Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
uuuff! por favor, no puedo más... tengo un dolor en las costillas que me muero!
La nena tiene ahí los pies y cuando empieza a darme pataditas uuuff... que dolor!
Lo cuento por si a alguna de las preñis le ha pasado o le va a pasar....me han comentado que es porque el útero cuando ya no tiene más espacio se expande más hacia arriba y desplaza más todavía los pulmones, el hígado...vamos lo normal que está por ahí dentro...jeje.
Pero también las 3 últimas costillas que están como suspendidas las mueve o presiona hacia arriba y no veais el dolor, es como si me clavasen un cuter y estuvieran ahí urgando.
Y como mi chico me dice que soy un poco quejica, tenía que desahogarme con alguien!!! aaaaaayyyy yo kiero parir yaaaaaaaaa.....jajaja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ay Niki mi marido tambien dice q soy una quejica, pero yo le digo q me gustaria verlo a el embarazado, a ver q pensaba entonces. Hija duele solo de leerte, pero ya no te queda ná. Yo cuando me encuentro mal,, que por desgracia es casi todos los dias, je,je,je intento ver las caritas de mis niños, no te creas q me hace mucho pero algo consuela, ja,ja,ja. Animo!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Niki, venga, que ya lo tienes ahí. Carlos es que era un dormilón (como ahora, vamos) y casi no se movía, pero mi hermana me contaba cosas como las que tu cuentas y debe ser jodido. Cuando ya no los tengas dentro los echarás de menos. A mí a veces me pasa que me veo rara sin tripa
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, Trastet, Petu... gracias nenas por los ánimos, a ver es quejarme por que duele, pero también son puros mimos...yo "encantada" de tener estos dolores... ya me entendeis.
Creo que también es el ansia de verlos ya, y como soy tan nerviosa a veces me desepero, sueño ya con tenerles sanos y enteritos en mis brazos. Ya queda menos!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
miarh, pero vaya gine gili que te has cruzado... pues nada, ella por su camino y vosotros por el vuestro... a buscarse otro gine, que con los antecedentes de esta seguro que es mil veces mejor...no es difícil. Me alegro mucho que hayas visto a tu pitufet@.
venga, nikitachan, que ya no queda nada... A mi me parece que es que las chicas se mueven más, no?? porque mis amigas que están embarazadas de niño no se lo notan tanto, pero las chicas son unas torbellino. Venga, guapa, que ya queda poquito para verles las caritas.
cibersobrinos muuuuuuchos besitooooos!!
Yo mañana tengo eco de las 32 semanas, qué ganitas tengo, por favor... de ver a mi pequeña, de saber cuánto pesa... ay!! aunque con lo mal y rápido que me hicieron la última eco de la seguridad social... pero bueno, es lo que hay... espero que me toque mañana una buena gine y podamos verlo todo bien. Mañana os cuento!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Joder Niki! me los has puesto de corbata por un momento!!! jajajaja las debes pasar canutas, animo churri que ya queda menos, casi nada.
Noe, pues sí, tú te crees la verdad es que me he alegrado de ir porque así me he quitado la duda de un plumazo. Sí vi y escuché el latido el lunes en IVI yhoy lo he visto también en la de la tia esta y además hoy ya se veía mejor se ve como un cabezón y una barrigota, jajaja, es súper gracioso!! Mañana es la importante en realidad que voy a la del 12 de octubre y ya espero no tener más médicos hasta el mes que viene o unas semanas. Ya veo que tú estás genial, es una maravilla verdad? Ay Noe que por fin lo hemos conseguido!!!!! es casi increíble, yo ya me lo voy creyendo viendo las fotitos y por las náuseas vaya
Men, tu beta el viernes? seguro que merendamos palmeritas
Geo, y la puñetera sin venir si es que si no hace la gracia no se queda a gusto la muy puñetera siempre al revés de lo que quiere una
Emma, bienvenida y como te dicen la mayoría tranquila porque los conges casi que tienen mejores resultados. Yo también estoy embarazada de un conge
Las nuevas mamis qué tal esos peques recién sacaditos del horno?
Besos a todas chicas que estoy un poco pez, o tengo hambre, o tengo náuseas...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas!!
