primeriza.... dejate de comentarios absursdos, dime lo que tengo o lo que no tengo y si tengo que irme a mi casa me lo dices y punto y ya está. Que mania de verdad. No se dan cuenta que ellos llevan mas de veinte años trayendo niños al mundo y para ellos es como tirarse un pedo ( con perdon) pero tendría que darse cuenta la ansiedad que nos produce lo desconocido. Menos mal que tb hay otros medicos y matronas que nos calman esa ansiedad, nos explican todo estupendamente y no nos hacen creer que somos unas hitericas.

azul mucha suerte en tu eco de hoy. A estas alturas ya vas a oir corazon y le vas a ver estupendamente. Luego nos cuentas! Yo tb estoy hoy con dolor de regla y pinchacillos. Espero que sea el utero que se esta agrandando..

emma que bien, te veo ya mas animada. Has visto solo ayer todas las compis que te dijimos que nos habiamos quedado de conges? Así que quitate la idea mala de la cabeza y fe absoluta en tus congeladitos vale?

Bueno chicas, lo dicho, que hoy no tengo un buen dia con el dlorcillo de regla este que tengo y los pinchacillos que me dan de vez en cuando. Espero que se me pasen pronto.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas ya estoy en casa, la puncion genial, voy a descansar...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Qué bien Samito. Espero que hayan sacado muchos óvulos!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ya solo que queda 1 semana para dejar los antibaby, espero que los foliculos ya no estén para poder empezar a pincharme, Que nervios!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola soy nueva por aquí, os llevo leyendo y nunca me he atrevido a escribir... pero al ver los correos de emma que es nueva pues también me he decidido a escribir.

Yo estoy ahora a pocos días de la punción ( espero ), llevo 8 días con la estimulación, y vuelvo mañana a la clinica a ver que tal. Este es mi segundo tratamiento el primero fue hace 6 años del que conseguí lo mejor de mi vida. Ahora estamos intentando darle un hermanito, ahroa la cosa se me complica un poco porque tengo endometriosis, tengo un pequeño quiste en el ovario izquierdo pero de momento es poco y no esta muy avanzado...

La verdad que tengo mucho mucho miedo a que la punción salga mal y no tenga ovulos de calidad... y cada día que pasa mas miedo tengo...

Gracias por escucharme aunque sea... no se lo hemos dicho a casi nadie y no poder compatir los miedos.. se hace dificil...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas,

Otra nueva más que se une a vosotras, también os llevo leyendo desde hace un tiempo y hoy por fin me decido a escribir....igual que Aannalop, casi nadie sabe que estamos en este proceso y es un alivio y un consuelo poder leeros.

Nos mandaron directamente a icsi y estamos en lo que llamáis betaespera por segunda vez, yo lo debería llamar pipiespera, no vivo en españa y aquí te haces el pipitest directamente a los 14 días, me toca el sábado 14!!! la primera semana la llevé bien pero según se va acercando el momento me pongo más atacá...llevo tres días durmiendo fatal y con mucha hambre quizá por la ansiedad

Aannalop, un consejo que me dieron (y que no aplico siempre...) no te pongas la venda antes de tener la herida, ya tendremos tiempo para el bajón si las cosas salen mal pero mientras tanto a pensar en positivo...ayyyyysss [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, luego nos cuentas que tal la eco, ya verás como todo fenomenal.

Elisa, yo tb suelo estar con ese dolorcillo de vez en cuando, da mucho miedo, pero al parecer suele ser normal.

Samito, me alegro que la punción haya ido bien, cuantos óvulos han sacado? suerte ahora con la fecundación, pero verás como todo va a air bien.

Aannalop y Triki, bienevenidas al foro. Aquí os váis a sentir muy bien y compartir todas vuestras dudas, no lo dudéis, que estamos para ayudarnos las unas a las otras y somos las que mejor nos podemos comprender.

Chicas, mañana tengo eco a primera hora de la mañana, ya os contaré!

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias fragel , ya me habian hablado de el, se que es bueno pero hay gente q dice q es muy antipatico. Otra chica del foro me ha recomendado otro y ya he pedido hora para el dia 23, espero acertar, ya os contaré.

Hoy no tengo unn buen dia, ya estoy de mas de 13 semanas y sigo teniendo nauseas, ayyyy, que me quiero encotrar bien yaaaaaaa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET YP TB SIGO CON NAUSEAS PERO AHORA ME OCURREMAS POR LA TARDE NOCHE EN LUGAR DE POR LAS MAÑANAS,LLECO TODA LA SEMANA VOMITANDO LA CENA.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas yo estoy fenomenal, la verdad es q nada q ver con mi anterior puncion.....me he recuperado enseguida. No os he contado, me han sacado 16 ovulos, q era más o menos lo q yo había contado en las ecos, pero sé que hay un monton que no son maduros pq me lo dijo el martes la gine en la eco.....así q a esperar..... y mañana os amplio informacion.

Sabeis a que hora suelen llamar del ivi????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bienvenidas a las nuevas, aquí estareis súper bién.
                          Trastet, Ilusionada que rollo con las nauseas. Miahr, tú también estabas igual, cuidaos mucho chicas.
                          Miahr hoy tenias visita otra vez verdad? Nos cuentas
                          Samito, ánimo guapa que te han sacado muchos, esperamos que vaya muy bién el ligoteo, nos cuentas. Yo creo que me llamaron al dia siguiente.
                          Tahitu, Playmobil como seguis????
                          Azul, que tal la eco?

Chicas mañana tengo la primera Eco, ya os contaré. Estoy un poco nerviosa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo, pobreta! Ni caso de si te dicen que es ansiedad maternal, seran gilis!!!... Con lo mal que lo pasamos nosotras incluso antes de quedarnos embarazadas, como para no preocuparnos!! Que poca sensibilidad, que te entre por una oreja y te salga por la otra!!! Un beso grande y que tengas prontito tu recompensa que te la has ganado.
                            Nikitachan, que lata con el dolor de costillas, esperemos que tambièn te quede poquito ó sinó poquitas noches toledanas. Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu hoy no te repetias la beta????
                              Trastet, Ilusionada animo con Lo de las nauseas. Yo llevo varios días sin ellas pero a mi me iba bien heladitos de fruta natural caseros y a veces me tomaba una manzanilla con limon o una tónica. Me dijo la gine que aparecían las nauseas porq tenemos el estomago vacío. Probad con los helados: es sólo moler fruta y congelarla ( yo los hago de melón o sandía). También m compré cápsulas de jengibre y las tomaba antes de las comidas y claro está el cariban.
                              Miahr esa gine es Lo peor eh??? Bueno, por Lo menos has visto a Mia.
                              Azul q t vaya bien tú Eco.
                              Yo tengo eco mañana en el privi. Ayyyyyyyyy q gusto ver otra vez a mis peques!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, yo recuerdo que me llamaron sobre la 1 y media o así, y lo importante es luego que uno o dos sean los campeones, a mí me salieron en total 5 embriones de 7 u 8 folis, y 2 bastante buenos, que se han convertido en mis enanos.

Y para las que esteis con naúseas a mí lo único que me lo calmaba era el Cariban y también me calmaba algo masticar gominolas de jenjibre, pero vamos que no hacian milagros. Hay que pasarlas...

Comment

Working...
                                X