He estado en correas esta mañana. Lo que llevo tanto tiempo notando sí son contracciones a pesar de que casi todo el mundo me decía que no eran... Igual es que yo no me explico bien pero bueno, he tenido un par estando allí y han salido en la máquina así que ya no hay duda... Ya sabía yo que tenía que ser eso. Me han hecho un tacto pero sólo estoy dilatada de 1 así que no sé cuándo decidirá salir mi chiquitina... Cuando he entrado a la eco me han preguntado por qué la matrona me había mandado antes y les dije que era porque la semana pasada estuve en el privado y salí preocupada por las medidas y el gine sólo me ha contestado: "Ah, ansiedad maternal... Pues esas las cobramos a 40.-€" Le iba a contestar que ya me salía a menos de la mitad que en el privado (que me cobra 100) y que si supiera todo lo que llevo gastado en este embarazo no se permitiría hacer estas bromitas y vería que no a pesar de no sobrarme el dinero no me importa en absoluto pagar lo que sea por mi bebé y por quedarme tranquila, pero en fin, para qué discutir? Sólo quería que me miraran bien a la niña y ya está, ya para lo que me queda en el convento... Encima no me han dado ningún papel y no me he enterado bien de todo lo que iban diciendo. Sé que ya pesa 3077grs y sigue ahí encajadita esperando... La cabecita creo que dijeron 9,1cm; el fémur no me enteré... Pero por lo menos veo que sigue creciendo y ya me quedo un poco más tranquila a pesar de que no me lo hayan dicho claramente, pero bueno, es lo que decís siempre, que hay que sacarles las palabras con sacacorchos... No entienden la importancia de su trabajo o qué?? Con esto aprovecho para deciros que no entiendo el criterio que siguen los gines y las matronas para mandaros a unas a alto riesgo y a otras no... De todas formas incluso en los embarazos únicos me parece que 3 ecos se quedan muy cortas, y más conforme las hacen... Y encima luego pides que te miren por cualquier cosa que te tiene preocupada y se quejan?? Pues para eso pagamos!! No se ha jodido?? Yo es que flipo pero bueno, ya no me queda nada... Espero que por lo menos me lleven bien en el parto...
Fraggel, espero que pilles a alguien competente para tu eco... A mi en la 32 tampoco muy bien, súper rápido todo y no me dieron ni foto... :-( La verdad es que no he tenido mucha suerte con las ecos... parece mentira con todas las que me he hecho... Las que más me gustan son la de la semana 20 de la SS y una de la semana 28 del IVI... Me da un poco de rabia no tener más fotos bonitas... :-( Pero bueno, ahora me queda el consuelo de que pronto nacerá mi niña y podré hacerle miles de fotos, jiji.
Sobre lo de las ecos en los privis pues no sé qué deciros... yo he ido todo el embarazo a IVI porque ya nos conocían a nosotros, nuestra historia y tal, vamos, por no cambiar... y la verdad es que allí tampoco se entretienen demasiado en las ecos gestacionales... Y eso que me gusta mi dr pero no sé, por lo menos conmigo nunca se ha tirado 1 hora haciéndome una eco y no sé si es el ecógrafo o si soy yo pero he visto fotos de otras clínicas mucho mejores que las mías... Qué suerte tenéis algunas con los gines jolines... A mi me ha dado hasta rabia algunas veces, sobre todo en la semana 28, porque fui expresamente para verle la carita a mi niña y no fue como esperaba... claro que la culpa no es toda de ellos porque depende de muchas cosas, pero creo que si hubiese ido a otro sitio igual la hubiese visto mejor y hubiéramos sacado alguna foto mejor... Lo bueno es que nos dieron DVD, pero foto sólo conseguimos 1 buena... Lo que más rabia me dio fue que antes de pedir cita en IVI para esa eco estuve mirando para ir a ecobaby o a la otra que también está en Valencia pero como leí en foros que era muy bonito pero no era diagnóstico al final decidí ir a IVI como siempre y no veáis cómo me arrepentí... Lo único bueno fue que me confirmaron que seguía todo OK. Y en esta última de la semana 37 ya me imaginaba que no se vería gran cosa pero tampoco esto... las fotos son feísimas y la eco no sé si fue de 10 minutos pero ale ale... Roxx, tú que vas a la consulta particular del Dr, allí también es así??
Pues nada chicas, ya a esperar a ver si mi niña quiere salir solita... Ahora ya me han dado cita para monitores para el día 23 (40+3)... La que me ha dado la cita me ha dicho que si llego a ese día que me haga a la idea de quedarme, pero creo que se ha liado porque los suelen dejar más tiempo antes de inducir, no? Aquí la matrona nos dijo que son 10 días pero no sé...
Besitos a todas!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tesigo, madre mía a la 40+3... pa mí que no llegas eh, sobre todo teniendo contracciones, bueno ojalá, así la ves antes la carita, además pesando ya 3 kilitos perfectamente puede nacer.
Yo me quejaba ayer por la noche y mira tú a las 6 y media dónde estoy... ya se veía que iba a ser noche toledana con el dolor de costillitas. Pero, lo que no pensé es que iba a tener contracciones... He empezado a las 3 de la mañana y me han llegao a dar casi cada 20 minutos, pero a las 5 han parao y ya me he desvelao entera.
Pobre mi chico, se levanta dentro de una hora y no le he dejao dormir.
Ánimo Tesigo, que ya no nos queda ná! Y gracias Miahr, Candeal y Fraggel...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días
chicas, que tal estais? Os he leido estos dias pero estoy un poco plof, llevo
dos o tres dias con nauseas y mareos, y me canso mucho, estoy deseando que me
den el alta y volver a la normalidad, con mi chiquitin claro, pero ir a trabajar
y hacer tareas diarias normales. Ya no mancho nada, pero el medico de cabecera
no me quiso dar el alta. De vez en cuando me dan unos dolores fuertes de regla,
estoy un poco cagada por eso. Esta tarde tenemos eco, de 7+3 así que ojala esté
todo bien y podamos oir latido. Muchos besos chicas, perdonad por no
personalizar.
Comment
Comment